Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El deporte rey en tus manos.

Publicaciones recomendadas

OReiZizou Childrer

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que el timing del partido esta muy conseguido.
Los pases al hueco son dificiles de meter.
Las texturas estan muy bien hechas, pero en la camara mas lejana que uso para jugar tiene para mi mejores graficos la del PES3 q la del FIFA (podeis vosotros hacer la comparacion).

Pero para mi, tiene tres grandes lagunas en la simulacion del juego, q hacen del PES3 muxisimo mejor:
1º- El portero se queda colgado bajo el larguero (no sale automaticamente, ni un pokitin ni na)
2º- El pase largo. Sera impresion mia, pero me sigue preciendo q golepas un balon de playa (el xico del analisis no se... supongo q haria el analisis del FIFA jugando al PES3, ya q habla de q la fisica del balon es de lo mejorcito q ha visto en cuanto a pases largos... lo dixo, estaria jugando en ese momento al PES3 :D)
3º- Los chutes (q no los q se metia maradona, :D) a puerta.
Yo creo q los de EA Sports hicieron un Motion Capture a los tomahawks q lanzaban los yankies en Irak.

Conclusion: le pongo un 9, pq estamos calificando a un videojuego, por encima de q sea o no de futbol, y la verdad es q esta mu conseguido su desarrollo en to: musica, animaciones, comentarios (tienen a Manolo Lama y a Pakito Gonzalez cosa q solamente por esto merecen un 9... el nba live pierde muxisimo por no incluir a Andres Montes), licencias (aunq esto con el PES3 no tiene pq competir, pq si tienes la copnsola trucada... para q espabilen los de Konami) ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Schuldiner Antediluvian

Publicado
Que me apedree el que quiera pero yo no comprendo como puede haber gente perdiendo su tiempo jugando a esto existiendo en el mundo algo como Su Majestad Pro Evolution.
El futbol que nos ofrecen los Fifa, y este no es ninguna excepcion, es previsible, frio, monotono y carente de cualquier sentido de la sorpresa.
Cuando un jugador va a recibir el balon ya sabes como va a hacerlo, que vas a hacer tu a continuacion, que jugada vas a realizar y casi como va a acabar.
Los partidos acaban convirtiendose en peliculas donde te sabes el guion de menoria. Aqui no hay nada que se salga de lo establecido y el aburrimiento invade tu mente a pasao de gigante.
No señor, donde este Pro Evolution que se quite el fifa, sus licencias y sus comentarios.
Con Pro Evolution cada jugada es un mundo, tu futbolista puede controlar mal y perderla... o no, el arbitro puede cagarla y favorecerte o perjudicarte... o no, puedes tirar desde el mismo sitio y con la misma fuerza con la que antes el balon entro y ahora no lo hace.... o no, tu defensa puede pifiarla y dejar vendido al portero... o no, tu portero puede hacer una intervencion increible en el minuto 87 y salvar el partido... o no.
Es decir, con Pro Evolution los partidos jamas se sabe el desarrollo que van a tener porque cada jugada independiente es un mundo que no sabes el desenlace que va a tener, por mucha habilidad que tengas (porque aqui la habilidad influye solo para que tengas mas porcentaje de exito, pero no el exito asegurado).
En fifa todo es igual, la pelota sobre el cesped va por railes ya que siempre recorre los mismos caminos, asi como los jugadores, que se mueven todos siempre igual y hacen siempre las mismas cuatro cosas. Como si hubiera un guion imposible de saltarselo e improvisar cosas nuevas.
No hay color, la simple comparacion es un insulto. Pro Evolution destroza sin piedad a este intento de futbol de recursos limitadisimos que nos venden en una bandeja de marketing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nony Ancillae

Publicado
Hey! Cuando sale el FIFA???!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neoman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es increible, toda la gente que le pone menos de un 8 al juego apenas ha jugado o afirma abiertamente que no lo ha probado y ni piensa hacerlo. Me parece increible la verdad.

Seguid con esa mente cerrada y os perdereis un gran juego de fútbol y sin duda el mejor juego online deportivo de ps2.

Muy bueno el análisis David, y señores el FIFA es tan simulador como el PES y el que diga que no es que tiene una idea equivocada de este concepto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artuditu Ancillae

Publicado
Despues de ver cada año como dicen "el anterior fue una mierda pero esta vez lo han conseguido" PUES YA NO ME FIO
fifa 2001: http://www.meristati...asp?c=PC&cr=495
fifa 2002: http://www.meristati...sp?c=PC&cr=2090
fifa 2003: http://www.meristati...sp?c=PC&cr=3213

frases calcadas escogidas de cada review: "este año se habrán molestado un poco en mejorar el juego, porque el del año pasado era clavado al del 99..."
"la única garantía de éxito que vale es la evolución propia de uno mismo."
"Desde 1998, todos los FIFA y expansiones han sido calcos unos de otros: pequeños retoques en el sonido, o en los gráficos o algún movimiento especial novedoso,...pero la jugabilidad siempre era la misma."
"Este año sí"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torak Humano

Publicado
Coincido con el analisis de meristation, me ha parecido muy correcto.

No entiendo tanta polemica entre FIFA y PES3, deberiamos estar contentos, ya que tenemos la suerte de poder jugar a los dos. Un gran juego de futbol, mas simulador de lo que algunos poneis (jugar mas al juego en vez de criticarlo, contra mas se juega mas te engancha).

Personalmente me gustan los dos, quizas algo mas FIFA por el juego online y sobre todo porque a nivel visual y de sonido te hace meter de lleno en lo que es un partido de futbol en realidad.

Dejemonos de absurdas discursiones, son dos juegos que ven el futbol de manera distinta, eso no quiere decir que uno sea mejor que el otro y vicebersa, simplemente distintos. He visto aqui notas muy bajas entre los usuarios, poco objetivas la verdad, pero para gustos colores.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

didito Humano

Publicado
ese seria sin duda alguna el juego perfecto.KOÑO K SE FUSIONEN.aunke sea para acer solo los juegos de futbol
el pro pone graficos jugabilidad y el fifa pone los comentaristas las ligas los estadios nombres de jugadores y ekipos(reales).,Si sumais todo os keda el juego perfecto k seguro k mas de uno a parte de mi a soñado algun dia,seria el juego mas vendido de la historia os lo puedo asegurar.....pero komo lo veo mas k una utopia.....elegir entre simulador puro y duro o arcade de noimbres y ekipos rewales...ai kada uno elige pero yo m kedo sin duda con el pro.aun m akuerdo de akel fifa 98 y 96 sin duda esos sik staban bien incluso en el v98 podias tirarte a la poiscina si mal no recuerdo.weno au un saludo a tos y VIVA EL PRO3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Satanclaus GRANDIS SUPERNUS

Publicado
pff antes este ganaba al PES en graficos pero los muñecos de ahora son mazo de deformes!!pero si el primer fifa de PS2 era mejor que esto y eso que era una estafa,pff ya es PES3 100% ademas quieres licencias?pues bajaos los parches para PES3 y veras k diferencia entre FIFA y PES,con las camisetas reales,publicidad y hasta las botas esk le da 50000000000000000 vueltas al fifa,admas el fifa sigue siendo:regatear por la banda+centro=gol y en el PES te lo tienes que currar mazo,admas en el PES puedes hacer CUALQUIER movimiento,yo creo que los unicos que no se pueden son las rabonas y el escorpion,porque yo consigo hacer bicicletas,colas de vaca,caracoleos,pisar la bola en plan zidane,hacer sombreros,hacer sombreros despaldas,chilenas,tijeretas,... y no son como en el FIFA,ke das a un boton y ya te sale,en el PES lo tienes que hacer tu,mover el stick mientras pulsas tal boton para hacer tal cosa....en fin,este juego no me ha gustado nada,ya ni las licencias le salvan porque el PES te puedes bajar un parche,te haces una copia del original(teniendo antes el original claro ;) )y ya tienes TODAS las botas,las camisetas con publicidad,varios tipos de balon para cada competicion,pancartas personalizadas en los estadios,...

vamos que FIFA no,k se dejen de estafas,esos jugadores son deformes
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cyberbush83 Humano

Publicado
Definitivamente ninguno de los dos son buenos. A los dos les falta una cosa. Son una mierda. El Fifa me aburre y el ps3 aún más. Habrá que esperar a los futuros juegos de futbol para encontrar algo bueno.

P.D.:Capullos los que se compren cualquiera de estos dos titulos. Pero antes me compraria el FIFA que al menos es on-line y en el futuro seguro que habrá actualizaciones por esta via.
Los de PS3 deberian ponerse las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Santaclaus, por favor, ponte en contacto conmigo porque me interesaria que me comentars lo del parche del PES3.Me harías un gran favor.Mi correo es santosdemingo@hotmail.com. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignago Humano

Publicado
Más allá del más que cansino debate si FIFA o Pro Evolution, tanto los partidarios del juego de Konami como los fans de EA Sport, han de reconocer que esta edición del FIFA Soccer está por encima de las espectativas. Si bien el FIFA 2003 supuso un salto en las cualidades gráficas de la saga, resultaba ser un juego un tanto "tosco" y de falta de fluidez en la jugabilidad. El manejo del balón quedaba limitado por el maravilloso motor gráfico y los movimientos, pese a mostrar una calidad sorprendente, experimentaban errores de fluidez y velocidad posiblemente condicionados por lo que suponía un entorno gráfico completamente nuevo.

Este año, EA Sports nos presenta un juego en el que no sólo podemos disfrutar de una calidad gráfica excelente y revolucionaria con la que se dio a conocer a FIFA 2003 si no que ha surtido al simulador de un entorno de jugabilidad completamente realístico en el que si bien existen errores (como es lógico, aun no NADIE ha conseguido recrear a la perfección el deporte rey) se puede decir que tanto en el apartado visual como en el de comportamiento, FIFA 2004 es el simulador de fútbol más cercano a la realidad que existe. Sé que a los fans de Pro Evolution reniegan de todo lo que tenga que ver con el FIFA Soccer, pero yo les invitaría que degustaran en profundidad un juego en el que tras un primer contacto de manejo del juego y del balón, se vislumbra un sistema de juego nunca antes visto en un simulador deportivo: los forcejeos en carrera, en los corners, las faltas, las jugadas ensayadas, el juego sin balón, la fidelidad de un lanzamiento de penalti, la física y comportamiento de los porteros, los lanzamientos lejanos (al fin se pueden meter buenos zapatazos desde fuera del area) los rostros de los jugadores, sus gestos, sus reacciones... es impresionante. Sin olvidar los modos de juego: ¡que manera tan facil de multiplicar por 8 las horas de juego!.
Lástima que el nuevo modelo de regate, en ocasiones no permita al jugador orientar el balón a su gusto y le reste jugabilidad al simulador. Pero como he dicho, FIFA es lo mejor del mercado. Si sumamos las licencias y la fidelidad de las plantillas (con escasísimos gazapos) nos quedamos con un juego redondo.

Queridos fans de Pro Evolution, el juego de Konami es una maravilla, es un juegazo. Pero siendo objetivos y escribiendo PROS y CONTRAS, os aseguro que FIFA 2004, este año sí, es superior. ¿Por qué? Este año EA se ha puesto las pilas ofreciendo alternativas, Konami ha repetido el juego del año pasado con pequeños matices graficos y por mucho que nos joda un poquitín, el Real Madrid sigue siendo el Chamartín. Sinceramente, cuando termino de ver un partido por la tele, me entran ganas locas de jugar al FIFA; sé que me voy a encontrar los nombres, los equipos y los rostros con los que acabo de disfrutar en la realidad. Y eso, eso es lo que hace al FIFA superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ocelot1984 PARIETINAE UMBRA

Publicado
La verdad es que no he jugado al FIFA 2004 pero creo q en cuanto a la simulacion sera mas de lo mismo que el año anterior. Si me decis q los tiros son misiles tomahawk no me puedo creer que podais decir que es mas simulador que el PRO, cuando no hay jugadas predefinidas y los porteros se comportan de forma realista, que digo, si parecen reales!!!! En fin, este año el fifa como siempre sorprendera en graficos, en las licencias, en los estadios. Pero el PRO ofrece algo diferente, mas real. Es cuestion de gustos, aunque espero viciarme al PRO y echar de vez en cuando partidos con el FIFA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ibans Humano

Publicado
Sencillamente, el pro es mejor k cualquier juego de ea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dani_focusrs Humano

Publicado
Yo todavia no he jugado al fifa2004 toy esperando a que un colega (si lo lees sabras quien eres no voy a dar pistas) me deje echar unas partiditas. Lo que he visto es q lo estadios son la caña y la ambientacion, pero lo que realmente me importa es a la hora de moverse los jugadores, el desarrollo del partido y demas (y si los tiros son cmo decis que son creo q ya no me va a gustar)

Solo una cosa para IGNAGO: "Sinceramente, cuando termino de ver un partido por la tele, me entran ganas locas de jugar al FIFA; sé que me voy a encontrar los nombres, los equipos y los rostros con los que acabo de disfrutar en la realidad. Y eso, eso es lo que hace al FIFA superior. ". Eso lo pones en tu comentario. Solo decirte que si por eso FIFA es mejor, igual te abres la guia marca y ya es mejor. Por ahi hay unos juegos de codemaster del madrid, barça, mancherter que tambien tienen licencias..tambien son mejores que Pes?.PSSS... Buen razonamiento. Tambien te han dicho que te puedes bajar los parches y ya tienes todo igual que fifa + jugabilidad de pes, entonces tira por tierra tu filosofada teoria.

En fin..de buen rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Batusay Humano

Publicado
la verdad, no he probado el juego, principalmente por qe segun me han dicho, aun no ha salido. Esto me llava a la pregunta ¿como leches han probado el juego todos los que han escrito el reanalisis?

Sin meterme en lo que hace nadie, paso a la siguiente pregunta: ¿alguien que tenga el juego me puede decir que tal esta en puntuación la Real Sociedad y los caretos de los jugadores se parecen en lo más minimo a los reales? thx de antemano

P.D.- la nota se lo pongo basandome en una media de mi nota del 2003 y de este de Maristation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...