Ir al contenido

publicidad

Foto

Empezó hace un millón de años...

• Por favor identifícate para escribir un tema
34 respuestas en este tema

• Kytaar

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 30 junio 2004 - 16:39

Nota 8
Nunca me gusto demasiado la serie cuando era pequeño, pero tengo que reconocer que el juego es bastante decente.

• Kytaar

• Humano

Escrito 30 junio 2004 - 16:39

Nota 8
Nunca me gusto demasiado la serie cuando era pequeño, pero tengo que reconocer que el juego es bastante decente.

• Schuldiner

• Antediluvian

Escrito 12 julio 2004 - 09:46

Nota 4
Exceptuando las belleza de los escenarios, los cuales estan muy bien resueltos y diseñados, el resto del juego es alarmantemente mediocre.
Su desarrollo podria ser calificado como un "Syphon Filter con robots", el cual se hace monotono, posee un control arcaico y acaba por aburrir.
Para acabar de destrozar el producto, solo puedes elegir entre 3 transformers diferentes de entre toda la legion que existe, lo cual sabe realmente a poco.
Mediocridad, monotonia y falta absoluta de originalidad para un juego que no convencera ni a los mas fanaticos de los transformers, ni siquiera a los ANTIGUOS fanaticos de los transformers (que eran los guays, ya que la serie de animacion actual, por ejemplo, es una autentica bazofia infumable totalmente alejada de la esencia original que dio vida a estos personajes).

• Marginal

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 septiembre 2004 - 16:31

Nota 9,5
Yo no se qué come la gente.... no puedo creer que tanta campaña publicitaria tenga cerrados los ojos a la gente a verdaderos juegazos como éste que aparecen silenciosamente, de la nada....

El único error que le doy a este juego es que esté basado en los Transformers. Con ese peazo de engine podrían haber tomado una licencia más popular o crear una nueva y levantar un juego tan bueno como éste y arrasar. Pero los transformers asustan a los viejos y a los críos, son de otra generación (incluso la serie animada nueva)

El juego es puro deleite. Incluso los enfrentamientos, nunca he podido luchar dos veces iguales con los bosses..... en la lucha en la pirámide del amazonas (X-D) contra el helicóptero prácticamente usé todo el escenario para luchar, la cima, el río, el bosque, todo el escenario!!!! Eso casi no existe en otros juegos, terriblemente lineales. La libertad que te ofrece es tremenda. Puedes entrar de frente a lo rambo o sigulosamente por los costados como francotirador, dependiendo de tu arsenal de minicons. Una gozada.

El transformarse sirve sólo para avanzar más rápido, o para atropellar enemigos (genial)

Hacía tiempo que no me sorprendía tanto con un juego considerado "regular" por la crítica. Y no me digan que la selva es "buena" porque no se ha visto nada igual en PS2, nada, es libertad total.

Saludos,

Escrito 07 septiembre 2004 - 22:08

Nota 8
Lo malo del escenario grande y muchos efectos graficos , que bajaron mucho la resolucion , es lo unico ke le puedo criticar al motor grafico , lo que si quiero ver con mis propios ojos es el engine de Monster Hunter , e leido por ahi ke es el mejor juego graficamente hablando

• LordRaziel

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2004 - 12:20

Nota 9,5
Vamos por partes:

Graficamente, este titulo raya a un gran nivel, con unos personajes perfectamente recreados (optimus Prime es impresionante), de movimientos muy fluidos y con una estupenda sensacion de ser "pesos pesados", lo que le da un enfoque mas "realista" (dentro de lo que es el juego). Ademas no tienen ese aspecto de dibujos animados, sino mas realistas. Los escenarios por otro lado, me dejan sin palabras. Simplemente la primera pantalla, la selva del Amazonas posee un muy alto nivel de detalle y geniales efectos de luces y sombras (muy buena la sombra de las naves gigantes cuando pasan por encima tuyo, o la luz del sol entrando a traves de los arboles). Pero lo mejor es cuando te das cuenta de que practicamente todo lo que se ve, es alcanzable por tu robot, es decir, puedes ir a donde quieras y como quieras. Y el diseño de los escenarios es muy bueno y variado, con muchos nives de altura. A pesar de esto, el juego tiene cierta linealidad, pues para progresar en el tienes que ir por determinados sitios en un orden establecido. He leido por ahi que el juego se pixela demasiado en determinadas ocasiones, pero yo aun no he notado nada raro, a a excepcion de cuando seleccionas un transformer, que se levantan y se ponen en primer plano, pero tampoco es nada del otro mundo. En cuanto al frame rate del juego, decir que no he notado ralentizaciones (bueno, quiza alguna minima, y durante uno o dos segundos escasos), y que los robots no se mueven muy rapidos, pero creo que esta hecho asi aposta, debido al peso que tienen, y es que la fisica del juego tb es bastante acertada. Digo que creo que esta es la razon porque hay un truco, para activar un modo turbo, y cuando lo haces, el juego se mueve mas rapido y sin ralentizaciones. Ademas tiene selector 50/60hz. Mencion especial a las secuencias de video, muy buena calidad.

En cuanto al sonido, no voy a explayarme mucho, pero dire que es bastante bueno. Viene traducido y doblado al castellano (bastante aceptable), y en cuanto a los FX, tb son muy buenos, tanto las distintas armas, como las transfomaciones, explosiones y el sonido ambiente, ya sea de selva o en pleno glaciar artico.

Basicamente el juego es un mata-mata, pues lo unico que hay que hacer es eliminar todo robot que se mueva. Pero no es un mata-mata estilo el retorno del rey, sino que aqui no puedes ir a saco, porque no durarias ni dos segundos. Tampoco es un juego de sigilo, ni mucho menos, pero si que necesitas ir despacio, obserbando todo lo que te rodea,y decidir determinadas tacticas (simples eso si). Ademas, a lo largo del juego vas potenciando tus autobots con los minicons, robots pequeños que te proporcinan mejoras como lasers mas potentes, movimientos mas rapidos, mejoras en saltos, planeadores, mira telescopica, detectores de calor, etc... pero lo mejor, es que no puedes equiparte con todo lo que encuentres, sino que tienes que realizar combinaciones, adaptando tu personaje a cada nivel. De este modo, el componente estrategia gana muchos enteros.

En cuanto a duracion, aun no lo he acabado, aunque se que consta de 8 inmensas localizaciones, que has de peinar si quieres localizar todos lo minicons y datacons (desbloquean extras), y ademas tienes el reto que puedes volver a jugar los niveles ya pasados por segunda vez, con el aliciente de aparecen mas y difiles enemigos.
Lo que no me ha gustado nada, es que cada vez que entras de nuevo a un nivel, los enemigos son los mismos y estan en la misma situacion. Es decir, te has cargado a x decepticlones y llegas a un punto de guardado donde ademas puedes volver al cuartel general para, por ejemplo, cambiar de autobot, pues bien cuando regresas al nives donde guardaste, vuelven a estar ahi los mismo robots que habias eliminado.

Se que se olvidan unas cuantas cosas por comentar, pero en general dire que es un gran juego, seas o no fan de los transformers.

• mayus

• Ancillae

Escrito 20 septiembre 2004 - 15:57

Nota 7
Solo bien por eso le pongo un 7,pues aunque sea un juego novedoso y con buenos graficos ,es corto,se acaba enseguida y solo tienes tres personajes a elegir yo creo que si se basa en la serie pues se podria poner algun personaje mas .Luego durante el juego el autobot es un poco lento salta poco y se muere si cae al agua .

• juandazid

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 octubre 2004 - 03:06

Nota 9
Tan simple como esto, ME GUSTO.

K8o5ehk.gif

• mijatomiko

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 noviembre 2004 - 18:36

Nota 9,2
A ver,me compré este juego mas que nada porqué lo encontré muy barato, y al ponerlo en la consola me dejó helado.

Apartado Gráfico Para mi uno de los juegos con el engine gráfico mas potente de PS2. Basta con ver los escenarios, en especial la inmnesa jungla para darse cuenta. No hay archivos de fondo, cualquier pico o montaña que veas es posible llegar hasta ella, ya sea a pie, en vehículo o por el aire. Las texturas muy buenas, no se han resentido en nada. Para mi en este apartado está muy por encima de la media en PS2, por no decir uno de los mejores, a la altura de los grandes.

Sonido El juego viene en perfecto castellano, y si bien no es un doblaje excelente si que es bueno. Los Fx son alucinantes, basta con ver una pelea entre los gigantescos robot para darse cuenta, y aún encima con sonido envolvente. Muy bien. La música sin ser excelente si que es buena, cambiando según el estado de peligro que haya.

Jugabilidad La principal pega de este programa es el movimiento del robot, demasiado "robotico", pero ¿¿Lo harían así a posta??? No lo se. Pero si que tarda un poco en responder, pero nada grave. Después están los minicons que cada uno tiene una función, y elegirlos bien en cada momento harán que salgamos airosos en el combate, algo que le da un cierto toque estratégico al juego.

Conclusión Para mi toda una sorpresa, sobre todo su descomunal apartado gráfico. Si te gustan los shooters de acción este te va a sorprender.

Lástima como ha dicho otro forero que este juego no se haya hecho con otra licencia mas apetecible, una pena.

Escrito 19 agosto 2005 - 02:11

Nota 8,9
esta bien chido no falla en casi nada lo malo solo es de que tenga 8 misiones pero lo demas esplendido , como lo rente lo juge poco pero con eso basto pra querer comprarlo

• pavo_bcn

• Stinger

Escrito 09 noviembre 2005 - 12:47

Nota 9
1º Soy antiguo fan de la antigua serie.
2º El juego me lo pille hace muuucho cuando era novedad (SI, por 60€).
3º Es una puta maravilla!

Os aseguro que soy hardcore gamer y aun que me mole una license no me vendo tan facilmente:malote:

Hasta Podrian aprovechar este engine para hacer un far cry en la play, tanto que se dice lo de mega capado...

P.D: Alguien a probado el Transformers: director's cut? es que no encuentro nada por ningun lao, solo se que esta en pal, me imagino que en el mejor de los casos se podra elegir al resto de Autobots o inclusive a los Decepticons!

Y en el peor... Pos 4 anuncios mas o banda sonora de la serie original y para de contar :| .

Esperemos que sea lo 1º ^_^

• MaTiX 777

• Hylia

Escrito 24 abril 2006 - 23:10

Nota 9,5
;) en mi opinion exelente

Escrito 28 junio 2007 - 23:51

Nota 9
el juego es para gente fanatica, no importa que mas tenga solo lo que a los fanaticos les gusta, a mi por ejemplo me gusta star wars y tengo todos los juegos desde pc hasta los olay station, pasando por nintendo, super nintendo, nintendo 64, etc y a la gente le gusta por el titulo mas que por el juego en si, tiene sus fallas como todos pero transformers son transformers y no han cambiado nada como la estupida pelicula que va a salir en donde esos fierros estirados y retorcidos con pequeñas manchas rojas con azules pretenden hacernos creer que es optimus prime, al resto no los conozco ni en pelea de perros

POR DIOS, YA ESTAN OTRA VEZ AQUI, ESTAS HOJALATAS DE CUERDA ASQUEROSAS. POR FAVO, RAZONEMOS, ESTE JUEGO NO ES MAS QUE UNO DEL MONTÓN, DISPARANDO LASERSCITOS Y BOMBITAS DE LOS AÑOS 80. AHORA LO QUE SE LLEVA ES LA LIBERTAD Y EL ESPIONAGE, COMO EL WAY OF THE SAMURAI Y EL METAL GEAR. Y ESO DE ROBOTITOS QUE SECOMBIERTEN EN COCHECITOS Y CAMIONCITOS DE JUGUETE DEJADSELO A LOS MENORES DE 3 AÑOS.

EN SÍNTESIS, UN JUEGO DEL MONTON, ABURRIDO, DIFICIL Y MONOTONO.

Escrito 26 agosto 2007 - 14:09

Nota 6,2
este juego solo te puede gustar si eres seguidor d los transformers creo k los d meristation le an puesto demasida nota al otro juego d transformers k an sacada ace poco le an puesto menos y creo k es mejor juego, aunke si mezclasen los 2 juegos ste i el de la peli saldria un gran juego si yo fuera el k ace los juegos..... en fin le pongo sta nota SALUDOS

• ulisess

• Midna

Escrito 14 diciembre 2007 - 04:08

Nota 9
Muy buen juego, a veces puede ser un poco repetitivo pero es muy adictivo, los escenarios son enormes por cierto, todo muy bueno.

Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos