Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La guerra relámpago

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Blitzkrieg es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) basado en la muy vista época de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, vamos a ver en las próximas líneas por qué los amantes de la estrategia, y amantes en general, deberían hacerse con una copia de este gran juego.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elrodriap PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me gusta mucho que sea tan completo y realista con eso de tener que repostar los carros de combate, remolcar los cañones con camiones, etc etc etc. Esto ya es simulación estratégica más bien....mola, mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi me parece un buen juego, con una ambientación muy buena y gráficamente muy adecuado ya que estos juegos en 3D pierden mucha jugabilidad.

Es muy parecido al Sudden Strike pero con las unidades más grande.

Dos cosas no me han gustado: el papel de la aviación (cualquier antiaérea derriba un avión en un momento) y los francotiradores, con uno te puedes cargar a pelotones enteros sin que se enteren.

Por lo demás, muy jugable y entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dundee PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues eso, que el juego se queda cojo en su versión multiplayer, ya que resulta, desde mi punto de vista, incompleta (no hay cooperación entre miembros de un mismo equipo) Sus hermanos pequeños (Sudden Strike 1 y 2) le dan mil vueltas en este aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sintu Humano

Publicado
Algunos se autoinculpan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

V1C Humano

Publicado
Muy adictivo y realista. Coincido en el analisis en k las unidades se ven muy pequeñas, como pasaba en los sudden s., y en que hace falta rotacion de camara, aunque a mi gusto tipo la de commandos, 4 rotaciones manteniendo siempre escenarios 2D, porke en 3 dimensiones, los escenarios pierden mucho realismo y se hacen inmanejables. Aunque he jugado pero no he llegado ni a la mitad de la campaña aliada, se echa de menos esa guerra de trincheras propia de la 2º guerra mundial, desgastadora y duradera, en la k habia 2 o 3 grandes lineas de trincheras reforzadas por artilleria (para mi gusto, k no digo k no haya en el juego, solo k de momento no he visto nada). Coincido con otro reanalisis en que con el francotirador te puedes cargar todo un pueblo (menos los blindados) y ni se dan cuenta. Pero pese a k ningun juego es perfecto, este en resumen es magnifico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alf_Poier TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El juego esta muy bién, solo he jugado a la demo pero creo que con la demo uno ya se hace la idea de que consiste Blitzkrieg. Graficamente, jugabilidad, sonido y demás lo encuentro de maravilla, de acuerdo con el analisis. Lo que pasa es que yo no me gasto 50 ? en este juego ni loco, simplemente porque no lo vale. Juegos como Patrician o Imperivm cuestan 20 ?, que aprenda los creadores de Blitzkrieg de FX, se piensan que sus juegos son de oro y que tenemos que pagar por ellos 50 ?, es como una precio standar ya, joder. Pues no señor, el juego será la reostia, lo querais (y estoy de acuerdo) pero a mi no me timan 50 ?. Este juego no tendria que valer ni la mitad de lo que vale :| Cuando lo vajen me lo compraré. Hasta entonces me entretendré con la demo. hay que ver lo timadoras que llegan a ser ciertas compañias de software :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hectorgl Humano

Publicado
Es patético, los graficos no son de lo mejor, el multiplayer es un asco, es mi opinión el que quiera comprarlo que lo compre pero es malisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gran Campaña, buena ambientacion, realista, inspirado en sudden strike, mal multiplayer, muy caro, muchos malcriaos a los ke les hace falta un poco de humildad y 2 buenas ostias.

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schuffer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me parece que es uno de los grandes juegos de estrategia en tiempo real del 2003. Gráficos realistas, buen sonido y sobretodo mucha adicción. Junto con el Rise of Nations, lo mejorcito del 2003.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fushigi Humano

Publicado
Ante todo decir que "sólo" he jugado hasta la novena misión de los aliados, pero creo que ya voy viendo como va a ser el juego ;-)
Coincido en gran parte con lo dicho en el análisis, aunque he echado de menos algunos fallos que hacen bajar la nota.

Está muy bien eso de la rigurosidad histórica y todo el tocho que te dan a leer antes de cada misión. Digamos que vas entrando en calor, pero tampoco sirve de mucho una vez metidos en faena. En estas 9 misiones que he jugado siempre he tenido que hacer lo mismo. Moverme por el mapa hasta acabar con la resistencia en los pueblos y hacerme con su almacén. Supongo que en la campaña soviética habrá mas misiones de defensa, pero leñes, de vez en cuando los aliados tb tuvieron que defenderse ¿no? ¿o fue todo un avence sin tregua? En fin, que se hace muy repetitivo.

Tampoco he leido nada sobre la experiencia que pueden ir ganando tus unidades y la supuesta mejora en su punteria. Lo malo que tiene esto esque es muy fácil que te destruyan una unidad y al final siempre empiezas la partida con novatos recien salidos de la academia. ;-P

Una cosa que me desespera es la IA que tus unidades usan para moverse. Vamos a ver, si estamos en mitad del desierto con enormes zonas vacias y sin obstáculos al rededor y ordeno a un tanque que se mueva del punto A al punto B ¿porqué se dedica a dar un par de vueltas sobre si mismo, ir al norte, luego al este y por último dirigirse al punto de destino? ¿Acaso no podía haber ido en linea recta? Ni os cuento lo que desespera cuando se pone a hacer el ganso de esa forma en mitad de una retirada bajo fuego enemigo.
Sin embargo la IA de ataque del adversario es buena, "excesivamente" buena diría yo, poniendote las cosas difíciles. ^^

Uno de ls detalles que mas me han gustado del juego es todo el tema logístico. Tener que repostar todas las unidades, manteniendo lineas de suministro libres de ataques. Además todo es destructible (menos los puentes creo) así que literalmente podemos arrasar un pueblo sin dejar piedra sobre piedra para acabar con la resistencia o ir calle por calle y casa por casa con tu infanteria y vehículos ligeros.

Resumiendo (que ya es hora) me queda el típico sabor agridulce de ver un juego que podría haber sido un juegazo si no fuera por unos pocos detalles de fácil solución.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kobo Humano

Publicado
Cuando empeze a jugar al juego estaba muy ilusionado por la calidad del juego y por la cantidad de unidades ke puedes ir mejorando pero cuando llevas un tiempo jugando te das cuenta de ke las misiones son siempre las mismas, te aburres de hacer siempre lo mismo, pones la artilleria a machacar las posiciones enemigas y asi te pasas todas las fases, siempre es lo mismo, conquistar uno o dos pueblos y su cuartel de provisiones, deberian haber pensado en diferentes tipos de misiones, menos mal ke le salva un poco las misiones historicas ke son algo mas entretenidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plutonico Childrer

Publicado
no se si es una broma lo de que es un juego de estrategia. Con un soldadito te cepillas todas las antiaéreas, los bombardeos destruyen el 95% de las unidadeS (incluidos y¡tiger vi), los tanques caen como moscas y las unidades enemigas no se ayudan entre sí. Solo he jugado la demo pero tengo suficiente con ella (por no mencionar la absurdez de las misiones).
No merece pagar ni 20 euros, menos aún 50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maelstrom Humano

Publicado
Me parece que el juego está muy bien y es muy divertido. Todos los que nos gusta la segunda guerra mundial veremos que hay cosas que están bastante bien hechas, por ejemplo, los combates entre carros, con blindajes frontal, lateral, trasero... Se puede destruir casi todo. Hay montones de vehículos y esto hace que cada jugador quiera usar una combinación u otra. Los combates son más realistas en lo que respecta a que si tu carro recibe un impacto de otro carro explotará, si un soldado recibe un disparo, morirá, y no como otros juegos en los que hay que pegar 1000 disparaos para matar algo.
Ahora, el juego tiene errores muy graves que si no los tuviera sería casi perfecto, estos errores me han cabreado mucho:
1.- La inteligencia artificial de tus propias unidades es absolutamente penosa, perdiendo combates y mucho tiempo mientras se chocan, se lian y se deciden a hacer algo bien.
2.- Los vehículos de verdad no pueden girar sobre si mismos como si fueran peonzas y a esa velocidad con que estos giran. Esto es muy molesto cuando, por ejemplo sorprendes a un carro por detrás (por donde es más débil) y solo le puedes encajar un disparo porque automáticamente se gira hacia ti. Si frontalmente no lo puedes perforar, la cagaste.
3.- La variedad de los mapas aleatorios entre misiones es muy escasa. Estoy harto de tener que tomar un pueblo, un puente, un almacén o destruir un grupo enemigo, excepto las misiones de capítulo las demás son todas iguales.

En el próximo Blitzkrieg estaría bien que multiplicasen las posibilidades de la infantería, la cual es extremadamente débil y casi se puede usar. La artillería la destroza y como no se pueden esconder ni camuflar, además de ser absolutamente idiotas, en cuanto aparece un tanque o algo parecido, acaban todos muertos.

A pesar de estos graves errores, el juego es muy divertido y ambienta bien el campo de batalla de la segunda guerra mundial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duke_Vassily Humano

Publicado
En primer lugar, no se como pueden algunos opinar con solo haber jugado una demo y otros poner una nota y un titulo "patetico" si que expliquen con detalles las caracteristicas del juego que le hacen merecer esos epitetos...
Para empezar, no se quien dijo que los puentes no se destruyen... eso es falso. Si se destruyen cayendose los tanques al agua si es que estan sobre el puente. Segundo, uno dijo que los bombarderos se bajan un tiger... jajaja que bobada es esa... por supuesto que una bomba que cae sobre un tanque lo tiene que volar porque la armadura del tanque no es muy resistente en la parte superior (top) aun sea un maus super heavy tank.. pero uno see pregunta seria tan afortunado un avion bombardero para atinar directamente a un tanque? la rpta del juego es simple, de 5 tanque reunidos en un area relativamente pequeña, solo uno y el mas debil generalmente es eliminado. Los demas sobreviven.
Otro dijo que eso de progresar las unidades era dificultoso, que no crees que sobrevivir en la guerra es dificultoso? Pero mas que nada depende de la habilidad estrategica y tactica del comandante en este caso el jugador, y de las propias habilidades de las unidades asi como de su equipamiento tecnologico, asique si es que tus unidades no sobreviven es debido a tu pesima dirigencia. en mi caso todas sobreviven hasta el final de la campaña. Acerca de que el sniper se baja facilmente a las "crews" de los cañones y artilleria, es cierto, es un punto que hay que mejorar... y otro punto es la incapacidad de rotar camaras y el zoomy tambien la repetitividad de las misiones que no son historicas. Por demas esta decirlo que el background historico y tecnico del juego es magnifico y que los sonidos del juego son muy buenos "que dulce ronroneo de minnie la gimoteante (alusion que hacian los yankees a la artilleria Nebelwerfer por su ruido carateristico)" y los graficos son muy detallistas asi que HECTORRDQL eres un pobre tonto impotente de comprender un juego de tanta calidad como este.. claro no podemos pedir peras al olmo no? Por lo del costo, bueno es excesivo 50 euros, los compadezco eurpeos, por pagar esa cantidad, suerte que yo solo pago 1 dolar por el juego en Wilson, algunas ventajas de vivir en el tercer mundo no creen? Saludos de Perú

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...