Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El paraiso infernal

Publicaciones recomendadas

MBA Humano

Publicado
vida restante: 100%
Estoy jugando con un pentium 4 a 3.06ghz, 1 giga de ram, y una geforce4 MX440 with agp8x (128mb).
El juego me va perfectamente fluido pero obviamente a causa de mi pobre targeta gráfica no puedo disfrutar del mar con un gran detalle gráfico, ni de antialising.
Aunque no tengo mucha experiencia en el género de los shooter, he de decir que el juego me parece fantástico, por la libertad que se tiene.Apenas llevo un par de horas de juego y ya me he desplazado en 4x4 y en lancha, y me he perdido por esas cojonudas islas.
Muy recomendable el juego, y si se tiene lo que yo tengo más una targeta gráfica de última generación aun más, claro está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo dicho , los bichos joden este juego, que tampoco es una maravilla salvo por los graficos.

El juego que menos me ha gustado de los que he jugado el ultimo año.

Mismamente, hd2 y half life que los jugue antes me gustaron mas, o XIII

IRREGULAR y aburrido en mi opinion, los bichos pesimos ( sobran a mi entender , hubiese bastado con poner algunos solamente y no tan cutres ) .
Este juego debia de ser en un principio algo asi como un Jurasic Park con dinosaurios ( EN SERIO), y se ve que posteriormente le han ido añadiendo todo.
Eso se comenta, que muy avanzado el proyecto decidieron hacer un FPS .

Evidentemente lo mejor el escenario y el motor grafico , luego le meterian los mercenarios y al final los bichos seguramente .

Pero bueno tiene niveles muy buenos, y los graficos quitando los trigenos son alucinantes.

Pero solo eso.

Sonido mediocre tambien en mi opinion, no la nivel de otros juegos actuales

Probado en :

p4 3,5 + 1024 mb ddr 400+ + audigy 2 + creative megawords 5.1 550 + 9800 pro a 440/370+ videoproyector sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoy_posse Humano

Publicado
El juego en ciertos aspectos he de decir que es excelente, por ejemplo el doblaje. Es de agradecer que se esfuercen por doblar el juego si es que quieren que este merezca la pena. Tambien mencionar otros aspectos como la historia, no demasiado original pero si bien planteada, la IA en general aunque con excepciones,la libertad de elegir como cumplir la misión, el uso de vehículos muy variados, y me dejo algunas cosas... Pero, aunque todas estas cosas son sencillamente fenomenales, de nada me sirven en un juego si no puedo disfrutar de el. Y es que por muy bonito que sea un juego lo que ante todo le pido es que me transmita sensación de realidad, y este juego gracias a sus tirones y a su falta de suavidad (hablamos a nivel alto/muy alto) lo hacen incómodo e incluso en ocasiones injugable. Pienso que no es problema de los requisitos mínimos ni nada por el estilo, pues tengo un ordenador con el que sinceramente, voy sobrado para este juego y alguno superior. Para finalizar simplemente decir que me molesta que en el análisis no se comente nada sobre este aspecto y dejen a la gente que marche confiada a comprar el juego para después llevarse una desagradable sorpresa. Afortunadamente tengo la buena costumbre de alquilarme los juegos para probarlos antes de comprarlos (excepto PES y GTA's) y eso me "salvado" de cometer un error. Lo dicho, que aprendan a hacer bien los juegos...

PD: Podríais cambiar de una vez el sistema de puntuación de los juegos que es un poco engañoso. En general. Además de incluir algún dato que indique gradualmente la pérdida de "valor" de cada juego, alguna revista ya lo hace y sería de agrader. Gracias por leer hasta aquí ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ph03nix1986 Humano

Publicado
No hay PC's capaces de soportar este juego... tengo un AMD XP 3000, 512 mb de ram y una gf 4 ti4200-8x 128 mb (q me permite maximas opciones graficas en todos los juegos), y para poder jugar (no digo bien o mal, simplemente PARA PODER JUGAR), tengo q poner las opciones visuales al minimo. En mi opinion, este juego ha salido con 1 año de antelacion.

Aun asi, el juego sigue siendo impresionante, no hay palabras para definir sus graficos, sus efectos visuales y su sonido... Es puro arte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4D1CT0 Humano

Publicado
He jugado durante cuatro días y ya me he pasado el juego, y he llegado a la conclusión de que es un juegazo, de lo mejor hasta el momento en su estilo, pero solo sigue siendo uno de tantos otros como UNREAL, FIRE WARRIOR, CONDITION ZERO, DEUS EX, etc... no se cuantos juegos hay ya de estos, pero creo que mas que de ningún otro.

Este juego tiene unos gráficos impresionantes y llenos de detalles. Los personajes estan tremendamente detallados y los efectos visuales son abundantes. El sonido es buenísimo: Los enemigos no se callan ni debajo del agua, la música cambia según la acción, y los sonidos de los impactos de bala y los disparos son bastante creíbles, en general bastante buenos. Lo único malo es que lo veo tremendamente fácil.

Si os gusta este genero ya sabeis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dha Antediluvian

Publicado
Quiero decir que de momento es el mejor juego de accion que e jugado en mi vida. El mejor sonido y graicos que e visto. La sensación de libertad que tienes en esas pantallas en las que subes una montaña y puedes decidir o tirarte en ala delta y pasarte volando toda la pantalla luchando contra un helicoptero o robar un jeep y correr a toda leche por una jungla atropellando a la gente o bajar la montaña para robar una lancha. Elijas lo que elijas te vas a divertir un puñado. De momento este es el juego que mas libertad da y eso se agradece. Otra cosa, las armas, me encanta, este es el mas realista porque solo puedes llevar contigo 4 armas y no 25 como en algunos juegos, eso te ace plantearte que armas llevar para cada momento del juego, yo por ejemplo siempre llevo conmigo el francotirador, el OICW, la m249 i la mp5 silenciador. otra cosa, los enemigos, que son muy listos y te matan a los pocos tiros y planean extrañas estrategias para cazarte. Los malos que mas odio pero mas me gustan ironicamente son los trigenos, en apenas un par de golpes te matan y en algunas pantallas oscuras te pueden incluso asustar, pero lo que colma el vaso son los mutantes con ametralladoras, que siempre estan pegando saltitos y los gordos, con un lanzamisiles acoplado al brazo, esos es mejor huir que enfrentarse a ellos.
Resumiendo es el mejor juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mikefpc Childrer

Publicado
Vamos a ver.A mi este juego me ha divertido como no lo hacia ninguno desde hacia tiempo. Es verdad que pa gusto los colores, pero todo aquel que haya probado algun FPS debería tenerlo, xq tiene ciertas caracteristicas que lo hacen indispensable:

1-Los graficos: sencillamente impresionantes.Ya no solo por su calidad, (no hay mas que ver el agua, sobran los comentarios)sino por la vastedad de los escenarios.Puedes llegar al objetivo por tropecientos sitios diferentes y por cualquiera de ellos te encuentras diferentes situaciones que ponen a prueba tu pericia.

2-La trama: sin llegar a ser un half life o un Vampire:the mascarade esta muy bien lograda, y te propone situaciones muy variadas. Además, el juego es bastante largo(bueno, nunca como el Half Life,claro :) )

3- La IA: desde el wolfestein no me habia costado tanto matar a un tio como en este juego.Madre mia!!! Es verdad que si vas agachado, es dificil que te reconozcan, pero asi como mucho mataras a un par de tios, xq una vez se oigan las balas... Se hablan entre ellos y cada uno trata de hacer una cosa diferente (mientras uno te distrae, otro te intenta rodear), se cubren de verdad, y cuando estan desprotejidos, tratan de buscar la maleza pa que no los puedas ver, o van haciendo eses hasta que acabas mareao.

En fin, podria hablar de muchas mas virtudes que atesora este juego, pero creo que ya no hara falta.

Por cierto, y va para aquellos incrédulos: partiendo de la base de que cada PC es un mundo, yo con un AMD Athlon XP 1700 con placa K7 sencillita (baratilla), 512 DDR, hercules Muse 5.1 y una ATI 9000 128DDR, con Windows XP y los ultimos catalyst juego a 1024 x 768 con la siguiente configuracion:

Texturas: Altas
Filtro: Trilineal
Partículas: Muy alto
Efectos: Altos
Calidad de entorno: Muy alto
Agua: Media
Sombras e iluminación: Bajas
Antianlasing: Desactivado

El xq de la iluminación y las sombras bajas es xq si las subo, el juego se me cuelga a la primera de cambio (creo que es por que mi tarjeta grafica no debe de rular perfectamente con las Dx9.0)y el agua es muy raro, se me ve de lujo a media(y cristalina), pero a mas se me ve fatal y opaca.

Por lo demas el unico fallo que he notado es que el agua en interiores me parpadea en verdes y azules (en general con el agua dulce).

Os lo puedo asegurar que juego perfectamente bien, aunque bueno, algun dia lo pondre con los efectos luminicos a tope pa verlo mejor todavia.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ascenic Fledgling

Publicado
Los mejores graficos que se han visto hasta la fecha (hasta que aparezcan los que todos sabemos ;)),una ambientacion soberbia,unos efectos sonoros de lo mejorcito, un guion que te mete en la accion, unas voces dobladas de gran calidad y un diseño de los mapas de lo mas acertado, que mas necesitas? pues lamentablemente para jugarlo a tope de graficos necesitas un ordenador de ultimimimisima generacion, aunque mirandolo por otro lado este sera uno de esos juegos que con el tiempo se ira viendo mejor devido a que actualices el ordenador y te lo volveras a pasar por obligacion :), un fps de obligada adquisicion. por cierto menuda basura de distribucion que ha tenido en España (5cds)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

akano Neonate

Publicado
1 hacia ya tiempo que no se veia un juego que sobrepasara las reclas puestas por idsofware o valve respesto a los juegos en primera persona.
2 aqui estamos hablando de un nuevo motor grafico,ya hera hora de cambiar de motor artos del motor quake,unreal,haflife o retocados poligono mas o menos siermpre el mismo motor ect.
3 el juego se sale digo se sale porque la sensacion que te da es de estar en la isla solo le falta el olor del caribe para rematarlo.
4 los que dicen que te ven de lejos en la primera fase extrenamiento el guia del pda te dice que los comandos tiene un sensor en los trejes o algo asi o supuestamente ellos tambien tienen unos prismaticos que gravan el objetivo y lo memorizan como tu haces con eyos asi que saben perfestamente donde te situas, dejo claro esto por los comentarios que e leido.
5 si le pongo alguna pega a este juego es la siguiente los trigenos o mutantes son 3 especies solo se hecha de menos alguno mas como un perro o jabali,que pasa solo se hacen experimentos con humanos no hay animales ggg saludos a todos xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javiwallace Humano

Publicado
Primero me gustaría decir que he probado y bien probado este título, y aunque al principio estaba un poco excéptico, en cuanto jugué la primera misión me dí cuenta de que no era un juego como cualquier otro. En primer lugar los escenarios son increibles, te envuelven por completo y se hacen muy atractivos a la vista. La IA es bastante buena, aunque por desgracia sigue teniendo errores bastante cantosos. El hecho de que te escondas en un pequeño matorral y pase un enemigo a tu lado y ni te huela pues como que llama la atención, pero aún así, la IA es bastante buena si la comparamos con otros productos de hoy en dia.
En el apartado sonoro hay muchas cosas que destacar, empezando por el sonido de ambiente que es sobresaliente y siguiendo por la banda sonora, que crea ese puntito de intriga y emoción.
El juego en dificultad varía entre varios niveles, ya que puedes seleccionar antes de la camapaña que propone el juego entre 5 (o 6, no recuerdo bien) niveles de dificultad. Aun así, aunque elijamos la opción mas sencilla no nos veremos envueltos de estúpidos enemigos a los que acribillar a balazos. Por el contrario, FarCry es un juego en el que los enemigos se encuentran muy bien situados en los escenarios y no los sueles encontrar por decenas, sino que tendrás que ser tranquilo y sigiloso para poder acabar con ellos uno a uno, aunque habrá situaciones en las que tendrás que salir como puedas de un tremendo tiroteo.
Si hay algo que me ha llamado la atención de este JUEGO (con mayusculas) es el hecho de que la acción se desarolla de manera totalmente distinta a otros títulos que puedan parecer similares. En este caso la estrategia y el camino a seguir de cada uno influirá en el modo deresolver cada misión; así pues, es muy importante elegir bien el camino a seguir en cada misión, puesto que nos podremos mover en un inmenso mapa con total libertad (o al menos la que nos dejen nuestros enemigos), y será el hecho de que intentemos rodear a nuestros enemigos, o atacar directamente de frente, o abatir a cuantos podamos con nuestro rifle de francitirador... ya sabeis, esas cosas que a todos nos gustan y que hacen que un juego se adapte al jugador. Cada uno tiene su estilo de juego y FarCry da la posibilidad de que cada uno explote el suyo propio.
Bueno... creo que ha quedad claro que se trata de un juegazo, el cual simplemente tiene un grave defecto... y es el que ha comentado el autor del análisis... el MULTIPLAYER. Si se puedira jugar modo multijugador se llevaría el 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brolin_es Humano

Publicado
Para mi gusto es un gran juego. Un motor grafico que aunque exigente es de una gran calidad y además como alguien dijo antes en estos reanalisis no es de los de siempre, llamemoslos Id.

La jugabilidad es muy buena, tienes bastante libertad a la hora de escoger como quieres realizar cada mision y la IA es muy buena en unos casos y tiene grandes lagunas en otros.

A mi el unico problema que me ha dado es el sonido ya que con unas opciones se produce acoplamiento y con otras retardo. Eso si la musica es espectacular y el doblaje de 10, con actores de verdad que motivan mucho a la hora de jugar.

Para mi el fallo mas grave es a la hora de poder grabar la partida, ya que se realiza cuando pasas algun checkpoint, tan tipico en las consolas y tan molesto en el Pc. No le di mayor importancia al principio pero al llegar una pantalla, estuve media hora, no di como llegar a la otra parte de un puente, todo sin grabar y al subirme por una escalera, es de lo poco q se maneja mal, me cai y a repetirlo de nuevo. Con mis 2 horas libres y cuando las tengo no apetece repetir lo mismo solo porque no les salio de hay permitir la opcion grabar, o consideraron eso como dificultad. Tambien un falloe es el estar indefenso en el agua, creo que estando sobre el agua se podria disparar.

En definitiva, gran juego, digno de tener en cuenta a la hora de recordar a los mejores de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabraloca Humano

Publicado
UNA NOTA: MI PENSAMIENTO Y QUE NADIE SE MOLESTE...
Con los tiempos que corren y que un juego de estas características como decis la mayoría de vosotros de "DIEZ", que no tenga modo COOPERATIVO me parece una cagada del copón y os lo dice un tio que jugaba en red al DOOM con su 486 DX 33MHz y al wolfestein no porque no tenia que si no....

Asi que tomen nota los desarrolladores de juegos tan cojonudos y los que dan "diezes" tan generosamente.

Que ya nos hemos dado cuenta que hacer un modo deathmatch en un juego cuesta la mitad o menos que un cooperativo.

QUEREMOS COOPERATIVO EN LOS JUEGOS DE PC YA!!!!

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

topotre18 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%
Pues yo creo que este juego es un gran paso hacia los juegos cada vez mas reales y que se ha adelantado a doom 3 y a HL2 y que estos a su vez les sera dificil superar a este juego,me lo he pasado ya 3 veces me engancha como ninguno y la historia es increible,cuando se tiene una buena grafica los efectos graficos parecen realidad y eso de los requisitos altos yo creo que no se le deberia penalizar porque un juego con ese nivel de detalle tan impresionante no le podeis pedir que solo chupe 128 mb de ram, que pida 32 mb de grafica...En definitiva es de lejos el juego mas impresionante que he probado para pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnattanleon Humano

Publicado
Con respecto a los requerimientos minimos creo que stan errado, debido a que yo corri el juego en un Pentium III de 750 Mghz. con 768 en ram y tarjeta de video Geforce Mx440 de 64 megas. y el juego va al pelo con exepcion de los videos.
Sonido muy bien realizado, sicronizado y adecuado,
Locaciones muy buenas aunque con pequeños detalles.
Errores, como en cualquier Juego pero algunos mas notables que otros, aunque hay uno en especial creo que es en el nivel 15 donde se va a destruir el barco, uno llega en una lancha, y cuando te subes al barco esta desaparece, no esta por ningun lado.
Estando tambien ya el barco si saltas antes de poner la carga explovisa, y buscas otra lancha o bote cuando llegas al barco nuevamente este no se encuentra pero si la red por donde subes al mismo, cuando llegas arribas vuelves a caer al agua.
es o que puedo decirles por los momentos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...