Ir al contenido

publicidad

Foto

Mejor correr que morir...

• Por favor identifícate para escribir un tema
28 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 1984 - 09:00

La saga arcade por excelencia de esta generación regresa por tercera vez. Las cosas se han puesto más difíciles: destruye y gana, o sé destruído. BurnOut a la máxima potencia conocida. Velocidad Terminal para tu consola...

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

• UDSMAXI

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 septiembre 2004 - 12:26

Nota 9
leyendo el analisis ,tiene una pinta impresionante

no probe la demo x que ya pa lo que queda en salir espero

creo q en xbox tendra opcion 720i o 480 p para aprovechar la x2vga

a mi me compensara jugarlo en ps2 con el volante driving force pro

pero tambien lo tendre en la x box para el live

joer q de pasta me voy a dejar en estos meses a cuenta de pes 4 live, burnout 3 etc etc

salu2

• Lesttat

• Fledgling

Escrito 02 septiembre 2004 - 13:13

Nota 9,4
No vario la puntuación del analisis ya que no conozco el juego... pero el comentario del analista que dice:

"El juego on-line es un poco más rápido y directo en la versión XBOX, con lo cual, si sumamos las opciones de una versión y otra es más completo el juego de XBOX, aunque la versión PS2 la supera en la posibilidad de jugar con un volante en condiciones, periférico que XBOX aún no posee -cosa totalmente increíble a estas alturas, y viendo los títulos de conducción que existen para la consola-. En definitiva: si posees las dos consolas y tienes on-line, la versión XBOX es un poco mejor, pero si posees volante igual te compensa jugar con la de PS2. Depende de cada caso..."

Pues yo tengo la Xbox y la uso con el volante de Ferrari. Y que yo sepa hay 5 o 6 volantes más para XboX... antes de hablar deberia informarse el analista.

Salu2 y por cierto el juego tiene muy buena pinta... el analista debería de haber comentado los modos de juego online que existe.

• Tenebros

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 septiembre 2004 - 00:03

Nota 9,9
Pues como si que hay volantes de XBOX, le sumo 5 decimas. Los mas recomendables son el Mad Catz (el mejor con diferencia) auque es dificil de conseguir en españa y el modena, que ronda los 110?

• rotam

• Elder

Escrito 03 septiembre 2004 - 09:22

Nota 9,9
IMPRESIONANTE ESTE JUEGO!!!!
Ya lo tengo, eso si, un pelin pirateado, jejeje, me lo baje ayer de una ftp y ya lo toy disfrutando... que pasada!!!!!!! Dios!!!!comprenselo en cuanto puedan, este juego en xboxlive va a arrasar!!!

• vision

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 septiembre 2004 - 14:32

Nota 9
Bueno que decir de este juego, increible a nivel grafico impresionante jugabilidad y adiccion muchos modos de juegos, on-line... posiblemente el MEJOR ARCADE DE CONDUCCION del año...

Solo Out Run 2 (quiza) puede hacerle sombra.

• lesttat2

• Humano

Escrito 03 septiembre 2004 - 14:54

Nota 9,4
IGN.com -> "if you're lucky enough to own the Xbox version you can build your own custom soundtracks and use those."

www. Xbox .com/en-US/burnout3/ -> "custom Soundtracks"

Me fio mas de MS y de IGN... a mi me da que este analista ni aha olido la version de Xbox... podria haber sido mas prudente. Si se pueden esitar la banda sonora en la Xbox.

Salu2

• jozab71

• Humano

Escrito 14 septiembre 2004 - 07:29

Nota 10
ESTE JUEGO AMI ME PARECIO EXCELENTE LOS GRAFICOS LA JUGABILIDAD ES EXCELENTE ES UN JUEGO MUY RAPIDO EXCELENTES EFECTOS DE SONIDO EN POCAS PALABRAS EL MEJOR JUEGO DE CARROS SE SIENTE MAS LA VELOCIDAD QUE EN UNDERGROUND ADEMAS DE QUE ES MUY BUENO PARA JUGARLO ESTOY FELIZ CON ESTE JUEGO

• nimo83

• Fledgling

Escrito 17 septiembre 2004 - 23:50

Nota 10
Solo decir una cosa : ES IMPRESINDIBLE TENERLO

El mejor juego de carreras de xbox, y con una accion endemoniada.
simplemente maravilloso.

Saludos

• DETROIT

• Lord Boros

Escrito 20 septiembre 2004 - 12:44

Nota 9,5
Cuando se habla de Arcades en cualquier genero hay mucha gente q

• Klan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 septiembre 2004 - 16:39

Nota 9,6
Sencillamente apoteósico. Unos gráficos de lujo, unos coches con unos diseños acojonantes, velocidad, diversión, re-jugabilidad y un motor de colisiones impresionante. Las carreras han pasado de ser competiciones para ver quién es el más rápido, a convertirse en auténticas batallas a toda velocidad para putear a tus contrincantes y armar unos cristos de escándalo.

• judgeantoine

• Saitama

Escrito 21 septiembre 2004 - 16:28

Nota 9,6
quantum redshift + out run + wreckless = burnout3

estoy absolutamente de acuerdo con el analisis, ayer lo probe y desperto en mi la misma loca pasion que se desprende que desperto en el articulista del analisis.

para mi uno de los GRANDES, al nivel de halo, y eso que para mi es dios. Creia que este nivel de graficos, velocidad y sensaciones no lo viviria hasta la proxima generacion de consolas, emocion pura. Y lo del titulo va en serio, realmente se me escapo alguna lagrima ante lo que estaba viendo en mi pantalla de 32" con 5.1 . No hay nada igual, de otro mundo, no te deja parpadear ni un segundo, de hecho, no quise parpadear en las tres horas en que lo estuve probando.

Tiene fallos?, si, exactamente los que indica el del analisis, pero la verdad, hasta halo tenia algunos, pero no por ello hizo que me sintiera en otro mundo literalmente mientras lo jugaba.

A un milimetro de la perfeccion.

SonataArctica

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 septiembre 2004 - 09:06

Nota 9,8
Es uno de los juuegos más divertidos a los que he jugado, junto con Halo, GTA Vice City y algunos de Rol. No se trata de pura adicción casi "pasiva" como sería un Championship Maganer o un juego de estrategia típico, sino se trata de pura adrenalina, diversión y un calidad técnica sublime, rozando el 10 en todos los aspectos.
Sólo algunas anotaciones:
Además de la diversión tanto jugando sólo, como multiplayer como live, hay que añadir los diferentes tipos de carrera, que hacne de él, un juego muy largo y rejugable.
Los gráficos: Son casi perfectos, es el juego con más sensación de velocidad que he probrado, muchísimo más rápido que los simuladores puntales como Project Gotham 2 o Rally Championship 2, y mucho más rápido que arcades como Midtonw Madness 3...
El sonido es excelente y la Banda Sonora son canciones cais desconocidas de Rock Alternativo y Pop Rock, pero es lo de menos porque puedes poner tu propia banda sonora.

El único detalle negativo que le veo es que, aunque hay muchisimos coches, son imitaciones de coches reales tunneados y trucados, pero se echa en falta algun coche real, molaría ir a toda ostia haciendo takedows con Ferraris y Lamborghinis, aún así es un detalle minusculo, porque los coches (hay de todo tipo) de este Burnout 3 son geniales.

• sergiobeli

• Ancillae

Escrito 26 septiembre 2004 - 04:27

Nota 8,8
Bueno, pues yo siento bajar un poco la nota media de este juego, pero me parece que despues de haberlo jugado tantas horas no puedo ofrecerle mas.

La verdad esque esta bastante bien, es impecable, es perfecto, tiene muuuuchas horas de juego...pero se hace muuuuy repetitivo.

Lo primero por lo que le bajo puntos es por la desesperacion al no pasarte una fase. Lo intentas una vez, otra, otra...y si no te sale, no te sale. Siempre puedes ir a otra, pero la anterior no te saldra hasta que no te relajes de nuevo.

Porque este juego tiene eso de malo, que hay que jugar relajado. La velocidad es endiablada, coches por doquier...llega incluso a cortar la respiración. es provoca que cuando llevas un buen rato delante de la tele con los ojos muy fijos en el horizonte del juego llega un momento en el que ya no ves nada. Confundes un pibote con un coche, un coche con un contrincante, no ves las señalizaciones...etc Tienes que dejarlo un rato para recuperarte de tantas emociones y volver a ver bien.

Otro fallo que le veo al juego es precisamente su punto fuerte: los choques. A mi parecer la fisica del juego a veces roza lo absurdo, ya que de buenas a primera el coche saldrá disparado por los aires sin lógica alguna. Al hacer Takedown a un oponente casi que la has cagao, ya que la camara se centrara en el coche estrellado dejando el tuyo a las manos de dios (en este caso en las manos de la consola), y es podible que cuando vuelva al juego te encuentres de repente un coche o una pared que te comas irremediablemente.

Otra cosa es cuando tu chocas y puedes hacer el tiempo de choque presionando la "A" y moviendo el coche. ¿De que vale esa gran opcion cuando la camara hace lo que le da la gana? Lo logico esque al poder manejar el coche en caso de accidente (fisica absurda pero queda bien) la camara se situe de tal manera qeu muestre la parte posterior de la carretera para poder ver por donde vienen los oponenetes y asi intentar chocar con ellos....pero no, la camara se pone donde quiere quitandote casi siempre visibilidad alguna con la carrtera y provocandote una gran impotencia al ver como te adelantan cuando podia haberse evitado.

Y eso si, no te chcques con nada. Si vas el primero, con mucho turbo durante un gran rato y te chocas, cuando reaparezcas lo haras sobre la cuarta posicion :( No se ocmo ira eso, pero muchas veces es injusto.

A veces hay demasiados coches para mi gusto, que en vez de crear tension y crea desesperacion.

El menu es horroroso. Para llegar a una carrera de un continenete tienes que pasar lentamente por todas y cada una de las demas...me pone malo.Igual que todos los mensajes que te aparecen en la pantalla. Me es imposible leer todo lo que pone si estoy concentrado en la carretera para no comerme lo primero que me pongan en el camino. Cincuenta mensajes para leer durante la carrera me parece algo exagerado. Se necesita un copiloto.

Odio que los caminos que estan cortados no esten bien delimitados, es decir, los caminos que estan cerrados estan marcados con unas X rojas...pero lo malo esque estas X no se ven de lejos, sino que aparecen cuando tu te acercas, es decir, cuando estas a punto de comertelas.

ODIO que se haya cambiado la musica. En Burnout2 era mucho mejor, además de acompañar a la sensacion de velocidad aumentando su volumen en los turbos...aqui es rock de bandas famosetas y un tal Arturo (el de los huevos duros) haciendo publicidad cada dos por tres de una emisora de radio. Muy mal

Y no se que mas no me gusta del juego. Hay un par de puntos mas que no recuerdo ahora mismo, pero vamos, que se podia haber mejorado bastante. Esperaremos al 4º :D

• AFCrow

• Lord Boros

Escrito 29 septiembre 2004 - 20:14

Nota 9,8
Jamás criticaré a nadie porque opine educadamente diferente sobre algo tan insignificante como un videojuego, pero desde el respeto en pocos minutos voy a intentar quitarle un poco la razón al videoadicto de arriba.

1. Me alegra que de un juego que Odies tantas cosas y te desesperes tanto, le des un 8,8, eso significa que es buenísimo.

2. Repetitivo? Si este juego es repetitivo que son los otros juegos de coches? Este al menos tiene pruebas muy diferentes, y no sólo se basa en ir contra el cronometro, como en el 99% de los otros juegos.

3.Desepeseración por la dificultad? Yo sin ser demasiado bueno, en 5 días me he pasado el 40% del juego, para un jugador muy adicto o muy habil no resulta un juego súper dificil. Además si fuera fácil, estarías tirando a la basura casi 60 euros. Viva el desafio! Si quieres ver algo dificil intenta conseguir una decena de medallas de platino en el project gotham 2.

4. No puedes criticar un juego porque tú en particular necesites jugar relajado, mis amigos y yo disfrutamos jugando a tope, es divertidisimo competir en multijugador y live.

5. El hecho de que no veas los adversarios, no es que el juego sea malo, si no que está super bien hecho, vas a 300 por hora, cómo crees que será en realidad. Yo creo que es el 1er juego en que se nota la velocidad, el resto parecen tortugas a su lado.

6. Para evitar que cuando hagas un takedown el impulos te haga chocar, tienes que dejar de apretar la "A", o en su defecto desacelera, o incluso frena, pero entonces el juego pierde su gracia.

7. Lo del "tiempo de choque" es más útil en el modo "choque" para conseguir por ejemplo el x4 con el que casi siempre obtendrás la medalla de oro. En carrera, creo que se puede guiar la cámara con el stick derecho, pero da igual, si sabes que te siguen los adversarios, intenta cruzar el coche en medio de los 2 carriles y si no te esquivan se la pegan. Aunque en modo "furia al volante" no sucederá.
8. Tío, yo me he cochado yendo 1º muchas veces, y a veces no me adelantan, otros me pongo 2, otras 6, depende de cuanto les saques a los rivales. Porque si este juego tiene algo, es que los rivales se la pegan tanto o más que tu. Y por primera vez en un juego no sales último en la carrera.
9 y último. Lo d ela banda sonora es una tontería, porque pones tus cd's favortiso en la xbox y te personalizas tu banda sonora.

En serio, creo que este juego es muy bueno, sólo que hay veces que es dificil y eso puede hacerle a alguien abandonarlo, lo que es uan lástima. Yo, por ejemplo, no puedo pasarme la fase rápida del formula uno en Francia.

1 saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos