Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sheeper

Mario Odyssey ya es primero en Amazon en todo el mundo, incluso en España!

Publicaciones recomendadas

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
vida restante: 100%

Me entristece ver el típico damage control de meterse con algo/alguien para ensalzar lo otro.

Ya ves :(, pero bueno, es el foro que tenemos :D.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Ultima

Publicado

Parece que ahora por gustarte el FIFA eres un gamer de segunda. Joder con los carnets de gamer, ya me direis quien los reparte.

Me entristece ver el típico damage control de meterse con algo/alguien para ensalzar lo otro.

Ojo cuidao! Que yo por lo menos no critico el Fifa ni a quien juegue el Fifa, todos hemos tenido algun Fifa o Pro. Si que pienso que la forma en la que se vende en este pais es una representación de hasta que punto somos catetos con el tema del futbol.En España no es que guste, es que parece que solo existe ese deporte (ver las noticias deportivas es lamentable) y eso me da un poco de pena que sea asi, los niños no saben poner Alemania en el mapa pero se saben todas las plantillas y los coches que tiene cada jugador, los demás deportes parece que no existen excepto 4 días al año... creo que en España tenemos un problema porque hemos convertido un deporte en una religión o en un tema de cultura general.

Por eso me hace gracia ver al Fifa de primero, porque es una representación de eso. Y lo del "Fifita" me lo pegó este video que es muy bueno X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hasta yo tengo un fifica y to en la 360 X-D

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rgnthm Ender

Publicado

Shepper, deberías pedirle a Sasel la mitad de los ingresos generados por su video. De hecho, no se ha esforzado en buscar otras capturas de amazon y ha puesto las tuyas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es lo que tiene seguir a basuras humanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

Shepper, deberías pedirle a Sasel la mitad de los ingresos generados por su video. De hecho, no se ha esforzado en buscar otras capturas de amazon y ha puesto las tuyas X-D

Las capturas no son mias, son sacadas de aqui: https://nintendosoup...azon-worldwide/

Es lo que tiene seguir a basuras humanas

¿A quien te refieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CapsuleCorp Antediluvian

Publicado

El día que vea un JRPG Nº1 en España lloraré de la emoción.

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

El día que vea un JRPG Nº1 en España lloraré de la emoción.

Creo que eso está dificil! Solo lo veo posible con FF VII Remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adol Christin Siren

Publicado

Cuanto indignado veo por acá.

Se supone que en España la mayor base instalada de consolas es el PS4.

España tiene a los dos clubes más importantes de fut de todo el mundo, si hasta el Manchester U. parece el equipo de la Central de Abastos de San Juan de las Tunas en comparación con el Barcelona o el Real Madrid.

La mayoría de los compradores son chavales que seguro, son fans de esos equipos.

En todo el mundo, la liga española de fut es la más vista de pago por evento.

Hasta en paises ranciós como Araba Saudita, donde el soccer sólo lo conocen por estampitas...saben de que color es la camiseta del Barcelona, no saben quienes son sus líderes orates, pero identifican de inmediato a Messi y a Cristiano Gay-naldo.  

Todo el mundo y hasta en gringolandia, el Fifa ya es EL JUEGO, y ni los gringos saben quienes son sus seleccionados, pero pregúntenles sobre el Barcelona y Messi. 

¿Entonces?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galdthor Diosas de Oro

Publicado

Ya esta primero y no solo eso, en el numero 10 tambien esta con un pin. 

De todas formas tampoco me parece como para echarse las manos a la cabeza sabiendo que gran publico tienen los FIFA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado
El Fifa todos lo que nos echen; y en unos meses otra vez a por la versión del mundial 2018.

Con razón cada vez se esfuerzan menos, si venden igualmente...

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado

En España ya es 1º también :)

i7DZOpF.jpg

Pero si es que es obvio que lo va a reventar.

¿Ahora que ya está entre los más reservados por encima de FIFA volvemos a decir que Spain is different y toda clase de típicos tópicos? 

Mario va a ser el más vendido desde su lanzamiento hasta final de año, ¿alguien apuesta?  :D

Salu2

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

Pero si es que es obvio que lo va a reventar.

¿Ahora que ya está entre los más reservados por encima de FIFA volvemos a decir que Spain is different y toda clase de típicos tópicos? 

Mario va a ser el más vendido desde su lanzamiento hasta final de año, ¿alguien apuesta?  :D

Salu2

Spain is diferent independientemente de lo que venda el Fifa X-D

Yo también creo que puede ser el más vendido hasta fin de año, por lo menos en USA y Japón, en Europa ya habrá más  guerra entre GT, Fifa y COD WW II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Spain is diferent independientemente de lo que venda el Fifa  X-D

Yo también creo que puede ser el más vendido hasta fin de año, por lo menos en USA y Japón, en Europa ya habrá más  guerra entre GT, Fifa y COD WW II

Hombre, el mercado referencia (si no me equivoco) europeo es UK no? Yo no las tengo todas conmigo que Mario vaya a ser lo mas vendido de aquí a final de año en UK, lo mismo me equivoco, pero a si a priori no lo creo. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...