Ir al contenido

publicidad

Foto

Un Final Fantasy demasiado especial...

• Por favor identifícate para escribir un tema
376 respuestas en este tema

• Space

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2004 - 17:44

Nota 2
A ver esta protagonizado por tres tias,no hay invocaciones segun dicen en el analisis, que es de lo mas espectacular q habia en estos juegos... aparte de su historia...asi que, de locos...los mejores el VII y sobretodo el VIII..que son la ostia,este no se para que lo han sacado pero ok.
Gracias a este analisis me comprare el castlevania y el kain defiance...
PD: hay q estar loco para comprarse este Game.

• Lolo4489

• Neonate

Escrito 25 febrero 2004 - 18:42

Nota 5,7
Ocurre lo de siempre sale en USA y Japon y al llegar a Europa sucede que no son el mismo por culpa de la dichosa conversion a "PAL" dejandolo inferior.
El hombre es un virus , llega a un lugar arrasa con todo y prosigue su camino.

• Lolo4489

• Neonate

Escrito 25 febrero 2004 - 18:43

Nota 5,7
Ocurre lo de siempre sale en USA y Japon y al llegar a Europa sucede que no son el mismo por culpa de la dichosa conversion a "PAL" dejandolo inferior.
El hombre es un virus , llega a un lugar arrasa con todo y prosigue su camino.

• tAsSeLhOf

• Humano

Escrito 25 febrero 2004 - 18:48

Nota 4,5
Lo primero a lo q quiero referirme es al tema de la nota q le a dado meristation respecto a otras "prestigiosas" revista/paginas web americanas(de las revistas españolas prefiero no hablar...)Lo primero es q esas publicaciones analizan la version NTSC y NO la PAL.Segundo me parece q en meri son los unicos q tienen cojones a decir lo q piensan del juego sin importarles lo q puedan pensar las compañias y los "regalitos" q no les vallan a dar.
La conversion Pal me parece penosa y q nos estan tomando por gilipollas no cumpliendo las promesas q nos hicieron.Ya me pillaron con el FFX con esas bandas negras, la nula sincronizacion entre voces y gestos y esa velocidad exasperante, bueno pues en esta no me pillan, paso de darles los 62.95€ q tanto m habia costado ahorrar(conste q tengo todos los final fantasy de PSOne y el FFx originales)y q no se los voi a dar a estos timadores de Square y Sony Europa.En fin, esta visto q el dinero(Y encime no nos viene el Last mission)puede hasta con las tradiciones mas antiguas.
En cuanto al juego no me parece acertado el cambio de las batallas, como ya han dicho se pierde ese componente estrategico de FFX,ni q solo puedas menejar a 3 personajes con lo q molaba eso de cambiarlo a mitad de la lucha.Lo unico q me ha gustado es q los personajes puedan
cambiar de trabajo.
DE lo q estoi totalmente seguro es de q no voi a comprar este juego en Pal.
PD:Me parece muy bien lo q an dicho antes de q a los Europeos nos estan jodiendo y encima estamos dando las gracias y poniendo el culo otra vez.
PD2:A esos q le dan a este juego mas de 7 por solo ser un Final fantasy(me da igual lo q me digan si son tan ciegos o tontos de no darse cuenta de q los estan timando) solo les digo q sigan asi y q cuando llegue el FFXII nos traeran el juego a Europa todvia peor convertido y volveran a jodernos.Nos estan toman por idiotas si os da igual ala ya estais tardando en ir a por el juego pero si os jode tanto como a mi q siempre nos lleguen los juegos tarde, mal convertidos y esncima mucho mas caros q en lugares donde tienen mas poder adquisitivo no compreis el juego original ni PAL.

• Schuldiner

• Antediluvian

Escrito 25 febrero 2004 - 19:33

Nota 7
Pese a quien pese la saga Final Fantasy es absolutamente maravillosa, clasica, artistica e ineludible en el mundo de los videojuegos. Cada entrega era recibida por nosotros los fans con ilusion deseando meternos de lleno en los nuevos mundos y junto a los nuevos personajes que nos propusiera Square en ese momento... cada entrega diferente; con su mundo unico, su argumento unico, su mensaje unico, sus vibraciones unicas, sus personajes unicos y su sistema de juego unico, y que alimentaba horas y horas de conversaciones entre los fans sobre cual nos gustaba mas, que personaje era nuestro favorito, cual era el mejor guion o que sistema de juego nos llenaba mas... y asi iban pasando los años y cada Final Fantasy era una joya para pasar meses jugando y años hablando y recordando... ¿se ha acabado eso?...
Desde que supe que harian una secuela de un FF con el absolutamente horrible nombre de X-2 ya me empece a sentir disgustado... era romper el ritmo y la esencia de la saga, y ver el logo con esa X y ese 2 es que me da patadas en los ojos... simplemente queda MAL. Cada FF tenia principio y fin, al acabarlos te despedias de su mundo y de sus personajes para siempre, teniendolos en tu memoria toda la vida mientras aguardabas a los nuevos mundos e historias del siguiente Final Fantasy... ¿Como puedo yo digerir que realicen una secuela de un capitulo de la saga y que estiren el chicle de uno de los eslabones de esa cadena maravillosa?... no puedo concebirlo ni jamas lo haré... porque, por si esto ya era prostituir la esencia de la saga, resulta que nos encontramos con una Yuna que para nada tiene que ver con la Yuna del anterior juego... es otra persona diferente y se han cargado la personalidad y el encanto que irradiaba.
Señores, si FFX es un juego muy triste y su final es anticomercial porque da mucha pena pues que se joda al que no le guste... ¿Por que todo tiene que acabar bien, felices y ji ji y ja ja?... Asi ES final fantasy X: triste, descorazonador y pesimista... y punto, se cierra ese capitulo y se hace un FF nuevo. Me resulta extremadamente evidente que el hacer una secuela asi son ganas de explotar el filon para ganar pasta. Eso de que la gente escribia cartas a Square pidiendo una secuela porque le parecia demasiado triste el final del X me suena a excusa barata... ese final es trisate, si; pero esto era ARTE y no mercantilismo. Es como pintar de nuevo un cuadro porque "es triste"... pues no, esa obra de arte es asi y asi se queda, se pasa a la siguiente y punto... que no que no, que esto son ganas de sacar pasta a saco aprovechando que el anterior juego es el que mas ha vendido (4 millones de copias, increible (y merecido)).
Asi que aqui estamos, ante un juego que sin duda es una jugada descaradamente comercial para sacarnos pasta a todos los fans de una de las sagas mas maravillosas de la historia del videojuego... asi que puedes tomartelo como quieras:
1.- Haciendo como si este juego no existiera y actuando como el final del X se queda asi y punto, pasando de este juego y esperando a la proxima entrega que SI sera completamente nueva
2.- Aceptarlo totalmente y digerir que esto es un FF mas de la saga y tan valido como los otros... (te costara)
3.- Jugarlo a ver que tal y, una vez lo hagas, decidir si eliges la opcion 1 o si eliges la opcion 2.
No dudo que el juego tenga calidad, pero aqui de lo que se trata es de traicionar y de romper la esencia artistica de la saga, que es lo criticable. ¿No era mas facil sacar este juego con el titulo "Yuna´s Adventure", "Yuna´s Quest" o algo asi?... coño, que esto para mi no es un Final Fantasy. Mejor dicho, para mi esto quedara como el "Final Fantasy Tactics" o algo asi, es decir, un Final Fantasy "anecdotico", "diferente", pero que no forma parte del "tronco" basico y principal de la saga pura.
Jugare al juego pero yo tengo muy claro que esa no es mi Yuna, sino un clon, una tia que se le parece mucho y que han sacado del "PopStar" de Jesus Vazquez o de la portada del "SuperPOP"...
SquareEnix, dejate de mierdas comerciales y vuelve a la esencia del mito: crear juegos diferentes que solo tengan en comun el titulo, entregas nuevas que vuelvan a ser diferentes en personajes, mundos y sistemas de juego, que vuelvan a emocionar, a despertar sentimientos y a encandilar al jugador como antes haciais. Se que teneis talento para lograr eso, asi que hacedlo, cojones, y dejaos de ganar dinero facil a costa de mancillar el mismo arte que vosotros habeis creado.

• NiZ

• Humano

Escrito 25 febrero 2004 - 19:38

Nota 9,5
este juego tara bien pero eske segunda parte....i el argumento sera malillo nuse nuse pero yo me lo kompro xD

Escrito 25 febrero 2004 - 20:25

Nota 10
os pasais con la mala nota,es un buen juego y no porque sea final fantasy.lo tengo en ntsc y lo voy a analizar:

1-se quejan de que solo hay 3 personajes,¿para que estan las vestisferas?.

2-decis que dura poco,¿como va a durar poco con las misiones secundarias

3-algunas misiones carecen de sentido pero son divertidas

4-es cierto que tiene un toque mas...flower power pero tambien resulta divertido

5-la conversion a pal puede ser mala,pero al jugar,un buen jugon no se fija en las bandas negras.por la conversion a pal le e quitao 0,01.

*NO DEBERIAN HABLAR MAL DE UN JUEGO SI NO LO HAN JUGAO*

• Xavillin

• Humano

Escrito 25 febrero 2004 - 20:34

Nota 8
Vamos a ver entiendo que la gente se queje porque este final fntasy no esté a la altura del resto, pero no por eso tiene que ser malo.
Los que tanto lo critican que lo miren como un rpg más, no como un final fantasy, y seguro que lo disfrutan más, porque si tienen que jugar(siesque llegan a jugarlo...) pensando que es un final fantasy pero muy malo comparado con el resto, pues no creo que lo disfruten nada.
Ahora hace muy poco ha salido arc:el crepúsculo de las almas, que es un juegazo y l ohe disfrutado, porque? porque lo he visto com ou nrpg mas, no se me ha ocurrido ponerlo al nivel de un ff, porque si lo hubiera hecho asi fijo que no lo disfrutaba, y es un gran juego.
P.D: Mañana me lo compro y pienso disfrutarlo ya sabiendo que no estan bueno como otros, pero que es un GRAN juego.Salu2ss

• rafaka

• Humano

Escrito 25 febrero 2004 - 20:52

Nota 9
mirad, no se se que os quejareis tanto, pueto que si quereis algo igual ya estan aciendo el final fantasy XII y a quien no le guste pos yo que se, la verdad esque ni e jugao pero le veo to buena pinta y otra cosa no se ni cuando sale porque aunque el la pag de squar dice ke ya asalio yo no lo veo por ningun lao

Escrito 25 febrero 2004 - 20:55

Nota 8,5
Vamos a ver, ¿no tenía el FFX bandas negras y tiene un 9.3? ¿y que mas da romper con "la saga"?
lo viejo tiene que dar paso a lo nuevo y habría que darle una oportunidad.
Y en la entrevista con el equipo creativo de FF (Motomu Toriyama (director), Shintaro Takai (director artístico), Daisuke Watanabe (guionista), se decía:
¿Cuál es la duración aproximada del juego?
Entre 25 y 100 horas, en función de la experiencia en juegos de rol y de las búsquedas secundarias que se hagan.

pues si te es corto haz las side quests!!

¿Esperáis atraer a un mayor público femenino con la publicación de este juego?
Nuestros títulos FF han atraído a un buen número de chicas y FFX-2 no será diferente.

es decir, NO ES SOLO PA CRIAS

Ha surgido cierta polémica en los círculos de fans respecto al cambio en los diseños de los personajes. ¿Por qué este cambio, sobre todo en Yuna?
El cambio de look de Yuna entronca con la historia. Sirve para expresar que Yuna está harta de una vida sirviendo a los demás como invocadora y que ahora se va a centrar en sus objetivos

secuela nueva, trajes nuevos, ¿no han cambiado el look de cloud en advent children? ¿o no ha cambiado tampoco la ropa del sora en kingdom hearts 2?

hay que dar a los juegos una oportunidad, especialmente si NO LOS HAS JUGADO

• DooSooJuk

• Humano

Escrito 25 febrero 2004 - 20:59

Nota 8
Komo!! Q no hay invocaciones, lo nunca visto.
Q solo hay tres personages, aun peor.
Q va por misiones i tiene una mala historia
pozi pa q negarlo.
Este juego tiene bastantes defectos, lo veo mas como un intento para agradar a ciertos fans i hacer dinero. Le doy el 8 por la version NTSC, porque salen personages a los que les tengo cariño ( Wakka ) y por los combates que siempre son apasionantes. Pero la verdad es que me ha defraudado bastante. Por suerte con FFVII ( el segundo mejor FF pa mi despues del VI ) van a hacer una peli i no un juego donde podrian salir Tifa, Yuffie y Cait Sith a lo trio.
Esperemos que el XII nos lo haga recordar como una curiosidad mas ( y haver si llega el XI!!!! que jugando en PC me va lento )

• rafaka

• Humano

Escrito 25 febrero 2004 - 21:02

Nota 10
si no os gusta la pelais por ke ami seguro ke me va agustar, y puesto que me va a gustar voy a estar disfrutando de un final fantasy durante un tiempo, el kual ustedes utilizareis pa estar preguntandoos por el ff xII enga bay pd: el diez es por ke lo abeis kastigao demasiao kon vuestras notas eah¡¡

gelido_rabioso

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2004 - 21:13

Nota 3,5
por sony... q te a ¿pasado?
no boy a escribir nada por mi mal bocabulario ante esa p*************************** de juego UF... ya ta a.

(SIN COMENTARIOS)

pongo el tres con cinco por q estan buenas

• xiqi

• Neonate

Escrito 25 febrero 2004 - 21:21

Nota 10
no os dejeis engañar por la puntuacion, solo s la pongo porque aqui ay demasiadas personas q s dedican a criticar sin sentido sin aber jugado el juego, y por tanto sus criticas son estupidas. Se basan e laspocas imagenes y comentarios q an visto, lido u oido, pero no encontrais un poco extraño que casi todos los q ya han jugado le pongan notas por encima del 8? si de verdad fuera un juego tan malo como deciis, la gente que lo a jugado staria cag.... en too, porq se abrian gastado 60 eurazos en una mier... de juago, pero no es asi. Solo pido una cosa, si criticais, jugad el juago previamente

• Moraga

• Elder

Escrito 25 febrero 2004 - 21:50

Nota 10
El juego esta estupedo, yo lo tego, el juego es largo com todos los otro (mas largo si lo pasas con el 100%), grficas espectaculare y de todo, un 7.4, no me parece para nada.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos