Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El hijo pródigo vuelve a casa.

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Final Fantasy es más que un nombre, es una leyenda. Todos conocen la saga que nació y creció en las consolas de Nintendo. Y tras muchos años, es el momento de volver, para mejorar lo pasado y para preparar el futuro. Bienvenido a Final Fantasy Tactics.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

D3U5_3X Humano

Publicado
Pues si bien me compre este juego en cuanto salio a causa de la fama del original de PSX, el juego esta estupendo, la historia muy bien elaborada, graficos exlenetes y sistema de juego iwal de completo que el original, pero mas practico y sencillo de aprender y dominar, pues si bien necesitabas cuandomenos una o dos sesiones en el tutorial en su version PSX, aqui lo entenderas en tu primera batalla tutorial a la perfeccion...

El nuevo sistema de reglas entre combate y combate que prohibe el uso de algunos items y magias realmente te hace poner en practica la estrategia, pues si bien al principio no se siente, espera a que prohiban las espadas en un combate donde solo llevas guerreros, o donde la magia blanca sea prohibida y solo puedas usar items para recuperarte. Claro que tambien existen las ANTI-LEYES, ke son tarjetas ke te permitiran anular las leyes...

El sistema de combos tambien es inovaodr, muy similar al visto en juegos como Chrono Trigger-Cross, los cuales solo podras ejecutar al obtener los judge poins (cuando das el golpe final a un enemigo...), los cuales tambien sirven para los summons, pero ojo, para invocar un totema (summon ...)usaras todos tus jp, asi ke preferentemente guardalos para un enemigo fuerte, pues un totema puede significarte la victoria desde el inicio...

El cambio ke en parte ayuda en el juego, y en parte lo hace extremadamente mas facil con respecto al original, es el hecho de ke ahora cuando uno de tus personajes es abatido, muy rara vez comenzara un contador ke una vez ke llegue a cero, tu personaje morira definitivamente y por el resto del juego, cosa ke pasaba mucho en el PSX, y esto causaba ke reiniciaras una batalla de horas solo por no perder un personaje ke ya llevabas con un nivel avanzado (pues casi siempre al comprar un soldado nuevo, este maximo tendria nivel 4, aun perdieras uno de nivel 50, esto sin mencionar ke perdia todas sus habilidades...)

La ultima inovacion ke me agrado bastante es el sistema de "misiones", donde seras enviado a resolver encuestas que constaran desde simplemente eliminar enemigos, salvar a alguien o destruir algun artefacto, tambien mas adelante te enfrentaras a otros clanes en pro de aumentar tu reputacion...

En si, al original ya le daba yo un 9.5, a este le doy los .5 restantes por toda la zarta de mejoras ke incluye, si no lo tienes, no has vivido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torettox Ancillae

Publicado
Este juego usa el sistema de FF Tactics original, añadiendo algunas novedades como profesiones o hechizos nuevos, pero el juego original era infinitamente mejor (como suele pasar nunca llego a Europa). Y digo que era mejor no por los gráficos ni por la musica, que po cierto la musica del FF Tactics junto con la del Symphony son la mejores de PSX. Digo que e mejor sobre todo por la historia y es que la historia en este juego lo es todo, ya que en ningun momento puedes mover a tu personaje en otro sitio que no sea la batalla, lo unico que haces es tragarte parrafadas y mas parrafadas, y esas parrafadas en el original enganchaban a mas no poder. La historia era épica y maravillosa (la mejor de un FF) y en este la historia es una mierda. Aunque el sistema de combate sigue siendo muy bueno (aunque lento), eso si es mas facil que el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarponero Methuselah

Publicado
128 Megas de alegria que justifican la compra de una GBA... Cuando Square se atreve, lo consigue... Una gozada eh... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sballesta Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 75%
desde que juegue al de play en japones (un friki amigo mio se aprendio todos los comandos de memoria) me dejo impresionado, solo tengo el zelda de gba, y daki poco ya seran dos......!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morkull Humano

Publicado
En comparación con los otros FF de la saga, este es muy infantil. Solo hay q fijarse en el argumento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faustum PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
no dudo de que sera el mejor juego de gba, pero me sorprende que le haigais puesto casi un 10, el proximo juego que saquen, que nota le pondreis, le pondreis un 11 o 13?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tAsSeLhOf Humano

Publicado
Lo primero de todo es que no lo he jugado, solo jugue al de la psx y me parecio q staba d puta madre asi q le dejo la nota del analisis q me parece q sta mu bien exo.A esos q le dan el 7 q no se dejen influenciar solo x q sea d nintendo y q seguro q i sikiera lo han probado.J
Weno a lo k iba alguien sabe si tendra jefes secretos como los d la play digo como las armas en el 7 o los eones oscuros en el X.
Salu2
P.D:Joder, en 3 meses m boi a dejar to los aorros en 3 final el de la cube, el X-2 y este 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShAdowLeGioN Antediluvian

Publicado
Bueno, no lo he jugado pero si es similar a su antecesor de psx y tiene una buena historia, sin duda esta destinado a ser el mejor juego de gba, antes de este juego no tenia razón alguna para comprarme la portatil de nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kenux Humano

Publicado
Para mi gusto tiene demasiado colorido quitando bastante ambiente rolero. Y por supuesto no es el mejor juego de GBA el cual es el GOLDEN SUN 2: THE LOST AGE seguido del GOLDEN SUN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado
Square-enix lo volvieron hacer , creo que no hay mucho que agregar, una joya mas para la portatil de nintendo , que vive uno de sus mejores momentos , quizas no supere por completo graficamente a su antecesor del Psone , pero su sistema de juego es igual o mas profundo que el mismo . Un juego que lo tiene todo, graficas , musica , historia , sistema de juego en fin un "obligado" para los amantes de los buenos videojuegos.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

powerbread Humano

Publicado
Hola, yo vivo en Mexico no soy español soy mexicano, y tengo que comentarles que para nosotros nos ha sido mas facil el conseguir los juegos de Final Fantasy desde el Final Fantasy hasta los de Playstation 2 he tenido la gracia de jugarlos, y ahora me encuentro con este juegazo que saco Square-Enix (los pongo a ambos por un amigo amante de los Dragon Quest) y a pesar de que los he jugado todos puedo atreverme a decir que este es un juego de un rotundo 10, al igual que el del Psx One tambien es un juego de 10, muy similares pero con diferencias que los hace distintos a ambos.

Yo y todos los juegos que han salido de FF son recomendables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
no lo pienses , no esperes la opinion de alguien,no vayas a otro sitio que no sea el sitio que no sea un tienda donde lo vendan.
con esto digo todo , simplemente excelente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Mukiyauyino HARENA TIGRIS

Publicado
Yo soy de Latinoamerica y por pirata pude jugar el FFt del Ps one, hay que tener puntos en cuentas:
1. El del Ps one tiene una de las mejores historias del FF que haya jugado(si pudieron terminarlo el del psx veran como se asesinan dos de los protagonistas)-codo a codo con el FF5 y el FF7- y a pesar que no es original de Square, pues los ogre batle son asi a leguas.
2.Si no han jugado No pueden quejarse, es como intentar explicar sobre la redondez del planeta a un pobre campesino del siglo XIV, es iluso escribir cosas tontas sin tener idea. Muchachos todos sabemos que nuestra GBA es pobre de sonido y su pobre motor grafico da para un poco mas pero, no pidan peras al olmo, la pobre le damos duro 10 horas diarias, esta escondida entre nuestras ropas y le pides una resolucion e imagen de un mostro de 128 bits.
3. El juego en si es una maravilla, yo esperaba otra historia del fft, pues seria muy pesado ir a comprar el juego si ya se lo que tengo que hacer. Piensen, seria muy aburrido la misma historia no?. Asi que no esten tristes, ademas eso de pelear por terrenos y prestigio me parece bestial.
Yo se que pudo sonar pedante pero es verdad, si no saben no hablen no hagan papelone asi por asi, jueguen el del GBA y luego hable con un fundamento, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenshin444 Humano

Publicado
Bueno, lo primero decir que no he puesto un 7 porque el juego no se merezca más, simplemente sigo la filosofía de MeriStation, puesto que el juego es una conversión del hermano mayor de PsOne.
Para mí el juego posee unos gráficos muy buenos, de los mejores de GBA, una música excelente y un desarrollo que hace que te puedas tirar horas enganchado a la máquina, no quiero entrar en si el argumento es mejor en este FF o en este otro, puesto que para mí eso es una cosa bastante subjetiva, pero lo importante es que el planteamiento y el desarrollo sean perfectos. Todo esto hace que el juego este en un 9.
Pero claro MeriStation le pone un 9'5, mientras que otro juego cómo el Tomb Raider de N-Gage solo se merece un 6 porque no es nuevo, porque ya existe en otros consolas, porque no importa que sea un juego que cambio la forma de ver los juegos de aventuras. Lo único que importa es que ya existe en otras consolas y que no es original, no importa que tenga dos niveles más, no importa que sea la mejor conversión que se haya hecho de una PsOne a una portátil, no importa que sea el juego con mejores gráficos que existe en una portátil.
Seamos serios señores, GBA es la consola con más conversiones de otras máquinas que he visto, y lo peor de todo es que son conversiones de la SuperNes.
Yo tengo la GBA y la N-Gage, las dos son buenos aparatos, y las dos me están dando momentos de alegrías, para mí son máquinas distintas y enfocadas a distintas cosas y creo que se deberían medir los juegos de ambas con el mismo rasero. Espero no haber sido muy pesado.

Saludos a todos los videoadictos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...