Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enlokezio

-------------------------ALIEN Vs. PREDATOR------------------------------------

Publicaciones recomendadas

enlokezio HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
CONTESTANDO A PYROSSK

1-Menos la BSO de Alien Resurreccion que es la mas cañera de las 4,todas son bastantes insulsa,pero eso no quita los magnificos efectos de sonido de la Quadrologia e igual pasa con las 2 de Predator.

2-Predator cuelga a sus victimas "para poderlas limpiar",como los cerdos en la carniceria,pero tampoco me parecio una manera tan bastarda si no hubiera sido por lo light en sangre que es la pelicula.

3-Todos los depredadores son armarios empotrados con una agilidad acojonante

4-Bueno,eso es rebuscar mucho la historia,que nunca existio como la mezcla de las 3 culturas fusionadas.

5-La pelicula es una adaptacion de los comics y juego AvP y no a las peliculas,no busques un enlace con el final de Alien 3 y el comienzo de esta porque no existe por donde cojerlo,sobre todo porque AVP esta situadad en Octubre del 2004 y Alien 3 en el año 4000 y pico.Ojo! que despues de la 3 salio resurreccion!
------el Depredador q luchó contra el Chuache y el q lo hizo contra D. Glover eran los grandes pardillos del universo predatoril....------porque esos dos depredadores eran humanosogenos,fijate como el final de la 2 aparece el depredador psiquiatra rompiendo el informe medico cuando su paciente fallece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pepon81 Ornstein y Smough

Publicado
Pues me la esperaba algo peor despues de leer las criticas de muchos y la verdad es que a mi ha gustado.
Esta claro que se podia haber aprovachado la licencia mucho mas pero bueno tampoco ha quedado tan mal la cosa.
Para mi esta pelicula esta por encima de alien 3 y 4 .

Mi ranking seria:

Alien el 8 pasajero.
Aliens
Predator
Predator 2
Alien versus predator
Alien 3
Alien resurrection

Creo que solo por volver a ver estos bichos en la pantalla merece la pena.Aunque le falta mucha mucha sangre,seguro que en la camara de los sacrificios en la version extendida hay sangre por todas partes XD

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sera la segunda parte,¿La mutacion contra todos los depredadores,en la nave?Seria la polla.

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak GRANDIS SUPERNUS

Publicado
esto no viene a cuento pero si en avp os quejais de los dialogos, os
imaginais los dialogos de avp2.... todo el rato a base de gruñidos etc....
:D 8O

Imagen Enviada

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_amo_de_todo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

:D8O

Imagen Enviada

XD XD XD X-D es verdad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Friede de la Llama Negra

Publicado

:D8O

Imagen Enviada

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ :D:D

salu2

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo la ví el sábado (contesto ahora por "problemillas" técnicos con los de timofónica). Mi impresión general es de una pelicula bastante mediocre, tirando a mala, aunque algo distrida con escasos momentos de calidad como el combate depredador - alien, pero para mí totalmente insuficiente para compensar lo que viene después, sobre todo desde que la "ripley" trinca el escudo (juaaaaaaa, juaaaaaaa, juaaaaaaaaaa) y la lanza (juaaaaaaaa, juaaaaaaa, juaaaaaaa). Bueno, he de decir que siempre me pareción un error ambientarla en el presente, ya que eso quita mucho juego con las situaciones y entornos que podríamos haber visto, teniendo que inventarse esa versión del tetris llamada pirámide.
Para empezar, me estoy empezando a hartar de la puñetera costumbre que se está cogiendo en el cine fantástico de censurar cualquier atisbo de sangre o gore JUSTIFICADO, ojo, no gratuito, para que puedan verla los adolescentes, que parecen ser (tristemente) los mayores consumidores de este tipo de cine. Y digo tristemente porque como ya parece claro que estas películas están destinadas a ellos, principalmente, tiene uno la sensación de que los productores (la verdadera lacra del cine actual) piensan que sus mentes todavía en fase de desarrollo no son capeces de afrontar un guión más complejo que un programa de los Teletubbies. Eso aparte de la sangre. Después de ver bazofias como El regreso de la Momia, Van Helsing, los episodios I y II de Star wars, Hellboy o Resident Evil 2, reclamo un cine fantástico para adultos, como se hacía a finales de los 70, a los largo de los 80, y principios de los 90, con guiones ciertamente más elaborados que los telegramas que intentan colarnos hoy día, muy adecuados para un público infantil, que es incapaz de plantearse las estupideces de los mismos, pero claramente deficiente para una persona madura y con un criterio bien formado. No tienen más que comparar.
A partir de casi la mitad de la película, después de unos cuantos diálogos de besugos, empieza el cúmulo de estupideces, desde las "traducciones" que hace los arqueólogos de los jeroglíficos, pasando por el "Tetris" de la pirámide y perdiendo ya toda la seriedad con la lanzita y el escudito que se consigue la prota, que por cierto se carga al alien ensartándolo sin que le caiga ni una gota de ácido. Mención aparte la hermosa y trágica historia de amor entre el predator bueno y nuestro refrito de ripley. Por cierto, que la reina alien parece un tiranosaurio coño, que no era tan grande.
Bueno, seguimos esperando la resurreción del cine fantástico, que de momento está más muerto que los Locomia.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AltairZQ ZEUS

Publicado
A santo de que viene mezclar aliens con predators?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kusanagi2 Gran Lobo Sif

Publicado
Aliens y Predators vienen arrejuntandose desde hace más de 10 años, primero porque son sagas de la misma productora (la 20 century Fox) en los primeros videojuegos (Recreativa de Capcom y Atari Jaguar) y en los comics de Dark Horse, es una saga ya con certa solera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak GRANDIS SUPERNUS

Publicado
gracias por fin hago una broma y alguien se rie de ella en estos foros.
muchas gracias.

Imagen Enviada

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AltairZQ ZEUS

Publicado
me parece una chorrada y un desproposito juntarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH Gran Lobo Sif

Publicado
por cierto, cuando saldrá el DVD con la versión del director y su media hora mas ? , dentro de 2 meses o algo asi no ? Weeeee , yo lo compraré

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode Super Meat Boy

Publicado

Eso es que no has jugado a los juegos ni leído los comics.

Yo lo segundo tampoco, pero me han hablado muy bien de ellos.

Y los juegos son impresionantes. El "bip-bip" del radar del marine es una de las cosas que más miedo me han dado delante de una pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Friede de la Llama Negra

Publicado

Eso es que no has jugado a los juegos ni leído los comics.

Yo lo segundo tampoco, pero me han hablado muy bien de ellos.

Y los juegos son impresionantes. El "bip-bip" del radar del marine es una de las cosas que más miedo me han dado delante de una pantalla.

el bip-bip , dichoso ruidito , y luego dicen que lograr una buena ambientacion en un juego/pelicula es dificil , es uno de los mayores aciertos de la historia del cine y adaptarlo a los videojuegos fue todo un acierto.

yo hasta sudaba de los nervios

salu2

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum GRANDIS SUPERNUS

Publicado
ayer viernes la vi,y madre mia :( menuda castaña de pelicula,no se si me esperaba alguna cosa mas de esta ultima,o es que las expectativas que le habia puesto hasta hora eran muy altas,el caso es que me he sentido engañado :( no se si es que paul w.s anderson solo sabe hacer resident evil (porque simplemente hay que fijarse en el mapa del principio de alien vs predator,porque recuerda y mucho al primer resident evil cuando estan en la colmena),le falta otra sustancia indespensable que es la sangre,porque yo no la vi por ningun lado :( y por no decir del final que me parecio el tipico final feliz,ahora me entero yo,no me acabo de convencer en absoluto,la verdad,me esperaba alguna cosa de aliens vs predator,pero esta visto que es la moda en hollywood,lo de juntar a mitos del cine,mal que nos pese,parece que esta moda seguira bastante :( ,lo dicho,no me acabo de convencer en absoluto la verdad.

salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...