Ir al contenido

publicidad

Foto

Mario Odyssey ya es primero en Amazon en todo el mundo, incluso en España!

Mario Odyssey Amazon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
127 respuestas en este tema

• Sheeper

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2017 - 15:36

Siguiendo las reservas en tiendas X-D

No lo hice yo. Pero vamos que las reservas son bastante buen indicativo y más en un caso tan obvio como este. 

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 octubre 2017 - 15:36

Ah, que ahora seguimos las reservas de amazon.

Aclaraos coño, a veces valen y otras no.
jjycd5.jpg

Escrito 16 octubre 2017 - 15:40

Pues lo normal ante el lanzamiento del año

Saludos

Imagen Enviada

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 16 octubre 2017 - 15:45

No me llama nada el fifa, y con esa portada aún menos, pero si tuviese que elegir lo prefiero a un mario que me dejaron de llamar la atención hace ya bastantes añitos.

• Sheeper

• Ultima

Escrito 16 octubre 2017 - 15:47

No me llama nada el fifa, y con esa portada aún menos, pero si tuviese que elegir lo prefiero a un mario que me dejaron de llamar la atención hace ya bastantes añitos.

Eso es bueno, asi no te cansas de ellos, a mi también me pasó en la adolescencia, cuando los retomes descubrirás que lo gozas el triple.

Editado por Shepper, 16 octubre 2017 - 15:52 .

Escrito 16 octubre 2017 - 15:49

Lo esperable. Mario siempre es un éxito de ventas. Y si meten el anuncio ese por la tele, más.

Supongo que también acabaré haciendo mi reserva, pero me gustaría ver si la guía oficial terminará saliendo en castellano. Por ahora sólo la veo en inglés.  :-(

adLVI8H.png

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 16 octubre 2017 - 15:52

Lo esperable. Mario siempre es un éxito de ventas. Y si meten el anuncio ese por la tele, más.

Supongo que también acabaré haciendo mi reserva, pero me gustaría ver si la guía oficial terminará saliendo en castellano. Por ahora sólo la veo en inglés. :-(

Sale en castellano, vi el otro día que Game la tendrá. No se porque Amazon no la vende en castellano :S

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• JiangWei

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 octubre 2017 - 15:54

Sale en castellano, vi el otro día que Game la tendrá. No se porque Amazon no la vende en castellano :S

Alomejor lo que vende es una coleccionista y esa no sale, no seria la primera vez que pasa algo asi por desgracia...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 16 octubre 2017 - 15:54

Eso es bueno, asi no te cansas de ellos, a mi también me pasó en la adolescencia, cuando vuelvas a jugarlos descubrirás que lo vas a gozar el triple.

El problema es que yo ya dejé la adolescencia hace mucho y por más que veo videos me gustaría que me apasionara como lo hacían siendo un crio y sintiese necesidad de jugarlo pero que va. :-(

Escrito 16 octubre 2017 - 15:57

Pues yo por primera vez en años, no lo he pillado en Amazon, lo he hecho en FNAC, la inminente subida de precio de amazon prime+ el bono de 10€ del FNAC son los motivos

• JFthemc

• Midna

Escrito 16 octubre 2017 - 15:58

ARRIVA ER FIFITA IJUEPUTAS GONORREEA

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Escrito 16 octubre 2017 - 16:06

No sé si Amazon es el mejor indicativo, que lo va a partir es seguro. Yo no lo tengo reservado en Amazon.

¿Alguien apuesta a que en cuanto salga va a ser el más vendido estos meses de cara a navidades? 

La única queja que tengo yo es que el juego si lo reservas con Switch es en descarga digital (y te ahorras 5 míseros euros en el pack). Me pillo la Switch aparte + Mario en cartucho. Se podía haber estirado Ninty un poco. Se nota que sabe que va a vender sin control.

Hace años que no toco juegos de fútbol, pero no me parece que PES o FIFA sean malos juegos. ¿Tan raro es que la gente los compre si les guste siendo grandes productos? Siempre con la misma cantilena, cansinos  :D

Salu2

ZEgaa8A.gif

• ErLaLe

• Friede de la Llama Negra

Escrito 16 octubre 2017 - 16:09

A lo mejor la razón de que no esté primero es porque está divido en dos las reservas no?

Escrito 16 octubre 2017 - 16:09

Tengo pensado comprarlo de salida, pero no lo reservé porque pensé que era imposible que se agotase en todas las tiendas de mi ciudad...

...ahora no estoy tan seguro...

Escrito 16 octubre 2017 - 16:11

Gracias por las respuestas.

Pues es bueno saber que saldrá, miraré en otras tiendas a ver si la tienen. Y sí, a mí me gustaría la coleccionista.

adLVI8H.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad