Ir al contenido

publicidad

Foto

Voy a ir a un club swinger con mi novia ¿qué opináis?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
117 respuestas en este tema

• Deimonk

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2017 - 22:59

un chico solo ,bisexual que sea respetuoso y satisfaga al marido y a la esposa? no existe , van exclusivamente al tema de petarse a casadas, rol de cornudos y cosas asi

Estás diciendo que todas las chicas que van solas son bisexuales y respetuosas? Si yo soy hetero pero respetuoso, y voy solo, me iría igualmente a la zona de los desterrados/acosadores?

Lo dicho, luego se quejarán de machsmo y sexismo. 

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

• josefsax

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 octubre 2017 - 23:04

Si no me gusta que un extraño atractivo o no, entre en mi casa, no te digo en mi mujer.

Sea sexo solo, o lo que sea, lo comparto con mi pareja y ella conmigo de manera íntima. No me considero posesivo, es simplemente una línea que a modo pareja te propones, otras personas en lugar de esta ponen otras lineas límite, tema dinero, tema me caso o no, o tengo hijos o no...

Editado por josefsax, 19 octubre 2017 - 23:05 .

Escrito 19 octubre 2017 - 23:07

Estás diciendo que todas las chicas que van solas son bisexuales y respetuosas? Si yo soy hetero pero respetuoso, y voy solo, me iría igualmente a la zona de los desterrados/acosadores?

Lo dicho, luego se quejarán de machsmo y sexismo. 

Si y si

Ve este finde a un pub swinger y seguimos debatiendo del tema , puedes debatir con alguien de cirugia y jamas piso un hospital? yo no 

• Deimonk

• Sheikah

Escrito 19 octubre 2017 - 23:11

Ve este finde a un pub swinger y seguimos debatiendo del tema , puedes debatir con alguien de cirugia y jamas piso un hospital? yo no 

No te digo que no sea así, te digo que me parece fatal que sea así, es un sistema diseñado para que ellas elijan y ellos se arrastren

Utopía.
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Escrito 19 octubre 2017 - 23:16

No te digo que no sea así, te digo que me parece fatal que sea así, es un sistema diseñado para que ellas elijan y ellos se arrastren

A mi me parece fatal ir a un bar gay buscando tias heteros tenga que adaptarme a sus condiciones del pub , pues lo mismo un chico hetero buscando chicas , en un pub de parejas!

• Deimonk

• Sheikah

Escrito 19 octubre 2017 - 23:20

A mi me parece fatal ir a un bar gay buscando tias heteros tenga que adaptarme a sus condiciones del pub , pues lo mismo un chico hetero buscando chicas , en un pub de parejas!

En un bar gay que yo sepa no te piden el carné de gay para entrar, ni te van a separar entre gays y heteros una vez dentro

edito para aclarar que todo esto me lo dijo un amigo

Editado por Deimonk, 19 octubre 2017 - 23:20 .

Utopía.

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Flapjack_old

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2017 - 23:20

Luego no vengas con que tu novia se la comió a un stripper

Spoiler

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

• Erlyto47

• Hegemón

Escrito 19 octubre 2017 - 23:25

Yo la verdad que no creo que lo haga y mi novia tal y como es mucho menos aûn pero te deseo que lo pases bien compañero, si ya has tomado la decisión ve con calma y ganas de pasarlo bien.

• Erlyto47

• Hegemón

Escrito 19 octubre 2017 - 23:27

Yo la verdad que nunca me he planteado hacerlo y mi novia tal y como es sé que jamás querría xD, pero te deseo que lo pases bien compañero, si ya has tomado la decisión ve con calma y ganas de tener una buena experiencia.

Flapjack_old

• CANCELADO

Escrito 19 octubre 2017 - 23:29

Yo la verdad que no creo que lo haga y mi novia tal y como es mucho menos aûn pero te deseo que lo pases bien compañero, si ya has tomado la decisión ve con calma y ganas de pasarlo bien.

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

xale94

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 octubre 2017 - 23:38

Pues olé vosotros. Que lo disfrutéis.

Comenta experiencias  :D  :D  :D

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler

• Eroos

• Krilin

Escrito 20 octubre 2017 - 01:04

Lo respeto pero no lo comparto, si quiero zumbarme a otras simplemente para eso no tengo pareja, pero si estáis de acuerdo que os la sople lo que piensen los demás.

Solo espero que nos cuentes lo que ocurre allí dentro y tus impresiones, por simple curiosidad.

dqj39t.jpg                                                          

Ese paseo desde el deseo hasta el hastío...

elmix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 octubre 2017 - 01:32

8YfOChu.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad