Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Deporte de contacto

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Damas y caballeros, bienvenidos un año más al análisis del NBA Live correspondiente. Eso significa mejores gráficos, nueva música y más espectacularidad, pero ¿también más realismo y/o más diversión?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mclaine Humano

Publicado
Para variar, y no por que sea navidad, estoy bastante de acuerdo con el análisis.
He jugado muchos años a baloncesto, y a muchos NBA, y realmente la falta de contacto, la arbietrariedad de las faltas de ataque y los bloqueos, que son los fundamentos del basket, eran unos de los aspectos peor cuidados del juego.
Parece que finalmente EA se a dado cuenta que (les ha costado como unos diez años) a parte de unos buenos gráficos, para no dejar el juego tras 4 partidos por su monotonia, necesita realismo y que creas que realmente influyes en la dirección del equipo, y que no es un simple correcalles.

Chapuzas como la de los tapones y la de los tiros libres de la edición anterior también se han solucionado.

Creo que pagar 50 euros por un juego merece un poco de respeto por parte de los programadores, y esta vez almenos se lo han currado un poco.

Y ala... Feliz navidad y aprobechar estos días para jugar a tope.

A cascarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jurgenz GAIA

Publicado
Creo que el Nba live 2004 cumple muy bien su principal función, que es la de entretener, esta vez han conseguido mas variedad de movimientos lo que dota al juego de mayor libertad a la hora de llevar a cabo las jugadas.

Otro punto a su favor radica en que es totalmente configurable y por tanto podremos disputar partidos en los que se de mas preponderancia al ataque o partidos de menos puntos en los que primen mas las defensas, y es que esto va según el gusto de cada uno.

Tambien me ha gustado el nuevo enfoque de la cámara que permite una mayor visión del juego y en la que se aprecian mejor las distancias y los movimientos.

La ambientación y la música están muy conseguidos y además en el apartado de la inteligencia artificial se ha mejorado (un equipo va perdiendo de poco al final y buscan la falta intencionada).

Por lo tanto creo que estamos ante un juego de baloncesto que aunque a veces se ve algo arcade si que se puede decir que le da mil vueltas en jugabilidad a otros juegos como el Fifa 2004 y es que de baloncesto se ve que entienden mas que de fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wylly Fledgling

Publicado
Ciertamente es un buen juego de baloncesto, pero lo del realismo me parece que esta un poco sobrevalorado en el comentario. Que exista contacto esta muy bien, pero es desesperante emplear al base. Para empezar no se puede ni siquiera intentar un dribling porque el base SIEMPRE esta mirando a su propia canasta!!.
Ademas, de acuerdo que el 2003 era bastante facil, pero es acojonante que con T-Mac en la pintura a 1 metro de la canasta meta 1 de 14....Realismo?.
Y un ultimo detalle, a los señores de EA, DEJEN DE PONER 6 MILLONES DE BOTONES PARA JUGAR!!!!. Tengo un pad de 8 botones y NO ME LLEGAN!.
Buen detalle el modo franquicia. En mi opinion es mas jugable el 2003, aunque ciertamente es muy facil, pero es que el 2004 es DESESPERANTE.

Ala, feliz navidad.

Wylly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
y ese 2 es simplemente porque teniendo el 2003 no veo ninguna razón para adquirir el 2004...aunque seas un freak........un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_demon19 Humano

Publicado
PARA MI ES MUCHO MEJOR EL NBA 2003 QUE ES ESTO DE PONER UN BOTON PARA LOS TIROS Y OTRO PARA MACHACAR JODER FRANCAMENTE YO ME HAGO UN BUEN LIO CON LOS BOTONES REFERENTE A LA JUGABILIDAD ES IMPOSIBLE DIBLAR TODAVIA NO E CONSEGUIDO QUEDARME SOLO Y MACHACAR COSA QUE CON L NBA 2003 HACIA SIEMPRE LO DE LAS FALTAS ESTA MUY BIEN Y LO DE LAS LESIONES ES UNA MIERDA QUE VAYAS GANADO DE 4 PUNTOS Y SE LESIONE EL MEJOR JUGADOR DEL EQUIPO.......EN FIN QUE DIGO QUE VALE LA PENA PORQUE A MI NO ME A COSTADO UN DURO LO TENGO PIRATA Y NI EMULE NI EDONKEY NI KAZAA JEJEJ BUENO ALA A VICIARSE Y A GASTARSE 50 EUROS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radex Humano

Publicado
Sin duda alguna, prefiero su antecesor , NBA Live 2003, simplemente por el sencillo manejo de los jugadores, menus mas agradables y, en mi opinion, mucha mas diversion '' in game '' , eso no quita de que NBA Live 2004 sea un juegazo, con unos movimientos espectaculares y un apartado tecnico muy bueno. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FERROCO Humano

Publicado
Los de Ea Sports son tarados cuando van hacer las cosas bien alguna vez habran visto un partido de la NBA, y a al critico de esta pagina para darle 9 puntos vio alguna vez la NBA (UN PARTIDO REAL) Creo que habria que mandarles un video a EA Sports con copia al critico de esta pagina. Estos son todos los errores que tiene, que al parecer en la critica se les paso por alto.
1)Por empezar CORREN MAL, CORREN ENCORBADOS, pican la pelota a la altura de la rodilla, LOS MOVIMIENTOS SON RE DUROS, NO SON FLUIDOS, LOS CONTRAGOLPES SIGUEN EXISTIENDO, menos pero siguen (NO ES QUE ESTEN MAL LOS CONTRAGOLPES PERO LA DEFENSA QUE MANEJA LA MAQUINA TIENE QUE TRATAR DE IMPEDIRLO, EL USUARIO SOLO MANEJA UN JUGADOR EL RESTO ES TRABAJO DE LA MAQUINA)HABER SI SE DAN CUENTAAAAA!!!!!!!
2)Realmente no parece que viera un partido real, en vivo, sino que lo mejor del partido, es decir, todo esta muy cortado, hacen la falta y de golpe esta en la linea, es de locos!!!.
3)LOS JUGADORES HAN CRECIDO BASTANTE, DEMASIADO, ES MAS GINOBILI, MAS QUE GINOBILI, PARECE SABONIS, Y LA CANCHA YA LES QUEDO CHICA.
4)PARECE QUE LOS JUGADORES TIENEN OJOS EN LA NUCA, BAJAN UN REBOTE Y YA DAN UN PASE GOL.
5)NO PIENSAN LA JUGADA BUSCAN DE CUALQUIER MANERA LA PENETRACION HACIA EL ARO.
6)COMO PUEDE SER QUE UN JUGADOR QUE ESTA ESTATICO, PARADO, CON MARCA, TOME UN ENVION HACIA EL ARO COMO SI VINIESE EN CARRERA, Y ENCIMA LO CORRE AL MARCADOR, INCREIBLE. (CUANDO LA MAQUINA TE QUIERE HACER LOS PUNTOS LOS HACE).
7)LA MAYORIA DE LOS TIROS SON DESPATARRADOS.
8)PASES LARGOS QUE EN LA REALIDAD SON DIFICILES DE HACER.
9)LOS QUE TIENEN VIDA NO SON LOS JUGADORES ES LA PELOTA.
10)PARA QUE DOS BOTONES PARA TIRAR, NO ES MAS FACIL UNO SOLO Y QUE EL JUGADOR HAGA LO MAS CONVENIENTE.
11)POR QUE NO PONEN FOTOS EN LAS ALINEACIONES, EN VEZ DE PONER LAS CARAS DE ANDROIDES QUE LES HACEN.
12)LOS ARBITROS SON UNA PORQUERIA, HAY UNO EN CADA PUNTA, ASI NO SIRVE.
13)EN LAS ANIMACIONES, CUANDO METO UN TRIPLE, SE PUEDE SABER CUANDO ESTOY PERDIENDO.
Y CADA VEZ QUE JUEGO ENCUENTRO ALGUN ERROR NUEVO.
EL JUEGO SIGUE SIENDO LA MISMA PORQUERIA DE SIEMPRE, Y POR FAVOR CUANDO HACEN COMPARACIONES, NO LAS HAGAN CON LA VERSION ANTERIOR DEL JUEGO, HAGANLA CONTRA UN PARTIDO REAL, (ESOS, QUE TRANSMITE ESPN) ESA ES LA MANERA DE HACER UNA BUENA CRITICA DEL JUEGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gorkaportu Humano

Publicado
Suscribo lo dicho por Ferroco y quiero añsdir alguna cosa mas.
Vista la poca realidad del juego, me decidi a jugar los partidos con un jugador fijado, es decir, yo solo manejaba el pivot y cual fue mi sorpresa cuando los otros 4 jugadores manejados por la cpu no solo no hacian jugada, sino que ni tan siquiera tiraban si yo no pulsaba el boton de tiro. Eso provoca que los jugadores cpu no hagan entradas, no hagan bloqueos, no tiren (ni tan siquiera cuando queda un segundo de posesion) en definitiva que yo manejo el pivot y los otros 4 jugadores, sencillamente no hacen nada. Por lo tanto este modo de juego no es que sea poco realista, es que no es jugable.
Me parece decepcionante y NO ENTIENDO como se puede hacer un juego tan MALO, desde el punto de vista de la SIMULACION.
Y por favor no hagais comparaciones con el 2003 pq sencillamente eso era de todo menos un juego de simulacion de baloncesto nba.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SantaClaus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No entiendo nada con relación a este juego. ¿Cómo es posible que haya alguien a quien le guste más el 2003? ¿Cómo es posible que haya tantos peros? ¿Malos gráficos? ¿Malas animaciones? ¿Fácil? ¿Difícil? ...

No lo entiendo. Me da la impresión de estar probando un juego distinto que aquellos que lo destrozan.

Los porcentajes de faltas, tiros... son 100% configurables. Repito, 100%. ¿Cómo coño podéis encontrarle entonces tantas pegas sobre si meten muchos o meten pocos?

¿Qué es eso de que sigue habiendo contrataques? ¿Y...? ¿Vistéis jugar a Corbalán e Iturriaga?

¿Qué cojones es eso de que el base siempre mira hacia su propia canasta?

¿A qué puto juego estáis jugando?

De verdad, no lo entiendo.

JUEGAZO SUPREMO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianpcs Humano

Publicado
Simplemente si buscas un juego de basket de lo mas realista tanto en movimientos, estadisticas, con un toque de espectacularidad, y que sea un buen juego de basket se debe elejir el NBA 2004. (aunque al principio te paresca que estas jugando con un puño de changuito, rapido te acostumbras, o me equivoco)

Pero si lo que buscas es un juego espectacular, donde se tenga un juego rapido, donde no importen las estadistadisticas ni el realismo de un juego de baskets, solo las clavadas desde la linea de los libres, pasar sobre S.O'neal con V.Carte y el gordito no te haga ni cosquillas, pasarte el balon por la espalda y hacer un mate espectacular con el Kobe, o mejor aun bloqueos con A. Iverson. Pues hay esta el NBA 2003.

Creo que ninguno es mejor que otro son solo diferentes, en lo personal el NBA 2003 lo juego con un amigo,(donde solo importa humillarlo con un mate espectacular y no presumirle mis porcentajes en tiros ni mis asistencias ni los rebotes. y el 2004 contra la cpu. donde hay veces que te envuelve mas en lo que pasa fuera de la cancha que en la cancha misma.

los dos entretienen bastante, asi que los dos tiene un 9 cuando se combinen estos dos juegos sera algo fuera de serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whiplash Childrer

Publicado
Si habeis leido el analisis solo decir que estoy de acuerdo en todo.

Solo quiero destacar que es el primer juego de la serie en que da la sensación de estar jugando en una u otra cancha, ya que este año se han currado hacer los pabellones reales de verdad. La posibilidad de poder configurar el porcentaje de scierto en todas las facetas del juego hace que podamos hacer, en cierto modo, nuestro propio juego.

Solo me ha fallado que no se puedan introducir los jugdores de la selección española en la liga mediante la opción contratar/despedir, cuando, en cambio, si se puede hacer con las leyendas NBA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pjrv TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Las inovaciones en el control me parecen excelentes, en especial que ahora hayan botones seprados para los tiros y las entradas, solo es cosa de acostumbrarse. Algo a lo que le atinaron fue a la defensa, en la version de el año pasado el contrario pasaba practicamente por encima de ti al clavar el balon.
Todavia hay varias cosas que mejorar, una de las cosas que mas me gustaron fue la presentacion de los jugadores antes de el partido, aunque pienso que se puede hacer mejor; algo que me encantaria ver es el concurso de triples que se hace en el juego de estrellas (En el nba live 2003 para el playstation esta, no se por que aqui no), a quien no le gustaria que no solo se pudiera jugar un 1 a 1, sino por ejemplo tambien 2 contra 2 (ver al magic jhonson junto a larry bird contra Jordan y pipen seria fabuloso).
Es tonto decir que no comparemos este nba live 2004 con el de el 2003, sino con un partido real: cualquiera que ha jugado basquetbol sabe que nunca se podra hacer que cinco monillos en un monitor se MUEVAN y PIENSEN como cinco personas.
Feliz 2004.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stanbury Humano

Publicado
Despues del correcalles del año pasado, me agrada observar que este año se lo han currado.

Porcentajes de tiro reales, porque los puedes configurar a tu gusto (en mi caso 40 para conseguir 45%-55% normalmente). Y asi con todas las estadisticas, una maravilla. (copiada del madden, jeje)

Como dice FERROCO, estoy deacuerdo con el que los jugadores parecen desproporcinados respecto al parquet y que no se mueven con suficiente soltura en algunos momentos. Pero decir que esta mal la separacion de tiro y entrada, pues a mi me parece maravilloso.

El modo Dinastia es entretenidisimo, cogiendo un perdedor y consiguiendo una poderoso equipo con los años.

Lo peor es el comentalista, pero con quitarlo sobra.

Otros detalles son el MVP a Garnett cuando esta ganando el partido o el "Yao" en Houston cuando hace algo bueno. Detalles.

Bueno chavales, las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno, pero lo mas importante es el respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matiasnicolas Humano

Publicado
BIEN, COMO VEREMOS EL NBA LIVE 2004 HA SIDO "BASTANTE" MEJORADO A SU ANTECESOR, PERO COMO BIEN DICE FERROCO LOS JUEGOS HAY QUE COMPARARLOS CON LA REALIDAD, O MEJOR DICHO VER CUANTO MAS CERCA ESTA DE LA REALIDAD. EL JUEGO SIGUE TENIENDO ALGUNOS INCONVENIENTES, COMO POR EJEMPLO, EN LAS PENETRACIONES HACIA EL ARO, SI BIEN A VECES TIRAN AL MARCADOR, SI ESTE ULTIMO SE ENCUENTRA EN EL AIRE INTENTANDO BLOQUEARLO, Y EL ATACANTE VIENE EN DIRECCION HACIA EL ARO CON PROPOSITO DE VOLCADA/BANDEJA, EL DEFENSOR ES CORRIDO COMO SI FUERA UN GLOBITO, O SEA LOS JUGADORES NO TIENEN PESO. OTRO ERROR ES QUE EN LOS REBOTES OFENSIVOS EL JUGADOR EN VEZ DE IR A LA PELOTA A AGARRARLA, VA A VOLCARLA HACIA EL ARO, SIN IMPORTAR A DONDE FUE LA PELOTA, SIGUE HABIENDO MUY POCOS REBOTES OFENSIVOS. ADEMAS CUANDO EL JUGADOR SE TIRA AL SUELO A RESCATAR LA BOLA, EN ALGUNAS OCASIONES UNO LO VA PRESIONAR Y ESTE SIN ESFORZARSE HACE UN PASE DE UN ARO AL OTRO SENTADO, SIN IMPORTAR SI HAY O NO UNO O VARIOS MARCADORES.
BUENO, DEJANDO DE LADO EL JUEGO, QUISIERA CONTESTARLE A UN ENERGUMENO LLAMADO PJRV QUE CALIFICA DE BUEN JUEGO A CUALQUIER COSA Y QUE TUVO LA CARADUREZ DE RESPONDERLE A MI ANALISAS DEL 2003 QUE ERA PERFECTO, PONIENDO EN DUDA MI SABIDURIA SOBRE LA NBA QUE NO LA CONOCE, PORQUE COMO DIJE EN EL ANALISIS ANTERIOR SIGO A LA MISMA DESDE LOS 6 AÑOS, O SEA QUE SEGUN EL TITULO QUE PUSO ESTE INDIVIDUO EN SU ANTERIOR ANALISIS (EL DEL 2003) "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO", YO TENGO 10 AÑOS DE NBA ES DECIR TENGO MUCHA PRACTICA Y SOY UN "PRACTICAMENTE" UN MAESTRO. LO PEOR ES QUE VOLVIO A APARECER EN ESTE JUEGO DICIENDO UNA PAVADA TRAS OTRA. A CASO SOS PROGRAMADOR DE JUEGOS QUE LO JUSTIFICAS TODO???, Y SI LO LLEGARAS A SER, AHORA VEO POR QUE LOS JUEGOS NO AVANZAN. EVIDENTEMENTE NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE BASQUET, MENOS DE LA NBA Y NI HABLAR DE JUEGOS DEPORTIVOS. BIEN QUIERO CERRAR AQUI MI ANALISIS, PIDO DISCULPAS POR NO HABER ESCRITO DEMASIADO SOBRE EL JUEGO YA QUE TENIA OTROS ERRORES POR ESCRIBIR, PERO NESECITABA CONTESTARLE A ESTE PELMAZO QUE NO SABE Y ESCRIBE Y ENCIMA PONE EN DUDA LO QUE DICE UNO. LES MANDO SALUDOS A LOS QUE SABEN DE JUEGOS Y ESCRIBEN CON LA CABEZA Y NO CON EL CULO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...