Ir al contenido

publicidad

Foto

Onimusha hokori... Onimusha poderío...

• Por favor identifícate para escribir un tema
85 respuestas en este tema

• TASSADAR2

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 08 julio 2004 - 02:26

Nota 9
Hay algo que ya leí en la preview que escribisteis hace tiempo, y que vuelvo a leer. En ambos artículos afirmais que quien mató a Kaede es Garganto pero, ¿de donde habeis sacado eso?. Me he pasado todos los onimusha (incluido el 3) y nunca he leido nada de eso, lo único que se habla de Kaede es en el epílogo del final del Onimusha 1 en el cual se menciona que Kaede estuvo un tiempo buscando a Samanosuke (sin éxito) y que posteriormente murió en una batalla sirviendo a nosequé señor de la guerra. Pero en ningún lado viene eso de que Garganto se la cargase, es más, no recuerdo haber visto al tío ese en ningún Onimusha anterior.

• Osano

• Humano

Escrito 08 julio 2004 - 03:35

Nota 9
Para empezar dire que mi reanalisis esta basado en que he jugado la version japonesa cuando salio, gracias al todopoderoso bitorrent. El juego me parece una culminacion de la saga Onimusha bastante buena, con unos graficos que mejoran lo necesario, aunque siempre se podria hacer mejor (pero desde luego yo no podría xD). Los extras espero poder disfrutarlos con la version PAL por que en la japonesa estan impracticables. Respecto a lo de Kaede y Garuganto, pos yo tambien he jugado todos los Onimusha hasta ahora y no se de donde se ha sacado ese dato, aunque quiza sea del Blade Warriors, que acabo de comprar. Que mas puedo decir, de acuerdo totalmente con lo de que se podria hacer una pelicula con el guion, aunque casi mejor que no lo hagan, no nos vayan a desmitificar la saga. Por cierto, espero que la PsP no sea muy cara, por que seria una lastima no poder hacerme con el Onimusha que se rumorea que saldra para ella.

Sin mas, ONIMUSHA FOREVER.

Osano, viciado y pensador.

• zeraphan

• Caín

Escrito 08 julio 2004 - 20:10

Nota 10

Hola fanaticos, este juego lo tengo hace unas tres semanas y ya lo terminé por lo que puedo dar mi analisis con fundamento, el juego es espectacular tiene de todo, desde la grafica a la historia, los cortos son por el motor del juejo, sólo el inicial y el final son CG muy bien logrados, una acotación al analisis es que no termina la historia aqui (lo veran en el CG final), otra cosa interesante es que al terminar el juego desbloqueas un minijuego de uno de los personajes de la historia anexo... bueno no les cuento más, disfrutenlo que no se arrepentiran de tenerlo y si tienen alguna duda escribanme a kane@esfera.cl, un saludo...

• Gedeon

• Bang

Escrito 09 julio 2004 - 11:38

Nota 9,5
Son un gran fan de Onimusha desde que me compre el primer juego,luego presenciamos la aparicion del Onimusha2,que supero con creces al primero.
Y ahora tenemos el honor de presentar la tercera parte Onimusha3,que se da por supuesto que supera al 1 y al 2(segun yo lo veo).
Le handado un toque mas interesante al juego jugando con dos personajes,pero cada uno en una epoca del tiempo distinta.
Los graficos son un flipe,la historia tiene mucho nivel y ademas la jugabilidad es excelente.
Habra una cuarta parte?
Si la hay superara a las tres anteriores?
Eso solo lo sabre cuando me acabe el juego!!!!
Buena suerte a todos los fans de Onimusha y que lo disfruteis porque verdaderamente merece la pena!!
Un saludo.

• trionic

• Elder

Escrito 09 julio 2004 - 12:57

Nota 9,4
K bueno, me lo trinque ayer y aun no le he metido muxa caña. Pero en lo poco k llevo las armas ya meten buenas ostias y el nivel d destruccion "lo da".
Graficamente esta de corfa, y las sombras de personajes son las mejores k he visto, k caña luxar con 6 o 7 bichos en pantalla y todos currados con sus sombras. Ademas el agua y el barro k salen se mueven de puta madre.
Lo k llevo de la historia mola y pica pa ver como va cada uno.
D momento no le he visto nada k me desagrade pq hasta el control es de puta madre. Espero k sigan con la saga.
Por cierto, Jacques Blanc "lo da toderrimo"

• mrbab

• Humano

Escrito 09 julio 2004 - 17:25

Nota 9
Ahhh... por fin.. por fin... me termine el 1... y me parecio increible... me quedé con ganas de más...
Apareció la segunda parte y disfrute tanto como con el original... pero me quedé con ganas de más...
Y por fin... he probado la tercera parte, aunque claro en "japo", pero es igual, la necesidad de desenfundar mi espada y liarme a mandobles me tenía de los nervios... y lo cierto es que como habreís visto la mayoría, el video de inicio es fabuloso y el juego es más onimusha, lo que para mi es fantástico... eso si, aunque mis primeras partidas han sido en japones, esperaré a pillarmelo en inglés o español... :)
Saludos a Tod@s

• dener

• Neonate

Escrito 10 julio 2004 - 02:59

Nota 9,3
la mera neta el juego esta super bien tiene unos graficos buenisimos, una historia aunke muy rara, es buena y enredante, una jugavilidad tremenda, que mas les puedo decir, solo que vallan y compren onimusha 3 un exelente juego que todo dueño de una ps2 deve tener.

• joseinen

• Childrer

Escrito 10 julio 2004 - 13:22

Nota 9,5
Primer es el mejor de los tres incomparable puede tener algun defecto grafico ( aun no los he notado casi, pero su jugabilidad es increible (el latigo lo mejor), pero quiero discrepar en una cosa con el analisis los puzles, no se hacen pesados no hay tantos y personalmente me encanta resolverlos no creo q sea un defecto por lo demas la historia los personajes graficos son insuperables sino lo tienes ya tardas.
Ah y el precio de 63 euros no se d dd lo han sacado yo lo compre por 57.

• ToLoMeO

• Bang

Escrito 11 julio 2004 - 00:40

Nota 10
Ola, solo por la presentacion onimusha este juego ya merece un diez, y desde aqui maldigo a todos los ceros que pone la gente para decir tonterias!! se les tendria que quitar el meripase

Escrito 11 julio 2004 - 12:33

Nota 9,5
En una palabra: ALUCINANTE. Es un juego absolutamnete recomendable.Yo me lo he terminado en dos días pero no porque sea corto, sino porque me envició tanto que no podía parar de jugar para saber como seguía en la historia.
Es más hay un par de cosas del análisis con las que no estoy de acuerdo, una es que los gráficos generados por la consola no tienen nada que envidiarles a los fondos de las anteriores versiones, los gráficos son una auténtica pasada. La otra es que no estoy de acuerdo para nada con las supuestas ralentizaciones del juego, hay alguna pero apenas imperceptibles (ni siquiera en la batalla en la Jacques lucha con el ejercito oni, en la que hay muchos personajes, se aprecian en gran medida las ralentizaciones).
Además tiene unos extras muy interesantes como las aventuras de Heihachi o los diferentes trajes por no decir el modo de 60 Hz (ya incorporado en el anterior onimusha) y el por fin renovado sistema de control en el que podemos utilizar el stick izquierdo para manejar al personaje en vez de la molesta cruceta. En fin, un juego sobresaliente.
Solo decir que como defecto del juego lo veo en el principio del argumento y me explico, ¿alguien sabe donde estuvo metido Samanosuke durante los 20 años que transcurren del final del 1º onimusha a esta entrega? porque yo no lo he visto por ningún lado.

• Tanakense

• Lord Boros

Escrito 11 julio 2004 - 23:55

Nota 8,8
Vamos a ver, por que han escogido unos escenarios 3D, si los del Onimusha2 funcionaban a la perfeccion?¿
vamos con los problemas que generan esta estupidez:

1º TODO el conjunto grafico ha bajado con respecto a Onimusha2, encontramos enemigos menos poligonados, mas coloreados, y con unas texturas menos definidas, lo que se aplica a todos los personajes. No dan esa sensacion fotorrealista del 2, sino parecen mas bien dibujos animados... total, que el conjunto ha bajado muuchos enteros.

2º Las RALENTIZACIOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por favor, son odiosas, me molestan mucho, otros puede que no les importe, pero es que no pude disfrutar el combate con la bestia de tres cabezas, porke se me ralentizabaaaaaaaa.

y otra cosa, a ke viene, meter en un onimusha ametralladoras, lanzagranadas, pistolas, y un mundo actual, no podian haber terminado la historia con alguna guerra apoteosica estilo tenchu2(al final) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); con jubei y samanosuke, por ke tenian ke meter a francia, y una maquina del tiempo, y al narigudo de Jean Reno?¿

en cuanto al resto, pues es un juegazo, sobresaliente. Casi no tiene fisuras y esta muy mimado, en definitiva, un gran juego pero dudo que sea el mejor Onimusha de los tres... principalmente porque no me ha hecho gracia esa ambientacion... lo que podrian haber hecho... y lo que les ha quedado... a unos les gustara matar bichos a mansalva, otros prefieren ese pequeño toque de aventura de sus predecesores, su ambientacion plenamente medieval, y el sistema de regalos, que es DIOS, y los increibles escenarios animados en 2D...

Escrito 12 julio 2004 - 15:17

Nota 9,8
BUENO PARA ENPEZAR ESTE ES MY PRIMER ANALISIS EN ESTA PAGINA. LA VERDAD SI ESTAMOS HABLANDO DE ONIMUSHA ESTAMOS HABLANDO DE UNA EMINENCIA DESDE LO GRAFICO HASTA LA HISTORIA PERO ALGO QUE ME SORPRENDIO ES LA INTRO SIMPLEMENTE LO MEJOR Y OTRA COSA QUE SE ME HISO GENIAL ES LA PARTE EN LA QUE SAMANOSUKE LLAMA A EL EJERCITO ONI ES FABULOSA. PERO EN FIN LA UNICA RAZON POR LA QUE NO LE PONGO UN 10 ES QUE LA HISTORIA SE ACLARA HASTA EL FINAL Y POR SER UNA SECUELA SI NO MUA, LO MEJOR ADIOS.

SI SE LES OFRECE ALGO MANDEME UN E-MAIL A DANIEL_MARTINEZ999@YAHOO.COM.MX

• Bigwolf

• Humano

Escrito 12 julio 2004 - 17:50

Nota 10
tengo la trilogia y esta ultima version es la mejor con diferencia (la recomiendo) xD

• SMILEY

• Neonate

Escrito 14 julio 2004 - 14:31

Nota 4
pues bien yo e jugado en casa de un amigo y puedo decir q a ido a peor desde la segunda parte,para empezar: la ambientacion ya no es lo q era,el juego parece q es la pelicula la maquina del tiempo. El protagonista no tiene carisma, por no hablar del actor q an cogido, por favor.... Jean Reno.
y por ultimo , donde se ve q unos monstruitos invadan una ciudad y las fuerzas militares se rasquen las pelotas?

Escrito 14 julio 2004 - 23:44

Nota 9,6
Para mi ke me lo he pasado entero y he disfrutado como un niño pekeño,creo ke debería estar en la lista de obras maestras de playstation2 al nivel de metal gear e incluso,si exsageramos un poco,de Final Fantasy X.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos