Ir al contenido

publicidad

Foto

Empezó hace un millón de años...

• Por favor identifícate para escribir un tema
34 respuestas en este tema

Escrito 09 mayo 2008 - 18:47

Nota 7,9
muy bueno muy dificil

Escrito 28 junio 2008 - 21:50

Nota 10
Merecedor del premio al juego del año.

PD:No le eh encontrado la mas minima falla.

graygo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 octubre 2008 - 00:52

Nota 10
yo me lo compré, vi la pelicula y pense que el juego era como la pelicula ecepto la falta de usar personajes, ya ni lo uso solo mi hermano, pues creo que ya dejo atras

• sem69

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2009 - 16:03

Nota 8,7
mejor que un 7,5. notable se mire por donde se mire.

Escrito 07 abril 2010 - 14:39

Nota 10
Aparte de ser fan de los transformers y poder disfrutar por vez primera de un juego digno de sus carismáticos personajes, debo decir que ya quisieran las entregas de las pelis en Xbox360 y PS3 tener la calidad sobresaliente que tiene este Transformers: Armada.

No hace falta mas que rejugarlo, para apreciar la soberana calidad técnica, el mimo puesto en la jugabilidad y la altísima calidad gráfica que despliega este titulazo.

Que no os engañe la maldición de las licencias, este juego es una obra maestra. Eso si, un poco dificil pero entretenido y divertidísimo. No he encontrado ningún fallo digno de mención, así que para equilibrar ahorraré nuevos alagos.

Espero que Transformers: War for Cybertron siga la estela de este, porque el pabellón lo dejo alto.

PD - Le pongo un 10, aparte de que lo merece, porque mucho pringao le ha puesto un 0 y un 1 por la cara.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos