Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Destino: Berlín, objetivo: acabar con la guerra

Publicaciones recomendadas

rgalindos Neonate

Publicado
vida restante: 100%
La inmersión de este juego es impresionante. Realmente parece que estás en mitad de la batalla.
El análisis de meristation me ha parecido muy acertado. Lo único indicar que a mi los mapas me han parecido muy pequeños. Supongo que se deberá a limitaciones tecnológicas.
Lo que si esta claro es que este juego supera al Medal de largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ViTu Humano

Publicado
Weno, solo quiero añadir que me parece un juegazo, y como pongo en el titulo, me parece que es un juegazo pero solo en el modo single player...tengo el gustazo de tener este juego y puedo decir que en el modo Multijugador pierde mucho en relacion al MOHAA, creo que es muchisimo mejor el multiplayer del MOHAA, ya no solamente por el apartado visual, sino que tambien por modos de juego, mapas, y la velocidad de conexion esta mucho mas cuidada en el MOHAA, en servidores dedicados, el CoD aun esta en PINGs de >150, mientras que el MOHAA tiene PINGs de <120 en servidores buenos. Puedo decir tambien que los modos de juego son mucho mas variados los del MOHAA, eso si, gracias a las expansiones que se han ido añadiendo (Spearhead y Breakthrough), los modos liberacion, Tug of War o el Team-match del MOHAA son mucho mas divertidos que el simple Team-match del CoD.

Lo dicho, el modo multiplayer me parece inferior al MOHAA, pero una cosa no quita la otra, el CoD es un JUEGAZO en mayusculas, la ambientacion, los graficos, la variedad de accion, y una cosa muy importante en relacion al single del MOHAA, el ir con un escuadron implica un plus de realismo al juego.

Por ultimo, he leido en un analisis de otra persona, que no habia sangre en el CoD, pues tengo que decir, sin desprecio ni mal rollo, que eso no me va, que primero hay que mirarse el juego y jugarlo, porque la sangre del CoD esta ahi, yo al menos cuando mato los nazis le veo la sangre, a ver, no hay mucha eso si, pero sangre HAY.

Salu2, by ViTu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

INFINIT Humano

Publicado
Alguien dijo en otro reanálisis titulado "Algo falla" que el medal of honor seguía siendo lo mejor. Además comentó algún delirio de "que no hay sangre en el el Call of Duty y bla, bla, bla" o_O Pues bien, me parece indignante que mirando unas screenshots alguien se vea capaz de dar a publicar una opinión sobre cualquier juego.

Recomiendo a Peci que juegue al Call of Duty y que luego hable, si es que tiene ganas, y deje de confundir a la gente porque además de otras muchísimas cosas sí hay sangre en el Call of Duty.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tengo 21 años y llevo desde que era canijo canijo, con el amstrad, spectrum, etc jugando a juegos hasta ahora. Para mi entender este juego está muy bien ambientado, te sientes en la piel de un soldado de verdad, sientes incluso miedo si vas con los cascos puestos y el sonido a toda castaña. El MOHAA ya te iniciaba en la introduccion de un soldado pero en COD tiene algo innovador, el jugar dentro de un grupo de soldados. Siempre he querido jugar asi a estos juegos, porque pegando tiros tu solito y matando chorropotocientos soldados no tenia mucha gracia ya. Esto de ir con el grupo, que se cubran, ayuden, disparen y maten es lo que tenian que haber hecho hace ya tiempo. Los graficos son geniales, las armas son muy reales y muy bien adaptadas, la tension es constante, el sonido acojonante (los bombardeos acojonan muchisimo).
El unico fallo que le veo, esk al ser la campaña de un jugador e ir con un grupo de soldados contigo, porque coño no hicieron en multijugador la misma campaña en modo cooperativo???
Si tubiera eso seria perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mordekain1 Humano

Publicado
Gran juego. Buenos escenarios. Se ha superado al MOHAA en muchas cosas. le ha añadido más realismo y que decir tiene... buenos niveles.

Sigo pensando que 24 misiones, son muy pocas misiones.

Lo mejor: el sonido y los graficos.

Lo peor: Escased de misiones. Las misiones son muy lineales (claro que en una batalla no puedes pedir que haya menos linealiedad)

En multijugador... nolo se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derke Humano

Publicado
Un fps imprescindible como bien se dice. El aspecto grafico es impecable, la jugabilidad jamás vista, la IA muy conseguida (aunque nunca llegará al nivel que se tiene jugando con humanos reales en internet, pero no vamos a perdir...), el sonido es increible y el ambiente del juego en general es muy bueno. El juego es bastante más largo que cualquier mohaa, y más conseguido.

Le doy un 9.8 y no un 10 porque a mi parecer le falta alguna campaña con los alemanes. Lo que en realidad me falla, y hablo para todos los fps en general es la capacidad de libertad por el escenario, uno tiene que moverse por un destino lineal, no hay dos maneras de hacer las cosas. Las armas están muy muy bien, aunque no resaltan mucho comparadas desde el mohaa, porque ellos tambien lo hicieron muy bien.

En definitiva, una obra maestra en poligonos (y texturas) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buran IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Reanálisis de "Call Of Duty"

He intentado meter mi reanálisis en esta sección, pero el texto es demasiado extenso. Los motivos que me impelen a otorgarle esa nota los especifico ampliamente en el reanálisis que colgué en el Foro de Acción:

#link:www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=35&cm=205361589_36221_953362&n=1

. Es un grandísimo juego, y cumple sobradamente con lo que uno espera de él (salvo que detestéis el subgénero bélico).Un saludo.

Buran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blackdocher Childrer

Publicado
Pues de todos los FPS basados en la 2ª Guerra Mundial es sin duda alguna el mejor que he jugado.Muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemax Humano

Publicado
En mi opinión os pasais un poco con las notas. El juego es bueno, pero tampoco me parece tanto como para darle esas notazas.

Los gráficos no son ninguna pasada. Están bien, pero hoy en dia hay juegos con muchos mejores gráficos.

El sonido si que es bueno de verdad, el rugido de la MG42 acojona y te satura.

El guión es interesante, aunque no demasiado original. El juego está dividido en 3 partes, la yanki, la británica y la rusa. La primera parte está cogida de la serie "Hermanos de sangre", la segunda de la película "El Dia mas largo" y la tercera de "Enemigo a las puertas".

La gran pega, su duración, pero eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados en este tipo de juegos.

Lo bueno, que no eres Superman y aguantas tropecientas balas, sino que una mala salida en una esquina y eres carne de cañón, y el modo de apuntar es muy bueno, y bastante mas realista que otros juegos (por ahora solo he visto algo así en Vietcom, y en un modo superior en el WWIIOnline.

En resúmen, juego muy recomendado, aunque no creo que pase a la historia de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apofis19842 Humano

Publicado
Gran juego de acción, puro realismo, pero claro, todo es mejorable.
El juego es el hijo de Mohaa, pero claro, todo hijo nace sabiendo igual que el padre y muero sabiendo más que el mismo.

Lo mejor: Las partidas en red. De todas las veces k he jugado, no he tenido lag. (ADSL 256ks)

Lo peor:Pues simplemtente, no tenerlo XD

P.D.:9,99 creo k es una nota buena, pero le falta el 0,01 pa k sea invencible XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PALADIN_WARRIOR Humano

Publicado
"...el que tiene el fusíl dispara, el que no tiene fusil, le sigue. Si el que lleva el fusíl muere, el que no tiene el fusíl lo coge y dispara..."

Un juegazo. Casi todas las misiones me parecen impresionantes. Digo casi todas por no decir todas (exeptuando, quizas, la misión de la presa, que, personalmente, encuentro algo sosa).
Es un FPS ,sí, pero con un toque especial, algo parecido a lo que me sucedió con MOHAA. Posiblemente sea por su parecido con las peliculas bélicas del momento, (Saving Private Ryan en el caso de Medal of Honor y Enemigo a las puertas en el caso de Call of duty) pero sin duda este parecido esta muy conseguido y hace que me introduzca facilmente en la historia.
Posiblemente el motor grafico esta algo desfasado, pero para los que como yo no contamos con un equipo super potente, (mi caso: Pentium III a 800Mhz, Gforce2 32M, 256Mb Ram) pues es una virtud mas que un defecto, ya que como minimo podemos jugar sin demasiados problemas. Por otra parte creo que el motor era buenisimo en su momento y ahora es suficientemente correcto como para hacer un gran juego, mas aún si explotas sus posibilidades al maximo como en este caso.
Mencion a parte merece el sonido, una de las cosas mas importantes en los juegos de guerra, es exepcional, de lo mejorcito que he visto hasta el momento.
Entre los aspectos negativos, si es que se les puede llamr así, esta el escaso numero de misiones, algo que esperemos que se solucione con alguna que otra expansión.
No podemos decir que sea exageradamente corto, pero si que lo parece, por distintos motivos; el primero es pq engancha tanto que te lo pasas en pocos dias, y el segundo que no menos importante, es debido a que puedes grabar en cualquier momento del juego, lo que reduce en gran medida el nivel de dificultad (esto ultimo no se si es bueno o malo, pq yo personalmente estoy cansado de los juegos que basan su longevidad en hacerte repetir una y otra vez las misiones pq te matan en el último momento y hay que volver a un punto de guardado que estaba donde Cristo perdio el gorro).
En definitiva un juego que te deja con ganas de mas y en el que si esta bien invertido el dinero (para el que se lo haya comprado) o las horas de conexion a internet (para el que se lo haya baj...).
....Camaradas, ni un paso atras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fare Saitama

Publicado
La verdad este juego es una locura, esta muy bien ambientado, los graficos y el sonido son de lo mejorcito pero lo mejor que tiene es el motor grafico: solido como una roca, esta perfectamente optimizado y al jugar sientes esa sensacion de suavidad y estabilidad que te hace recordar a Return to Castle Wolfenstein que da la casualidfad tambien es de Activision.
100% RECOMENDABLE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitanus Humano

Publicado
Call of Duty es un buen juego, pero no hará historia, tal y como podria deducirse por algunas notas que se han visto aquí y la del analisis. Los gráficos contribuyen bien a la ambientación general del juego, que dicho sea de paso es soberbia, sobre todo en lo que a sonido se refiere (no tiene precio oír las balas zumbando a un palmo de tu cabeza). Me extraña que no se haya comentado más es aspecto de los personajes, que como ha dicho alguien del reanalisis, parecen un poco enanos y paticortos la verdad, y caminan un poco raro. En fin nada es perfecto.

En definitiva, un buen juego para pasar un rato entretenido, aunque a mí tambien me pareció muy muy corto (dos dias y fuera). Me sigue gustando más el MOHAA, aunque sus dos expansiones son penosas, pero el original es superior a este COD.

P.d: Lugo diran que este y otros juegos son violentos, pero para violencia el atraco que te hacen en la tienda al cobrarte casi 10.000 pelas por un juego. Simplemente un abuso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Graficamente es lo mismo que mohaa, pero algo mejorado en cuanto a iluminacion y numero de personajes que consigue mover el motor grafico

El movimiento de los combatientes es soldados esta en mi opinion bastante mal logrado

No es realista como pretende la gente, es tan arcade como el mohaa o mas

Destaca en la utilizacion de los compañeros , mas lograda que en mohaa.

Sin embargo, salvo tres o cuatro misiones el juego es mediocre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo_kpo_15 Humano

Publicado
Hola ¡soy de Argentina! yjugue a este juegazo y me encanto. Los graficos son muy buenos con un procesador de 1.7 GHZ, una GeForce 2 MX/400 64MB Y 512 mb ram Ycon los detalles al maximo a 1024*768 lo unico que no aumento es de bilineal a trilineal que lo dejo en bilineal para perfeccionar el rendimiento son pocas las partes que se pone lento casi siempre anda bien. Algo que no me gusto es que en medio de una mision en el bando britanico mi superior muera y como ese personaje no tenia que morir aparezca vivo en la siguiente mision o el siguiente objetivo de la misma mision, ya me paso 2 veces desde que empeze el juego. La IA es perfecta salvo algun error, es adictivo. Algo malo es que tus conpañeros no son de gran ayuda en algunos momentos donde estan de adorno y te cargan todo a ti despues esta todo bien y es un gran juego. Los graficos son muy buenos en casi todos los escenarios. Una gran diferencia del MOHAA es que las peleas en grupo, en el MOHAA SOLO se luchaba en grupo en momentos como Los desemnbarcos de Mormandia en avion y por mar y en la ultima expasion en la primer mision, despues se peleaba en grupos de 4 o 5 enlos que tus compañeros eran lo mismo que tuviesen armas o no..... en COD es mucho mejor y no sigo por que no me alcanza el espacio!!! (en MOHAA se juega en grupo algunas pocas veces durante las campañas) me olvidaba de ese detalle.
PABLO, 15 AÑOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...