Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Oceano Azul

Voy a ir a un club swinger con mi novia ¿qué opináis?

Publicaciones recomendadas

xicagamer Humano

Publicado
vida restante: 100%

Comparte experiencia...

Hay una sala para ''parejas'' liberales, y podríamos decir que tenia otra ''pareja'' en mente de las que me encontré. Por ser fina vamos jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Yo me he movido mucho por ese ambiente y el único consejo que te puedo dar es que antes de ir lo habléis todo bien y pongáis límites. He visto piques insanos entre parejas por ir como quien va a por el pan y no mola nada.

Aparte, elegid una noche de solo parejas y tías. Los tíos son molestos, tocan de más y marca territorio. Mal rollo garantizado.

Y nada, a disfrutar. Si sois de Madrid os recomiendo Fusion si os va el postureo, Encuentros si queréis gente joven y mayor y Momentos si queréis gente mayor y, con suerte, gente joven. No piseis Triángulo, putes everywhere.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 GAIA

Publicado

Hay una sala para ''parejas'' liberales, y podríamos decir que tenia otra ''pareja'' en mente de las que me encontré. Por ser fina vamos jaja.

Podrías explicarte mejor? Que buscabas peña guapa y eran orcos?

En Méri no existe el tabú. Aquí se llama a todo por su nombre.

Talueeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asensur Mascarón Rojo

Publicado
Sinceramente, meter a terceras personas en la vida sexual de una pareja indica que esa relación está muerta.

Si aún así quieres seguir adelante ya sabes, test de paternidad obligatorio a todos los engendros de tu pareja antes de firmar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xicagamer Humano

Publicado

Podrías explicarte mejor? Que buscabas peña guapa y eran orcos?

En Méri no existe el tabú. Aquí se llama a todo por su nombre.

Talueeeeee

No del todo, pero si que busco alguien de mi edad, con un nivel de higiene notable y que no tenga pinta de cani malote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pero yo entiendo que en esos sitios, vas en pareja y se intercambian no? Por que aunque ya me parece el horror que sea así, seria ya de película, que vayas, que a tu chica se la estén empotrando, y mientras oyes sus gemidos de fondo, tu te quedes en la barra con una copa en la mano, por que no había chica para ti, seria el pagafantismo elevado al nivel de leyenda mundial...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneox Trunks

Publicado

Sinceramente, meter a terceras personas en la vida sexual de una pareja indica que esa relación está muerta.

Si aún así quieres seguir adelante ya sabes, test de paternidad obligatorio a todos los engendros de tu pareja antes de firmar nada.

Indicado por quien? por ti? hostia pues me resulta muy curioso ver un psicólogo de pareja en meri. Como compaginas los videojuegos con la vida laboral?

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lavernne Bruja malvada

Publicado

"Voy a ir a un club swinger con mi novia" y a partir de ahí he dejado de leer. 

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oceano Azul Ender el Xenocida

Publicado

¿Pero qué comentarios estoy leyendo? ¿Qué vivís en la época de la reconquista? ¿relación acabada por ir a un club liberal?

O algunos son subnormales o realmente están llenos de prejuicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Campeón de Liga Pokémon

Publicado

A mi si os mola me parece fetén. Quien soy yo para decir nada a cerca de la sexualidad de cada uno.

Si acaso se hablara de bocatas de beicor igual si.

Al fin y al cabo el valor que se le da al sexo es brutal, cuando debería ser algo cotidiano, con menos tabúes y demás. pero la educación que recibimos es la que es y es difícil salirse de ahí por eso me parece que la gente que hace cosas así tiene los huevos muy bien puestos.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi si os mola me parece fetén. Quien soy yo para decir nada a cerca de la sexualidad de cada uno.

Si acaso se hablara de bocatas de beicor igual si.

Al fin y al cabo el valor que se le da al sexo es brutal, cuando debería ser algo cotidiano, con menos tabúes y demás. pero la educación que recibimos es la que es y es difícil salirse de ahí por eso me parece que la gente que hace cosas así tiene los huevos muy bien puestos.

Un aplauso para ti y tu comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lavernne Bruja malvada

Publicado

¿Pero qué comentarios estoy leyendo? ¿Qué vivís en la época de la reconquista? ¿relación acabada por ir a un club liberal?

O algunos son subnormales o realmente están llenos de prejuicios.

Ojo, cada uno con su vida y su sexualidad que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, pero... Subnormales por qué? Porque no piensan igual que tú?

Mmmmmm.... así que eres muy tolerante para dejar que otros le peten el cacas a tu supuesta "novia" con el falso convencimiento de que quizá vas a encontrarte alguna cachonda que te mole más que ella, pero sin embargo no lo eres para escuchar opiniones contrarias a la tuya... qué interesante. 

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

....la gente que hace cosas así tiene los huevos muy bien puestos.

Si, en la novia de otro.

Spoiler
Perdona, es que lo has dejado a.......huevo

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PadreApeles Humano

Publicado
vida restante: 0%
Aunque me meto en pecado voy a contar una experiencia personal. Dos excompañeras de carrera fueron a un club liberal allá por el año 2004 en Madrid. A mí me pareció demasiado caro con 18 años. Decir que lo tuvieron muy difícil para encontrar tíos de nivel para ellas. Buscaban musculosos y si bien en los 90 era casi imposible encontrar uno a mediados del 2000 ya los había.

Como no eran muy atractivas tuvieron que trabajarse a uno entre las dos y al final cayó y lo hicieron. Continué siendo virgen porque no follé con ellas ni quise pagar tanto dinero por entradas y consumiciones. Lo único a agradecer es que era un sitio serio y sin prostitución.

Sobre tu caso decir que cuentas con todo mi apoyo y que me parece una excelente idea para ti y para tu pareja. Sigue las recomendaciones que te han dado los otros meriforeros. Si necesitáis una confesión posterior tengo un amigo cura que es muy indulgente con las penitencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ojo, cada uno con su vida y su sexualidad que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, pero... Subnormales por qué? Porque no piensan igual que tú?

Mmmmmm.... así que eres muy tolerante para dejar que otros le peten el cacas a tu supuesta "novia" con el falso convencimiento de que quizá vas a encontrarte alguna cachonda que te mole más que ella, pero sin embargo no lo eres para escuchar opiniones contrarias a la tuya... qué interesante. 

Osea ahora tengo que ser ímbecil y no contestar a los subnormales que vienen aquí a soltar que mi relación con mi chica esta acabada por gustarnos el mundo liberal. Como contesto el intolerante soy yo.

Anda a pastar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...