Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sheeper

Mario Odyssey ya es primero en Amazon en todo el mundo, incluso en España!

Publicaciones recomendadas

zoan Fay

Publicado
vida restante: 100%

Cuanto indignado veo por acá.

Se supone que en España la mayor base instalada de consolas es el PS4.

España tiene a los dos clubes más importantes de fut de todo el mundo, si hasta el Manchester U. parece el equipo de la Central de Abastos de San Juan de las Tunas en comparación con el Barcelona o el Real Madrid.

La mayoría de los compradores son chavales que seguro, son fans de esos equipos.

En todo el mundo, la liga española de fut es la más vista de pago por evento.

Hasta en paises ranciós como Araba Saudita, donde el soccer sólo lo conocen por estampitas...saben de que color es la camiseta del Barcelona, no saben quienes son sus líderes orates, pero identifican de inmediato a Messi y a Cristiano Gay-naldo.

Todo el mundo y hasta en gringolandia, el Fifa ya es EL JUEGO, y ni los gringos saben quienes son sus seleccionados, pero pregúntenles sobre el Barcelona y Messi.

¿Entonces?

¿Cristiano Ronaldo es gay? ¿O solo has usado "gay" como insulto? Si es lo segundo, de muy mal gusto colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

Spain is diferent independientemente de lo que venda el Fifa X-D

Yo también creo que puede ser el más vendido hasta fin de año, por lo menos en USA y Japón, en Europa ya habrá más  guerra entre GT, Fifa y COD WW II

Creo que va a ver sorpresas con este Mario, igual me equivoco, pero mantengo mi apuesta de que va a ser el más vendido, incluido España.  :sisi:

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

MARIO MARIO ERES EL MARIO LA ODISEA OTRA VEZ ESE MAAARIO, TRALARALAA LALAAAA, ESE MARIO, EY, ERES EL MEJOR MARIO QUE QUIERE QUE ELIJAN EL ALCALDE DE LA MARIO CITY, ESE MARIO, EY, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado

Y yo que no podré jugar ni a este ni al Xenoblade 2 hasta, como mínimo, verano y más probablemente, las navidades del año que viene :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Zebes

Publicado

Hombre, el mercado referencia (si no me equivoco) europeo es UK no? Yo no las tengo todas conmigo que Mario vaya a ser lo mas vendido de aquí a final de año en UK, lo mismo me equivoco, pero a si a priori no lo creo. 

No creo que sea lo mas vendido de aquí a fin de año en ningún mercado, si a lo sumo vemos una fuerte levantada en Navidad.

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

Hombre, el mercado referencia (si no me equivoco) europeo es UK no? Yo no las tengo todas conmigo que Mario vaya a ser lo mas vendido de aquí a final de año en UK, lo mismo me equivoco, pero a si a priori no lo creo. 

En Europa no creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Zebes

Publicado

El Fifa todos lo que nos echen; y en unos meses otra vez a por la versión del mundial 2018.

Con razón cada vez se esfuerzan menos, si venden igualmente...

pDc4n4H.gif

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Pues voy a decir una cosa que será muy impopular, lo tengo reservado desde hace tiempo y me llegará puntual el día de salida, sin embargo a día de hoy no tengo ninguna gana de jugarlo, es más posiblemente tarde tiempo en ponerme con él cuando lo tenga en mis manos.

Es extraño pero algo así me pasó con el Mario Galaxy también, lo pillé tarde, de hecho para que os hagáis una idea lo pillé cuando salió Smash Bros (que yo me lo compré y a los cinco días lo cambié en un mercadillo por Mario Galaxy). No tenía ninguna intención y muy poca motivación por jugarlo, la cuestión es que un día sin pretensiones me puse con él y ya no pude parar, me pareció el Mario 3D más absolutamente alucinante que jamás he jugado.

Con este Mario estoy muy seguro de que probablemente sea así, pero como os digo tengo una sensación muy extraña siempre con los Mario 3D, una especie de pereza y antihype que se esfuman completamente cuando un día cualquiera decido ponerme ya con ellos porque sí, porque no tengo nada mejor a lo que jugar.

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Pues voy a decir una cosa que será muy impopular, lo tengo reservado desde hace tiempo y me llegará puntual el día de salida, sin embargo a día de hoy no tengo ninguna gana de jugarlo, es más posiblemente tarde tiempo en ponerme con él cuando lo tenga en mis manos.

Es extraño pero algo así me pasó con el Mario Galaxy también, lo pillé tarde, de hecho para que os hagáis una idea lo pillé cuando salió Smash Bros (que yo me lo compré y a los cinco días lo cambié en un mercadillo por Mario Galaxy). No tenía ninguna intención y muy poca motivación por jugarlo, la cuestión es que un día sin pretensiones me puse con él y ya no pude parar, me pareció el Mario 3D más absolutamente alucinante que jamás he jugado.

Con este Mario estoy muy seguro de que probablemente sea así, pero como os digo tengo una sensación muy extraña siempre con los Mario 3D, una especie de pereza y antihype que se esfuman completamente cuando un día cualquiera decido ponerme ya con ellos porque sí, porque no tengo nada mejor a lo que jugar.

Muy curioso tu caso, sí. Una saga que te encanta pero que siempre te genera muy poco hype.  X-D

A mí me pasó algo similar con Mass Effect (el primero), que no me llamaba mucho la atención, pero me lo pillé para dejarlo en la estantería. Cuando un día no tenía nada a qué jugar lo puse y me enganché como un loco. Eso sí, me costó 5 euros y una vez supe que aquello me encantaba, no dudé en comprar los siguientes y jugarlos ipso facto. xDD

Pues nada, buena bala que te dejarás ahí en la recamara.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

Mi caso al contrario  X-D  Hace mucho que un juego  "grande" de Mario no me llamaba tanto y eso que todos los que he jugado principales me han gustado en mayor o menor medida (me falta el 3D world nada más).

Galaxy me llamaba bastante y me acabó encantando, una maravilla. Hasta la fecha el mejor de largo 3D. Y este no sé si es por la cantidad de disfraces o animaciones del personaje o saber. Ojalá se confirmen esas sensaciones positivas.

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

A mi me pasa a veces con juegos nuevos que quiero jugar, a veces me dan pereza por las razones que sean a pesar de que sé que me van a gustar. Aunque con Mario no me suele pasar, la verdad. Eso sí, a diferencia de la mayoría soy reticente con este en concreto, hay cosas de él que me dan mala espina...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

También puede ser que ahora que estoy tirando bastante de Super Nintendo Mini lo que busque sean juegos algo más "rápidos" y sencillos y también menos grandes. Digamos que tengo algo de pereza por algo tan grande y desconocido y me tiro a lo sencillo y que ya conozco, puede ser eso sí..

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoDigoNo Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

Yo lo tengo reservadito. Tengo ganas ya

rC7og78.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...