Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Queda alguien en el foro?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
32 respuestas en este tema

Escrito 24 diciembre 2004 - 21:48

Yo me voy a comprar la Dreamcast de nuevo, y esta vez para tenerla para siempre, soy Shenmue adicto por dios, y tambien de las carreras de Revolt de a 4 jugadores!! Jajaja

Escrito 25 diciembre 2004 - 21:30

La verdad es uqe es una pena porque hasta los fieles kof han dejado de aparecer en dreamcast, en fin.
Menos mal que está la scene y que tenemos tantos títulos de calidad.

• SFR2002

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 28 diciembre 2004 - 01:15

yo ya la tengo guardada en el ropero pero de vez en cuando me paso por el foro ... pq es una gran consola :)

• extremo

• Lord Boros

Escrito 29 diciembre 2004 - 00:02

YO seguiré aqui hasta el final,contad conmigo. ;)
como podriamos mejorar el foro?¿
Dreamcast no morirá todavia...Yo la apoyo.
Saludos.

Digital_Morgoth

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 diciembre 2004 - 18:17

Por supuesto yo me paso de vez en cuando por el foro y me sigo viciando con mi Dreamcast tanto como con mi Xbox.
Los viejos Segueros nunca mueren XD

The_faust2004

• EXPULSADO

Escrito 31 diciembre 2004 - 06:19

Yo amo mi Dreamcast, me parece vergonzoso que no nos hayan dejado ver acabar la historia del Shenmue, me parecio mas vergonzoso aun que nos prometiesen un Castlevania que jamas salio. Pero jamas cambiare mi consola por nada del mundo: Virtua Tennis, Soul Calibur, Shenmue 1 y 2, Jet set Radio, Sonic, MSR, Resident Evil Code Veronica.......

Creo que a la Dreamcast se la dio de lado con juegos buenisimos en su parrilla y no entiendo como pudo ser asi, de todos modos me parece una consola genial y jamas la abandonaré.

• Josepppe

• Genos

Escrito 31 diciembre 2004 - 11:22

Yo me incluyo a la parrila para pasarme de vez en cuando jeje ^_^ Yo tengo mis Dreamcast PAL y japo a buen recaudo, de vez en cuando me hecho algunas partidillas y soy un amante de Shenmue!! ^x^ pa exagerarlo jeje xDD Y a mi tb me parece imperdonable que no acabasen la historia y encima la portaran a Xbox... ¬¬' y encima allí tampoco la han acabado por ahora xDDDDDDDDDD Aixx, Sega, con lo mucho que te quiero, por favor, que Dreamcast acabe sus días por completo con Shenmue 3, porfa porfa plissssssssssssSSSSSS!!

... Soñar es gratis... Sniff

Salu2!!

PD: Tengo una GameCube jeje, así que ahora soy esa rara combinación que nunca antes había imaginado ---> Sega-Nintendero Ohh!! 2 grandes rivales ahora dentro de mi corazón... coñe, tengo que encontrar novia pq esto me está afectando profundamente jajaja xDD

Escrito 31 diciembre 2004 - 22:24

Yo casa tanto entro, tendre una Dreamcast de nuevo y jamas me separare de ella ni de la obra de arte que es Shenmue y de las partidas multijugador con mis amigos al Revolt.:D

• SuperPity

• Friede de la Llama Negra

Escrito 01 enero 2005 - 18:26

Aunque frecuento practimente sólo los foros de G.C. y N64 siempre me queda tiempo para pasarme por el restro, sobre todo por el de mi queridísima DreamCast, que estoy esperando que terminen las obras de mi casa para poder recuperarla... :)

• DCLive

• Tatsumaki

Escrito 03 enero 2005 - 17:41

Yo estoy por aqui. Aunque no era usuario anterior de Meristation, si que os leia de vez en cuando.

Tengo intención de asantarme por estos lares, asi que bueno, aqui teneis un nuevo compañero.

Un saludo
DCLive

• Dr_X

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 enero 2005 - 20:31

Pues yo me he pasado por aquí de casualidad porque desde que comenzó la apocalíptica renovación de Meristation acabé tan cansado de esperar que pasé del tema y de los foros.
Supongo que me pasaré de vez en cuando a ver que se cuece, al fín y al cabo todavía le pego a la Dreamcast en algunas ocasiones. Y no será porque la Xbox y el Half-Life 2 de PC no me lo ponen dificil... :-D

Además, tengo que reconocer que uno de los momentos "jugones" culminantes de 2004 que he tenido ha sido una partida de Rez que me eché hace 3 meses después de no tocarlo desde hacía un año. Sin luces, sin familia, en el salón, el equipo Hi-Fi a todo meter y con el refuerzo de graves activado... ¡Casi tengo un orgasmo de como disfrute esa hora! 8)

Bueno, orgasmos aparte, comentábais por aquí sobre el Ronde de G.rev y casualmente el otro día leí algo sobre él número de navidad de Edge. Decían que aunque no había nada oficial, daban casi por hecho que aparecería en Dreamcast algo después de que la recreativa saliese a mediados de año.
Puede que si y puede que no, pero ahí queda eso. ;)

Salu2x

Wilderland

• EXPULSADO

Escrito 07 enero 2005 - 17:53

yo!!!
SALU2

• docmorti

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 enero 2005 - 18:40

yo también estoy aún por aquí. Es cierto que entre la PS2 y (sobretodo) la Cube, tengo a mi blanquita un poco abandonada, pero es que los jodidos reseteos son cada vez más constantes. Mira que la abro, le limpio los pines, miro los condensadores y todo lo demás ¡pero si es la más mimada! Creo que dentro de poco acabaré por comprarme otra :D

• DIE

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 enero 2005 - 22:16

Me parece la mejor consola que he tenido en los ultimos 6 o 7 años, al menos es con la que mejor me lo he pasado...tiene unos titulos perfectamente aceptables en ps2 o game cube...me encanta lo que esta pero me fastidia lo que podria haber salido...ahora me viene Black and White, Max Payne....había bastantes mas títulos anunciados que nunca salieron...una pena...

• ADHA

• Childrer

Escrito 13 enero 2005 - 12:37

yo ando también por aquí aunque entro de tarde en tarde

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad