Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

enlokezio

-------------------------ALIEN Vs. PREDATOR------------------------------------

Publicaciones recomendadas

Schicklgruber Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Pues a mi me gustó bastante;
Las cámaras quizás marean en algunas ocasiones, y los "humanos" son algo patéticos en cuanto a algún que otro comentario, pero vamos que esos no son los protagonistas..son más decorado que otra cosa jeje,

No entiendo por qué la gente toma como un error la alianza del predator con la humana. Los Predator son una especie muchísimo más evolucionada que nosotros y que como guerreros que son tienen un sentido del honor muy grande. El que es matar y tirar pa´lante es el alien...

Lo que ocurre al final es algo que seguro que muchos nos hemos preguntado a lo largo de la película.."que pasaría si...", todo un detalle.

Y quizás como dicen por aquí, lo más criticable es que le ARRANCASEN esos 50 min..pero vamos eso no es culpa de Anderson.

Así todo, creo que cumple bastante bien su objetivo; entretener.

Un Saludo;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miliko Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
para mi la peli pudo ser mucho mejor partiendo de que seria un exito seguro por los incondicionales de la saga alien sobretodo en los que me incluyo, la peli me parecio muy lenta al principio y los protagonistas sin carisma, la muerte del creador de la compañia de la yutani muy poco relevante en la peli con lo trascentendal que es en la saga alien, las peleas muy espectaculares pero muy corta ya que es l que se espera con mas ansia de la peli,los e.e bastante bien en lo que se refiere a las criaturas el resto discreto, y si me lo permitis la raza alien le da 1000 patadas a la del depredador que si no fuera por su tecnologia estaria mas por debajo, tanto el nivel de supervivencia, reproduccion y esa falta de sentimientos le hacen totalmente letal para cualquier raza,espero que en la supuesta 2º parte mejoren todo lo que podia haber dado de si esta que no es mala pero podia haber quedado como casi una obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkWizard IGNIS EXCUBITOR

Publicado
AVISO: ESTE MENSAJE CONTIENE SPOILERS:

Hum.... ¿porqué todos los que ponen a parir la peli dicen cosas que yo ya dije hace varios meses?

Una pequeña reflexión:

- Si los Predators despellejan a sus presas humanas y las ponen a secar.
- Si además de eso, a algunas les arrancan el craneo como trofeo.
- Si a eso unimos que son criaturas que BUSCAN EL CALOR, como vimos en Predator I y II.
- Si la gestación de los aliens dura VARIAS HORAS (y en la pelicula son unos pocos minutos)
- Si los aliens salen de forma violenta del pecho reventándolo y esparciendo trocitos de pecho por todas partes (en la peli eso ni se ve)
- Si se supone que la sangre de los aliens es ÁCIDO (me gustaría saber como se las apaña el predator para limpiar el craneo por dentro en pocos minutos para que no le funda el brazo a la pseudoripley)

Si sabemos todo esto, solo podemos sacar una conclusión: En la peli AvP NO SALE NINGÚN ALIEN NI NINGÚN PREDATOR.

Además unas cuantas preguntas:

-¿Quien se ha creido la señora esa que és con su "lanza y escudo"? ¿Una concursante de "Gladiadores Americanos"?
- Porqué un predator tan "pro" como el que vemos en la peli, va con dos paquetillos que se dejan matar en menos de cinco minutos? y más importante aún: ¿Porqué ese predator tan "pro" que mata a los aliens sin ni siquiera mirarlos comete la gilipollez de dejarse infectar?
- ¿Porqué si la peli es "Alien vs PRedator" ganan los humanos?
- ¿Y porqué coño si la peli se llama Alien vs Predator los Aliens y los Predators tardan 20 minutos en salir?
- ¿Y porqué esta peli es IDENTICA en cuanto a argumento a RESIDENT EVIL I o muy similar a "HORIZONTE FINAL"?

Podría aceptar que la película no tenga argumento, incluso podría aceptar esos protagonistas humanos... Pero lo que no trago, es que me hayan cambiado el comportamiento de los aliens y los predators contradiciendo lo visto en otras pelis, y por supuesto, no trago ESAS ESCENAS DE ACCIÓN TAN DESCAFEINADAS, joder si hasta los TELETABIS son más violentos...

Hala, ya me he desahogado (otra vez)

PD: Desde que jugé hace ya algunos años al AvP2 que quería ver una peli sobre lo que estaba jugando... y me traen "esto"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SLAINE77 PARIETINAE UMBRA

Publicado

AVISO: ESTE MENSAJE CONTIENE SPOILERS:

Hum.... ¿porqué todos los que ponen a parir la peli dicen cosas que yo ya dije hace varios meses?

Una pequeña reflexión:

- Si los Predators despellejan a sus presas humanas y las ponen a secar.

- Si además de eso, a algunas les arrancan el craneo como trofeo.

- Si a eso unimos que son criaturas que BUSCAN EL CALOR, como vimos en Predator I y II.

- Si la gestación de los aliens dura VARIAS HORAS (y en la pelicula son unos pocos minutos)

- Si los aliens salen de forma violenta del pecho reventándolo y esparciendo trocitos de pecho por todas partes (en la peli eso ni se ve)

- Si se supone que la sangre de los aliens es ÁCIDO (me gustaría saber como se las apaña el predator para limpiar el craneo por dentro en pocos minutos para que no le funda el brazo a la pseudoripley)

Si sabemos todo esto, solo podemos sacar una conclusión: En la peli AvP NO SALE NINGÚN ALIEN NI NINGÚN PREDATOR.

Además unas cuantas preguntas:

-¿Quien se ha creido la señora esa que és con su "lanza y escudo"? ¿Una concursante de "Gladiadores Americanos"?

- Porqué un predator tan "pro" como el que vemos en la peli, va con dos paquetillos que se dejan matar en menos de cinco minutos? y más importante aún: ¿Porqué ese predator tan "pro" que mata a los aliens sin ni siquiera mirarlos comete la gilipollez de dejarse infectar?

- ¿Porqué si la peli es "Alien vs PRedator" ganan los humanos?

- ¿Y porqué coño si la peli se llama Alien vs Predator los Aliens y los Predators tardan 20 minutos en salir?

- ¿Y porqué esta peli es IDENTICA en cuanto a argumento a RESIDENT EVIL I o muy similar a "HORIZONTE FINAL"?

Podría aceptar que la película no tenga argumento, incluso podría aceptar esos protagonistas humanos... Pero lo que no trago, es que me hayan cambiado el comportamiento de los aliens y los predators contradiciendo lo visto en otras pelis, y por supuesto, no trago ESAS ESCENAS DE ACCIÓN TAN DESCAFEINADAS, joder si hasta los TELETABIS son más violentos...

Hala, ya me he desahogado (otra vez)

PD: Desde que jugé hace ya algunos años al AvP2 que quería ver una peli sobre lo que estaba jugando... y me traen "esto"...

bueno,puedo contestar a algunas cosas:

-en esta peli,los humanos no son la presa,sino las incubadoras

-la piramide es una estacion termica enorme

-las condiciones de reproduccion varian dependiendo del entorno y la especie,eso no es tan raro

-la pelicula esta censurada,hay que esperar que salga la edicion especial en dvd,una mierda,ya,pero la pela es la pela..

-en anteriores peliculas se dice que el acido se neutraliza segundos despues de esparcirse fuera del alien

-lo de la lanza y el escudo,la señal escarificada y demas son cosas que salian en la primera serie de comics de AvsP

-la tipa,desde luego no vale como sustituta de ripley,pero cosas peores se han visto.

-que humanos ganan segun tu?la tia solo sobrevive

-lo de los 20 minutos,es para dar una especie de profundidad,que lamentablemente no tiene

-identica a resident evil??similar a horizonte final????comor?lo que? que sea el mismo director no la convierte en identica,salvo los mapitas,se parecen lo que un webo a una castaña

-los teletubbies matarian de miedo ansiedad y estupor a las 3 razas juntas :-D (axcojonan los cabrones)

abrazo fueetteeee :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr0w Gran Lobo Sif

Publicado
Soy un fan de las 2 sagas, la he visto hace 1 hora.
Os cuento mi opinión (Spoilers OJO!!!)

La peli empieza normal, presentan personajes y los llevan a la matadero.
Aparece el escenario misterioso, y los primeros invitados. Escenas rápidas de lucha y un poco liosas. NO está mal para empezar.
Sale la reina, buenas imágenes aderezadas con un buen escenario.
Los protas humanos siguen haciendo el ridículo cuando hablan entre ellos. Bishop es una sombra de lo que podían haber hecho con el.
Aparecen los Aliens y empieza la segunda carniceria.
Primer enfrentamiento Alien Vs Predator. Iban 1-0 a favor de los alien en una escena bastante buena. Imagenes rápidas casi sin dejar ver los muñecos, la pelea está bastante bien.
2-0 Cagada final del predator.
Quedan menos humanos y aparece el predator prota matando aliens, muy chulito donde los haya.
Mientras los humanos descubren que cojones es la pirámide en unas escenas bastante interesantes.
Finalmente el payasete de la peli cae muerto (el de los 2 hijos) y sigue el guión establecido (el del videojuego se entiende).
El italiano guapo cae, se quedan a solas la prota con el predator, hacen una alianza despues de que la tia mate a un ALien con una lanza (jajajaja). Una escena chula del predator con el cañoncito dejando claro un par de cosas y la peli cae como un ladrillo y ya no hay quien la pare.
El predator y su novia huyen y estalla la mega bomba, suben a la superficie y fantasmada numero 2 al salir vivos.
Aparece la reina (eso me suena), les da pal pelo pero la tia con otra lanza deja a la reina herida (a esta se la tenían que llevar directamente al planeta predator y darle un casco de campeona).
Al final la reina cae (siempre caen al vacio del espacio o al vacio de las profundidades) aparecen los predators profes (los de antes eran los babys en su zona de juego) y se piran con el predator-alien (tb sale en otras pelis).

Vale vale, ya se que es la peli entera muy resumiditaaa, solo queria decir que la peli esta "bastante bien" (solo para frikis de ambos monstruos) salvo la zona final que la acaban FATAL.
Dialogos para besugos, frases muy "hechas", escenas muy previsibles (el negro con las armas se veía venir) y un final bastante cutre.

Estos 2 mosntruos tienen mucho mas juego que esta peli. Pero podría ser bastante peor. Un regular y lo dejamos XD

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pauleras GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo creo que algunos les estáis pidiendo demasiado a esta película. Yo fui a verla con intención de ver espectáculo y acción y que me entretuviera, y salí totalmente satisfecho. Es una película simplemente para entretener, no está pensada para ser ninguna obra maestra. Es como los cómics, que aunque no los he leído, seguro que también tendrán sus fallitos y sus incoherencias y algunos carecerán de un buen guión.

No le busquéis siete pies al gato. Es una película que cumple su cometido: entretener durante todo lo que dura (aunque la primera media hora es un poco aburrida, todo hay que decirlo...)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Friede de la Llama Negra

Publicado
pues a mi no me ha decepcionado , teniendo en cuenta que más o menos ya sabía las expectativas que podían demandarse de esta película , lo único que no me ha convencido son los diálogos entre los humanos , pero que cabía esperar , si somos tan tontos que nos metemos en todos los fregaos...

salu2

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Branigan PARIETINAE UMBRA

Publicado
Spoiler (no se poner destripes, si los hay)

A mi lo que no me gusto fue el colegueo del Depredador con la chica, pero hombre!!! solo les ha faltado darse un beso, una cosa es el sentido del honor y otra cosa es esto

POr cierto, la pelicula solo ha utilizado un 30% de efectos especiales :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DUSK Caín

Publicado
Gaspode,esto es un foro de opiniones,y como tal la expongo.

defendiendo lo que defiendes..me dices,tu a mi, que no me dedique a la critica...(jejejeej,que bueno).

Y te repito,que no es critica,es una opinión más ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depuga Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 0%
Solo a los que les ha gustado: id urgentemente a ver Alien, Aliens y Depredador. Porque no hay por donde coger esta bazofia . Y ojo que he leido que el director de este engendro esta intentando hacerse con los derechos de Alien V . asi que cuidadito y pongamonos a rezar porque van a aparecer hasta velociraptores y un Terminator ultimo modelo y si me apurais tambien aparecera hasta Chewbacca. ÉL PUEDE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode Super Meat Boy

Publicado

Gaspode,esto es un foro de opiniones,y como tal la expongo.

defendiendo lo que defiendes..me dices,tu a mi, que no me dedique a la critica...(jejejeej,que bueno).

Por supuesto, es un foro de opinión. Y si tú "opinas" que P.S. Anderson, director de cine, debería dedicarse a jugar a las chapas, yo "opino" que tú, forero de Meristation, has dicho muchas tonterías.

Solo a los que les ha gustado: id urgentemente a ver Alien, Aliens y Depredador. Porque no hay por donde coger esta bazofia .

No sé si lo he dicho ya, pero he visto Alien, Aliens, Alien 3, Alien Resurrección, Depredador y Depredador 2. Lo digo para que sepas que hablo con conocimiento de causa. Mira, si quieres te las puntúo según mi baremo personal e intransferible:

Alien - 10

Aliens - 9

Depredador - 8

Alien 3 - 7

Alien vs Predator - 7

Alien Resurrección - 7

Depredador 2 - 4

Y es que me hace gracia que la gente critique que esta película no tiene guión (como si Depredador lo tuviera) o que no respeta la mitología del Alien (que ha sido modificada en cada una de las secuelas de la primera película).

Repito, el único "pero" que le pongo a esta película es la tristemente habitual censura. Por suerte, gracias al DVD tendré la película completa como fue concebida originalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkWizard IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No voy a contestar a todo porque es tarde y no tengo ganas, además, sobre opiniones no hay nada escrito, y aunque a mí la película no me gustó, principalmente porque para ser una película de acción le faltaba eso mismo "acción". Solo decir que sigo manteniendo lo que dije antes a pesar de que se me ha discutido...

Solo:

[quote-en esta peli,los humanos no son la presa,sino las incubadoras [/quote]

Eso díselo a los que matan al principio y cuelgan boca abajo, sin despellejarlos ni nada.

[quote]las condiciones de reproduccion varian dependiendo del entorno y la especie,eso no es tan raro [/quote]
PRECISAMENTE: En todas y cada una de las pelis de Alien, hemos visto como tardaban varias horas en salir (en Alien 3, por ejemplo no salía del pecho hasta el final de la película, y en Alien 4 mas o menos lo mismo con el tipet infectado...)

[quote]lo de la lanza y el escudo,la señal escarificada y demas son cosas que salian en la primera serie de comics de AvsP [/quote]

A pesar de eso sigue pareciendome cutre...

[quote]que humanos ganan segun tu?la tia solo sobrevive [/quote]

Los 3 predators mueren, todos los aliens mueren, y la humana se salva y recibe un regalo de los amiguetes predators (cosa que tampoco desentonaba mucho, pero que es un calco del final de predator 2)

[quote]-identica a resident evil??similar a horizonte final????comor?lo que? que sea el mismo director no la convierte en identica,salvo los mapitas,se parecen lo que un webo a una castaña [/quote]

A veeer.... OJO, DESTRIPES DE HORIZONTE FINAL, Y RESIDENT EVIL (Y AvP)

Horizonte final: Se pierde el contacto con una nave espacial y un grupo de científicos van a investigar, se los cepillan uno a uno y solo sobrevive la mujer (hum... esto me recuerda algo).

Resident Evil: Se pierde el contacto con los laboratorios bajo Racoon City, los militares de Umbrella van a investigar y se los cepillan uno a uno, solo la mujer (una especie de fusión entre Rambo y Ripley) sobrevive.

AvP: Se descubre una piramide en el polo, unos cientificos/militares van a investigar y se los cepillan uno a uno, solo la mujer (una especie de fusión entre la prota del Resident Evil y Ripley) sobrevive.

Empiezo a ver una pauta....

[quote]Y ojo que he leido que el director de este engendro esta intentando hacerse con los derechos de Alien V .[/quote] En caso de que se ruede Alien V (no sé como están las noticias...) Sigourney Weaver será productora, y dudo mucho que deje que Anderson se meta en el proyecto...

[quote]Alien - 10
Aliens - 9
Depredador - 8
Alien 3 - 7
Alien vs Predator - 7
Alien Resurrección - 7
Depredador 2 - 4 [/quote]

No estoy de acuerdo ^^U. Quizá porque soy uno de esos raros que prefiere la segunda de predator a la primera... Y por cierto, AvP está por debajo de Alien REsurrección, al menos Alien 4 NO estaba censurada y tenía guión...

PD: Yo critíco que la peli no tenga guión, una peli singuión no tiene porqué ser una mala peli de acción, pero es que encima es una mala peli de "acción".

PD2: "¿Cumple su función?" "¿Entretener?" ¬¬U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kusanagi2 Gran Lobo Sif

Publicado
La verdad es que el comportamiento y la fuerza de los Aliens ha estado poco definida a lo largo de la saga. En la primera parte el Alien era un ser astuto y escurridizo capaz de ventilarse el solito a toda la tripulación de un carguero. En Aliens eran poco más que una manada de avispas asesinas comandadas por la reina, capaces de lanzarse de frente contra una ametralladora automatica (aka mini-gun). En Alien III volvemos a tener al alien-Anibal Lecter capaz de acabar con el problema de la masificación carcelaria el solito, inteligente e implacable como pocos, el orgullo de mamá alien. En esta última entrega tenemos un comportamiento mixto, por un lado están los aliens teledirigidos por la reina, capaz de dar su vida por ella y al alien-Terminator de la cabeza de rejilla, capaz de acabar con lo que se le ponga por delante con un golpe de cola. Realmente no hay un unico criterio al que podamos ceñirnos para decir si los aliens del señor Anderson son como deberian ser o se los han vuelto a inventar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vollhart PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A Mi me gusto bastante, pero me hubiera parecido una idea muy original si hubiese prescindido de la historia de presentación de los humanos. (que se lleva la mitad de la pelicula)
Es decir, si hubiese salido un breve texto diciendo que un grupo de humanos encabezados por un multimillonario se dirigen a la antartida porque han encontrado una piramide.
También si hacen la 2 parte y solo salen aliens y depredadores masacrandose y prescinden de los humanos me parecería un puntazo.
En peliculas como esta la historia sobra, pues ya que sobra, quitala definitivamente XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...