Ir al contenido

publicidad

Foto

I?m here just waiting for you...

• Por favor identifícate para escribir un tema
116 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 1984 - 08:00

El miedo te invadió en tres ocasiones. Te prometiste no volver a aquel lugar maldito, ese pequeño pueblo llamado Silent Hill. Pero no va a ser tan fácil, ya que ahora Silent Hill va a por ti... el terror está en tu propio apartamento...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• OldSilentHill

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 septiembre 2004 - 00:44

Nota 8,6
Me gusto la historia, los graficos, los sonidos.

Quiza debieron esforzarse un poquitin mas con la originalidad de los escenarios, pero Silent Hill 4: The Room, dentro del genero del survival horror, por su originalidad ocupa un lugar unico, no hay juegos parecidos, le guste a quien le guste o no le guste a quien no le guste.

Le doy un poquito mas de nota, porque estos chicos de Konami se esfuerzan por traernos un producto digno cada año, y lo logran, que pedazo de compañia que son!

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• domhq

• Humano

Escrito 16 septiembre 2004 - 01:13

Nota 8
Es un muy buen juego para los amantes del survival horror.
Para los seguidres de Silent Hill desde las gris de Sony no nos defrauda para nada.
Estoy de acuerdo con el análisis en la mayor parte y espero con ansias RE Outbreak: File 2. Los saludo desde Uruguay.

• terrybogard

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 septiembre 2004 - 01:15

Nota 9
SINCERAMENTE, PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES EN ESTA MAQUIAVELICA SAGA. SALVO LAS COMPARACIONES DEL 1 Y 3 EN NIVEL, ESTE LLEGA CASI AL 2, UN CLASICO Y DE TIPO "JUEGO DE CULTO". GRAFICAMENTE ES DE PRIMERA, LO MEJORCITO EN GRAFICA, Y COMO SIEMPRE DIGO: "LOS PROGRAMADORES NO LE EXPRIMEN EL JUGO TOTALMENTE A ESE APARATEJO DE BILL "MONOPOLIO" GATES", Y ESO QUE YA VAN A SACAR SU XENON AL MERCADO EL PROX AÑO PARA MUESTRA, SEGUN ME DIJERON CUANDO FUI AL E3. Y ES QUE CASI NO HAY DIFERENCIAS ENTRE LAS VERSIONES. POR OTRO LADO, EL SONIDO, DE PRIMERA, SIN MENCIONAR EL SOUNDTRACK, IMPRESIONANTE, AL IGUAL QUE EL DEL 3. AKIRA YAMAOKA "SAMA". PUEDE SER UN POCO REDUNDANTE, BUENO, NADA ES PERFECTO EN LA VIDA, NI SIQUIERA METAL GEAR. Y DE LA EVOLUCION ES LOGICO QUE YA NO ANDEMOS DANDO VUELTAS POR EL PUEBLO COMO EN ANTERIORES VERSIONES. ESO SI, SI HUBIESE UN CAMBIO RADICAL EN PUEBLO, SERIA ENTENDIBLE, PERO SINO NO Y PUNTO. POR OTRO LADO, ME INTRIGA MUCHO EL TEMA DE SILENT HILL:LA PELICULA. SI LOGRA AUNQUE SEA LLEGAR A TENER UN POCO EL NIVEL DEL JUEGO, SERA UNA DE LAS MEJORES DE ESTE GRUPO. PERO BUENO, DEJEMOS LAS COSAS AQUI, Y SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTE TITULAZO, QUE AUNQUE NO LLEGUE AL NIVEL DEL 2, TENEMOS AL PADRE DE JAMES EN ESTE 4, ES UN JUEGAZO Y UNO DE LOS MEJORES DEL 2004 Y COMPRA OBLIGADA PARA LOS SEGUIDORES A ESTA SAGA. PUNTO FINAL Y NO SE DIGA MAS.

SALU2 PAMPLONA!!!
CIENCIANO!!!
CIENCIANO!!!!
CIENCIANO!!!!!!!!!

UP THE IRONS!!!!!!

• S7VEN

• Humano

Escrito 16 septiembre 2004 - 04:00

Nota 9,5
Lo he terminado, me pareció un juego muy bien elaborado ya que tiene una excelente trama, sobre todo a medida que uno avanza esta se va tornando muy interesante e intrigante y unos gráficos excepcionales; los escenarios son muy originales y variados al igual que el sonido que encaja bien en cada ambiente. Otro aspecto que debo destacar es que hay que prestarle mucha atención al juego
ya que tiene una serie de acertijos interesantes, con esto no digo que sea difícil el juego.

Trama: una de las mejores tramas que he visto en juegos de este genero, da muchos puntos de giros durante todo el desenlace nos mantiene siempre en busca de mas y a medida q vas resolviendo te compenetras mas con el juego sobre todo la parte en q descubres que Eileen se convierte en la mamá de Walter Sullivan, lo quiero
decir que es una trama de clase a parte, hicieron un trabajo perfecto lo que mas entretiene al jugador es ir armando la trama
como un rompecabezas.

Gráficos: En realidad no hay mucho que decir al respecto texturas bien definidas, movimientos y expresiones perfectas muy
propios de los Silent Hill.

Sonido: como en todos los Silent Hill el sonido es una obra de arte.

Jugabilidad: Movimientos fluidos, bien definidos, cámaras bien enfocadas aunque cuando uno intenta mover las cámaras no se mueven en un 100% me explico, si queremos voltear hacia arriba
completamente no se puede y en algunos espacios no puedes cambiar las cámaras.

Dificultad: esta varía durante todo el juego, por lo general
puede parecer sencilla pero una que otra cosa es rebuscada.

Puntuación:

Trama: Excelente--------------> 10

Gráficos: Muy buenos----------> 10

Sonido: Akira Yamaoka,
sin mas que decir-----> 10

Jugabilidad: Cámaras con
algunos detalles-> 8

Dificultad: Por general es
sencilla----------> B

Total-------------------------> 9,5

PD: los mejores juegos de terror de este año son Project Zero 2 (Fatal Frame 2) y Silent Hill 4, al PZ2 le puse un 9,2 y a este 9,5 no estoy diciendo que SH4 sea superior, en realidad no podría decir cual de los dos es mejor, ambos me parecen unas obras de arte.

Pd2: Cualquier lector q tenga dudas o se estanque en alguna parte del juego con mucho gusto le prestare mi ayuda, pero esta
será dada en forma de acertijos ;-)

sballesta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 septiembre 2004 - 12:59

Nota 6,5
Meri se ha tirado del moco con el 8.5, a la altura de muchos juegos que le dan vueltas y vueltas y vueltas... a este SH, se cree konami que esto es como un PES... se ha perdido lo mejor de la saga, pero hace ya tiempo, desde el SH3.

• THE_HACKER

• Humano

Escrito 16 septiembre 2004 - 22:06

Nota 9,5
EL JUEGO ESTA MUY BUENO PERO CREO Q GRAFICAMENTE PUEDEN HACERLO MEJOR PERO ESO ES LO D MENOS LA HISTORIA ESTA NUY BIEN Y A FALTA D RESIDENT EVIL ES MEJOR Q TENGAMOS ESTOS SILENT HILL YA Q TENGO ENTENDIDO Q EL SH5 VA A SER PARA LAS CONSOLAS D NUEVA GENERACION (PS3 O XBOX2) ASI Q ESTE TAL VEZ SEA EL ULTIMO SH EN NUESTRA PS2 Y Q VIVA KONAMI POR Q NO SON UNS VENDIDOS COMO LOS D CAPCOM CON SU EXCLUSIVIDAD D LOS RE PARA EL CUBO BUENO ME DESPIDO SALU2

• Tobias_Rieper

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 septiembre 2004 - 15:47

Nota 8,9
Otra maravilla de survival horror. Gráficamente muy bueno, quizá un poco por debajo del SH3, música a la par con la saga, sobretodo los temas cantados son geniales. Discrepo del autor del análisis: para mí si que es el peor Silent Hill, con ésto no quiero decir que sea malo en absoluto, el juego es buenísimo, simplemente los otros tres SH son muy difíciles de superar.
¿Más largo que SH3? si claro, a base de repetir los mismos escenarios así qualquiera lo hace más largo y éste es el mayor fallo del juego. Además han retirado 2 elementos que eran clásicos de esta saga como la radio y la linterna, otro fallo en mi opinón, ya que añadían tensión al juego.
Los enemigos, igual que en las anteriores entregas, algunos son aterradores y graficámente brutales y en cambio otros (pocos por suerte) son muy simples y no aportan nada al juego (aparte de molestar).
Como aciertos están el nuevo sistema de menus, aunque creo que sobra la barra de vida ya que le da un aire más de beat'em up que de survival horror. Increíble la sensación de claustrofobia que se ha logrado dentro de la habitación sobretodo hacia el final (casi de ahogo), los personajes son de película, aunque no se profundiza tanto en ellos como en SH2/3, y hay muchas, muchas referencias a la historia de los anteriores SH y sus personajes.

SH sigue estando en el podio de los survival horror.

• lightwarrior

• Caín

Escrito 17 septiembre 2004 - 18:12

Nota 9
Es curioso, pero despues de tanto tiempo de implorar por un control diferente al tipico de rotar y avanzar, cuando por fin llega el dia en que se corrige...pues estaba tan acostumbrado con los RE y lo anteriores SH, que me ha costado mucho trabajo habituarme al "nuevo" manejo.

Por otra parte hecho mucho de menos a mi linterna que tanta tensión me provocaba... asi como la radio que me ponía los nervios de punta con su particular aviso de peligro.

El sistema del Menú es mucho más agil y dinámico, no te da tiempo de pensar y eso es bueno.

Los enemigos la mayoría son más tetricos y el hecho de poder atravesar paredes pues no te deja ni respirar.

La historia como siempre es envolvente y progresivamente adictiva, sin embargo no lo he terminado por lo que no puedo opinar mucho.

La vista en primera persona me encantó,(impresionante ver por la ventana el pasar de la gente y los coches en la avenida)

En conclusión... Hemos estado pidiendo un lavado de cara a la serie desde hace años y ahora que llega con algunas novedades pue estaba tan Malacostumbrado a la rutina que no me ha terminado de hacer "click" el nuevo sistema.

SH4 es un juego que no te debes perder si te gusta el genero. KONAMI y SILENT HILL son un sello de garantía de calidad en cada presentación que entregan.

• tonyj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 septiembre 2004 - 00:02

Nota 8
De acuerdo, innova por eso de la primera persona y se hace agobiante. Pero en mi opinión le falta el gancho de todos sus predecesores. Es una historia más increible de lo habitual, con lo que logran que no te metas en la piel de este hombre.
Sinceramente, me ha decepcionado, aunque tengo que admitir que he jugado apenas dos horitas. Digo todo esto porque con ese tiempo de juego, cualquiera de los otros 3 (y eso que el 1 me lo pasé tras comprar el 3, siendo de psx) me hubiera enganchado. Recuerdo esas partidas agobiantes en las que pensaba: Venga tengo que seguir para saber cómo acaba esta pesadilla cuanto antes. Con este nada de eso. Puede que le cueste coger ritmo, puede que termine siendo muy bueno, no lo sé. Pero solo por empezar tan flojo le quito esos dos puntos.
Saludos, viciados y viciadas
Mi email es tonyjfc@yahoo.es

Mi web: http://tonyjfc.jimdo.com

• ljer

• Humano

Escrito 18 septiembre 2004 - 13:28

Nota 9
Primero comentar que soy un fanatico de los juegos de terror y que me he terminado sus 3 antecesores y tambien juegos como Project Zero I & II, Clock Tower 3, Obscure, todos los Resident Evil,... y todavia sigo con Forbidden Siren que me parece el juego mas largo de terror que existe y el mas dificil.
Entrando en el tema de Silent Hill 4, me a parecido un juego a la altura de cualquier otro de la saga y no me ha decepcionado en absoluto. Lo primero que note fue la gran mejora del control que me impresiono y los grandes guiños que hay con respecto a sus 3 antecesores como el conejito de la habitacion de Eileen que es identico a los grandes conejos muertos del parque de atracciones de Silent Hill 3, o el cuadro del salon que le dio un hombre de apellido Sunderland que es el mismo apellido que tiene el protagonista de Silent Hill 2 James Sunderland, o la mencion de Walter Sullivan en sus 3 antecesores,... etc. Con respecto a graficos, me parecio que el motor grafico era identico al del Silent Hill 3, pero no es asi, ya que si os fijais en los escenarios y en las proporciones de los personajes se nota mucho que el motor grafico es completamante nuevo, cosa que no fue asi con Silent Hill 2 y Silent Hill 3 que compartian un motor grafico algo actualizado en Silent Hill 3. Con respecto al sonido y a la musica lo resumo en una palabra: INCREIBLE. Duracion la justa y necesaria como para disfrutar del juego y pasar buenos (o malos) ratos. Luego estan los detalles del apartamento como la radio, el agujero a la habitacion de Eileen, la mirilla de la puerta, la ventana, y demas detalles que no se quedan cortos. Y para terminar solo decir que me ha parecido que tiene una historia muy digna y llena de sorpresas al igual que Silent Hill 2 y al igual que la gran sorpresa del enlace de Silent Hill 3 con el primer Silent Hill que me dejo boquiabierto, vamos, que sigue teniendo una historia muy confusa al principio (como es habitual en la saga) y llena de detalles y sorpresas que tiene que ver con alguna mencion en otros juegos de la saga.

Bueno, si os gustaron los otros 3 Silent Hill, este tambien os impresionara.

Salu2

• metallica182

• Humano

Escrito 18 septiembre 2004 - 19:30

Nota 9,7
TENGO MUY POCO JUGANDO ESTE NUEVO JUEGO DE LA SAGA Y YA ME HE ENAMORADO
CON LA TRAMA ES LO MEJOR EL SONIDO NOS DEJA EN SUSPENSO PERO NO LES DOY UNA CALIFICACION PERFECTA POR LOS MOVIMIENTOS TAN BRUSCOS DE LA CAMARA PERO TODO LO DEMAS ES UN SUEÑO
JEJEJEJE A LOS QUE NO LO TIENEN COMPRENLO
LOS QUE LOS TENEM0S DISFRUTEMOSLO

• KINSLAYER_3

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 septiembre 2004 - 23:31

Nota 5,5
primero decir que yo solo tengo la demo de la playstaion2 magazine, pero nome gusto nada!!!
los enemigos te persiguen sin cesar, porque son invencibles...
hay partes aburridisimas que no sabes que hacer....
de armas solo coges tonterias, que le quitan mucha seriedad...
nunca sabes cuantos objetos mas podras coges hasta que no te deja coger mas...
lo del apartamento en primera persona no hay que darle tanta importancia... a mi me parece una tonteria, la verdad....

bueno, pero supongo que tendra algo bueno....
no se, yo veo batante superior el RESIDENT EVIL. OUTBREACK

• hierox

• Humano

Escrito 19 septiembre 2004 - 00:36

Nota 9,7
Un juegazo. No hay mucho mas que decir.

Creo que es el mejor Silent Hill que ha salido hasta la fecha y ademas arregla muchos de los defectos de los anteriores, como los interminables paseos por el inventario o la muy excesiva oscuridad del juego (no se a kien le puede hacer gracia tener que cerrar las ventanas, subir el brillo del televisor y pegarse a la pantalla para conseguir ver algo).

Introduce toda una serie de novedades que dan un giro a la saga y la mejoran notablemente.
Que mas decir? unos graficos de lujo, el sonido una maravilla y un argumento muy interesante.

Solo se le podria criticar las pocas armas de fuego (solo dos) que hay asi como el espacio del inventario (poder llevar dos o tres objetos mas no estaria mal)

Vamos que si no lo tienes ya estas tardando y lo mismo con los restantes capitulos de la saga (bueno en el caso del 2 habria que pensarselo xq para mi fue una decepcion, aunk aun asi es un buen juego)

• tidus_the_one

• Humano

Escrito 21 septiembre 2004 - 21:49

Nota 8
hola a todos! que decir de este juego: aunque no me lo he acabado, me parece que es muy bueno en su totalidad, pero por desgracia no creo que tenga la calidad que tenian sus predecesores, sobretodo por silent hill 2.

ahora mismo estoy en el bosque, he cogido una llave que he desenterrado de debajo de un arbol, que salen unas manos del suelo. salgo de ahi, pero siempre es el mismo sitio, no puedo avanzar mas. alguien me puede ayudar, porfavor? es que no se que hacer.

saludos a todos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos