Ir al contenido

publicidad

Foto

Mejor correr que morir...

• Por favor identifícate para escribir un tema
28 respuestas en este tema

• turman

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 04 octubre 2004 - 11:55

Nota 9,8
Increible, es buenisimo y engancha a tope. Por supuesto compra obligada.

Escrito 09 octubre 2004 - 16:15

Nota 10
ta k se sale, me lo compre hace 5 dias i xikitas viciadas me to metiendo ia vo x el 60% dl juego.

LO MEJOR:
- la velocidad
- los takedow
- el modo crash
- el modo online
- los coxes
...

LO PEOR:
- el modo multijugador (ia k me gusta mas en el burnout 2)

Escrito 31 octubre 2004 - 17:09

Increible, es la hostia de entretenido ademas de agradable a la vista.los galletazos de los coches son la leche y que decir de la sensacion de velocidad.... eso si, es arcade, que nade ose compararlo con el pgr2 son incomparables y a la vez arrasan cada uno en lo suyo

• p0d0a

• Humano

Escrito 29 enero 2005 - 19:28

Nota 6
Cuando lo cogio EA pense... malo, malo... van a hacer lo mismo que con el nfsu... van a meterle ese blur horroroso para ocultar que portan la version psx2... graficamente la version xbox es horrorosa, una tomadura de pelo de esas que acostumbra EA. Como en el NFSU de la xbox el efecto tunel es desproporcionado, el burnout 2 se veia MUCHO mejor... solo por eso no merece la compra

Escrito 04 marzo 2005 - 05:19

Nota 8,9
...

• kurtco

• Humano

Escrito 12 marzo 2005 - 21:04

Nota 9,8
Impresionate. Creo ke con diferencia es el juego de coches mas brutal de xbox en estos momentos.Ofrece unos graficos solo igualables a los de proyect ghotam y una diversion brutal. La sensacion de velocidad es lo nunca visto en juegos de coches. El unico pero es ke se puede hacerse repetitivo pero creo ke eso pocos juegos de coches lo remedian. Para mi un juego impresionante, brutal graficamente y megadivertido si de jugabilidad hablamos. Yo destacaria como he dixo antes la sensacion de velocidad ke de verdad creo ke merece un punto aparte.Es algo increible. La musica tambien es muy buena y acompaña perfectamente las carreras. Gracias EA. juegazo

• Elwin

• Stinger

Escrito 26 marzo 2005 - 18:09

Nota 9
Un buen juego de carreras, totalmente arcade en el que prima la velocidad ante todo, con choques tan impresionantes como aparatosos. Si te gustan los arcades no dudes en cogerlo sin pensarlo. Pero si prefieres la simulacion vete olvidandote

• fong

• Fledgling

Escrito 15 abril 2005 - 23:02

Nota 9,6
en general la mayoria de los juegos de carreras tienen un muy buen nivel, de manera tal, que en mi caso ya no me llegan a atraer tanto porque se que ahi estan que cuando los quiera voy a coger uno y sera bueno y divertido es raro pero cierto al igual que los juegos de pelea.

este juego hace un parentesis en lo anteriormente comentado ya que su idea de destruccion lo hace uno de los mejores eso y su dinamismop asi como su calidad grafica, su unico pero seria que los casrros no existen en el mercado y aunque tienen muy buen diseño pues en veces se ven un poco fantasiosos pero en todo lo demas un juegazo...

• salchikeko

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 02 junio 2005 - 19:22

Nota 10
Tiene buenos graficos,sonido,es muy adictivo ytiene mucha sensacion de velocidad.

Escrito 17 agosto 2005 - 05:23

Nota 9,5
Choques, atascones, explociones y mas es lo que nos ofrece este gran juego de conducion tipo arcade.

El burnout 3 con sus exelentes graficas y con una muy buena jugabilidad se perfila para ser un clasico de la consola X box ya que es un juego radical donde las carreras no solo las ganaras siendo el mas rapido o el mejor claro que las puedes ganar asi pero es mejor el estilo que nos plantea el burnout donde si un competidor te viene molestando dale un cerron y mandalo a volar y te olvidaras de el.

Con sus diferentes tipos de carrera desde las clasicas de completar cierto numero de vueltas a un circuito, las carrera de choque y furia al volante entre otras te ofreceran horas y horas de entretenimiento.

Este juego estoy seguro que revolucionara el mundo de los jeugos de conducion ya que es uno de los primeros en agregar a las carreras el efecto de los choques es decir puedes perder el cofre del carro la defensa e incluso el techo.

En fin este juego pose todo lo que cualquier fan de carreras puede pedir choques con repercuciones en tu carro carros exoticos, pesados, o familiares para correr los circuitos con eso es mas que suficiente para pasar muchas horas deleintandonos con este titulo.

Y si pensaron que eso fue todo falta lo mejor el juego en x box live que plantea una competencia mas intensa y emocionante contra competidores de otros paises y con otra tecnica.

Este juego se los aseguro que lo disfrutaran mucho y no se pueden aburrir de el.

• samyvamp

• Humano

Escrito 18 agosto 2005 - 22:31

Nota 10
La verdad es un juegazaso, se merece enteramente un 10, esta exelente, se los recomiendo.

Escrito 18 febrero 2006 - 21:10

Nota 9,9
este es el mejor juego de carreras que jugado es superior tanto en graficas y los tipos de juego mi favorito es furia al volante
en xbox live es todo lo que puedo pedir

Escrito 07 julio 2008 - 20:24

Nota 9,5
Este es un excelente juego, son de los mejores que conozco en todo el genero, es muy completo y muy divertido. Los Graficos son muy buenos y realistas, las Banda Sonora tambien es genial, y el Sistema de Juego esta muy bien diseñado. Tambien los Modos de Juego son muy interesantes y muy entretenidos.

En si yo lo recomiendo, Burnout 3: Takedown representa lo mejor de las carreras. ¡¡¡ EXCELENTE JUEGO !!!.

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 octubre 2010 - 23:12

Nota 9
Criterion Games quedó sin su distribuidora, Acclaim, en bancarrota. Al oír buenas palabras sobre los dos Burnout, Electronic Arts aprovechó en comprarla, le pidieron hacer un tercer juego y con un presupuesto desorbitado crearon la mejor entrega de la saga. Lo que esconde esta fiera técnica de la velocidad punta es una diversión y toda una descarga de estrés. Fijándonos aún más bajo el capó podemos encontrarnos con un apartado gráfico alucinante para su época, revelándonos la mejor sensación de velocidad jamás visto en un arcade, poseedora además del revolucionario Takedown, consistente en que si le rozas bruscamente a un vehículo rival, éste se choca y obtienes turbo extra. Esto da dos puntos innovadores: El tiempo bala justo después de provocar un accidente para hacer un Takedown de efecto y una notable perfección del modo Choque, del cual acumularemos puntos. En el ámbito musical está casi todo repleto de las mejores bandas de punk, destacando Yellowcard y Amber Pacific. ¿Te atreves a dominar esta bestia de los videojuegos, uno de los mejores de 2004?

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos