Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Algo más que Morrowind

Publicaciones recomendadas

Fernandisco Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
el juego es muy bueno, los graficos tb lo son, y te da total libertad para hcer lo que kieras, el escenario es totalmente interactivo. un juego muy currado, y bastante complejo en lo q a parametros se refiere, a veces se hace engorroso tener q subir tantos apartados de tu personaje de nivel

y respecto a la gente como no_alma, repito y lo repetiré mil veces: me importa un verdadero carajo q no te guste la traduccion, ok? lo q realmente me fastidia es q le pongais un 0 sin opinar, aunq solo sea x poner una nota, xo eso baja la nota media de los reanalisis sin ningun sentido. Xo ya se q hay gente q no aprende...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aldberigh Humano

Publicado
Despues de haber jugado este gran titulo lo unico que puedo decir es que es uno de los mejores juegos para PC que hay. Su tematica y la libertad para moverse por variados escenarios lo hacen bastante entretenido y largo, y ademas de las misiones que de por si componen el argumento del juego hay muchas otras submisiones que lo complementan, y si esto no fuera suficiente estan sus dos expansiones (Tribunal y Bloodmoon). Lastimosamente esta en ingles (aunque el ingles manejado en este juego es bastante sencillo), este es su unico defecto sin embargo ya hay un paquete de traduccion al castellano disponible. A mi concepto este es un titulo que no se deberia dejar pasar. Por ultimo quiero añadir que si a "jens_ryden" le parece que jugarlo requiere un esfuerzo mental muy grande deberia buscar juegos mas acordes a su coeficiente intelectual, como por ejemplo el solitario o el buscaminas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanpablomolho Neonate

Publicado
graficos de puta madre,musica inmersiva,un mundo enorme...muchisimas posibilidades...cientos de misiones ( primarias y secundarias), 10 razas, montones de armas,armaduras, hechizos,pociones...,muy buen sistema de subida de nivel,una increible sensacion de ser participe del juego ( muy pocos juegos logran esto en serio) :] ...........

pero por sobre TODO........EL TRIPLE DE LIBERTAD O MAS QUE EL GTA VICE CITY...O SAN ANDREAS..... :-o :-o :-o :-o

ASI QUE IMAGINENSE SI ES O NO UN BUEN JUEGO :-D !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erg_121 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que más puedo decir que no se haya dicho... Luego de tantísimas horas enganchado a este titánico y complejo título, puedo concluir que es, sino el mejor, unos de los mejores juegos que he terminado.

Agradezco profundamente la labor de la gente de http://morrowind-cas...latinowebs.com/, ya que si no fuese por ellos, probablemente, hubiera tirado el juego a la semana (a pesar de tener altos conocimientos de inglés, pero aburre mucho estar traduciendo constantemente).

La expansión Bloodmoon es muy interesante también, con paisajes e historias que nos refrescan un poco, luego de tantas vueltas por Morrowind. No puedo decir nada de Tribunal todavía porque no he pasado por allí, pero seguro que genial.

En resumen; un juego inolvidable, de esos que se recuerdan con una sonrisa en la boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vyahn Humano

Publicado
Se merece este 9.5, si señor, es un juegazo, largo (que no lento), dificil, con buenos gráficos, buen sonido, una trama chula...
Tiene variedad de clases, yo en concreto jugué con un Asesino a sueldo (aunque nunca me dieron ese "sueldo" asi que decidi robar como un caco a la gente). Yo estoy esperando a que sala la expansion nueva, Oblivion, porque tiene pinta de que se me vayan a caer los huevos y vaya a tener que ponerme a buscarlos desesperadamente...
Respecto al tema del idioma: En este juego SÍ que se necesitaba una traducción porque tiene mucho pero que mucho diálogo y la verdad es que entre que es largo y tardas en leer el texto en inglés pues te has podido casar y tener hijos, pero no os preocupeis porque salió una traducción excelente en esta web www.clandlan.net
Asi que no hay excusas. A jugar mamones!, xD

Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJ Nosferatu Genos

Publicado
Juegazo eterno, muy muy muy bonito gráficamente y d una calidad ... brbrbrbrbr xD, en definitiva, hoy x hoy, d lo mejor ke hay en Rol y eso ke ya tiene sus 2 añitos :)

Y encima con la tradu ... buf, d muerte :)

Por cierto, una BSO ... tremenda, Jeremy Soule se ha vuelto a salir, si señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CeltiCid Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Señores, en este país siempre con el mismo cuento. Las compañías no traducen lso juegos al español tan profundos. ¿Por qué? ¿Por qué si lo hacen al francés o italiano, con un mercado potencial mucho menor que los ahbitantes de este planeta de habla hispana? Por una sencilla razón: en italia o francia compran los juegos y aquí no.
Mientras la piratería siga siendo tan imporante en este país, hoy por hoy el mayor de europa, a las compranías desarrolladoras no les sale a cuenta traducir un juego. El coste es muy elevado, no se trata de pagar a 2 traductores y que hagan el tema en dos días.
Mientras seamos 4 tontos los que compremos los juegos, y el resto de piratas gorrones se dediquen a estafar, pues seguiremos pataleando porque no nos los traducen al español.
Claro, los traducen y luego seguimos pirateando igual. Es que soys muy listos los piratas. Que os den. La culpa es vuestra. Jodeos que además de chorizos y piratas, sois incultos con un nivel de ingles de parbulario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masacroso HARENA TIGRIS

Publicado
Lo jugué un buen rato (unos 2 días) y sinceramente me aburrió: consistía en ir de una ciudad a otra por enormes senderos vacios de todo, meterte en alguna mazmorra y poco más. El sistema de quests es una mierda, el juego está lleno de bugs (y jugaba sin mods, q conste) se me colgaba al hacer algunos cambios de armas en determinadas condiciones, algunas quest fallaban porque mi acompañante se quedaba pillao en los polígonos, maté a los de la camona tong y los guardias me perseguían desde lejos (que no se como me veían siquiera) y directamente me mataban (supongo q sería pq la multa era muy alta). Un juego muy largo y pesado, al principio es divertido pero luego es muy repetitivo y los bugs y fallos de la IA son horribles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judiroap Humano

Publicado
Este es, a mi entender, el mejor juego de rol de la historia, porque este juego es rol.El rol no es jugar a un juego siempre igual y limitarse a combatir con magias(perdon a los fans de FF) el rol es manejar la historia del personaje, decidir su destino, En pocas palabras asumir un ROL(un papel) en la historia de un mundo vivo, para bien, para mal, o en mi caso, para nada(me dedico a dar paseitos y hacer pequeñas misiones) porque ese era el tipo de juego que yo buscaba:HACER LO QUE QUIERAS,CUANDO QUIERAS Y COMO QUIERAS.El mejor. Y No le pongan mas ceros por el idiomaque en clandlan.net ya esta totalmente traducido(hasta las expansiones).

PD:Hay gente que dce que GTA es mejor, pero yo opino que es mejor hablar con la gente y despues matarlos y meterse en su casa a vivir que matarlos sin mas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk Lord Boros

Publicado
Bueno, pues hoy me he terminado la trama principal del bloodmoon despues de llevar meses jugando, primero al morro, luego al tribunal y finalmente al bloodmoon. Lo he jugado con las dos expansiones y le he añadido los parches de traduccion(gracias a la peña que se lo curra) y algunos mods de mejora grafica(el de personajes, caras y alguno de texturas). El juego me ha parecido de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo(desde el san andreas creo). Una gran libertad de accion, una historia profunda y divertida, mogollon de personalizaciones disponibles, la musica muy buena tambien, etc. En definitiva, un juegazo. Eso si, bastante mal optimizado, aunque en mi caso no ha llegado a ser un problema. Me costó apenas 4 euros y me he tirado meses jugandolo. Relacion duracion/precio inmejorable. Imprescindible que pase por las manos para todo rolero. Juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomsn22 Antediluvian

Publicado
Es un autentico juegazo... y con mods mereceria un 12. Las pegas son obvias para todo el que lo haya jugado: fallos graficos, muchisimos bugs, mala optimizacion,malas animaciones, inventario mal diseñado, quest poco trabajadas y mazmorras algo clonicas... vale que el juego sea extenso, pero tampoco cuesta tanto darle un minimo transfondo a las quest y no hacerte ir de recadero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

granadicto Humano

Publicado
Un juegaso, horas, horas y mas horas de Roll verdadero en primera persona. En un momento parece que es infinito, con muchisimas misiones secundarias. Un juejo que invita ser jugado una y otra vez "roleandolo" de distinta manera para cambiar las distintas posibilidades que ofrese el juego. Jugalo una vez orientandote a ser guierrero, jugalo de nuevo, pero esta vez entrenate en Ladron, jugalo de nuevo, pero ahora se mago, jugalo de nuevo, siendo un poco de cada cosa.... Cada vez que lo empiezas de nuevo, es todo una nueva experiencia.

Sin dudas, otro gran punto a favor del juego es el trabajo de los gamers, que se dedicaron a hacer una traduccion de punta a punta del juego (inclusive los cientos de libros que se encuentran en el juego) lo que permite vivirlo a pleno.

Otro punto mas a favor por el trabajo de los gamers que desarrollaron miles de Mods, que permite cambiar miles de cosas, para que el juego sea mas "re-jugable" que como viene por defecto, y a su vez, que tenga una apariencia grafica de juegos de ultimo modelo (llega a tener mejores graficos que Oblivon).

Te guste o no el Roll en Firts Person, te haya atrapado la historia o no, nadie puede decir que este no es un juegaso.

Todos los puntos para el como viene por defecto, con Mods, no tiene precio (cual propaganda de tarjeta de credito :gafas: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Spitter

Publicado
Después de completar el juego creo que puedo realizar el reanálisis correctamente.

Puntos a Favor:
- Muchísimas horas de duración, más de 120h de juego contando las expansiones.
- Una historia principal excelente muy desarrollada con un gran trasfondo ampliado mediante muchísimos libros.
- Sensación de libertad muy grande.
- Mapa increíblemente extenso, con muchos lugares por descubrir.
- Infinidad de misiones y subquests.
- La recreación de las ciudades es muy buena.
- Ciclos día/noche, eventos atmosféricos.
- Increíble multitud de objetos mágicos y pociones, algunos muy curiosos capas voladoras, botas para andar sobre el agua, etc.
- Posibilidad de entrar en todas las casas, tener las tuyas y decorarlas.

Puntos en Contra:
- No puedes llevar acompañantes, ni monturas.
- Completamente en Ingles y además de alto nivel, se hace muy difícil seguir la trama.
- Puedes deshacerte de items imprescindibles para la historia y matar personajes clave de la historia sin saberlo.
- Los rostros de los habitantes son estéticamente horribles.
- Largas caminatas por paramos deshabitados, los striders y los barcos (tele-transportes) no abarcan todo el mapa.
- En los momentos finales del juego tu poder es excesivo, eres capaz de arrasar aldeas y de matar a cualquier ser que exista, con poderes apocalípticos.

Un gran juego de rol que salvando el tremendo lastre que supone no estar ni traducido es muy bueno y largo. Hay bastantes traducciones al castellano pero a veces dan errores, si no te quieres arriesgar lo mejor un diccionario.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mainque Humano

Publicado

En serio, por que les importan tanto?

o sea, ponganse en mi lugar, yo vivo en Venezuela, y no puedo esperar que me vangan con un juego en español! y para hace algunos años cuando compré Morrowind no sabía casi nada de ingles... así que adivinen que hise?

Me busqué un diccionario... y así lentamente pude ir entendiendo el que se convetiría, más tarde en mi juego favoríto (y he jugado muchísimos) y nosolo me dió meses de entretenimiento (por que jugé todo lo que se podía jugar) sino que aumento mis calificaciones en Ingles de una forma increíble, ¡¡tanto que ahora mi vida depende de ello!! (en serio) por ende debo pensar que más bien el considarar un juego malo solo por su falta de traduccion es auto cerrarse miles de puertas...

Viva Morrowind!!!!!!

hace tiempo q ando por aca, pero me registre para responderte.

yo, por ejemplo, entiendo bien ingles, e incluso e subtitulado un par de videos(mrmainque en youtube) y te respondo de una.

es molesto, en un juego de rol quiero meterme de lleno, disfrutrlo lo mas fluido que pueda, y ahora, que pasa si despues me doy cueta de que estoy hablandola a alguien en ingles?me a pasado, es jodido explicar eso a alguien que no lo a jugado.

y ese es mi problema SABIENDO ingles, yo leo bastante e imagino que vos leeras al menos un poco habiendo leido y traducido mentalmente el morrowind, de ahy q sepa ingles, y de ahy que se me meta tabt en la cabesa el puto ingles, pero para alguien que no esta acostumbrado a leer, le es mas complicado hacerse con l idea de que va a tener que jugar un juego que tiene 500 libros de minimo 4 hojas cada uno y toneladas de dialogoas para ademas tner q traducir todo.

y ademas, ya lo dijeron antes, si uno paga el puto juego que se tomen el labura de traducirlo verga

le doy un 9.999999 pq de tan grande me doy cuenta de q el juego me va a aburrir en maximo una semana e.e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...