Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La guerra relámpago

Publicaciones recomendadas

Chureja Humano

Publicado
vida restante: 100%
El juego esta de lujo, el realismo y la cantidad de unidades es abrumante. Además el detalle de cada una con sus caracterízticas es un agregado importante quienes nos gusta el tema.

Los sonidos y los gráficos pudieron ser un poco mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Commander TERRESTRIS VERITAS

Publicado

genial juego es casi perfecto

puntos negros

francotiradores exageraos,la artilleria t limpias mapas enteros y x ultimo la aviacion no es muy real ke se mande solo los bombarderos xq normalmente se mandan cazas y bombarderos para ke no t los fusilen.

El precio???? eske sinceramente no comprendo la gente ke se compra juegos para eso t gastas luz del ordenador bajandotelo y no t gastas 10 ni 20 ni 30 ni 40 ni 50 ni 60 ni 70 ni 80 ni 90 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hale_jap Ornstein y Smough

Publicado
No se muy bién que nota ponerle, ya que el juego esta bastante bién y mola jugarlo. Pero creo que lo suspendo por el precio que tiene, 50 ? ?? De que van hombre, vaya timadores, tengo la demo y me estoy bajando el juego, si costara 20 pues me compro el original pero que ostias a tomar viento, no me gasto 50 ni loco, si lo valiera pues sí, pero no lo vale 50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SpainMan Fledgling

Publicado
Cierto es que como se ha dicho tiene sus fallos, pero se sirve bien de lo que es la estrategia, no puedes crear unidades, puedes robar artilleria o capturarla como mas os guste, cierto es que tiene sus fallos, pero si no fuera por el francotirador seguro que mas de uno hubiese desechado el juego en seguida ya que los tanques rebientan a los 3 tiros de otro tanque, la infanteria no es muy alla y la artilleria es regular si el objeto al ke disparas se mueve.Tal vez si no hubiese tenido estos puntos debiles en las demas unidades no se haria tan imprescindible el francotimador, weno el caso es que yo es el primer juego (despues de los comandos) en el que no toman la estrategia como cojer mas tios que el contrario y liarte a ostias y por el mero echo de ser mas ganar, eso si me parece realmente aburrido, si bien es cierto que puede llegar a aburrir en ciertas fases pero en ese caso pues se puede poner el modo facil unos minutos y despejar un poco el camino, la verdad es que el precio es caro, pero creo que es el mismo de muchos juegos y sinceramente no he visto aun ninguno que los merezca. Weno en resumen, yo lo recomiendo pq no es el tipico juego de estrategia y sin embargo pues yo creo que le gustara a todo amante de la misma, es un juego que da la impresion de que es largo ya que tiene 3 campañas, hay varios niveles de dificultad en los que verdaderamente se nota el cambio, y eso que creo que esta bastante bien.Lo malo eso, la dependencia del francotirador, (pero sed sinceros seguro ke disfrutais descuajeringando a los de las baterias antiaereas para despues llevaoslas con el camioncico), La IA la que sin embargo no significa que el juego sea sencillo. En fin son fallos que creo que nos vamos a encontrar en la mayoria de los juegos, y que en este caso no son muy graves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salchicha Humano

Publicado
me parece un buen juego .el franco no esta muy bien hecho.pero a mi me gusta es uno de los pocos juegos q simulan la 2 guerra mundial en estrategia a los q les parezca malosera xq no les qusta este tipo de jugos.los paracaidistas estan bien hecho aunque no se les pueda disparar en el aire.yo pienso q las misiones aleatorias de b¡rian ser opcionales vamos q como despues de jugar la historica xq aburren mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bltzkrg Humano

Publicado
Mas o menos todos teneis razon. No es que sea caro exactamente (excluyendo al peruano tercermundista, que le sale barato), es que los precios de los juegos parecen haberse normalizado en el nivel de 30, 40 o 50 ?. Caro sería hace 2 o 4 años.

En el apartado gráfico, yo le pondría un 7: es un error no haber aporvechado el 3D al 100% y no haber incluido rotación y zoom.

La IA de las unidades del jugador no es que sea muy buena: los vehículos chocan entre sí (y lo peor es que tambien lo hacen en momentos cruciales). Cuando se mueven en posición de ataque (se mueve, mata al enemigo y sigue > cosa que me gustó porque facilita las cosas), detectan al enemigo demasiado tarde: tan tarde que si es un blindado ya has recibido el primer cañonazo cuando la unidad se entera ¿es que van ciegos mientras conducen? En los tanques, la torreta también podría ser independiente del cuerpo e ir disparando mientras se va moviendo, no solo utilizar la ametralladora.

Tambien coincido en que el aburrimiento lo concentran sobre todo las misiones no-historicas.

Otro defecto es el francotidrador: no puede ser que mate a todos los soldados de un pueblo, a los ocupantes de la artillería y a los carros más ligeros y los que se salven sigan allí, tan tranquilos.

Pero por lo general, creo que es un juego muy bueno, y creo que no merece la pena leer las críticas que le ponen un 4 o peor simplemente por el morro, sin ninguna justificación y apenas habiéndose pasado la demo.

Y si lo encontrais caro, bajadlo de Internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignacio2312 Childrer

Publicado
Creo que es el mejor juego de estrategia de la 2º Guerra Mundial en Estrategia, a la espera de que salga " Codename : Panzers ". Veo que es un juego muy real, fántástico.Los gráficos son bastante buenos, las unidades están hechas a la perfección y es un juego divertido, largo y excitante. El papel de los ataques aéreos y la artillería será fundamental, aqui la artilleria enemiga puede destrozar todas tus tropas si te duermes, y los bombardeos aéreos son de lo mejor, ver como una ciudad es arrasada ...... La realidad y la dureza en la batalla de Karkhov 1942, o de las Ardenas 1944, o Stalingrado 42-43, Arras 1940, Tobruk 1940, y en definitiva un real y estupendo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu_RBB Humano

Publicado
Pues está muy bien en todos los aspectos. Quizás tenga defectos como la inutilidad de la infantería ( excepto las ametralladoras o los granaderos antitanque ), o la extrema eficacia de la artillería rusa, o la " invencibilidad " de los cazas aliados, etc... Pero las tropas alemanas están hechas al detalle y muy bien representadas, con sus verdaderas carencias y ventajas, etc... Muy bien todo menos los problemas que planteé antes. La campaña de la Wehrmacht quizá se hace muy larga con pocas misiones por cada campaña. Se le echa de menos una batalla en Stalingrado en plena ciudad, o en Berlín 1945, o la entrada en París 1940. Las misiones se limitan a batallas campales casi todas. De los aliados se puede destacar el asedio a Tobruk en 1942 y de los rusos quizás el ataque sobre la línea Mannerheim en 1939-1940.

Un saludo y que viva el Real Betis Balompié !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sheva_87 Humano

Publicado
Muy buen juego.
Para mi supera ampliamente a la saga Sudden Strike (refiriendome al sudden strike 1 y 2) la cantidad de cosas para realizar con cada una de las tropas ya sea de infateria como tanques y artilleria es uno de sus puntos altos.
juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Renato665 Fledgling

Publicado
Juego de estrategia pura;en ella he desarrollado hasta tres tacticas de armas combinadas para solucionar todo tipo de mision en un tiempo aceptable.
Bastante realismo;aunque me habria encantado que los comandantes de los tanques salieran de su torrecilla para que el campo de vision se amplie mas,como en la saga de Sudden Strike,y se detecte al enemigo con mas facilidad.
Esto obliga al usuario a tomar precausiones excesivas para armar un reconocimiento,incluso;pero como a mi me gusta taladrarme la cabeza con este tipo de juegos :) :) ,no me causa problemas esta seccion de desventajas,aunque mas realismo y adrenalina tendria el juego si soluciona este tipo de limitaciones.
He jugado sus dos expansiones y he quedado mas que satisfecho;a pesar que mi PC,se cuelgue en las batallas de mayor envergadura como el de Prohkorovka de Kurks y la Ofensiva de Timoshenko en Barbarossa.
Cualquier duda,les presto mis servicios.saludos :] :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...