Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La pareja del año ha vuelto.

Publicaciones recomendadas

JKNOSA Humano

Publicado
vida restante: 100%
YA ME LO COMPRE Y LO PASE ENTERITO, HAY MISIONES MUY DIFICILES, PERO LAS PASÉ, EL JAK OSCURO ES MUY BESTIA, Y SOBRETODO CUANDO ESTA GIGANTE, Y LO DE ROBAR COHES Y DISPARAR CON ARMAS TAN BUENAS.

ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO, LE DARIA UN 11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

prainsteichon Humano

Publicado
Técnicamente el juego raya muy alto, tiene un buen motor gráfico,muy potente.Buen sonido y buena jugabilidad, pero a mi pesar la saga ha perdido originalidad y sobre todo PERSONALIDAD si lo diferenciamos con su primera parte. ¿Como seria hoy JAK 2: RENEGADE si no existiese GTA:Vice City? Supongo que sabreis por donde van los tiros. Una gran saga como "JAk & Daxter perdiendo gran parte de su sistema de juego y convertida en muchos espectos en una imitacion de la saga GTA.Lo de coger las naves(coches) que queramos y que veamos en la ciudad,el sistema del mapa-Radar que te muestra las misiones que puedes hacer, en fin, un claro signo de OPORTUNISMO.Ahora que los superheroes están de moda a lo mejor vemos en JAK 3 a Spiderman y a la Masa.
Por lo demas (que no es poco) el juego es una maravilla (casi como mi Freddy Hardest).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pizar Humano

Publicado
El juego se merece el reconocimiento, no solo por el juego en si sino tambien porque los protagonistas han mejorado en carisma y personalidad. Las armas estan bien aunque hubiesen sido mejor con mas munición, el argumente es la mejor parte del juego, pues es muy interesante y todo se desvela al final.
Con este juego la diversión está garantizada pero el gran fallo que le encuentro es que la dificultad es muy baja y aunque no sea corto por numero de fases, la dificultad al pasarlas hace que al final lo sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAMEMANIAC Humano

Publicado
es un juego que si te gustan las plataformas te fliparas encima combina un toque de gta(grand theft auto)y yo lo he jugado. Mi conclusion, un super juego insuperable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garcieta PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo tengo una GC i del amplio catalogo de PS2 solo me gusta este juego,el devil may cry i los silent hill. Todo lo otro es solo es solo morralla, juegos q no llegan al corazon como hace Zelda, Metroid o Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keos Saitama

Publicado
Hola a todos,os voy a hablar sobre este juego que me parecio muy bueno y me lo acabe con ganas de mas.Vamos alla.Graficamente es sobresaliente debido a unos diseños graciosos,llenos de detalles y una ciudad enorme.El sonido es muy bueno y un doblaje de lo mejor en ps2.La jugabilidad tiene la justa para que no te atasques pero tampoco sea un camino de rosas.Y la duracion es de lo mejor que tiene pues teneis juego para rato,muy variado y con mucho humor.Las bromas y dialogos de daxter merecen un 10 pues os partireis de lo que dice.Tambien tiene muchos secretos que ireis descubriendo vosotros mismos.no os voy a desvelar mas,solo os dire que merece muchisimo la pena y seria una lastima tener una ps2 y no jugarlo.No os arrepentireis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LSV Humano

Publicado
LO TENGO I OS LO RECOMIENDO ES LO MAS.........................................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

526 Saitama

Publicado
2 palabras:LA CAÑA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MichaelMyers Methuselah

Publicado
Es para mí uno de los mejores juegos. Gráficos insuperables, argumento extraordinario, fantásticos personajes y libertad para moverte por la ciudad. Un verdadero clásico. Lástima que la tercera entrega sea la última. Trilogía inolvidable, brillante, sin nada que la iguale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sombra_79 Humano

Publicado
Jak 2 es uno de los excelente juegos que tiene la PS2,tanto graficamente como su jugabilidad son de alto nivel que te permiten disfrutar de diferentes aventuras donde necesitas mostrar tus habilidad de diversas maneras, lo recomiendo muchisimo y felicito a naughtydog por su esfuerzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skan Humano

Publicado
ES SN DUDA EL MJOR JGA DE PLATAFORMAS DE TDAS LS CONSOLAS, NI MARIO SUNSHINE LO SUPERA NI NINGN JGO DE XBOX TAMPCO, ES EL MJOR .JA ERA HORA K SAKARAN ALGO K FUERA ( ONLY FOR PS2 !!!!) N SE X K DRIV3ER ENTRE OTROS SALEN PARA XBOX I GC , LS DE SONY PARECEN TONTO A VCES NEN !!!!,SALUDOS DSDE VILANOVA I LA GELTRU (BARCELONA).DWS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skan Humano

Publicado
ES SN DUDA EL MJOR JGA DE PLATAFORMAS DE TDAS LS CONSOLAS, NI MARIO SUNSHINE LO SUPERA NI NINGN JGO DE XBOX TAMPCO, ES EL MJOR .JA ERA HORA K SAKARAN ALGO K FUERA ( ONLY FOR PS2 !!!!) N SE X K DRIV3ER ENTRE OTROS SALEN PARA XBOX I GC , LS DE SONY PARECEN TONTO A VCES NEN !!!!,SALUDOS DSDE VILANOVA I LA GELTRU (BARCELONA).DWS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Filing Humano

Publicado
Voy a seguir mi tradición, de juego acabado-comentario en meristation.
Mi primera impresión al acabarmelo ha sido "cuando sacaran la tercera parte???", es un juego que te engancha de principio a fin, no es un juego corto, ya que son 65-66 impresionantes misiones y no se te hace corta casi ninguna, además muchas de ellas las tendras que repetir muuuuuchas veces (yo he estado casi 40 minutos con la ultima en la que te cargas al jefe cabezachapa).
La historia es enganchante, aunque muchas cosas las vas intuyendo en el camino, como por ejemplo ¿kien es ese niño tan importante??, luego hay cosas que dan que pensar, como que la historia de este juego sucedió antes?? o despues de la primera historia?? eh??? jejeje.
En cuanto a graficos....la leche, me encantan, para mi son perfectos y variados. No le tiene que envidiar nada a la primera parte del juego, para mi esta es mucho mas variada y entretenida, la tercera espero que sea muuuucho mejor.
En cuanto a Daxter...pufff que personaje, lastima que todavia no vuelva a su estado normal, pero me da a mi la corazonada, que se va a quedar asi para tooooda la vida, porque parece hasta que le gusta ser una "rata naranja"
Este juego chicos, debeis tenerlo por encima de cualquier otro en cuanto a plataformas se refiere, este y el jak and daxter, the precursor legacy, ah...y cuando saquen el 3 a por el se a dicho.
Como ultimo apunte hay que decir, que he sudado en muchas fases para conseguir pasarmelo....ya estoy pensando en cual cogerme para pikarme. Todo apunta al vice city.
Un abrazo a todos, y recordad, EL TIEMPO LO DIRA TODO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skorpion_1989 Humano

Publicado
e leido el analisis i aveis estado acertados, pero creo que os aveis quedado un poco cortos, porque es uno de los mejores juegos a los que he jugado (por no decir el mejor)esta vez la gente de naughty dog se an superado, jak 2 supera incluso a crash bandicoot i a rachet & clank con creces tanto por su duracion, sucalidad grafica,su control, por su libertad de movimiento y por su gran humor acido que pone la guinda a un juego fascinante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NitramBlanco Humano

Publicado
Es impreesionante no puedo creer que un juego como Jak and Daxter fuese superado por su segunda parte Jak II RENEGADO.
Este juego tiene cosas de varios juegos como robar autos del gta maniobras con una especie de patineta como el tony hawk y de susu cosas.Estamos, me parce, ADELANTE DEL MEJOR JUEGO DE PLATAFORMA QUE HAYA EXISTIDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...