Ir al contenido

publicidad

Foto

Onimusha hokori... Onimusha poderío...

• Por favor identifícate para escribir un tema
85 respuestas en este tema

• Nesarius

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 15 julio 2008 - 17:02

Nota 6
Algo decepcionante, esperaba mucho as del retorno de Samanosuke, no fue asi, un jeugo algo pobre y repetitivo, sobre todo la parte de viajra en el tiempo una y otra vez, no se, no me gusto demasiado despues del bombazo del 2. Un saludo

• rayzen99

• 8===D

Escrito 25 agosto 2008 - 16:38

Nota 10
bueno yo me he pasado los 3 juegazos de onimusha
el 3 esta bien pero para mi el mejor a sido el 1

raska22

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 enero 2009 - 16:41

Nota 9,5
diversion: 9 se vuelve un poco repetitivo con jean reno ese latigo que tiene es malisimo le tenes que pegar 50 latigazos para matarlo...aunque con samanosuke te divertis mas con la espada los mata rapidito...
historia: 10 francia es atacada por demonios...bajan y cortan en dos a cualquier cosa que camine y jean reno un policia muy importante de francia es llamado para que valla a ayudar...weno despues de ayudar a tu amigo philipe samanosuke te rescata saliendo de atras de una puerta ¿de donde salio? y jean reno y phipile se van por un portal al pasado...
samanosuke y su tio van a atacar el castillo donde esta nobunaga, despues de entrar, pelea con su aprendiz o guardaespaldas (ni idea! ) y cuando lo matas una maquina del tiempo te deja en francia!!!
graficos: 9 weno es en el 2004 si lo comparamos con otros de la epoca vamos a ver mucha superioridad...
sonido: 9 weno esta vez no hay musica (que yo recuerde)...pero los efectos de sonido y todo son espectaculares!
mi nota: 9.5
consejo: mejor juga los primeros por que su punto muy fuerte es esa espectacular historia

Imagen Enviada

• Karyo

• Humano

Escrito 26 marzo 2009 - 19:14

Nota 8
Es un juegazo.
A FAVOR:
-Los graficos.
-La historia.
-Los escenarios.

EN CONTRA:
-Quizas el que no tenga salto, el personaje, y tengas que utilizar el latigo a lo tarzan.

Trizbogh

• EXPULSADO

Escrito 19 abril 2009 - 13:42

Nota 9,2
Buenísimo juego de acción,de los mejores que he jugado.

Un Saludo!

Escrito 19 abril 2009 - 19:15

Nota 7
Es un gran juego, se nota desde el principio que lo han cuidado bastante, aunque me sigo quedando con el Onimusha 2 pero eso ya es opinión personal mía, porque Onimusha 3 supera en casi todo al 2.

Gráficos, el vídeo de la Intro es de lo mejor, muy espectacular. El cambio mas grande que se aprecia respecto al 2, son los gráficos, que cambian los escenarios fijos Renderizados por ser completamente en 3D y esto hace que jugablemente sea mucho mejor. Algunas pocas veces tiene relentizaciones ,aunque en muy pocas ocasiones durante todo el juego.

Jugabilidad/Duración, me duro 16 horas aunque también haciendo los niveles extras de la dimensión esa extraña. El control esta muy bien, con diferente estilos de lucha en los 3 personajes que usaras (Samanosuke,Jaques y Michelle).Y bueno también tiene pequeños puzzles (alguno difícil como la combinación numérica) y algunos extras.

Sonido, el sonido es correcto encaja muy bien en las diferentes situaciones (acción,exploración..),aunque no llega a destacar especialmente salvo en el la parte del zoo.

Argumento, Pues nada que Nobunaga resulta que no murió y quiere dominar el mundo de nuevo (que original..), aunque esta vez también el futuro, lo mejor son los viajes en el tiempo.Tiene partes realmente muy buenas como el principio que es espectacular, el Templo submarino, la parte del zoo o el lago Biwa (aunque este es muy corto), y otras en cambio que decepcionan como la Torre Ifel o el Castillo Azuchi. Ademas tiene personajes bastante pesadetes como el hijo de Jaques o Ranmaru.

Pero lo dicho como juego de acción (tipo God of War o Devil May Cry) es bastante recomendable. Pero me sigo quedando con el dos, porque esta tercera parte es mas "occidental" por decirlo así, y pierde ese toque de Survivial Horror.

Imagen Enviada

• el_Alen

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 julio 2009 - 23:24

Nota 8,5
No conocía esta saga, pero desde que surgio el rumor derivado de esa pagina web de CAPCOM, y el posible hecho de que saliera un nuevo Onimusha, hizo que em hiciera con este juego, la verdad al ver la intro quede realmene impresionado, es brutal.

El juego me esta encantando los viajes ene l tiempo y el contraste entre la época feudal y el Paris actual me encanta.

Mientras juego no se por que pero siento que estoy jugando a una version de RE, mi saga favorita, en otro universo y con espadas, siento una atmosfera aprecida a lso primeros RE, y eso de las hierbas para curarse aumenta más esta sensación.

Jugablemente me gusta y bastante, los puzzles, especialementelso de los cofres son bastante ificiles cosa que me agrada, y el minijuego que no recuerdo el nombre, ese delas salas es abstante divertido.

Me habían dicho que era muy parecido a un Devil May Cry pero la verdad es que me parece que DMC es superior, es que Dante es mucho Dante xD

Lo dejo por aquí por que voy a cargarme a Ranmaru

Salu2

Imagen Enviada

Paikuan

• EXPULSADO

Escrito 26 julio 2009 - 14:49

Nota 9,5
Buenisimo! realmente bueno y adictivo! Para cuando uno para Ps3? xD

Escrito 30 octubre 2009 - 14:39

Nota 8,6
ES ACCION A TODAS LUCES Q PINTA BIEN Y UN SALTO PEQUEÑO PERO MEJORANDO EL ESPECTACULO

• antiochs

• Lord Boros

Escrito 12 noviembre 2009 - 22:30

Nota 7,5
Mejora el control y gráficos del segundo, pero le falta el salto como dicen muchos, lo de los viajes en el futuro es algo que no le pega mucho (era como una excusa que por meter a un gabacho triunfe en Europa o algo así) y el desarrollo de los niveles no está mal pero no es tan elaborado como en el anterior.

Escrito 31 mayo 2011 - 00:33

Nota 7,3
Bueno no esta mal pero se ve mejor cualquiera de los otros, mal el peor de la saga, no solo por graficos... poco de samurais el anterior es la perfeccion del warlords y el siguiente a este sobretodo, de lo mejor en su estilo,))

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos