Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Solid Snake se infiltra en tu PC

Publicaciones recomendadas

Earthworm Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Segunda parte de una saga impresionante. Este juego aparentaba ser mejor que el primero pero, ¿sabeís por qué no lo es?

El apartado gráfico es muy superior al primero y las nuevas habilidades y el realismo lo hacen mejor en cuanto a jugabilidad.

Lo malo es que podían haber hecho un doblaje precioso y no tiene esos momentos que se te quedan grabados en la retina del primero. Pero aún así es un juegazo.

Lo mejor:
-Gráficos.
-Nuevas habilidades.
-Aunque Snake aparezca poco, las misiones extra y vr compensan.
-El asunto de Liquid-Ocelot es espectacular.

Lo peor:
-Odio a RAIDEN. No se cree ni él que ha completado 200 misiones vr sin mi ayuda.
-¿7.7 Gb para un juego tan corto? Me parece una puñalada trapera.
-14 secuencias de vídeo y codec entre la lucha contra RAY y la lucha contra Solidus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Segundas (aunque en rigor sea la cuarta) partes nunca fueron buenas, y en fin, en este caso esta por debajo de su predecesor pero aun así es una joya que hay que jugar, la historia y los personajes no transmiten tanto como en el juego anterior aunque lógicamente la parte jugable se ve mejorada sustancialmente al avanzar la tecnologia

El final del juego es una ida de olla demasiado grande que hace que la historia flojee bastante pero aunqeu mejorable es mas que correcta

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIFIU666 Humano

Publicado

estupido raiden no fleto y es el ninja tampoco pueden comparar Meatl Gear Solid Subtance con Final Fantasy:cabreado:.Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Gran segunda parte de un juego legendario, quizas no innove tanto como el anterior y la historia sea un poco mas floja, pero aun asi es un gran juego, ademas de ser la version substance que trae algunas misionsitas extras.

Aun no me he acabado todas las misiones extras por que joder son demasiadas, pero he de decir que esto alarga exageradamente la vida el juego, algo que se aprecia ya que el juego principal es bastante corto me duro unas 12 horas. Lo peor son las conversaciones con los codec algunas son desesperantes (la escena final madre mia un jodido ladrillo :-/ ), pero joder es que esta muy wapo esquivar soldados y camaras y aparte tiene muchas misiones diferentes, que si quitar bombas, que si cubre a los personajes con un rifle francotirador etc etc el juego es muy variado.

Aparte tambien estan las Snake tales que estan muy bien, aunque no tengan nada que ver argumentalmente con el juego y las misiones extras que son muchas, pero por contra son muy repetitivas.

La verdad es que es un juego de esos que gustan jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claymore47 Elder

Publicado
Son fan de Metal Gear, este juego es una obra de arte, me lo pase en Ps2 y la version de Pc es aun mejor ya que tiene mejorados los graficos, puedo asegurar que si no has jugado antes Metal Gear con cualquier juego que agarres te vas a enviciar, Lo mas destacable es la historia del juego, buenisima, tiene infiltracion, accion, humor, de todo
Es increible la cantidad de dialogos que tiene el juego, es imposible aburrirte, lastima que la el Snake Eater no salio en PC, pero el PS2 es buenisimo.

No puedo nombrar nada negativo del juego, lo he terminado varias veses y no me aburro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...