Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

qaz822003

recomendacion portatil

Publicaciones recomendadas

qaz822003 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

buenas..hace unos meses se me rompio el portatil (10 años a mi lado) entonces estoy buscando ahora uno nuevo. mi presupuesto rondaria los 800 euros aprox. me gustaria un I7.. minimo 8 GB de ram..de disco duro me daria igual..el resto me da igual un poco... cual me recomendais????? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE

Publicado
Buenas compañero,

Te muevo el hilo donde creo te pueden ayudar mejor que en mercadillo.

Un saludo

{HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

informaFriki Childrer

Publicado

Lo mas barato recomendable seria algo asi

Asus K541UJ-GQ481T Intel Core i7-7500U/8GB/1TB/GF920M/15.6

Pero por tarjeta gráfica, el rendimiento va a ser mucho mayor, yo te recomiendo este:

Asus Rog Strix GL553VD-DM078 Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX1050/15.6

Ahora tu decides, dependiendo de tu presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CitrusPunpun Fledgling

Publicado

Para que lo vas a usar principalmente? Para navegar ofimatica y juegos o para otro tipo de trabajo más demandante del procesador? Lo digo porque si es para jugar y tareas más del día a día te merece más la pena pillarte un portátil con un i5 y una gráfica mejor por el mismo precio que te sale uno con un i7 con una gráfica algo más limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qaz822003 Fledgling

Publicado

gracias por contestar...

pues el uso seria principalmente para navergar por internet..ver videos..peliculas..y usar el office..instalaria algun juego a lo mejor pero de hace 3 o 4 años para atras (tengo la play 4). la bateria siempre la tengo quitada porque lo conecto a la red..siempre lo uso en la misma mesa y no lo muevo de alli..,me gustaria que lo pudiera usar bastante años y sin notar que va lento aunque lo formatee con frecuencia.. al anterior me duro 10 años pero se notaba cuando lo fomrateaba y actualizaba los programas no iba muy fluido.. en cuestion de marca quiero una marca buena..eso garantiza un poco que te salga buenooo

en resumidas cuentas..un ordenador de diario..que vaya fluido y que tenga una vida larga sin quedarse atras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...