Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enlokezio

-------------------------ALIEN Vs. PREDATOR------------------------------------

Publicaciones recomendadas

ani3d Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
A mi me ha gustado, pero me ha dejado un cierto sabor agridulce. De todas formas lo de la reina alien
Spoiler
si la reina muere (echo considero yo bastante improbable, porque solo cae al agua y ya sa sabe que los aliens pueden nadar), acabaría esta especie en el planeta, o hay varias reinas desperdigadas por ahí?, porque se supone que la reina es la única capaz de poner huevos no?, que va a hacer un alien solo en un nave llena de predators¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WolverLord Antediluvian

Publicado
Hola a todo el mundo,

Bueno decir q la pelicula ni me ha gustado ni dejado de gustar, simplemente creo que mucha gente esperaba una pelicula a la altura de las tres primeras de Alien, que la verdad es q son muy buenas, lo q ocure es q esta a la altura de las anteriores cintas de depredador en cuanto a calidad, q la primera es buena, pero es q la segunda.... :| .

Yo le pongo un 6 sobre 10.

Si bien es cierto q los dialogos son estupidos en su gran mayoria y hay bastantes cagadas monumentales... la pelicula es entretenida y se deja ver, a diferencia de RE:Apocalipse por ejemplo, cuyas escenas de accion han sido filmadas por camaras con un parkinson terminal xDDDDD.

Sobre el argumento, decir q esta pelicula ha nacido de la broma que se sacaron de la manga los guionistas de depredador2, en la q aparecian los trofeos del predator, cabezas humanas y tal y un craneo de alien.
Quizas le interese a alguien tambien saber que Arnold "Chuachenager" (lo siento pero nunca lograre escribir bien este nombre) estuvo a punto de aparecer en la pelicula, peo se desvinculó al final debido a su vistoria en las elecciones. Y Sigourne Weaver tb iba a participar. Al final, han escogido a actores casi totalmente desconocidos, q esta claro q no merecen ningun halago en cuanto a su trabajo en el film.

Por mi parte destacaria el hecho de q solo en el 30% de las escenas en q aparecen predator y alien se han usado modelos de ordenador mientras q en el 70% restante se han usado animatronics muy sofisticados (primeros planos etc...). Creo q esto ha beneficiado al film . A mi parecer.

La verdad es q la relacion predator/tia(prota) la veo un pelin forzada, pero pasa... lo bueno fue cuando el predator se quita el casco y mira a la chica, q alguien en el cine dijo en voz alta : quieres salir conmigo??. xDDDDDDDDD

Por cierto , no se si alguien se habra fijado... el tio mulato ese q contrata a la prota q la esta esperando al principio arriba de la montaña con el helicoptero... es el mismo pavo q hace de jefe del comando q entra en la corporacion umbrella en Resident Evil 1... no se si recordareis q acaba hecho a cuadritos en el tunel q lleva al ordenador xDDDDDDD.
Es curioso q en esta peli tb acaba hecho a cuadritos con la red del predator xDDDDDDDD... el pobre hombre se esta encasillando en el papel...

En definitiva, q no me ha gustado tanto como las de alien (la 4 no q es una basura inmunda y pestilente), pero me ha gustado mas q predator 2.
No es una gran peli pero almenos es entretenida, y bastante mejor q RE:Apocalipse.

saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAINE77 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No voy a contestar a todo porque es tarde y no tengo ganas, además, sobre opiniones no hay nada escrito, y aunque a mí la película no me gustó, principalmente porque para ser una película de acción le faltaba eso mismo "acción". Solo decir que sigo manteniendo lo que dije antes a pesar de que se me ha discutido...

Solo:

-en esta peli,los humanos no son la presa,sino las incubadoras

Eso díselo a los que matan al principio y cuelgan boca abajo, sin despellejarlos ni nada.

las condiciones de reproduccion varian dependiendo del entorno y la especie,eso no es tan raro

PRECISAMENTE: En todas y cada una de las pelis de Alien, hemos visto como tardaban varias horas en salir (en Alien 3, por ejemplo no salía del pecho hasta el final de la película, y en Alien 4 mas o menos lo mismo con el tipet infectado...)

lo de la lanza y el escudo,la señal escarificada y demas son cosas que salian en la primera serie de comics de AvsP

A pesar de eso sigue pareciendome cutre...

que humanos ganan segun tu?la tia solo sobrevive

Los 3 predators mueren, todos los aliens mueren, y la humana se salva y recibe un regalo de los amiguetes predators (cosa que tampoco desentonaba mucho, pero que es un calco del final de predator 2)

-identica a resident evil??similar a horizonte final????comor?lo que? que sea el mismo director no la convierte en identica,salvo los mapitas,se parecen lo que un webo a una castaña

A veeer.... OJO, DESTRIPES DE HORIZONTE FINAL, Y RESIDENT EVIL (Y AvP)

Horizonte final: Se pierde el contacto con una nave espacial y un grupo de científicos van a investigar, se los cepillan uno a uno y solo sobrevive la mujer (hum... esto me recuerda algo).

Resident Evil: Se pierde el contacto con los laboratorios bajo Racoon City, los militares de Umbrella van a investigar y se los cepillan uno a uno, solo la mujer (una especie de fusión entre Rambo y Ripley) sobrevive.

AvP: Se descubre una piramide en el polo, unos cientificos/militares van a investigar y se los cepillan uno a uno, solo la mujer (una especie de fusión entre la prota del Resident Evil y Ripley) sobrevive.

Empiezo a ver una pauta....

bueno,que conste que no es ataque personal,sino tambien mi opinion,ok?

-los humanos a los que se cargan son un estorbo,y solo se los cepillan por portar armas y correr como gallinas locas,prueba de que no son la presa es precisamente que ni los despellejan ni nada.

-lo de los aliens en 5 minutos,es discutible,en efecto,pero estariamos eternamente especulando si es posible o no,asi que,mejor dejarlo.

-que te parece cutre,bueno,vale,a mi me parece coherente con los comics y no me molesta.

-no todos los aliens mueren,la reina al 99% que sigue relinchando por las profundidades.

-ya,pero es que esa pauta es la de todas las peliculas de terror de los ultimos tiempos:

-alien:señal de socorro confusa,se los cepillan uno detras de otro,sobrevive la mujer.

aliens:se pierde el contacto con la colonia 5 26,se los cepillan uno detras de otro,sobrevive la mujer,y dos mas que luego resulta que palman.

depredador:se pierde el rastro de un helicoptero,se los cepillan uno detras de otro,sobrevive gobernator y una mujer.

podria seguir,asi que dentro de ese planteamiento no veo similitudes con horizonte final,salvo ese que es muy comun a todas las pelis del genero.

mantengo que con los 50 minutos de peli cortados,el resultado sera mas que digno.

pd:el final de predator 2 y de esta denota el caracter de los predators,en los comics tambien sale,y esto esta inspirado en los comics,mas que en el videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Friede de la Llama Negra

Publicado

AVISO: ESTE MENSAJE CONTIENE SPOILERS:

- Si a eso unimos que son criaturas que BUSCAN EL CALOR, como vimos en Predator I y II.

Además unas cuantas preguntas:

-¿Quien se ha creido la señora esa que és con su "lanza y escudo"? ¿Una concursante de "Gladiadores Americanos"?

- Porqué un predator tan "pro" como el que vemos en la peli, va con dos paquetillos que se dejan matar en menos de cinco minutos? y más importante aún: ¿Porqué ese predator tan "pro" que mata a los aliens sin ni siquiera mirarlos comete la gilipollez de dejarse infectar?

- ¿Porqué si la peli es "Alien vs PRedator" ganan los humanos?

- ¿Y porqué coño si la peli se llama Alien vs Predator los Aliens y los Predators tardan 20 minutos en salir?

Podría aceptar que la película no tenga argumento, incluso podría aceptar esos protagonistas humanos... Pero lo que no trago, es que me hayan cambiado el comportamiento de los aliens y los predators contradiciendo lo visto en otras pelis, y por supuesto, no trago ESAS ESCENAS DE ACCIÓN TAN DESCAFEINADAS, joder si hasta los TELETABIS son más violentos...

Hala, ya me he desahogado (otra vez)

PD: Desde que jugé hace ya algunos años al AvP2 que quería ver una peli sobre lo que estaba jugando... y me traen "esto"...

bueno,puedo contestar a algunas cosas:

-la piramide es una estacion termica enorme

-lo de la lanza y el escudo,la señal escarificada y demas son cosas que salian en la primera serie de comics de AvsP

-que humanos ganan segun tu?la tia solo sobrevive

abrazo fueetteeee :D

Todo lo que sigue, es en MI OPINIÓN:

La película me ha gustado, ya lo comenté en otro hilo. Me gustaría añadir algunas cosas a lo dicho por Slaine y por Gaspode:

Spoiler
-Lo del calor, aparte de lo que dice Slaine, en la pelicula dicen quecuando se construyó la pirámide (por los depredadores), la Antartida aún era una tierra no-helada, sino incluso tropical.

Me estoy acordando del episodio de Caminando entre Dinosaurios sobre la antártida, un lugar tropical en aquella época.

El caso es que si utilizan esa pirámide, tal vez sea que no tienen otra reina en un sitio más cálido. O cualquier otra razón, a saber...

- Lo del escudo y la lanza deben hacerlo en los cómics, que yo no he leído.

- Desde que hace ya muchos años jugué al AVP estaba deseando ver una peli donde los humanos, Chuachenator a ser posible :P, tuviesen que acabar uniéndose a los depredadores para acabar con los Aliens. Así que yo estoy contentísimo con el tema de la relación tiaprotagonista-depredador, que además parece ser lógica según el código de honor de los depredadores, por lo que han dicho por aquí :)

-------

- Yo me alegro de que los predators tarden tanto en salir. Por mucho AVP que sea, lo que importa es acojonarnos a nosotros, los humanos. Que tarden en meter a los depredadores si consiguen que nos hayamos encariñado con los humanos, y luego vamos viendo cómo se los cepillan y les meten acojone y todo eso.

Por lo tanto mi crítica aquí no es que tarden en salir, sino que podrían haber hecho mejor esta parte.

---------

- ¿Predator pro? Ninguno de ellos es pro. Cuando veía la peli, creí que el segundo depredador era el mejor. Pero en realidad, sea cual sea el mejor de los tres, todos ellos son "adolescentes" que afrontan su rito de iniciación. ¿Cómo van a ser depredadores de alto nivel? Depredadores pro serían los de la nave. Y el jefazo, ya no digamos.

Por lo demás, aparte de en los cómics y los juegos donde parece ser que un alien contra un depredador sin armas (el cañon de energía) es el que lleva las de ganar (y aquí están buena parte de la peli así), en la película también se ve cómo anteriormente los depredadores ya habían perdido contra los aliens. No parece ser algo excepcional.

Por algo serán la "presa más difícil" y le dan tanto valor, digo yo.

-----

-Ganan los depredadores, pero al final con lo del predalien pierden todos. Nadie gana (o bueno, como alguien decía, los aliens sí, con eso de colarles un predalien, jejejeeeee). La tia gana más bien porque impide la invasión alien, que no por sobrevivir. (Que también, pero lo importante es lo otro.

---------

Y sí, en el videojuego de AVP los humanos y los depredadores cazaban juntos a los aliens. El AVP de Capcom, claro ;):D

Espero que la versión del DVD gane mucho. Es una pena que en Europa no pusiesen directamente la versión de Anderson. La verdad es que cuando ví la peli había bastante peña que quizás aún no tenía 18 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enlokezio HARENA TIGRIS

Publicado
Duda,duda,duda!!!!!!!!!!
El explosivo de taitantos megatones que tiene el depredador en el brazo ¿Para que sirve?
Que yo sepa si un depredador falla en su mision revienta todo lo que tiene a su alrededor(Basandome en Predator 1 y 2)
En AvsP el depredador no sabe que ha incubado?
Si es así no hubiera sido mejor reventarse el junto a los huevos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Duda,duda,duda!!!!!!!!!!

El explosivo de taitantos megatones que tiene el depredador en el brazo ¿Para que sirve?

Que yo sepa si un depredador falla en su mision revienta todo lo que tiene a su alrededor(Basandome en Predator 1 y 2)

En AvsP el depredador no sabe que ha incubado?

Si es así no hubiera sido mejor reventarse el junto a los huevos?

vaya,peliaguda cuestion,a ver que nos inventamos!! :-D ,hombre,los que han sido incubados no suelen ser conscientes de ese hecho,hasta que el bicho les baila una jota en el pecho,pero tambien es posible que tuvieran tecnologia los predator como para extrer er bisho,no?quiza la muerte le pilla antes de que se lo puedan quitar.podria valer? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enlokezio HARENA TIGRIS

Publicado
Pero si no le baila una jota en el pecho,el depredador ya estaba muerto,eso significaria que el alien no estaba totalmente formado y no hubiera podido salir del cuerpo muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
eso no es totalmente correcto,en alien 3,como bien me dijo un forero hablando del tema,el bicho sale de un buey muerto,asi que supongo que si acaba de morir,se puede zampar el cadaver por dentro en plan rost beef

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iskhar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno pues la vi el domingo y bueno decir q despues de haber leido muchos comentarios, criticas, etc...pense q seria una mierda y no habria por donde cogerla, pero no finalmente esta mejor de lo q esperaba, y tiene algunas cosas buenas, pero en el fondo la peli esta desaprovechada por todas partes, me paso lo mismo q con Resident Evil 1, q me gusto , pero estaba desaprovechada, la verdad es q estas licencias en manos de alguien competente q no fuera el señor destroza licencias Anderson estaria mucho mejor.

El Tema del guion , basarlo en el presente cuando keda mucho para segun la saga Alien aparezcan estos bichitos tan monos, no me convence, con lo facil q habria sido situarla en un futuro como el juego de pc.

Ahora destripe, espero hacerlo bien, sino no leais kien no la visto;)
Destripe:

- Los predators se nota q no son cazadores totales aun, como el de la pelicula de gobernator, pq no duran nada los 2 primeros y el tercero termina infectado.

- La alianza humana/predator es la mas logika entre las 3 razas, y era obvio q los humanos sobrevivirian( solo la negra) y no podrian hacerlo solos contra ambos.

- Como se vio en el juego avp de pc, el alien cuerpo a cuerpo es infinitamente superior al predator, q necesita sus armas para combatirlos, sino probad a jugar al juego solo con las garras contra los aliens .

- No me gusto mucho el rollito de los cambios de la piramide.
- No aguanto a la protagonista, deberia haber muerto.

En resumen le daria entre un 6 y un 7, me gusto pero podria haber estado muuuuuuuuuucho mejor.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

golope Friede de la Llama Negra

Publicado
Para destripar hay dos maneras:

1.- El método usual: Poner [ spoiler ] texto-del-destripe [ /spoiler ]

(sin los espacios dentro de los corchetes, claro)

Ejemplo:
Spoiler
Predator Rulez!!!

2.- El método alternativo: Escribe el texto-del-destripe en color blanco (arriba en Color: escoge el color blanco, está abajo de todo entre el violeta y el negro). Si te fijas bien puedes darte cuenta que hay letras en blanco, pero no leerlas. (al menos en esta pantalla/ordenador).

Me gusta mucho más el primer método, lo malo es que no tiene un botón para pincharlo y que salga el Tag (total, yo casi siempre escribo los tags a mano...).

Ejemplo:
¡Sigourney Weaver es una nena! (Fanhunter no-se-cuantos, número 1, justo antes de que Ridli abriese tremendo gujero a base de sudor ácido...)

Fin del ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hibiki13 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo la he visto esta mañana y decir que me ha dejado indiferente, me esperaba mucho más de la peli...la verdad sea dicha. Pero vamos que no me esperada menos viniendo de quien viene (Paul W. Anderson...¬¬U).

Vendo Samsung S2: http://zonaforo.meri...i-t2160402.html
Mercadillo: http://zonaforo.meri...p?t=2001693&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesito Methuselah

Publicado
Como fan de la saga aliens y lector de los comics me esperaba un truño después de lo leido estos meses, pero confieso que no me resultó taaan mala. Al menos es superior a Alien Resurrection y a Predator 2, así que me contento con eso. Además lo efectos muy chulos, sin abusar del ordenador. Un 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pyrossk Elder

Publicado
A mi me ha parecido un truñete de los más grandes casi equiparable con Van Helsing :D (exagerando un poco vamos xD). Hay un montón de cosas q no me cuadran:

Spoiler
- Primero y fundamental, dónde se han dejado las pistas de bso de Alien y Depredador???? por favor!... en mi opinión esta peli tiene una bso bastante insulsa para las sagas q representa.

- En el pueblo ballenero; vale q los depredadores no fuesen a por esos tíos... por qué los cuelgan???? me parece una soberana cagada... o sea, los colgamos y así hacemos un guiño a la serie Depredador pero no iban a por ellos y los dejan así... acaso alguien se los iba a encontrar luego?. En definitiva me parece una forma muy bastarda de mostrar las costumbres de estos bichos cuando no viene al caso y encima no se le ve sentido alguno.

- Por qué todos los depredadores en la peli toma wistrol?? joder vale q pongan alguno para q haya distintos tipos, pero es q todos son armarios empotraos de cuidado... dan la impresión de ser poco ágiles, aunq luego el fulano aquel meta el salto enorme ese. Personalmente me parece peor el diseño de estos depredadores a los de las anteriores pelis salvando las distancias claro... estos tienen unos caretos de perro más raros q el carajo :-D y se han pasao un poco con las garras esas de metro y medio.

- Lo del tema de la Antartida... sí antes sería un lugar cálido, pero cuando se supone q llegaron los Depredadores a la Tierra ya era un continente de hielo como es ahora...

- Tampoco me ha gustado nada las libertades q se toman para enlazarla con las pelis de Aliens y Depredador. A ver quien es el guay q me enlaza el final de Alien 3 con esta peli... es pa flipar en colores. Y con las de Depredador: vamos, q estos alienígenas son los impulsores de todas nuestras civilizaciones y los precursores de nuestra cultura... traen a los Aliens y nos usan de hospedadores para poder cazar al "Gran Enémigo"... pues joder! si en el mismo planeta tienen Aliens y humanos para q nos cazarían a nosotros?? somos peor presa... en definitiva.. q el Depredador q luchó contra el Chuache y el q lo hizo contra D. Glover eran los grandes pardillos del universo predatoril....

- Luego está el tema de la sangre y la gestación en 5 minutos de los Aliens que ya es para fliparse...

P.D. No comprendo como se puede preferir esta peli a Depredador 2... por encima de Alien 4 vale, pero de Depredador 2....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CTRY PARIETINAE UMBRA

Publicado
PREDATOR POWA !!!

Joer me encanta cuando hablais (bien) de el :-)

Sabeis alguna pagina que salgan cosas como sus costumbres y tal ?

Ya se que es frikismo pero esque me encantan esos... ¿bichos? xD

Yo me la esperaba mucho peor , despues de algunos comentarios... la verdad esque me a gustado mucho , espero que en la version en DVD esten las escenas que censuraron..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...