Ir al contenido

publicidad

Foto

Onimusha hokori... Onimusha poderío...

• Por favor identifícate para escribir un tema
85 respuestas en este tema

Escrito 15 julio 2004 - 13:18

Nota 10
La verdad es que yo no había jugado a ningún Onimusha anterior al 3,pero despues de leer el analisis y los reanalisis me decidí a comprarlo y me quedado realmente acojonado al ver este pedazo de juego.
La intro es impresionante y el juego te engancha la ostia. Muy muy muy bueno.
Ya mismo voy a comprarme la 1ª y la 2ª parte, q aunque no deben ser tan buenas como esta, seguro que tienen una calidad tremenda.

• Pou

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2004 - 01:16

Nota 10
Es la ostia tios!!!Ma dura poco (no ha llegao a una semana, me lo compre este lunes) pero la historia, los personages, los grficos, los ataques,las magias de las armas especiales, puffffffff es que no acabaria de escribir lo bueno ke es.FLIPAEIS cuando llegueis al enemigo final,veris quien es mas pro,si Samanosuke o Jaques.
Es un juegoazo,vale la pena gastarse la pasta en este juego os lo recomiendo a todos.
Si os habeis estancao decirmelo y os ayudare.
el_maestro_cloud@hotmail.com
I'M MASTER CLOUD, RIMEMBER IT!!!

• Vincent69

• Childrer

Escrito 17 julio 2004 - 11:31

Nota 9,5
La primera vez que leí acerca de la saga Onimusha, no me gustó demasiado el estilo, pues los Survival horror no son precisamente mis juegos favoritos. Sin embargo, esta tercera parte rompe un poco los cánones del Survival, pasando a convertirse más en una aventura de acción que otra cosa.

El cambio se agradece, pues me ha enganchado... y a lo grande. La inclusión de más personajes jugables es un acierto a todas luces (aquí no pasa como con Raiden en MGS2, sino que casi coges más apego a Jaques que a Samanosuke...), y si además tenemos en cuenta que uno de ellos está interpretado por el mismísimo Jean Reno, sobran las palabras.

En cuanto a la duración, hay que decir que no está mal del todo. 12 horas dan de sobra para pasarlo en grande, y seguramente jugaremos más de una vez (y más de dos) el modo Historia. Además tiene numerosos extras para desbloquear y niveles de entrenamiento, lo que hace un cómputo total de aproximadamente 20 o 21 horas... para un Survival, esa cifra no está pero que nada mal.

En cuanto a la dificultad y los controles, la curva de aprendizaje está muy bien ajustada, e incluso los que no estamos acostumbrados al género ni a la saga, controlaremos todo a la primera gracias a la sencillez de manejo del mando.

En fin, un autentico juegazo donde los haya. De esos que podemos calificar casi como "Imprescindible"

s0n3_35

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2004 - 00:08

Nota 9,6
Japon Feudal y la Francia actual se unen en un espectaculo para la vista en un juego que sin lugar a dudas marcara un antes y un despues en cuanto a juegos de accion s refiere.

Desde que apareciera aquella descuidada version PAL del primer Onimusha , todo hay que decirlo CAPCOM se a superado de una manera nunca antes viste en ninguna compañia se le pidio que arreglaran la versión PAL y lo hicieron , .... y valla si lo hicieron con el Onimusha 2 nos encontramos delante de un juego nunca antes visto y que , al menos desde mi punto de vista cumplia todos los apartaaos a la perfección graficos impresionantes , sonido mmmmmmmm perfecto modo 50/60 Hz un contro a mi ver perfecto y una grandisima variedad de personajes.
Pues bien el mismo día que aparecio este Onimusha 3 me decidi ir a la tienda y vr siCAPCOM habría cumplido la promesa de arreglar los ''fallos'' y .....................osstia
vaya juegazo encontre ante mis ojos una intro que deleia todos tus sentidos , te pone el corazon como una moto .
Pues bien sigamos como la mayoria e la gente pidio que cambiaran a entornos en 3D ( a mi parecer esto no era un fallo ya que estamos hablando de CAPCOM y como gran seguidor de la serie RE no me sentia molesto) pues bien se pussieron escenarios 3D ademas peeerfectos.
Muy mal meristation por este análisis ya que si mal no recuerdo el segundo onimusha obtuvo un 9.4 y este juego supera con creces a Oni 2

The_faust2004

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2004 - 22:19

Nota 9,5
Nos encontramos ante otra de las muchas secuelas para la ps2 que pueden suscitar una vez mas críticas ante la escasez de ideas por parte de las compañias programadoras. Lejos de esta tendencia actual a sacar secuelas de todo lo que funciona hay varios aspectos que nos pueden hacer pensar que no estamos ante un Remake de Onimusha1 o de su 2º parte. Primero de todo hay que analizar que la acción se desarolla en dos epocas diferentes alternandose a veces de forma seguida y otras al estilo de los planos en Soul River, de tal manera que tenemos que cambiar de personaje para que la colaboración de ambos pueda hacernos avanzar en la aventura. De este punto surge otra de las grandes novedades que es la de alternar entre 2 personajes con sus historias paralelas pero que en ningun caso estan supeditados el uno al otro, pudiendo hablar de coprotagonismo y no de secundarios de risa. Tras esto podemos añadir un motor grafico mas depurado que nos deja boquiabiertos desde la primera escena hasta la ultima y una historia muy elaborada con grandes secuencias como el ataque de las tropas genma a la ciudad de Paris bajo la música del Requiem de Mozart. No podemos hablar entonces de una secuela mas que añade 3 armas nuevas y mas de lo mismo , sino de un juego completamente original que posee ( eso es cierto ) una conexion con los otros 2 ( no hay que olvidar que es una secuela ) pero que a su vez es mas inovador. Como criticas a este juego se puede hacer la de, escasez de enemigos, y no es que haya pocos con ganas de arrancarnos la piel de los huesos , sino que muchos de ellos son copias de los que ya se habian visto en Onimusha 1 y 2 ( los arqueros, los que ruedan al atacar, los ninjas que saltan hacia atras, los Marcellus) si bien es cierto que aparecen otros nuevos que poseen una gran calidad . Tambien se puede criticar lo lineal que puede resultar el juego, hay saltos si pero solo son momentos puntuales y estan programados no hay que realizarlos y el control sigue resultando muy lento se agradeceria un control mas fluido , como el de Dante en Devil May Cry. Por lo demas hay que decir que el poder usar a 2 personajes mas aparte de los 2 principales y los modos de juego ocultos hacen que el juego no se haga un "mata mata" repetitivo. Totalmente Recomendable.

• fetweek

• Humano

Escrito 21 julio 2004 - 18:21

Nota 9
es extraño y a la vez gratificante comprobar como una gran compañia como es capcom, creadora de grandes titulos como resident evil o devil may cry, es capaz de hacer tan grandes cagadas como el segundo juego de dante o el aburridisimo chaos legion, pero que llegado el momento de despedirse de una tan buena saga de videojuegos hasta ahora desconocida para mi, es capaz de tirar la casa por la ventana y realizar una gran obra maestra como es onimusha 3, y es que tras haberme terminado el juego solo rondaban dos cosas mi mente: "porque se ha acabado ya" y "donde has estado toda mi vida samanosuke?" y es que onimusha 3 es uno de esos grandes juegos que te enganchan y k no puedes dejar hasta que o bien te da un subidon de corriente y t quema la play o bien t lo acabas.
en terminos generales es un grandisimo juego, pero que como todos tene pegas que aunque no son de gran importancia vital para restar diversion, añadiendo algunas se ubiese conseguido mas diversion, las grandes pegas son la poca cantidad de movimientos la duracion y las dichosas ralentizaciones.
solo m queda decir que espero que capcom en vez de gastar el dinero en juegos chorras y aburridos como el chaos legion, se exprima los sesos y saque grandes juegos (como el devil may cry 3 el cual estoy esperando desde k lei rumores acerca

• Doble_d

• Humano

Escrito 21 julio 2004 - 21:19

Nota 9
antes de nada kiero decir ke este no es el ultimo capitulo de la saga onimusha pero si el final de nobunaga bueno solo era para ke lo seepais esta tercera parte es sin duda la mejor de todas porke con solo ver la introducion del juego te kedas flipado flipado si es ke parecen reales el juego dura unas 10 horas al menos a mi eso si el enemigo final es muy facil bueno casi todos lo son pero bueno ke se le va a hacer en este capitulo de la saga podemos controlar en determkinados momentos a 3 protaqgonistas a jaques blanc el poli frances interpretado por jean reno, a michelle la novia de jaques y como no a samanosuke lo malo es y no lo entiendo y es por eso porke no lo pongo un 10 es por venir sin doblaje a nuestro idioma porke casi nunca vienen doblados??? eske somos menos improtantes ke los ingleses¨?? bieno en fin ke es un gran juego ke no osa podeis perder a y os puede durar mas por los sercretos venga dew

Escrito 21 julio 2004 - 23:51

Nota 4,9
NO SE LO QUE QUERIAN HACER, PEROHAN CAMBIADO TANTOLA SAGA QEUA PASADO DE SURVIVAL HORROR A JUEGO DE ACCIÓN PURA Y DURA...
HECHO DE MENOS EL DINERO PARA PODER COMPRAR EN LAS TIENDAS, PODER CAMBIAR CON LOS PERSONAGES OBETOS, LOS TOQUES DE ROL...
ESTA CALRO QUE ESTA PARTE DE LA SAGA LAHAN HECOPORELTIRON COMERCIAL...

• D4NTE

• Humano

Escrito 24 julio 2004 - 19:05

Nota 9,5
Desde el primer minuto que jugué con Onimusha 3 hasta el final todo han sido gratas sorpresas. Onimusha 3 es un juego con una acción trepidante que no te dejara descansar la PS2 ni un momento. Unos gráficos increíbles y peazo introducción. Lástima que no hayan más videos como el introductorio. Y por fin han canviado las armas!, recordad que en las dos entregas anteriores eran las mismas...
Me ha encantado Jacques (Jean Reno), un personaje (en este caso no se puede decir secundario...) que aunque no tenga tanto carisma como Samanosuke, tiene un buen control y buenos movimientos (a que es mucho más facil matar a ese perro guardian, con Jacques que con Samanosuke? al menos eso me resulto a mi, seria por las luciernagas...). Tiene una duración que no esta mal (lo pasé en unas 11 horas en Normal, bueno, hay que contar las numerosas paradas que hice, para k ako con el chaleco blanco me curase y no tener que gastar las pociones XD). Y cuando te lo pasas, ahi van los extras! una aventura nueva con Heihachi, galería de tiro, nuevo traje, etc (creo que hay más pasándolo en otros modos de dificultad). En definitiva, un juego irrepetible.

• blanc

• Humano

Escrito 25 julio 2004 - 02:42

Nota 9,5
es un juego muy bien avientado de accion y aventuras en tiempo real los videos estan bien hechos y tambien los personajes sobre todo el nuevo en el juego pero lo que mas me gusta son los movimientos expeciales que hacen con las espadas.

Escrito 26 julio 2004 - 15:58

Nota 9,2
Pues eso, me acaban de regalar la Play y me lo he alquilado para probarla.
Que gran juego. No deja de ser un mata mata, pero es super adictivo, por su historia sobre todo y por la calidad de sus diseños.
Que armas mas guapas, sobre todo las de Jacques, y la posibilidad de rejugarlo en modo dificil con más armas y trajes nuevos (el primero de Samanosuke es de coña, disfrazado de cowboy con un pelucha pegao al brazo). Es divertidisimo, con muchas tecnicas de combate que hay que dominar y con jefes finales muy equilibrados.
Me ha encantado. Me lo compraré para poder conseguir más cosillas. Recomendado.

P.D: Tiene la mejor presen de la historia, mejor que las de Blizzard.

arbame

• CANCELADO

Escrito 02 agosto 2004 - 09:31

Nota 9
Porqué en este reanalisis y en otros muchos hay muchas personas que dan puntuación? Hablan solo de oidas, que me han dicho, que el anterior era bueno, etc...

• RICARCAS

• Humano

Escrito 02 agosto 2004 - 23:57

Nota 9,5
DE LO MEJOR DE PS2 ES ESTE JUEGO...

ESTOY MOLESTO CON ESTA PAGINA...
NO PUEDES AGREGAR MAS TRUCOS....NI MAS ANALISIS...ES UNA VERDADERA PENA...YA QUE CONFORMO RECORRO EL JUEGO ME DOY CUENTA DE QUE MUCHOS NECESITAN DE MI AYUDA...PORKE SE HAN TRABADO DONDE YO YA PUDE PASAR...
YO LES RECOMIENDO QUE LEAN LOS DOCUMENTOS QUE LES DAN....AHI VIENE DE UNA U OTRA FORMA LA MANERA DE PASAR A OTRO NIVEL....
COMPREN DICCIONARIO DE INGLES Y EMPIEZEN A LEER..YO ASI HE LOGRADO PASAR ALGUNAS COSAS..
BUENO MUCHOS SE HAN TRABADO A LA ENTRADA DE LA CATEDRAL TIENES QUE BAJAR A LA ALCANTARILLA Y GANAR CON TU TRAJE ROJO ALMAS ROJAS PARA PODER SUBIR DE EL NIVEL 1 A NIVEL 2 TU ESPADA Y ASI PODEIS ENTRAR A LA CATEDRAL..GANA COMO 10 PUNTOS Y DESPUES PARA SUBIR DE NIVEL ENTRAS A LOS SAVE POINTS (ESPEJOS)Y PONER EN ENHACEMENT AHI TE SALE LA LISTA DE LA ESPADA EL TRAJE Y EL GUANTE DE ALMAS....
YA ADENTRO DE LA CATEDRAL....
ESTAN CUATRO DIOSAS QUE TIENEN 4 VELAS...EN UN DOCUMENTO DICE ALGO DE LAS DIOSAS....
EMPIEZA CON LA DIOSA DE UNA VELA PRENDIDA...Y CONSUME SU ALMA PARA DARLE LUZ....DESPUES CON LA QUE TIENE 2 ..DESPUES CON LA QUE TIENE 3 Y DESPUES CON LA QUE TIENE 4....Y ASI SE ABRIRA OTRA PUERTA OIRAS UN SONIDO....Y YA PODRAS SEGUIR CON EL JUEGO..
OJALA LOS DISEÑADORES..PUEDAN DARME PERMISO DE AGREGAR MAS TRUCOS Y COMENTARIOS..
MI CORREO ES bududy@hotmail.com
PARA CUALQUIER DUDA..YO APENAS VOY EN LA MAQUINA DEL TIEMPO DONDE APARECE JAQUES Y SAMANOSUKE EN EL MISMO LUGAR PERO DIFERENTE TIEMPO...
IRIE!!!
VIVO EN MEXICO..SALUDOS A ESPAÑA...Y ARRIBA
SKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-------PPPPPPPPP
RICKY RICARCAS KEYMAN CARLOTO

Escrito 04 agosto 2004 - 19:56

Nota 9,5
K4arm4 eres mas tonto k un zapato, si tienes la xbox pak te metes en foros de de laplay2 a insultar y a armar follon, ademas k no es la primera vez k lo aces pork en un foro de gamecube tambien dijiste k la consola era una mierda y sus juegos tambien.

Solo decirte ke eres un kapullo y si te compraste la xbox pues te metes en el foro de xbox y la lias alli o al menos si te metes en un foro k no se de tu consola abla con respeto, gilipollas.

Respecto al juego onimusha 3 solo le veo un fallo , la duracion ojala durara mas y mas... pero bueno se puede rejugar un par de veces y con los extras se le alarga un poco la vida. En resumen es un muy buen juego.

• STIER

• King

Escrito 05 agosto 2004 - 06:21

Nota 10
en una sola palabra digo todo

EXCELENTE!!!!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos