Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La pareja del año ha vuelto.

Publicaciones recomendadas

Nikopol Humano

Publicado
vida restante: 100%
Bueno por fin han vuelto !
De momento le daremos un nueve que acabo de comenzarlo.
Parece que se lo van ha poner difícil a Don Ratchet y el coleguilla clank.
Ahora bien acabo de comenzar y ya estamos a vueltas con la puta cámara, siempre hay un lado muerto, en eso si que les supera R&C.Estos fallos joden para un juego de tan inestimable calidad.

En fin pilarÍn que imprescindible se mire por donde se mire !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johnnyclara Methuselah

Publicado
este juego es la polla. accion, plataformas, intrigante, palabrotas, etc...

el segundo Jak&Daxter (Jak II) es una joya. voy a asesinar a tol mundo k no lo tnga
8O|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BiKeN Humano

Publicado

lo q mas me gusta es la turbo tabla y las armas q se an incluido.Tengo la demo y esta q se sale el juego,los graficos son mejores,lo nuevo q han incluido,tb puedes hacer fases con daxter y el juego es 3 veces mas largo.Ni punto de comparacion con el uno,q tb esta bien,pero este es la leche.puedes ir a tu bola haciendo misiones,no como el uno, que si la bateria la tiene ese,que si tenemos q salvar a los sabios.y por supuesto,convertirte en jak oscuro,tiene q estar q se sale atacar con lo q tenga(creo q tiene una espada).el juego es una pasada y se ha elevado la dificultad,ya no es para niños pequeños y pa mi q le da 10.000 vueltas al ratchet and clank:totalmente a tope,solo q el jak 2 se copia de las armas laser(me refiero a la escopeta,rifle,chaingun...)una pasada y hay q comprarselo obligadamente,aunquese yo lo quiero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torettox Ancillae

Publicado
estoy en acuerdo con todo lo que dice el análisis excepto en eso de que el juego mantiene el frame rate, un mojon para el que lo diga el juego se ralentiza mas que la leche, nada mas empezar en algunos de los saltos para escapar, de la mazmorra pega unos tironazos que lo flipas. Una cosa os pediria no escribais reanalisis sin probar el juego y para hacerle la pelota a las compañías por lo bien que lo hacen porque confundis a los lectores que buscan un contraste de opiniones. Nada mas un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADONNAGAME Humano

Publicado
CHICOS COMPRENLO YA! QUE MARAVILLA EN PRIMER LUGAR YO TUVE LA SUERTE DE COMPRARLO POR 28EUROS LO TENIAN MAL TICADO EN EL COMERCIO JEJE. AHORA SI SI TE GUSTO EL PRIMERO NO LO DUDES ES MAS GRANDE MAS BONITO Y ESPECTACULAR Y LO MEJOR DE TODO ES QUE YA ES CONOCIDO TODO PERO CON NOVEDADES IMPORTANTES OTRO CLASICO PARA PS2 BUENISIMO. Y LOS NIÑATOS QUE ESCRIBEN ANALISIS QUE UTILIZEN TODAS LAS LETRAS QUE ESTO NO ES UN MENSAJE DE MOVIL. LO DICHO UNA MARAVILLA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peposo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Recomendado 100%,me parece uno de los juegos más divertidos de los últimos meses.Muy variado,junto al PES3 mis 2 mejores compras en muchos meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yastamos Neonate

Publicado

Control suave muy suave ,graficos de puta madre,jugable muy jugable, escenarios muy grandes diversidad d misiones, los efectos de luz y el agua muy curraditos.Ostia es un superjuegazo q coño haces ahi sentado leyendo ste reanalisis de mierda, corre y pillalo o alquilalo!!! y desaparece unas horitas!!!!!.
El efecto de ver todo lo q alcance tu vista ( como en el primero) es un lujo.

Dabutten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiera Humano

Publicado
El primer juego era la leche pero este es que ¡se sale!
Tiene una jugabilidad increible.
68 misiones completitas para que no te aburras.
268 esferas para desbloquear un montón de secretos.
Cantidad de cinemáticas que te hacen vivir el juego como si fuera una película.
Humor a raudales con daxter (mucho más que en el primero).
Jak ahora habla y es malo ¡muy malo! pero sólo con el enemigo.
Muchos más personajes y desafíos.
Misiones adicionales para cuando pierdes los nervios en las misiones principales.
Zoomer a mogollón.
Una turbotabla que te permite hacer skateboarding y piruetas.
Recorridos en ciudad perseguido por la poli si no te portas bien.
Estrategia de lucha y plataformas lógicamente. Escenarios increíbles, ideas innovadoras como un robot en el que se meten Jak y daxter y tienes que pasarte la pantalla con él, o ametralladoras tamaño industrial para romper huevos de cabezachapas (los malos de esta parte). En esta ocasión los Lurker te ayudan (se han vuelto buenos, jejeje).
Jak armado hasta los dientes con 4 armas en una, vamos que ni terminator.
Además, aunque es muy largo te ponen mapa y se sabe bien por donde seguir, vamos que no se atasca uno como en otros juegos. Además, si algo queda en el mapa sin cubrir es porque luego tendrás que volver.
En resumen ¡UNA AUTÉNTICA PASADA DE JUEGO! lo único que se han pasado con la dificultad y a veces se tira una de los pelos para pasarlo.
Un consejo: cuando lleguéis al malo final ESTÁD CARGADOS A TOPE CON TODAS LAS ARMAS PORQUEEEEE... bueno, mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lemos Humano

Publicado
Adquiri el jak II como hace 1 semana y luego de dos dias de juego(no 48 horas jugadas ojo sino un fin de semana)ya me lo habia acabado, eso si sin conseguir los 200 huevos precursor esos, pero no me apetecen recogerlos todos. bueno el caso es que a mi se me hizo corto. a mi se me da un aire al gta por eso del mapa y q te ponga el deestino marcado con un dibujito en el mismo mapaq te indica donde ir, incluso lo del mapa general de la ciudad.
El ambiente, un tanto oscuro es bueno, pero no es real que el dia dure(una exageracion)2 minutos y la noche 2 horas, cosa q en la anterior entrega tambien sucedia, pero el ambiente oscuro no esta mal.
Lo que realmente me encanto fue el apartado de las armas, ahi creo q ha sido un acierto lo de las armas, porque con la cantidad de mounstros q hay se hace dificil atacarlos con puñetazos y ataques giratorios.
en cuanto a lo del frame rate y todo eso, yo he percibido q al ir andando tan tranquilo por las calles se nota como una linea horizontal que va bajando poco a poco, cosa q si no te fijas muxo no se ve, pero weno. los graficos son geniales, de esto no tengo ninguna queja, las caras de los personajes estan curradisimas, y ahora que me acuerdo:¡¡¡¡¡Jak habla!!!!anda q no mola oir la frase del principio del juego eh??me sorprendio.
bueno ya para terminar decir q el juego se hace corto, el jefe final me lo ventlie con unos cuantos intentos y un par de disparos del ultimo arma q adquieres, y el final bueeeeeeeno, no me defraudo, por lo menos no te deja con la incertidumbre como en el primero, q x cierto, todavia no se q hay detras de la puertecita esa q en el avance decia q se trasladaban a traves de ella al futuro pero en la introduccion del juego se ve claramente q es incierto.
en general un buen juego pero un tanto corto com su predecesor, por eso le he quitado tanta puntuacion, porque cuesta un dinero y se tarda, como he dixo antes, un fin de semana en vetilarlo, eso si, mal... un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wyld TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me parece un juego bastante elegante y eso que no soy muy amigo de las plataformas pero me llamo ese toque que tenia de juegos como GTA y tengo que decir que el juego me a enganchao de verdad, es un juego que desborda en todos los aspectos, sobre todo graficamente (todo una joya) y es verdad que se nota ciertas ralentizaciones, pero leches, es una bomba de juego y la play es mucha play pero tiene sus limites.Eso si, la dificultad me parece bastante elevada, me habian dicho que el primer Jak se podia hacer de un tiron, pues ya veo que con este se han apretado las tuercas, que me parece bien, porque a quien no le mola ese gustillo que se tiene cuando te pasas cierta parte de un juego que antes te parecia imposible y que stuviste apunto de tirar la consola por la ventana (a muchos os habra ocurridooo).Lo que no entiendo es criticarle porque es una copia del gta, y por eso ya es malo y no tiene nada nuevo, me parece muy chorra.En conclusion, le doy sta nota porque pa mi opinion se la merece y stoy que no suelto el juego ( y eso que solo me llamaba la atencion)os digo que es un juego que merece la pena tenerlo y le veo como imprescindible.;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schuldiner Antediluvian

Publicado
Consegui el primer Jak and Daxter muy tarde, de hecho me lo pase entero hace muy poco pero eso me ha acabado gustando porque lo he empalmado con este, es decir, me termine el primero, saque el dvd y a continuacion meti este y empece a jugarlo.
Las primeras sensaciones del juego, sobre todo teniendo tan fresca su primera parte, vinieron de mano de su ambientacion... es mas oscuro, el mundo parece mas triste y desesperanzado, y la estetica y los personajes han perdido gran parte de la simpatica cachondez de la precuela... si querian darle un toque mas adulto y sombrio lo han conseguido con creces.
Pasas las introducciones que te ponen en antecedentes y te enteras de que pasan 2 años del final del primero... y notas el cambio, joder si lo notas. Jak es Jak, pero no es Jak (y no solo porque ahora hable). Empiezas a moverte con el y piensas "joder, todo sigue igual, se mueve igual pero corre mas lento que antes" sin embargo, percibes tambien la sensacion como de "pero que extraño le noto"... y es que de eso se trata: es un calco del primero al que le han añadido retoques de oscuridad y tenebrismo.
La increible jugabilidad y adiccion del primero siguen ahi, lo cual es ya una gran noticia. Basicamente yo definiria esta secuela como "El lado oscuro del primer jak and daxter", ya que todo te recuerda a el, pero envuelto todo en una nueva estetica siniestra y sombria.
Graficos agradables y efectivos, control de lujo, suave y facil de hacer, variedad, adiccion, carisma de los personajes, humor (aunque mucho menos que antes)... un pedazo de juego de estos que te enganchan a saco y no puedes dejar de pensar en el hasta que te lo terminas (no en mucho tiempo, lo cual no es un defecto ya que yo personalmente veria absurdo un juego de plataformas de 30 horas).
Muy recomendable, sobre todo si te gusto el primero, ya que aqui tienes toda la esencia del primero pero recubierta de un halo oscuro, siniestro y mas y maduro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tipoduro Childrer

Publicado
Tengo la GAMECUBE y la verdad es ke play2 no me gusta NADA , pero e de reconocer ke este juego es una verdadera pasada, jugue la primera parte y ya me sorprendi , pero aora casi me corro de gusto al jugarlo!!! xD , eso si mari le da 3467 patadas.( en el xat soy NINTENDERO)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luhema Humano

Publicado
este juego es lo mas esta mucho mejor que el primero i puedes jugar con la ardilla .aber si sacan el tercero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Nadie se ha percatado de los repetidos guiños a otros videojuegos?
Son geniales: pruebas con la tabla al estilo "Tony Hawks", un Jack oscuro que recuerda al estado infernal de Dante en "Devil May Cry", recoger chapas como en MGS2. Y eso por no nombrar el hecho de robar vehiculos con el triangulo y el mapa en la parte inferior de la pantalla al más puro estilo GTA. Me extraña que no se comente esto en el analisis.
¡¡ ES UNA PASADA !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sonny_Forelli Methuselah

Publicado
Voy a explicar las razones por las que me he enamorado de este juego:

El argumento es muy bueno, mejor que el de la primera parte. Con momentos de tensión seguidos de otros más de relax humorístico.
Los gráficos se salen, parece que estés en una película de ciencia-ficción de dibujos animados, al estilo George Lucas.
La jugabilidad es exagerada (no esperaba que se pudieran hacer tantas cosas con la tabla).
La variedad de misiones hasta el momento es muy patente, lo único malo es que son algo lineales, no totalmente lineales pero sí más que en la primera parte. Aunque eso no es un problema y no le resta puntos al juego porque como he dicho el argumento es muy bueno.
La dificultad, perfecta hasta el momento. Muy difil a veces, pero eso me encanta.
El doblaje, como esperaba, de los mejores he existen.
La banda sonora acompaña perfectamente los momentos de acción y cambia según el estado de las cosas en la partida. Musica agradable, para mi gusto mejor que la primera parte, aunque eso sí es más "tecno" en ocasiones.
Que si vicia? Vicia un huevo. No puedo parar.
En fin, que está hecho con un buen gusto que sólo he visto en tres o cuatro juegos más. Habrá que esperar a pasarselo para ver el regusto que queda pero promete ser una delicia.
Por cierto, los personajes tienen mucho, mucho carisma. Ya tenían en la primera parte pero ahora tienen mucho más. No creo que el Ratchet alcance este carisma, visto lo visto en la primera parte (eso sí, la calidad técnica del juego debe ser extraordinaria), de todas formas que nadie piense que soy un fan de las plataformas porque nada está más lejos de la realidad, me hice con este juego porque me gustó mucho tanto el argumento como la idea de combinar el estilo dibujo animado con el estilo Vice City (aunque finalmente no se parece en nada al Vice City, este juego tiene una personalidad propia aplastante).
He de decir, por cierto, que a mí la primera parte no me enganchó tanto, en absoluto.

Bueno, lo dicho, que el juego me ha encantado. Se lo recomiendo a cualquiera, el juego tiene personalidad y es un sobresaliente en gráficos, jugabilidad, doblaje, banda sonora, dificultad, extensión, variedad, diversión, vicio en definitiva.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...