Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Viva el fútbol

Publicaciones recomendadas

Urk Humano

Publicado
vida restante: 100%
En primer lugar,tengo la PS2 y la Gamecube, asi que lo que voy a decir no es nada personal para ninguna de las dos.

A la hora de decir las bonbades del sistema ONLINE todo el mundo dice que la maravilla que es jugar con alguien que esta al otro lado del mundo, pero.....

Porque no dicen:

SE JUEGA A SALTOS (UN FRAMERATE BAJISIMO).

A LA HORA TIRA UNA FALTA REQUIERE UNA PRECISION QUE LOS "SALTITOS" NUNCA TE VA A PERMITIR TIRARLA BIEN.

ESTO ACABA ABURRIENDOTE, Y DEJANDO DE LADO EL SISTEMA ONLINE.

Y YA FUERA DEL SISTEMA ONLINE, TAMBIEN A RALENTIZACIONES AUNQUE MENOS BESTIALES.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tito_flipi Humano

Publicado
Señores,no hay mucho mas que decir de este fifa.Mi vida consolera comenzo en el 94 y mi primer fifa fue el 96,ya desde el comienzo nos dimos cuenta de que estabamos ante la mas grande saga de juegos de la historia(futbolistica o no)y desde luego este fifa 2004 es el mas grande de todos los editados asta el momento,pero ay algo que no me cuadra y que de hecho si encuentro en el ya antiquisimo fifa 96 de mi mega drive.En pimer lugar ande estan las inclemencias del tiempo,esas lluvias,ese viento,el campo resbaladizo lleno de nieve o agua,con su consecuencia en los jugadores que si poseian los primeros fifas???? Creo que eso es lamentable,que no se incluya esta realidad natural,que es un tiempo variado,seco,lluvioso,caluroso...que lo tenga un juego de hace ya 8 años en las 16 bits y este de las de 128 no los tenga,ay madre que encierren a estos de EA!!! y que no me digan que es casualidad que en ninguno de mis partidos me lloviera porque llevo ya 30 horas jugadas y voy por la 4ª tempora del modo carrera y to los partios a pleno sol o bajo manto de estrellas...
otra cosa que ma llamao mucho la atencion.Alguien se a coscao de que no ay mundiales o eurocopas?¿?¿?¿ con lo que me molan a mi los mundiales,llevando en volandas a españa(ya que en el mundo real no lo consiguen...) y resulta que mucha liga mucha copas del rey y na de mundiales,por no decir que el numero de selecciones en este juego es muy muy pequeño.que por irme otra vez a los fifa anteriores,en el road to worl cup 98 habian 172 selecciones,es que esto ya no nos interesa??'fifa no es solo ligas y torneos nacionales,pero creo que en esta ocasion han pasao totalmente por alto estas tan maravillosas competiciones,que a todos nos encanta vivir en nuestra consola.
por lo demas todo genial,pero lastima que todo aquello por lo que fifa nos deleito como nadie,haya caido en saco roto.desde luego seguire disfrutando de mi fifa 2004 como un colegial,pero echare de menos estos tan importantes parametros que he mencionado.
un saludo a todos !!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fofo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me parece injusto lo que habeis hecho ya que tengo una PS2 y una NGC y me alqilé el fifa para las 2 y me parecieron practicamente iguales.
El de x-box no he podido ver como es porque no conozco a nadie que tenga esa consola.

Finalmente decidí comprarme el de NGC porque tiene conexión con GBA y 4 puertos de mandos para jugar con mas amigos sin tener que comprarme un multitap

También personalmente prefiero el FIFA 2004 que el Pro evolution 3 ya que es exesivamente fácil regatear y no parece real

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guiye Humano

Publicado
la diferencia de puntuaciones es justa, yo tb una GC y jode xo tp como xa ponerse asi. He jugao a las 2 y la version de la consola de sony es superior en varios aspectos e incluso tiene mas modos de juego. el fifa esta pensao xa esa consola y esta acoplao a las otras (de mala manera)

el off the ball me parece q sobra, es menos util de lo que dicen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fzrobert Humano

Publicado
EL FIFA 2004 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HASTA HORA EXISTE EL EL MUNDO POR QUE CUENTA CON LICENCIAS OFICIALES, UN MODO DE JUEGO SUPERIOR AL DE EL PRO EVOLUTION SOCCER 3, ES EL MEJOR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pixabrava Humano

Publicado
Estoy bastante decepcionado con el fifa 2004, hace menos de un año me alquilaba el 2003 i me lo pasaba en grande jugando partidos contra mi hermano i estube a punto de comprarlo pero preferi esperar un poco i disfrutar del 2004. Como soy de los que no me sobra el dinero i me gusta andar sobre seguro, me alquile este ultimo fifa i la verdad esq hice muy bien porq ay cosas en este ultimo fifa que no me gustan nada. En primer punto decir que los partidos son MUY ABURRIDOS jugando a 2 players (con la maquina no jugue ni un partido) el desarrollo del partido es muy lento, cuesta llegar a l' area rival ya que es muy facil quitar la pelota al contrario i el sistema freestyle del año pasado a perdido su efectividad i ahora ya no sirve para nada, tambien se a vuelto practicamente impossible marcar un gol en un uno contra uno con el portero, cuando es una jugada que en la realidad casi siempre acaba en gol, esto ya me cabreo un monton. Pero lo peor fue cuando al segundo o tercer partido que jugue empezaron a relucir unas relantizaciones de la ostia que nunca habia visto en consola alguna, unas relantizaciones mas propias de un ordenador i que duraban como 20 segundos i que hacian que el partido se volviera injugable. Tambien en dos ocasiones la consola se colgo. Diria que no se podia jugar la champions league ni la uefa a pelo aunq siendo sincero tampoco me mire mucho los menus. Como puntos positivos e de decir que las repeticiones son alucinantes con una explicacion de la jugada como si el campo fuera una pizarra, los graficos estan muy bien, los jugadores son reconocibles, y porfin se puede jugar con un 4-2-3-1 (formacion utilizada por equipos como madrid o barça ). Al final e decidido comprarme el fifa 2003 de segunda mano , que me sale mucho mas barato i me lo paso infinitamente mejor jugando que para eso estan los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lugon PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Que es mejor el Fifa 2003 a 30E o el 2004 a 60E?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alek Caín

Publicado
HOla a todos a mi me ha gustado mucho este juego la verdad el sistema de pases es el mejor que he visto como puedes parar la pelota mirar y sacar el pase claro debes hacerlo rapido, ademas tiene otras cosas muy buenas como el modo en el que diriges tu propio equipo, los graficos son guapos pero no lo que me esperaba, sin embargo en el modo versus el juego es bueno atras quedaron esas goleadas de 10 a 0, es un poco mas intetesante y dificil el tiempo del juego es correcto, pero tiene cinco grandes fallas:
1-Como es posible que jueges con el real madrid e iker ande todo el partido en medio campo?
es decir como amarras a tu portero para que no se crea Rene Higuita de Colombia. POr que es lamentable sobretodo cuando juegas contra la maquina que te empatan el partido por un tiro de 60 metros y tu portero no sabes donde anda.
2- Se ralentiza y a veces debes apagar la maquina, y no es poco frecuente.
3-Alguien ha descubierto para que sirve el entrenamiento de los tiros libres? acaso alguien ha metido algun gol en este entrenamiento?
no sirve de nada la bola simplemente sale volando.
4-donde esta el editor de jugadores y de tiempo como lluvia, nieve etc.
5-luego de jugarlo varias horas te das cuenta que el controlar el receptor del pase no es util, por defecto es mejor pausar el juego caminar y esperar a que este corra a una mejor posicion para hacer un pase o armar una jugada
Y por ultimo las opciones de juego a veces te hacer sentir como que estas en un fifa muchos años atras, acaso hay que tenerlos todos para coleccionar estas opciones y jugadas especiales.
muchas gracias a todos que disfruten este juego espero que otras versiones no evidencien tanto estos problemas como la de gamecube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeshin Humano

Publicado
¿Pero que es esto? Me compré este juego para GameCube y me encuentro con una especie de copia mala y barata del PES.

Las texturas son horribles, el grado de realismo (¿?) es raro y malo, y el sistema de fichajes es simplemente horroroso.

¿A quien narajas se le ocurre hacer un sistema de fichajes tipo "trueque"?

Pero venga... ¿esto es un juego serio? Tiras desde el medio del campo con un paquete y le metes gol por toda la escuadra a Casillas y demás porterazos.

El sistema de Carrera es pésimo y aburrido, y cansa hasta los mas forofos.

Hoy estamos en el año 2007, en la que demás Fifas han salido, (expresamente anteayer salió el Fifa 08, muy bueno) y he tenido que criticar este juego para que la gente se de cuenta de lo que eran los Fifas de lo que son ahora. Antes, basura. Ahora, calidad.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...