Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Mario Odyssey ya es primero en Amazon en todo el mundo, incluso en España!

Mario Odyssey Amazon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

Escrito 18 octubre 2017 - 19:18

Cuanto indignado veo por acá.

Se supone que en España la mayor base instalada de consolas es el PS4.

España tiene a los dos clubes más importantes de fut de todo el mundo, si hasta el Manchester U. parece el equipo de la Central de Abastos de San Juan de las Tunas en comparación con el Barcelona o el Real Madrid.

La mayoría de los compradores son chavales que seguro, son fans de esos equipos.

En todo el mundo, la liga española de fut es la más vista de pago por evento.

Hasta en paises ranciós como Araba Saudita, donde el soccer sólo lo conocen por estampitas...saben de que color es la camiseta del Barcelona, no saben quienes son sus líderes orates, pero identifican de inmediato a Messi y a Cristiano Gay-naldo.  

Todo el mundo y hasta en gringolandia, el Fifa ya es EL JUEGO, y ni los gringos saben quienes son sus seleccionados, pero pregúntenles sobre el Barcelona y Messi. 

¿Entonces?

A lo mejor no se le critica al jugador promedio por gustarle el futbol sino por el poco criterio que tiene el(o sus padres) a la hora de comprar juegos, no importa la basura que ofrezca EA, la gente va a comprarlo porque es el puto FIFA y punto, como sino hubieran mejores juegos de futbol en el mercado, mismamente el pro evolution de este año es mejor y se hunde en el fango mientras que el mod del fifa 17 se hincha a vender.

A mi la verdad me la suda que Super Mario Odyssey este en primer o ultimo lugar de reservas, porque lo voy a disfrutar igual pero si debo decir que me molesta que el mentado fifa siempre sea lo mas vendido cuando hay juegos mejores.

Editado por Euronymous80, 18 octubre 2017 - 19:21 .

croumeri

• CANCELADO

Escrito 18 octubre 2017 - 20:41

En realidad no era el mas vendido, simplemente el mario estaba partido en 2 (con regalo y sin regalo) pero si juntabamos ambas hubiera salido el mas vendido igual, de todas formas ahora si parece que es el mas vendido en españa incluso dividido en 2.

Escrito 19 octubre 2017 - 00:42

A lo mejor no se le critica al jugador promedio por gustarle el futbol sino por el poco criterio que tiene el(o sus padres) a la hora de comprar juegos, no importa la basura que ofrezca EA, la gente va a comprarlo porque es el puto FIFA y punto, como sino hubieran mejores juegos de futbol en el mercado, mismamente el pro evolution de este año es mejor y se hunde en el fango mientras que el mod del fifa 17 se hincha a vender.

A mi la verdad me la suda que Super Mario Odyssey este en primer o ultimo lugar de reservas, porque lo voy a disfrutar igual pero si debo decir que me molesta que el mentado fifa siempre sea lo mas vendido cuando hay juegos mejores.

Lo dices como si hubiera decenas de juegos de fútbol e imagino que PES tiene sus seguidores también.

Si te gusta el fútbol a día de hoy es lo que hay, o cara o cruz. 

Salu2

ZEgaa8A.gif

Escrito 19 octubre 2017 - 01:16

nunca entenderé el amor que se le profesa a Amazon cuando hace meses que no oferta los mejores precios en juegos.

por poner un ejemplo a 55€ o seguramente inferior se podrá comprar en MM, y por 3€ más tendrías una baraja de póker temática del juego en Xtralife o por el mismo precio un póster en la web de Game...  de verdad que no lo entiendo.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

Escrito 19 octubre 2017 - 15:12

Lo dices como si hubiera decenas de juegos de fútbol e imagino que PES tiene sus seguidores también.

Si te gusta el fútbol a día de hoy es lo que hay, o cara o cruz. 

Salu2

En eso tienes razón pero si podrían dejar de comprarlo hasta que EA se curre bien los juegos en lugar de solo actualizar el anterior y ya.

Editado por Euronymous80, 19 octubre 2017 - 15:13 .

• Havel

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2017 - 15:17

En eso tienes razón pero si podrían dejar de comprarlo hasta que EA se curre bien los juegos en lugar de solo actualizar el anterior y ya.

Pero eso es cosa de sus fans, si ellos quieren comprarlo están en su derecho. Yo creo que el último Fifa que me compré fue el 98.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

Escrito 19 octubre 2017 - 15:23

Pero eso es cosa de sus fans, si ellos quieren comprarlo están en su derecho. Yo creo que el último Fifa que me compré fue el 98.

Entiendo que entre ambas sagas y en función de lo que evolucionan sus juegos suele haber un trasvase de usuarios entre uno y otro, pero vamos, tampoco hay más allá donde elegir así que van a tener tirón siempre aunque sólo actualizasen plantillas. 

Personalmente no puedo decir lo que van evolucionando estas sagas que llevo años sin tocarlas, pueden opinar los que las compran.

Lo que está claro es que si hubiera más competencia (siempre es mejor) tendrían que cuidar muchísimo los juegos y dar novedades suficientes año tras año para seguir con ellas.

Salu2

Editado por Fredimatrix, 19 octubre 2017 - 15:24 .

ZEgaa8A.gif

Escrito 19 octubre 2017 - 21:33

Noviembre del año pasado:

http://www.aevi.org....ndidos/2016/11/

:llora:  :llora:  :llora:

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad