Ir al contenido

publicidad

Foto

Conviviendo con las estrellas...

• Por favor identifícate para escribir un tema
15 respuestas en este tema

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

Recién iniciada la temporada en nuestro país y mientras las grandes estrellas calientan motores de cara a la campaña regular, la última versión de NBA Live vuelve a nuestras consolas a saciar la sed de baloncesto.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Escrito 26 octubre 2004 - 14:27

Nota 9,2
Buf, la verdad es k cada año EA se sale con sus juegos deportivos, xo personalmente mi favorito es NBA Live.

En fin, k es un juego con unos graficos impactantes, con una dificultad muy adecuada, weno hay k tener un poco de practica, y unos comentarios k, aunke acaban haciendose repetitivos (como en cualkier juego) son reales y dan una ambientacio mu wena...

Vamos k si te mola los juegos de baloncesto no hay nada mejor... y te gustara aunke no te mole el baloncesto...

• kair

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 27 octubre 2004 - 01:58

Nota 5,3
me parece pesimo que año tras año se repita lo mismo, falta mucha creatividad...
el juego me defraudo

Escrito 29 octubre 2004 - 14:00

Nota 10
20 SOBRE 10!! Es el mejor juego de basket al k e jugado nunca! y el concurso de mates!! una pasada!!! comprarosolo! no os vais a arrepentir!

• prog

• Elder

Escrito 18 noviembre 2004 - 17:49

Nota 10
Hola alguién me puede decir en que equipo se encuentra michael jordan en el juego, pq no lo encuentro ni en el equipo all stars de los 90
gracias

Escrito 06 enero 2005 - 20:57

Es MUY buen juego(lo que choca con lo malo que es el FIFA,pero en fin...).
Todo es muy realista...aunque las medias...medias tipo EA...más falsas que judas...

Es cierto,Jordan no aparece...¿?

• EPICURIN

• Stinger

Escrito 04 mayo 2005 - 12:24

Nota 1
este juego no vale pa na... es lento, va a trompicones... un 1 (por no poner un 0, ya q la portada esta currada)

• TZR

• Elder

Escrito 28 agosto 2005 - 16:24

Nota 9,5
ste juego es sin duda un juego kon buenos graficos, un puñao de novedades i todas esas kosas bonitas, pero en kuanto a juego ace dos mates bonitos i ia sta, a levantarle un altar, posno,ai ke kritikarlo i io digo ke ai kosas ke molan pero joder ske metes la mejor kanasta de tu vida i el jugador no lo celebra ke aunke antes me kejara por ke tardaban muxo en celebrar aora me kejo por ke ske tampoco es eso, le metes un señor tapon a uno por detras i tienes suerte si se pone flipao ke si nos ni eso, i los mates parecen bandejas no se kuelgan, el freestly sta bien pero ablaban de el komo si fuese la salvacion i lo unico ke me a sorprendido a sido el all-star weekend i los tapones ke molan mas, i lo ke mas me a decepcionado del juego ske michael jordan ia no sta i tampoco la seleccion española, au asi mola muxo.

Adridunk

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 octubre 2005 - 12:50

Nota 10
Como un juego asi puede tener un 6 de nota?????????????
Le pongo un 10 para compensar, merece un 8.5

• Ùber

• Humano

Escrito 16 octubre 2005 - 10:48

Nota 10
s l mejor juego d baloncesto un fan no s lo puede perder

X cierto m dijo un amigo q a Jordan hay q desbloqearlo

Lancelot19

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 diciembre 2005 - 16:46

Nota 7,5
Es un buen juego de basquet, divertido y largo, de echo es mejor que el nba live 2006,aunque graficamente hay mejores como el de sega, ya que las animaciones dejan algo que desear y en el aspecto jugable lo encuentro algo falta de variedad.

Lo mejor sin duda siendo de ea es lo bien que aprovecha las licencias,para divertirse prefiero el de sega y a mejor precio, una saga por desgracia esta muy estancada.

• chumaker

• Humano

Escrito 01 octubre 2007 - 15:14

Nota 8,5
Tengo el NBA 2k6 y el NBA live 2005 y he de decir que disfruto mucho más jugando a este último. Estoy en contra de analizar los juegos por su sonido, sus graficos, su realismo, su parecido a los partidos reales; yo unicamente doy mi nota según me lo paso de bien jugando a él. Quien quiera algo parecido a jugar al baloncesto que se coja una pelota y se vaya a una cancha de basket, para un juego lo que quiero es pasarmelo bien (y con esto no quiero decir que el nba 2k6 sea realismo y el nba live arcade; no es tan simple la diferenciación). En resumen EA siempre es garantía de diversión; desde hace más de 10 años cuando jugaba con mi Mega Drive al NHL hockey 1993 y al NBA live 1994 hasta hoy en día siempre han dado lo mejor en juegso de deporte.

• minardif1

• Gran Lobo Sif

Escrito 23 noviembre 2007 - 17:40

Nota 9,2
Al volver a escuchar el nombre de este juego me han venido la nostalgia que tengo con el. Un NBA Live cualquiera? No, para mi el mejor Live de todos. El editor fue el principal motor que me hizo pasar una epoca dorada, crear a desenas de jugadores y hacerlos jugar todos en el modo Franquicia, y lo mejor, pensar que estos eran reales. Esta era la sensacion que tenia con el este juego. Los graficos son muy buenos. Es verdad que no llega al nivel del 2k7 pero en algunos apartados es superior a este. Como ambientacion puede que me quede con el Live por los comentaristas en ingles y que me meti mas en el papel. Si hablamos de jugabilidad ya es otra cosa. Es bueno, pero no llega al nivel logrado por el juego de 2ksports. Las opciones que tiene es muy grande (puede que no tanto que el 2k7) y muy entretenidas. El modo editar es potentisimo, no llega al nivel mostrado por WWE SvsR 2007 (el mejor hasta ahora) pero mucho mejor que el editor de 2k7. ademas, podias crear muchisimos jugadores. En definitiva, un gran juego, eso si, ya desfasado pero que pase momentos gloriosos metiendome en el papel de las estrellas de la nba.

GRAFICOS: 9
SONIDO: 10
JUGABILIDAD: 7
DURACION: 9
DIVERSION: 9

• Cecil23

• Charger

Escrito 18 mayo 2008 - 22:53

Nota 8,5
Es un juego, con ciertos defectos, es complicado de jugar al principio, y los gráficos aunque buenos no son todo lo maravillosos que podían ser... . Pero a pesar de ello tiene un toque genial, lo tactico, el concurso de mates, el concurso de triples... . El estar los comentarios en Castellano, a excepción del concurso de mates y triples.[/right]

• CageRuso

• Anima

Escrito 28 febrero 2012 - 23:37

Nota 8,5
Tremendo baloncesto. Se disfruta y mucho. Fiel a mi forma de analizar, es decir, nombrar lo malo, el juego peca de excesiva facilidad para taponar y al mismo tiempo anotar cerca del aro (siempre que no seamos víctimas de un tapón, claro). No busca tanto el realismo (que consigue haciendo exageradamente inútiles a jugadores como Nesterovic, el cual solo anotará solo y debajo el aro) como la diversión, y la consigue con creces. Muy pero que muy recomendable.
Salud y suerte.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos