Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Oceano Azul

Voy a ir a un club swinger con mi novia ¿qué opináis?

Publicaciones recomendadas

geluch0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Vas a ser el más querido del local...el único que lleva a una mujer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack_old Usuario PREMIUM

Publicado
Hilo equivocado, shur.

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lavernne Bruja malvada

Publicado

Osea ahora tengo que ser ímbecil y no contestar a los subnormales que vienen aquí a soltar que mi relación con mi chica esta acabada por gustarnos el mundo liberal. Como contesto el intolerante soy yo.

Anda a pastar.

Mucho me temo que a pastar es donde te acabarán mandando a ti. 

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado

suena a un plan horrible,tres desconocidos penetrando y tu mirando...

yo miraría de llevar a alguna pareja de amigos y amigas,así hay mayor probabilidad de que puedas acabar pillando con la mujer de alguno de ellos y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado

Osea ahora tengo que ser ímbecil y no contestar a los subnormales que vienen aquí a soltar que mi relación con mi chica esta acabada por gustarnos el mundo liberal. Como contesto el intolerante soy yo.

Anda a pastar.

"Voy a ir a un club swinger con mi novia ¿qué opináis?"

Realmente no sé si esperabas que todas las opiniones (que tú mismo pides) fueran acorde con tu manera de pensar. Si no te gusta, no haber abierto el hilo, y menos en el off-topic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cara_Falica Witch

Publicado

¿Pero qué comentarios estoy leyendo? ¿Qué vivís en la época de la reconquista? ¿relación acabada por ir a un club liberal?

O algunos son subnormales o realmente están llenos de prejuicios.

El hecho de que lo publiques aquí y expreses tus dudas me lleva a creer que, en el fondo, tu pensamiento no dista tanto de esos comentarios. Parece que quieras convencerte o te convenzan de que es lo normal, lo moderno y lo avanzado. Lamentablemente, afirmaría que no es nada de eso. Me hace gracia la gente que piensa que no hacerlo responde más a la educación recibida y a los tabúes. Por Dios, si hoy en día están Badoo, Tinder y mierdas similares donde follarte a lo que te dé la gana cuando te dé la gana. Además, se empieza bien temprano: a los 13 o 14 los chavales ya están dándole que te pego.

Lo siento, pero si los intercambios no han salido de la "oscuridad" no es por la educación o la presión social, sino porque el concepto en sí mismo está viciado. Como ya han dicho, lo más probable es que alguien acuda allí porque tiene otros problemas en la pareja y buscan una solución bastante pobre. De hecho, si esas dos personas tienen tal nivel de apertura mental, vería más lógico darse libertad sexual para hacer lo que deseen fuera de su relación.

En cualquier caso, estudios como el de Kinsey ponen muy en duda que la libertad sexual pueda ejercerse sin consecuencias. No todo es educación, también hay naturaleza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tened cuidado con el marco de la puerta al salir.

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

El club swingger es como si fuera un par de restaurantes a la vez, tú vas a uno menú fijo, donde verás un plato que te interese y comas ese, tu novia en cambio irá a un buffet y tendrá para elegir, probar y escoger tantas opciones que será apabullante.

GL 

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Yo sólo lo vería para ir con alguien por la que no sientes nada o sólo sientes atracción sexual. Veo inconcebible martirizarme innecesariamente por alguien de quien estoy enamorado. Es más, considero que eso es fuente de cuernos, engaños y rupturas en las parejas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Fay

Publicado

Joder...meri cada vez esta peor... haciendo caso a un troll rojo de manual...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oceano Azul Ender el Xenocida

Publicado

Yo sólo lo vería para ir con alguien por la que no sientes nada o sólo sientes atracción sexual. Veo inconcebible martirizarme innecesariamente por alguien de quien estoy enamorado. Es más, considero que eso es fuente de cuernos, engaños y rupturas en las parejas.

Goyo eres un buen forero y respeto tú opinión, ¿pero no crees que el concepto de cuernos solo puede contextualizarse en un acto de deshonestidad y sin acuerdo previo? ¿que cuernos hay en un trío consentido? por ponerte un ejemplo.

Y lo segundo, ¿no se puede estar enamorado y tener relaciones sexuales con otra persona? ¿por qué la sociedad lo considera incongruente? Es que no lo entiendo, no entiendo que relación intrínseca hay entre ambas cosas, mirad yo si me dais opiniones respetuosas el respeto sera mutuo pero no acabo de entender la opinión generalizada de unir sexo y amor como una unidad indisoluble.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnCB Ganondorf

Publicado

Trata de pasarla bien y disfrutar la experiencia.

Por experiencia propia te digo esto no es para todos, yo lo intente una vez con mi esposa y ni a ella ni a mi nos gusto, al final terminamos nosotros juntos porque no nos gusto eso de cambiar.

Ve con la mente abierta, como puede que les guste puede que no.

PURA VIDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Goyo eres un buen forero y respeto tú opinión, ¿pero no crees que el concepto de cuernos solo puede contextualizarse en un acto de deshonestidad y sin falta de acuerdo? ¿que cuernos hay en un trío consentido? por ponerte un ejemplo.

Y lo segundo, ¿no se puede estar enamorado y tener relaciones sexuales con otra persona? ¿por qué la sociedad lo considera incongruente? Es que no lo entiendo, no entiendo que relación intrínseca hay entre ambas cosas, mirad yo si me dais opiniones respetuosas el respeto sera mutuo pero no acabo de entender la opinión generalizada de unir sexo y amor como una unidad indisoluble.

Un saludo.

Yo también respeto tu opinión aunque ambos discrepemos en la forma de pensar y se que es totalmente respetable si es de previo acuerdo, pero lo decía por el tema sentimental y porque quieras o no, crea adicción y mañana puede que te sientas atraído por otra persona de ese ámbito y lo hagas a escondidas, incluso que pierdas totalmente el deseo por tu pareja (no digo que tú lo hagas, hablo en general).

Y no veo relaciones amorosas donde se permita que tu pareja tenga relaciones sexuales con otros, es algo que por naturaleza el ser humano no lo ve saludable. No es cuestión de ser anticuado o moderno, aunque esto también debería ser respetable como cualquier modo de vida dentro de lo aceptable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sky Zero Máscara de Majora

Publicado

Yo sólo diré que el swing y la "libertad" de pareja son dos cosas distintas. El Swing es una especie de fetiche, en dónde gusta ver como se follan a su pareja, mientras que la libertad sexual (eso de poder follarse a otro cuando se quiera), no incluye la acción de ver como se la follan. Así que si el muchacho quiere ir a VER como se folla otro (u otra) a su novia, es perfectamente válido y plausible.

Para los que preguntaban "¿Qué se dicen después del acto?" Sí, eso mismo. ¿Qué tal te ha follado? ¿Te ha gustado? ¿Qué sentiste? Lo mío ha estado X o Y. Es como ir al cine, hay entretenimiento para cada persona.

lQTYQjd.gif

"Vengo a ti con las manos vacías, no tengo armas, pero si me veo obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o injusticia, entonces, aquí están mis armas, mis manos vacías"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...