Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Oceano Azul

Voy a ir a un club swinger con mi novia ¿qué opináis?

Publicaciones recomendadas

Hogan99 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Al menos yo soy incapaz de fusionar amor y sexo con otros/as. Si yo amo a una chavala, quiero hacerle el amor y hacerla mía (y yo suyo), sin necesidad de tener pensamientos de la época púnica (de hecho al contrario, me considero liberal en general en mí vida), hasta que se acabe el amor (o no). Pero oye, cada cual que disfrute la vida como le salga de los cojones; creo que la base de todo es el respeto, y hay que respetar a millones de personas que, probablemente, no piensan como uno mismo.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Ultima

Publicado

Sinceramente, meter a terceras personas en la vida sexual de una pareja indica que esa relación está muerta.

Si aún así quieres seguir adelante ya sabes, test de paternidad obligatorio a todos los engendros de tu pareja antes de firmar nada.

Lo indicará en tu definición de relación, que lamento decirte, no es universal.

¿Pero qué comentarios estoy leyendo? ¿Qué vivís en la época de la reconquista? ¿relación acabada por ir a un club liberal?

O algunos son subnormales o realmente están llenos de prejuicios.

Cuenta con detalle la experiencia por favor, que interesa

OQElLr7.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Espero que disfrutes viendo como se follan a tu piva.

Pásalo bien.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Es mejor ser unos cornudos consientes. Que disfrutes. 

El club swingger es como si fuera un par de restaurantes a la vez, tú vas a uno menú fijo, donde verás un plato que te interese y comas ese, tu novia en cambio irá a un buffet y tendrá para elegir, probar y escoger tantas opciones que será apabullante.

GL 

Por buffet te refieres a que ella se las comerá de dos en dos. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Me parece bien y si te lo curras podeis pasar un buen rato ambos,pero ten presente que otr@s personas disfrutaran de tu novia,si no hay inconvenientes adelante bro

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

El club swingger es como si fuera un par de restaurantes a la vez, tú vas a uno menú fijo, donde verás un plato que te interese y comas ese, tu novia en cambio irá a un buffet y tendrá para elegir, probar y escoger tantas opciones que será apabullante.

GL

¿Que es GL?

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perripilson Ebony

Publicado

¿Que es GL?

Buena suerte good luck

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Mascarón Rojo

Publicado

En esas situaciones ellas siempre van a ir con ventaja, ya que ella podrá elegir entre varios tios mientras que tú sólo puedes rezar para parecerle lo suficientemente atractivo a alguna, y que esa alguna te guste a ti también

Yo hablaría con ella claramente de que si uno de los dos parece que se queda a dos velas, nos volvemos a casa. O follamos todos o la puta al río

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado
Mi prima se follo hasta al camarero que era gay .

A mi me lleva para que la acompañe y nadie me hace caso .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Zebes

Publicado

En esas situaciones ellas siempre van a ir con ventaja, ya que ella podrá elegir entre varios tios mientras que tú sólo puedes rezar para parecerle lo suficientemente atractivo a alguna, y que esa alguna te guste a ti también

Yo hablaría con ella claramente de que si uno de los dos parece que se queda a dos velas, nos volvemos a casa. O follamos todos o la puta al río

Sin ofensas a la novia del OP.

Mi prima se follo hasta al camarero que era gay .

A mi me lleva para que la acompañe y nadie me hace caso .

Pero si se folló a todo el mundo te folló a ti también. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado

Sin ofensas a la novia del OP.

Pero si se folló a todo el mundo te folló a ti también.

No porque yo me masturbe frotándome com la bandeja con los huevos en la cubietera del champán de Burgos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Zebes

Publicado

No porque yo me masturbe frotándome com la bandeja con los huevos en la cubietera del champán de Burgos

Suena como una gran experiencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Sheikah

Publicado

Algunos andais con ideas muy equivocadas , para empezar cada pareja tiene unos limites , luego estan los dias con temas concretos que se os quite de la cabeza que una piva será empotrada por 3 tios y tu en la barra 

Yo he ido ya varias veces a varios distintos , en muchos tios solos no pueden entrar , en otros solo va gente muy mayor y luego los mas famosos maldigo el no ir antes porque hay tal cantidad de guiris buenorras :* :*

Luego hay parejas que buscan intercambios completos o cosas mas light, ver y ser vistos o cada cual con su chica follando y que ellas juegen

Yo soy de la opinion que la vida es breve , a dia de hoy solo llevo con mi chica año y medio y no entran en nuestros planes acostarnos con otras personas pero si mucho morbo y juegos ya que ella es bix y llevamos ya varias experiencias muy buenas y aun ningun tio le toco ningun pelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asensur Midna

Publicado

Osea ahora tengo que ser ímbecil y no contestar a los subnormales que vienen aquí a soltar que mi relación con mi chica esta acabada por gustarnos el mundo liberal. Como contesto el intolerante soy yo.

Anda a pastar.

Si te lo tomas tan a pecho muy bien no te irá.

Haz lo que quieras con tu vida. Yo hablo simplemente desde mi opinión personal y desde la experiencia de la gente que conozco que lo ha hecho (spoiler: siempre acaba mal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...