Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FBurning

2Berzas TEAM [HILO OFICIAL] Tenemos Waifus [SORTEO GUÍA NINTENDO PAG 50]

Publicaciones recomendadas

Morde Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Morde

Tus intereses han sido escuchados, por lo que en representación de tu postura en este hilo democrático, acabas de engendrar tu propio gremio llamado: Morde Empire Team.

¿Te agota el buen rollo? ¿Quieres izar tu bandera y luchar contra el ejército 2Berzas Team por los domínios de MERICONSOLAS?

¡AFÍLIATE YA!

MORDE_EMPIRE_TEAM.jpg

Cartel de afiliación añadido a la primera página.

A ti te la chupaba muy fuertemente

#nohomo

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

....

Iba a contestarte algo pero de repente he recordado que tengo algo que hacer entre manos y es muy urgente.

Se despide vuestro fiel pajeador servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

Morde

Tus intereses han sido escuchados, por lo que en representación de tu postura en este hilo democrático, acabas de engendrar tu propio gremio llamado: Morde Empire Team.

¿Te agota el buen rollo? ¿Quieres izar tu bandera y luchar contra el ejército 2Berzas Team por los domínios de MERICONSOLAS?

¡AFÍLIATE YA!

MORDE_EMPIRE_TEAM.jpg

Cartel de afiliación añadido a la primera página.

No es por tocar los cojones, pero creo que ese imperio debería ser nombrado bajo el nombre de Shinri o bajo el mío, ya que hemos sido (especialmente yo) los que hemos dado vida al fuego del conflicto.

Aunque viendo cómo Shinri prefiere pasar fotos de asiáticas, asumo gustosamente el rol del desequilibrador comunitario.

inb4 pero si el club es tuyo nadie se uniria jjjjj

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Corneria

Publicado

No es por tocar los cojones, pero creo que ese imperio debería ser nombrado bajo el nombre de Shinri o bajo el mío, ya que hemos sido (especialmente yo) los que hemos dado vida al fuego del conflicto.

Aunque viendo cómo Shinri prefiere pasar fotos de asiáticas, asumo gustosamente el rol del desequilibrador comunitario.

Tio, no quieras acaparar la atencion, aqui todos hemos aportado  :malote:

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rgnthm Ender

Publicado
Este hilo parece sacado de un video de Jägger X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Curaga

Publicado

Los mayores conflictos de la humanidad empezaron por culos y tetas. Es algo hermoso que algo que una vez destruyó imperios los una.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Midna

Publicado

Tio, no quieras acaparar la atencion, aqui todos hemos aportado  :malote:

Si, ¿Pero quién ha creado más gresca y clima de conflicto? De hecho fíjate cómo sigo creándolo

Y no reniegues de tu legado que tú tampoco te has quedado corto, somos distintas caras de la misma moneda O:)  :malote:

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Corneria

Publicado

Si, ¿Pero quién ha creado más gresca y clima de conflicto? De hecho fíjate cómo sigo creándolo

Y no reniegues de tu legado que tú tampoco te has quedado corto, somos distintas caras de la misma moneda O:)  :malote:

Jamas lo haría, porto mi bandera orgulloso  :$

PD: me tira fuera de linea la ventana de emoticones, esto se va a la mierda X-D

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Jamas lo haría, porto mi bandera orgulloso :$

PD: me tira fuera de linea la ventana de emoticones, esto se va a la mierda X-D

Poco a poco todo cae, si debemos morir que sea con 2b

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Curaga

Publicado

Poco a poco todo cae, si debemos morir que sea con 2b

Ave 2B Purísima

14munp1.jpg

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Genos

Publicado

@Deimonk, me has dejado perplejo tío, tienes madera de villano. Lo siento por @Morde, pero Deimonk, oh rey, ha generado un conflicto interno en mí al meter mierda sobre una propuesta para generar mierda. 

PD: Pertenecer al Deimonk Empire no te exhibe de publicar waifus. Siéntete malvadamente libre.

¡AFÍLIATE!

D_Empire_team.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morde Curaga

Publicado

Deimonk, me has dejado perplejo tío, tienes madera de villano. Lo siento por Morde, pero Deimonk, oh rey, ha generado un conflicto interno en mí al meter mierda sobre una propuesta para generar mierda. 

PD: Pertenecer al Deimonk Empire no te exhibe de publicar waifus. Siéntete malvadamente libre.

¡AFÍLIATE!

D_Empire_team.jpg

Me nombras rey para cinco minutos mas tarde quitarme el puesto?

@Deimonk no tiene lo que hay que tener para liderar el movimiento desde el momento en que el mismo participo en las listas y se rebajo a postear culos y tetas en un hilo exclusivamente hecho para tirarse mierda entre si

Como no restituyas mi cargo te vas a llevar un denuncia y Meri otra

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DonPachi
      Buen dia a tod@s, hoy les traigo un video en el cual, en menos de 5 minutos, aprenderemos a configurar la orientacion de pantalla  de modo Horizontal o Vertical para moviles con el programa Unity.

Saludos😉
    • DonPachi
      Hola amig@s, hoy les traigo un video donde veremos 3 maneras de como pasar variables y funciones entre Codigos C# en el programa Unity con ejemplos para sus proyectos.
      😉
    • cheiran
      ¡Hola seres humanos!     Sois bienvenidx todas las Jugonxs al Servidor Discord https://discord.gg/Zz8NCgT para jugar a cualquier juego de PS3 y PS4. Disponéis de canales de voz y texto, así como todo lo que ofrece la Plataforma Discord para que podáis hacer amigxs.   En este canal iremos subiendo los vídeos de los concursos que se vayan celebrando así como otros vídeos de partidas celebradas con los Usuarixs del Servidor Discord en el modo multijugador (online).   Te puedes bajar la aplicación de Discord para PC o Teléfono: https://discordapp.com/download     Y eso es todo por ahora Jugonxs. Diviertt y, ...Aaaah Jugar!    
    • DonPachi
      Buen dia amig@s, aqui les muestro el avance del proyecto nuevo que estoy haciendo de un juego de combate RPG 2D con el programa Unity. Voy a documentar todo el proyecto para tener un ejemplo real que les sirva de guia de los pasos de deben y no deben hacer para hacer un juego comercialmente viable.

• DonPachi
      Buen dia, en el video que traigo hoy utilizaremos un simple codigo para mostrar un contador de FPS en nuestro juego de Unity. Tambien, aprenderemos como mostrarlo apretando una tecla y un boton.
      Cualquier duda con gusto la respondere, saludos  😉
  • Crear nuevo...