Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una calurosa bienvenida para el retorno en GBA

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Los juegos de rol abundan en la portátil de Nintendo, pero a pesar de ello, siempre es de agradecer que aparezca otro gran título. Y si está basado en una superproducción como es El Señor de los Anillo, el éxito está garantizado. El rey ha vuelto, y menudo regreso.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link_st Antediluvian

Publicado
plasma totalmente la pelicula.La pena que no lo ha echo nintendo y por eso no le ponen un sobresaliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
me parece muy mal que gollum se caiga al monte del destino con el anillo despues de morderde el dedo a frodo. y que despus frodo se vaya a los puertos grises para ir a valinor

no e jugado el juego, pero puede que te haya jodido la pelicula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leti13 Humano

Publicado
Antes de probar el Retorno del Rey, ya me había pasado más de 3 veces con cada personaje el juego de Las Dos Torres, pensando que ojalá el próximo juego lo hiciesen siguiendo la misma línea: mezcla de acción y RPG. Porque hay algunas segundas partes que dan cambios radicales a las primeras entregas, que a algunos usuarios no gustan nada. El juego no se diferencia mucho de Las dos Torres. Cabe destacar los gráficos, muy logrados a mi parecer, con un ángulo de visión bastante buenos para las peleas, donde a veces aparecen muchos enemigos pero en ningún momento se te pierde la posición del personaje. Cuenta con unos escenarios grandes, no son difíciles de explorar, pero por si no sabes por dónde continuar cuentas con la ayuda de una hoja a modo de flecha que te indica hacia dónde tienes que ir.
En cuando al sonido, las melodías del juego son las mismas que en la película, esto ayuda a recrear aún mejor el ambiente.
La jugabilidad es muy buena, los controles son muy fáciles de aprender y en ningún momento el juego sufre ralentizaciones ni efectos extraños. La dificultad del juego no es muy alta (aunque puedes seleccionarla antes de iniciar una partida).
La duración también es excelente, te puedes pasar el juego veces y veces con todos los personajes del juego sin cansarte, ya que cada vez encuentras objetos nuevos y mejores.
Es un juego que no puede faltar en la colección de todo adicto al Señor de los Anillos y a la Game Boy Advance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronin0 Lord Boros

Publicado
Para mi es pasable pero Bastito.A partir de x personajes en la misma pantalla,se ralentiza el tiempo(Pero bueno :( ) La verdad es el mismo juego con 2 o tres personajes en mi opinión no le recomiendo este juego a nadie a no ser que le guste mucho y lo encuentre a 30?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssssssssow Humano

Publicado
solamente quiero decir k me e registrao unicamente para decir unas cositas al hijoputa de "fermi":
..yo me lei la trilogia ace bastante tiermpo pero los q no lo halyan echo no tienen la culpa de q gente tan cabrona y amargada komo tu les arruine el final de una peli q probablemente iban a ver
..tu seguramente el tipico gili q se hace el graciosillo
..espero q tus familiares o tus amigos no te metan una paliza porqe ese es el sueño de mi vida y no me gustaria q me lo jodieran komo has echo tu con la pelicula
con mis peores deseos para ti "fermi"( el cabronazo-jodepeliculas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark Claw Humano

Publicado
Bueno el juego me pareció bastante entretenido, no tuve MUCHA experiencia con "Las 2 torres" pero tambien lo he jugado.
El juego esta bien "contruido" ya que esta equilibrado en casi todos los aspecto, jugabilidad, sonido, historia. Los gráficos no estan nada mal, pero algunos enemigos parecen manchas que se mueven por la pantalla, si les prestas algo mas que atencion tal vez le encuentres forma a algo.
Igualmente eso es solo con algunos enemigos, el esenario esta bien.
Los objetos está bien distribuidos, la verdad es que lo pude relacionar con el Diablo, que la verdad esta muy bien para ser de GBA.
El juego es bastante corto, con un personaje. pero se hace mucho mas extenso al tener con diferentes personajes diferentes historia, incluso se encuentran en el mismo lugar y te ayudan.
El juego me gusto, a veces se vuelve pesado por la gran dificultad y vas a tener que hacer las cosas una 10 veces.
Esta bueno, eso es todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The 619 Tingle

Publicado
Buenos graficos para ser de GBA, es maravilloso, es...es...ES LA PO** EN MOTOLANCHA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

therealfolkblues Humano

Publicado
simplemente
ME A ENCANTADO
probe las 2 torres hace unos años
y fue el juego de gba que mas me engancho
acabo de probar este recientemente
y simplemente es loq eu estaba buscando
igual
PERO MEJOR!!
la musica mejor
los graficos pequelñas mejoras y animaciones mas fluidas
la jugabilidad practicamente igual
duracion mas largoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kathen Childrer

Publicado
Un verdadero juego de acción para nuestra querida Game Boy Advance, sí señor. Música de la película (detalle que se agradece, y mucho), efectos de sonido excelentes y variadísimos (choque de espadas, rotura de armadura, bloqueo con el escudo, derribo...), aunque faltan las pisadas. Los gráficos notablemente buenos y coloristas.:malote:
Hay muchos personajes entre los que elegir (seis más dos ocultos), más de 20 fases diferentes entre los personajes (más cuatro Mapas Bonus desbloqueables)... Y muchos duros enemigos. Escenarios variados repletos de escondrijos para explorar, tiendas y rivales a los que enfrentarse. Un machachabotones puro y duro. :]
Además, cada personaje tienes un combo, habilidades (activas y pasivas) y características propias, haciendo que sea más variado. Además, hay muchos objetos que recoger (armas de todo tipo [hachas, espadas, mazas, bastones, varas, dagas, arcos, escudos...], armaduras, trajes, guantes, capas, amuletos, cascos, afiladores de armas...) y hojas élficas con las que recuperarás parte de tu energía y agua de los Ents con la que resurgirás de tus cenizas si eres derrotado. Sublime este apartado, al más puro estilo rol. :-D
Conexión con otra GBA en el apartado multijugador (modo cooperativo), y también con la GameCube para desbloquar extras. Esto le da más vidilla al juego. :]
También hay puntos malos. Forjas dentro de una torre... Eso no cuadra. Los personajes cambian de vestuario, pero cuando retornamos a la partida llevan la misma ropa. hay personajes notablemente mejores frente a otros, dándole un desequilibrio al juego, y otros fallos menores. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_50_warriors Son Goku

Publicado
Nunca fuy un fan ni seguidor de esta pelicula, pero el juego esta muy bueno :D
Lo unico malo es q es imposible pasarlo con frodo, esa araña es inmortal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto