Ir al contenido

publicidad

Foto

Un Final Fantasy demasiado especial...

• Por favor identifícate para escribir un tema
376 respuestas en este tema

Escrito 25 febrero 2004 - 08:50

Nota 10
yo creo que este juego tambien va a gustar a bastantes aunque si a algunos no le gustan que se le va a hacer no lo vamos a obligar yo e visto algunos video y tenia buenos graficos y tenia una pinta increible en definitiva este va a ser como todos los final el MEJOR

Escrito 25 febrero 2004 - 09:25

Nota 5
he estado leyendo todos los reanalisis y hay gustos para todos, si le pongo un cinco es porque pienso mitad y mitad de cada punto de vista que se expone, no es un mal juego porque los graficos (que he comprobado en videos tanto del juego como en tiempo real) no tienen mala pinta, la musica la he oido porque tengo los cds y..... bueno, a mi no me desagrada, y la trama, se por donde van los tiros y he visto de mejores pero falta que lo juegue y lo compruebe, pero, no todo lo que reluce en oro, es decir, porque sea un ff ya es la ostia, NO, es un juego de rol, y compite en ese campo con otros juegos de su misma clase, por eso creo que "xenogear46" tiene mucha razon, y lo apoyo en muchas cosas que dice, uno no puede bajarse los pantalones y encima dar las gracias, la espera ha sido larga, se han prometido muchas cosas Y NO SE HAN CUMPLIDO, los extras (si los hay¿? no) es dinero lo que cuesta, y para comprar un juego original... pos no se si ff x-2 lo vale, yo tengo de momento el ARC y cuando me lo pase... ya vere el ff x-2, me lo alquilare, lo provare y ya decidire que hacer pero una cosa tengo clara, NO QUIERO QUE LOS DE SQUARE GANEN DINERO A COSTA DE TOMARNOS EL PELO como si encima nos gustara y solo supieramos que tenemos esto o nada.
Hoy en dia la gente se informa mas y sabe que es lo que hay fuera de europa, no tenemos porque ser diferentes.
Lastima que no sepa suficiente ingles para comprarme la version americana... T_T sniiifff

Escrito 25 febrero 2004 - 10:47

Nota 8
pues no, no lo es... es cierto como han comentado que en buena parte (sobre todo el principio) es algo asi como "diario de una quinceañera"... vamos un puro shojo+jpop para los aficionados del manga, pero esta visto que eso pretendia square, adentrarse e un mercado menos tocado por la saga con un capitulo "especial", al igual que el cristal Chronicle.

Quizas ese ambiente tire para atras a muchos... a mi me ha entretenido y hasta me he reido de ciertas payasadas, es simplemente cuestion de gustos y de formas de tomarselo. En lo de solo manejar 3 personajes, pues fui bastante reacio, y sigo prefiriendo un grupo mayor en donde elegir yo a los que mas me gusten (Auron, Red XIII, Cloud, Locke Y_Y ...) pero bueno, tampoco es algo para matarse.

El sistema de combate si me gusta bastante. Un buen toque eso de cambiar de job, aunq los enemigos repiten bastante los de FFX... pero en ese aspecto un sobresaliente, aunq se hechen de menos los limites.

Lo de las misiones nada que objetar con el comentario de meristation, eso si, hay un montonazo alternativas, cosa que junto a los 5 finales se agradece.

Graficamente es primo segundo del X... osea que es muy superior a la media de juegos de consola, pero que ya no sorprende nada.

Eso si, lo unico QUE JODE DE VERDAD, han sido la falta del last mision (imperdionable) y las jodidas banditas de marras... Nos mereciamos cuanto menos el Last mision... hubiese preferido un retraso de un par de meses y que nos lo hubiesen traido... total, con todo lo que habiamos esperado 2 meses mas no suponia diferencia... por estos 2 puntos no se lleva un 9.

• sunrider

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2004 - 11:00

Nota 9,5
Ok, un 9.5. ¿por qué? Pues porque la versión que yo tengo es la NTSC, no la PAL. De ahí restadle lo que queráis. Me lo compré porque me lo ofertaban realmente barato y lo cogí sin muchas ilusiones,... pero cuando empiezas a ver a los personajes clásicos de nuevo, no sé, es una ilusión. Sólo por ello vale la pena. No podía quedarme con las dudas de la saga...
Creo que se puede hacer una comparación con STAR WARS y las nuevas pelis en relación con las clásicas. No llegan al nivel, pero nos hacen ilusión y cómo mola ver cómo reparten leña los jedis y esas cosas. Pues es lo mismo.

• devilogre

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 febrero 2004 - 11:10

ALE

• A T R E Y U

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 25 febrero 2004 - 11:28

Nota 2,5
Desde que tengo la versión americana de este juego que va mejor que la versión PAL,me he dado cuenta de qué tipo de juego se trataba....un juego sin ningún tipo de fuste que enrojecerá al mas pintado desde el mismo momento de la presentación en la que sale Yuna bailando de forma ridícula y con una cara de flipada como si bailar fuese algo para ponerse en plan serio con un par de maromos dando vueltas por detrás.Luego viene un sistema de juego IGUAL que todos los final fantasy.Pero,señores de Square,los final fantasy han sido siempre juegos con una profundidad entrañable y ésto es,simplemente una lacra de juego que muestra la enorme escasez de ideas que han tenido ustedes al hacerlo.

Que para hacer un ataque se pongan a bailar es ridículo de verdad...El típico juego que si lo poneis delante de gente y les habeis dicho que los Final Fantasy son juegos con historias originales con valores que merecen la pena...vais a quedar por los suelos.Sólo los gráficos,a gran nivel para ser play2 lo salvan de la mas absoluta insulsedad.

Con mucha diferencia,lo PEOR que ha hecho SQUARE...prefiero "the Bouncer" antes que este producto cuyo único fin es vender unidades por el nombre que tiene.

Además,le han dado la espalda a millones de usuarios que consideramos que FFVII y FFIX son los mejores y de haber una secuela debería ser de estos juegos...y por lo que parece,se acabó lo del manga superdeformed...una pena,de verdad...
wjavE7f.gif

• Jarponero

• Methuselah

Escrito 25 febrero 2004 - 11:28

Nota 10
Ojalá que muchos de losjuegos que aparecen para la PS2 estubiesen siquiera la mitad de currados que este, y que la mitad del curro que invierten en otros juegos fuese al menos el doble de la sexta parte de lo que muchos quisieran que se dedicasen...
¿cuantas peras tiene Jaimito en su bolsillo?

• Sir_Auron87

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 febrero 2004 - 11:29

Nota 6,5
La verdad que casi todos los datos los conocia ya, pero ostias... es que... no me parece un juego convincente la verdad... Me parece que un servidor se va ha guardar los 65 ?... y se va a comprar 5 o 6 juegos piratas :D

salu2

Escrito 25 febrero 2004 - 11:55

Sólo para frikis y forofos de los malos juegos...

Valiente manera de tomarnos el pelo cohone.

• Xuano

• Fledgling

Escrito 25 febrero 2004 - 11:55

Nota 4,5
Pues si, con PS2 ha venido la decadencia de la saga, q tuvo su climax en FFX, despues de eso un juego online q nunca saldra aqui y q poco tiene q ver con final fantasy y despues nos vienen con "esto", para colmo, el futuro se proyecta aun peor, un Final Fantasy q parece mas un vagrant story (lo cual es bueno...CUANDO SE TRATA DE UN VAGRANT STORY), ni tan siquiera esta dirigido por sakaguchi y hasta el diseño es de otro distinto a los habituales, para colmo, graficamente no llega a sorprender como lo hicieron FFVIII y FFIX.

A ver si traen Dragon Quest, por q estasaga está MUERTA.

• feedeer

• Childrer

Escrito 25 febrero 2004 - 12:23

Nota 8,5
Bueno como dice mi titular "Por fin ya lo tenemos aki", si.yo aun no he jugado al juego, no puedo opinar mucho, pero como he leído en otro reanalisi, el juego es un final, y es un juego que ya de por si crea ilusion por jugarlo, pero eso tampoco quiere decir que yo, como los otros jugones de los final estemos contentos con sus secuelas. yo he jugado a los final's des del VII hasta el X pasando por en final Fantasy Tactics, que para el sistema de misiones que propone este X-2 se parecen y aun los lleva a un extremo más variado, llegado aqui digo que el sistema de misiones no es malo, eso si, si las misiones no se hacen repetitivas y monotonas.
En lo que refiere el juego en si, en el análisis en el apartado de los graficos, vale que hayan cogido cosas, elementos... del X, por algo es una secuela no?, pero es que no se ha hablado para nada de las nuevas animaciones faciales que han dotado el juego, ademas ese aire desenfadado ya era necesario, el juego representa una nueva época en el mundo de spira, y si os fijais y estudiais las etapas de la historia vereis que incluso nosotros en diferentes etapas historicas ha habido cambios de pensamiento (Renacimiento), pero wueno no hace falta que haga clase de historia. O sea que en graficos hay alguna novedad, pero aki si k estoy con muchos de vosotros no aportan nada nuevo, pero tampoco desilusionan y les pongo un notable alto. El apartado sonoro, aqui si k ha habido un bache considerable, las melodías sin Uematsu pierden su encanto típico de Final(épico), y no transmiten tantas emociones kmo en otros, ahora se me vienen a la cabeza la sephirot theme, la aeris theme, la melodia de batalla delIX i del X... que bonitas eran esas melodias, en canvio en este he oído algunas y k no estan mal si las escuchas mas de una vez, pero no llegan a la genialidad de otros titulos, pero cumplen, o sea un bien tirando a notable.
el sistema de combate acertado, como el final VII, asi el juego gana velocidad, pero es verdad que se hechan en falta las invocaciones, pero esto se sustituye con los cambios de vestimentas de los oficios(en mi parecer y si es verdad los k ponen en el analisis me parecen pocos) para eso le pongo un 9 no el diez por lo de las invocaciones. Y la historia kmo ya sucedia en el tactics depende de la historia y wueno no estaba mal, pero como las batallas eran siempre casi iguales se hacia pesado, aqui es diferente y seguro que la historia nos enganchará por eso le pongo un 8.5.
En definitiva es un buen juego de rpg, otro final para disfrutar, Descubrir lo que ha pasado eso nos enganchará, y los k han puesto notas mas bajas de 4 que se lo vuelvan a pensar no catalogeis este juego como el terminator 3 pq no los es.

Escrito 25 febrero 2004 - 12:45

Nota 10
No he jugado, me lo compro el viernes. Si se le puede reprochar algo a este juego es la conversion pal, espero q las bandas negras sean suaves, algo asi como las del KH, pero si de algo estoy seguro es de q el juego en si es bueno.
Por cierto una vez mas se ha visto q los redactores de meristation no tienen ni idea. Q pasa q los has jugado en ingles y claro no te has enterado de nada, anda macho para analizar juegos lo primero es saber ingles por q vamos, yo sabia mas de la historia q tu.Eres de los q les quitan a los juegos 2 puntos por venir en ingles. Anda los q le han dado tanta baja nota q se pongan a jugar al FIFA, q los juegos buenos no son para ellos

• Johibe

• Lord Boros

Escrito 25 febrero 2004 - 12:55

Nota 4
Eso es lo q square nos ha enseñado. Ha cambiado totalmente la personalidad de los personajes de FF-X. Pero q ñoñería de juego! Agradará a adolescentes en la edad del pavo y fans de Operración Truño. Es resto abstenerser.´Jugué unas horas a la versión inglesa, y creo q no he sentido mayor depcepción en la vida. me lo pasaré, es un FF, pero será el primero q no me compre original. Su basura comercial va a ser respondida con la piratería, xq este juego se lo va a acomprar original mucha menos gente q el X. No me gusta el ATB, los combates pierden toda la estrategia. Para cargarse la iodea original del FFX s elo podían haber ahorrado, o haber creado personajes nuevos y no llamarlo FF. El peor FF de la historia, y con mucho

Escrito 25 febrero 2004 - 13:16

Nota 6
Vamos a ver, alguien me puede explicar la unión de Enix con Square?? Para mi gusto lo que han hecho es cagarla, y eso si, hacer una segunda parte del juego, y sobretodo de FFX me parece una tremenda "cagada" (y no quiero ofender). Todos los final, desde el VI hasta el IX tienen un argumento realmente brillante. Eso de que sean tres mujeres las protagonistas... lo cierto es que me es indiferente. Estoy también de acuerdo con el chabal del análisis: ¿Como han creado este juego tan rápido utilizando el doble de tiempo para otros FF's?

Lo cierto, vuelvo y repito, es que no estoy muy contento por este futuro lanzamiento, pero creo que me lo voy a comprar para darle mi granito de arena a los pocos que quedan de Square.

PD: Me parece execivo un precio de 64, 95 ?. ¿Ke opinais?

Hasta luego compañeros adictos y espero escribir pronto en las ayudas y reanálisis de otros FF's.

-stimpyporreta@hotmail.com

• Cloud23

• Humano

Escrito 25 febrero 2004 - 13:29

Nota 10
por favor,solo por llamaarse final fantasy se merece mas de un 9,un 7.8,bufff,que es esto?es imposible qe un ff sea tan malo,puede q la idea n sea tan buena como la de los otros,pero la tematica sigue siendo genial,todo sigue siendo genial,me parece una verguenza ponerle esa nota

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos