Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un GTA descafeinado.

Publicaciones recomendadas

ARKKANHELL Humano

Publicado
vida restante: 100%
Realmente es una gran juego, adictivo hasta no mas, buenos graficos, gran inteligencia artificial, estas algunas cosas buenas. Lo malo: misiones super dificiles, cuando lo compre ya me hacia yo manejando algun avion pero nada, pero me parece que el error mas grande es que cuando te bajas de un auto y te alejas lo suficiente los fantasmas aparecen y sorpresa tu auto ya no esta. Por ejemplo hay un auto escondido habres el garage ves el automovil y no te subes te vas y cuando volves Adios Autito.

En general no me desepciono al contrario me encanto y no paro de jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

skan Humano

Publicado
SIEMPRE HACEIS LO MISMO LE PONEIS UNA COMIT MAS PARA XBOX I SON IGUALES LS DS JUEGOS PARECE K MICROSOFT OS PAGUE PARA SUBIRLE MAS DECIMAS RESPECTO A LA PS2 !!! SON CLAVADISSIMOS JODER JA STA VN EN TDOS LOS JUEGOS HACEIS = NEN!!!ENGA DW SLUDOS DE VILANOVA I LA GELTRU .A PESAR DE TODO ES LA MJR WEB DE JUEGOS !! DWS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skan Humano

Publicado
SIEMPRE HACEIS LO MISMO LE PONEIS UNA COMIT MAS PARA XBOX I SON IGUALES LS DS JUEGOS PARECE K MICROSOFT OS PAGUE PARA SUBIRLE MAS DECIMAS RESPECTO A LA PS2 !!! SON CLAVADISSIMOS JODER JA STA VN EN TDOS LOS JUEGOS HACEIS = NEN!!!ENGA DW SLUDOS DE VILANOVA I LA GELTRU .A PESAR DE TODO ES LA MJR WEB DE JUEGOS !! DWS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quo12 Humano

Publicado
Hola, les escribo desde Ciudad Juárez, México. Frontera con El Paso, USA. Tengo Xbox y soy un súper fanático tengo membresía de Xbox Magazine y EGM, y consigo todo lo que sea relacionado con Xbox. Yo pague Driv3r con un mes de anticipación, lo compre en USA, salio el 22 de Junio. Nunca antes había escuchado de Driver hasta que me encontré con unos trailers (videos) y me encanto las animaciones, vi unas 5 diferentes trailers y todas eran excepcionales, pero nunca vi el modo de juego (cuando estas jugando), pero me gusto la idea de GTA y por eso lo compre. La primera vez que jugué GTA Vice city fue en PS2, cuando salio Double Pack de GTA lo compre inmediatamente por que sabia que esos 50 dólares que pague valían la pena. La verdad, al momento de jugar Driv3r si me decepciono un poco, y es que la verdad la vista de tercera persona es mala, no le ves la cara a Taner, y se ve muy raro correr de lado y correr de espaldas cuando quieres hacerte para atrás. muchas veces es maldecido al juego por que en verdad la vista en tercera persona y en primera persona no son tan buenas como en GTA.
Las animaciones son excepcionales, en verdad. Una ves leí en Xbox Magazine que los desarrolladores de Driv3r (serie original que GTA copio) decían que las animaciones de GTA comparadas con las de Driv3r parecerían caricaturas (dibujos animados), y en verdad lo es!! Se que en Driv3r es luego es lineal, si no terminas una misión el juego (partida) esta terminado y tienes que reiniciar la partidas, cosa que en GTA no sucedía, si no puedes terminar, pues puedes pasear por la ciudad e intentarlo mas tarde, pero esto tiene su desventaja, por que en GTA tienes que regresar al sitio donde te dieron esa instrucción y atravesar la ciudad para llegar, en cambio en Driv3r solamente le poner en Reiniciar partida y cargas exactamente para comenzar la misión. Los gráficos son muy buenos, el efecto de la gravedad en los autos es increíble y se siente que cada auto es diferente, me gusta que los autos tengan un periodo de vida y que conforme se van dañando se van haciendo lentos y pesados. Otra cosa que note, es que cuando chocas un auto tu también te lastimas, esto es algo bueno, pero se me hizo algo exagerado que si chocas fuertemente tu automóvil, te puede llegar a bajar hasta 1/4 de tu vida total, eso se me hizo raro. La verdad, me gustaba más GTA en el aspecto de las masacres, que podías ir a recoger prostitutas para subir tu nivel de vida, y que podías subir tus estrellas hasta que llegara el FBI o el ejército. Driv3r tiene buenas cosas, y tal vez algunas no las tenga que nos acostumbró GTA, me gustaron la variedad de los autos y el gran detalle de Miami, Niza y Estambul, bueno, yo vivo en América, y solamente he estado en Miami, y si es muy parecido (eso me sorprendió!), no se ustedes Españoles, pueden visitar Francia y comprobar que tan parecido es Niza o Estambul. Aun no termino el juego, pero debo decir que en un principio me desanimo un poco y llegue a pensar que era un mal juego, pero le di una segunda oportunidad y esta resultado un juego no tan parecido a GTA (por la deficiencia del control y la cámara) pero Driv3r tiene su identidad propia. En fin, soy aficionado a Xbox y aun no juego GTA San Andreas que salio este Junio, por que solo esta para PS2, pero cuando salga para Xbox seguramente lo comprare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine15 Humano

Publicado
A pesar de que el juego es un poco soso e incompleto, su conducción sigue siendo, en mi opinión, ágil, realista y superior a la del GTA. Gráficamente es bueno y los vehículos siguen siendo una pasada. Encuentro muchos puntos en común con GTA y Getaway, pero el espíritu de cine negro es Driver total. Ni mejor ni peor: diferente, pero en resumen, vale la pena tenerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos2332 Methuselah

Publicado
Completamente de acuerdo con el analista. Menuda decepcion para los jugones de la serie. Hsta con la play se disfrutaba mas (todavia no me locreo) ademasa es corto. A pie es una mierda y lo que mas gracia me hace es la puntacion que le dan en la revista oficial xbox 9.5 ni puta idea señores, tb en hooby consolas le dan un 8 y pico, vaya tela, seguro que os pagan para puntuar juegos con licencia de tanto prestigio. Por mi parte se ha ido todo al carajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qpañzm Humano

Publicado
todavia no lo compro pero antes quisiera saber si en este juego salen mujeres encueradas o putas ALGUIEN QUE ME DIGA PORFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ramoniellous Humano

Publicado
¡Por fin una ''revista'' que le da a este juego lo que se merece!Yo me quedé frustrado al empezar a jugar a este prometedor juego,ya que los graficos y la jugabilidad me parecieron lamentables.Y me quedé más frustrado aún cuando vi análisis ¡que no bajaban de 9 en ningún análisis!Pero por fin veo un análisis que le da lo que se merece y no le da lo que tendría que haberse merecido si hubiesen hecho bien las cosas.No digo que el juego en sí se merezca esta nota,tampoco digo que se merezca mucho más,pero hay que descontarle nota por ser la mayor decepción de los últimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonyj PARIETINAE UMBRA

Publicado
En primer lugar, respeto la opinión de meristation ya que al igual que yo o cualquier otro puede decidir poner la nota que le plazca. Pero... No son Dios. Desde que leo esta página soy consciente de es la página que pone notas menos realistas.
Tengo el juego desde hace tres días y estoy todo viciado, llevo unas 10 horas de juego y puedo opinar abiertamente sobre lo que sé. Lo tengo en Xbox y voy a describir mis impresiones:
Al ponerlo te llevas un chasco. Ves unos gráficos que nada tienen que ver con esos videos preciosistas de Nica o Estambul. Piensas... bueno, meristation tenía razón, es un GTA pero parece incluso peor... Pasas las primeras misiones y ves Miami de noche. Entonces la cosa empieza a cambiar. Lo que antes era tosco (caminar), empiezas a descubrir que solo es una opción de juego y que para las fases a pie lo mejor es el modo en primera persona. Os aseguro que si jugais en plan Halo, es un juegazo de campeonato. Encima podéis poner la vista en 3º persona para algunos momentos. Después de 5 horas yo estaba flipando con todo el juego. Para empezar el acelerador es progresivo con el gatillo derecho (cosa que te permite circular a velocidad moderada, como el resto de coches, sin acelerar y soltar, como en GTA lo que le da muchísimo realismo). Y el sonido, los gráficos y modos de juego no creo que ni meristation ni los que habéis puntuado aquí os atreváis a ponerle menos de un 9 a ninguno de ellos.
Que trae de nuevo: Muchos modos de juego, el director de cine y unos gráficos unidos a una física que van a hacer historia. Va a pasar mucho tiempo antes de que veamos un juego más realista. Y a pesar de todo es un vicio de juego, algo difícil, pero como puedes resolver las misiones de muchas formas distintas, pues mejor, así le damos al coco. Por ejemplo una en la que hay que huir con el coche intacto y un energúmeno te persigue y golpea inevitablemente. Claro no duras ni dos segundos. Para salir de esa, en cuanto lo ves venir escondes el coche, sales, sacas la metralleta y le fries. Así de fácil, luego te vas de paseo y admiras a las transeuntes que por cierto no son para nada repetitivas/os. Lo malo es que aparte de exclamaciones de queja, no dicen más.
Resumiendo, es un grandísimo juego que no merece esa nota de mierda. Por supuesto, bajo mi punto de vista.
Disfrutarlo, los que tengáis opinión propia y no hagáis ni caso de estas patrañas.

Mi email es tonyjfc@yahoo.es Mi web: http://tonyjfc.jimdo.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

STX_Fox Childrer

Publicado
no me molesta que lo hayan hecho a lo GTA, lo que me molesta és que lo hayan hecho mal.
La camara es una mierda, los movimientos son una mierda, es fácil, el sistema de conducción es otra mierda, a los seguidores de la saga les jodido este titulo y lo unico bueno es el sistema de daños y las secuencias de vidio.
Para mi es una mierda de juego, lo han querido hacer real y de realismo tiene lo que yo mujer.
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MossO Lord Boros

Publicado
A mi la verdad al principio me ha decepcionado pero luego me ha ido gustando, mantiene su esencia pero la gran cagada del juego ha sido el control del protagonista, fallos garrafales como lo de autoapuntar (prefiero apuntar manualmente porque el autoapuntar no sirve para nada) otro ha sido los tiros, hay veces que les sueltas unos tiros que ni les inmutan, solución: disparar a ráfagas :S , otro caso ha sido al subir las escaleras, nose porque el juego se empeña en que cada vez que le doy a la X aparezca en la jodia lancha o yate xDD en vez de subir las escaleras, de risa pero bueno. Lo mejor del juego es sin duda, la conducción y algunas misiones que cuando empiezas te parecen imposibles y acabas por hacerlas sin que te lo creas.
Rarezas: lo que veo raro del juego es en las persecuciones, cuando sigues a un coche y le revientas el neumático o va arrastrando el parachoques sigue conduciendo como si no le pasara nada y encima a gran velocidad :S
El juego en sí adicciona y esta muy bien para todo aquel que quiera pasar un buen rato.
Detalles
Se le hecha en falta un velocímetro (que solo aparece en la misión del coche bomba)
También se le hecha en falta más sensación de velocidad y selección del nivel de dificultad.
Por cierto los enemigos son bastante buenos por no decir extrasensoriales madre mia a la hora de conducir son como dioses al volante y se hace dificil perseguirlos porque estrellarse no se van a estrellar a no ser que los alcances (si los alcanzas porque esa es otra...) e intentes llevarlos contra una farola pero perseguirlos es un trabajo muy muy dificil.
Esta nota se la pongo porque lo único que veo de negativo es el juego cuando manejas al protagonista, parecen primerizos en este tema, supongo que con la siguiente versión (que esperemos que la haya) lo habrán mejorado teniendo en cuenta esos fallos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djmemo Humano

Publicado
hola, si no han comprado driv3r: FELICIDADES, el juego no es mas q una gran mierda, observen

camaras: mierda
juego a pie: mierda aguada
falta de velocimetro: mierda grandisima
programadores: =sin comentarios=

alguien sabía como ensuciar el nombre de DRIVER, lo q no esperaba era q unos programadores holgazanes y araganes (de supuesta fama) lo hicieran de manera masiva, q lastima, esta 3ra parte mató de manera mas violenta a DRIVER q la forma en q acabas con un peón en halo, en fin, si aun asi quieren comprar el juego contactenme, soy el primer vendedor q les puede vender el juego a cambio de un nokia de 1993 (por lo menos me sirve para hablar)

regresando al juego (casi lo olvido) el juego es muy corto, algunas misiones demasiado faciles, bueno, no acabaria si les dijera todo lo malo del juego(no me puedo sacar de la cabeza el dolor de la muerte de DRIVER) vamos, todo juego tiene cosas malas y cosas buenas, el manejo es bueno, supera a GTA, las graficas y algunas cosas mas son buenas, en fin (otra vez) q pena, ojala hicieran un llamado a todos los q posean una copia de driv3r y les dieran una version mejorada del 2 o el dinero

PD. no le doy un 0 por lastima al juego y por orgullo al nombre DRIVER y si quieren conocer un buen juego, ahi esta, halo2, tal vez no tenga nada q ver, pero vale la pena invertir ese dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petrucci Humano

Publicado
Vamos a lo que todos queremos, hablar de la tercera entrega de la saga Driv3r. En primer lugar quiero destacar que el día que adquirí el esperado titulo quede un poco decepcionado por lo planteado por la ATARI en este juego, habría que destacar que gráficamente consta de aspectos sinceramente vergonzosos ya que a estas alturas no deberían suceder algunos detalles grafico mal logrados como es el caso de que nuestro vehiculo traspase arbustos y jardineras, o en algunos momentos ver a nuestro personaje moverse como un inútil, ya que menciono el término inútil se me viene a la mente la IA, la cual aparte de ser bien inútil, le quita dinamismo a el juego lo que hace que en algunas oportunidades sencillamente no queramos jugar mas. Pero siempre es bueno valorar lo malo y lo que puede ser catalogado como aceptable, ya que se esta hablando de driver tengo que destacar que la física y la movilidad de los autos esta muy bien lograda, por esta razón la nota que le otorgo no es tan baja.
Las colisiones se realizan de una manera muy real, pero todo este se ve derrumbado ante una desesperante modalidad de juego a pie, por esta razón se podría llegar a una justa conclusión:

DRIVER
A pie: 3
Al volante 8.5

Por eso es indispensable que los distintos componentes de un juego se encuentren balanceados de una manera de que el mismo les otorgue a la inmensa fananticada una buena experiencia, la cual es la responsable de que Driv3r este en estos momento este en una buena posición en el top 10.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Pontífice Sulyvahn

Publicado
poues eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KrAkEn_X Humano

Publicado
Realmente este juego lo compré con la esperanza de que fuera la mitad de bueno a GTA VC y o desepción. Lo único gratificante que encuentro en el mismo, son las repeticiones y funciones cinematográficas ya que pareciera que estamos viendo una pelicula, pero en cuanto a jugabilidad se me hizo un fiasco, el modo a pie esta horrible y la fisica del vehiculo la alban pero realmente se me hace exagerada. Te estrellas en un arbol, estoy de acuerdo que te pare de golpe y te heche a perder la mision, pero con un poste de luz, que burla, no son tan fuertes para aguantar semejante golpe, algunas misiones estan muy bien, pero otras en cambio tediosas y sin nada nuevo que mostrar, en fin, espero que salga muy printo el GTA san andreas porque me encantan este tipo de juegos y realmente Driver 3 es una desepcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...