Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sigo siendo el Rey...

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Ya está aquí. Se ha hecho de rogar, pero al fin ha sido lanzada en España la secuela del juego de lucha más rompedor del último lustro. Soul Calibur 2 regresa con toda la fuerza del original y con muchas, muchas ganas de seguir demostrando el porqué es el Rey de los Beat'em'ups 3D.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

casidios PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Fuera de las típicas discusiones entre que juego tienes mejores gráficos, si DOA3 o Soul Calibur 2, este último se erige por derecho propio en el punto más alto del escalafón en los juegos de lucha. Más personajes, más movimientos, gráficos de impacto, realismo con las armas, multitud de técnicas de combate, recompensas continuas por avanzar en el juego, un modo Historia compensado, largo y díficil... hacen de él el verdadero hype de los juegos de lucha.

Una compra obligada, te gusten o no este tipo de juegos. Ya estás tardando en comprártelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Como ya he dicho en el título,me parece un gran análisis el q se ha hecho a Soul Calibur II para Xbox,y no tengo mucho más q decir.Pero el caso es q le he bajado 3 décimas y eso a sido xq me molesta mucho q no podamos ver a los personajes exclusivos luchar entre si,y xq a los q nos gustan tanto Spawn como Link tengamos q decantarnos x uno d ellos y si queremos a los dos nos tenemos q dejar mucha pasta comprando los dos videojuegos.Dejando este tema a un lado este juego es un imprescindible para toda la gente q disfrutamos con los videojuegos,independientemente d q t guste el género d lucha o no.Y dsd luego decir q Namco han hecho un trabajo impresionante.Eso es todo,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izard PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola!

Es un muy buén juego de lucha, pero el mejor... depende de gustos. Analicemos:

- Estilo de lucha
Incomparable a la competencia, DOA3, Tekken, Virtua Fighter. Son estilos diferentes, te gusta o no, aunque el hecho de ser más espectacular que los demás gracias a las armas lo hace más popular en occidente.

- Gráficos
Me quedo con la frase de "¿Qué hubiera pasado si la compañía japonesa hubiera gastado tanto tiempo en conocer el hard de Xbox como en el de la 128 bits de Sega?". SC1 fue el mejor con diferencia de su época, y sabe mal que su secuela no repita por culpa de la multiplataformidad para tener más beneficios, cosa que considero lógica. Pero es el 2º juego de lucha más impresionante de Xbox, por delante de Mortal Kombat, Tao Feng y demás, que no es poco. No es el mejor, pero está a la altura, a muy buena altura.

- Jugabilidad
Aquí es donde supera a todos. El modo single y los extras suponen algo más que un juego de lucha para cuando vienen los amigos.

Así que decídete por él sobretodo por el estilo de lucha. No es ni mejor ni peor que DOA3 o Tao Feng, es diferente.

Eso es todo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xabier Ornstein y Smough

Publicado
Los combates son lo mejor que he visto, tanto gráficamente como en variedad y jugabilidad. Es espectacular a más no poder y debería ser un fijo para cualquiera que tenga una xbox.

Lo que quizá sí que se le podría demandar es más variedad de juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaliand Neonate

Publicado
Es un buen juego, pero más lento que soul calibur de DC, se me antoja algo repetitivo y está claro que el salto de plataforma no le ha hecho justicia a su precuela, pero sigue siendo un buen juego, aunque ni mucho menos lo que me esperaba.
saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado
no es perfecto pero es lo que mas se acerca a la perfección teniendo en cuenta todos los juegos de lucha que hay en el mercado.No cabe duda de que la version de nuestra xbox es la MEJOR de todas y cuando veais a Spawn será uno de vuestros personajes favoritos.

Es un juego viciante al máximo...la musica de la intro,el 5.1,los gráficos,el carisma de los personajes...el que lo pruebe quedará totalmente enganchado.

Tambien deja que pensar que la vida de dreamcast debió ser mucho mayor teniendo en cuenta la calidad de sus juegos que en muchas ocasiones superan a lo que se ve hoy en dia...les faltó publicidad,cosa que les sobra a otros...

Este es de esos titulos que aunque no te guste el género,el juego te va a dejar boquiabierto así que no te lo pienses,LO NECESITAS YA!!!

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B_Badguy Neonate

Publicado
Si, es un juego con buenas graficas, combates a espadas que en los 3D ya no hay mucho (y si los hay son una verguenza), pero no es nada que se pueda rememorar, se parece a su antigua saga y para nada cambio de esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Mariam Humano

Publicado
No es un juego es EL JUEGO.
los graficos son perfectos al punto de tener casi personajes vivos.
las armas, el estilo de lucha, escenarios, personajes, modos de juego, adiccion.
Soul Calibur marco un antes y un despues en el genero y eso es indiscutible.
es un juego excelente por donde se lo mire, y si hay personas que lo califican con un miserable 6 (seis) eso significa que nunca jugo a un juego de lucha y es mas tiene en su casa no una xbox sino un super nintendo.
gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordmaligno Elder

Publicado
Por fin! mis plegarias se cumplieron! ya esta aki ya llego y no es papa noel, ni el año nuevo ni los reyes magos! es SOUL CALIBUR 2!, ya tenia ganas de verlo correr en Xbox, el resultado es casi perfecto! al q no le gusto el sistema de juego de la Version DC q no encuentre aki cambios, pero para akellos q nos cautivo y q hizo gastarnos una pastita en una consola llamada Dreamcast q al menos nos dio la oportunidad de disfrutar de todo un señor juego como su primera parte, no hay mas q decir, el unico punto los finales como en la version Dreamcast simples viñetas, mecachisss. Un aviso para hobby consola ya q estamos, no podemos ser racanos y comentar las tres versiones en 4 paginas y dar la misma puntuacion a las 3, aunke eso no es nuevo, porke hay diferencias, no son saltos cualitativos ni mucho menos, pero superjuegos se molesto en destacarlas.

PD: el del 6 q pruebe aunke sea la demo *^__^*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pazu Fledgling

Publicado
Antes de todo...¡Hola a Todos los Lectores y por supuesto a la gente que hace Meristation, que hacen un trabajo excelente!.

Bien, pues lo que voy hacer es dar mi Opinion sobre el Soul Calibur 2 de X-Box, que es la siguiente:

Pienso que estamos ante el mejor juego de Lucha Actual, ya que este Soul Calibur tiene todos los ingredientes para serlo.

GRAFICOS: Los Graficos son Excelentes, los Personajes estan Super Currados y muy bien Detallados, y bueno, respecto a los Escenarios, ¡que puedo decir!, son una Maravilla, ya que aparte de que estan muy bien hechos son preciosos. "Nota: 9"

ANIMACIONES: Las Animaciones mas de lo mismo, es increible lo bien que se mueven los personajes, y lo bonito que es ver como manejan las armas. Y si nos ponemos a ver el Modo en el que los Personajes salen haciendo una Exibicion con su arma, Pufff, Grandioso. "Nota: 9"

SONIDO: La Banda Sonora esta muy bien, hay Melodias que estan Realmente Curradas, los Instrumentos que Utilizan, lo Pegadizas que son, y lo bonitas que son, es muy buena. Aunque para mi gusto, la mejor Banda Sonora de toda la Saga es la del Soul Blade de PSone. Los Efectos etan tan wapos como simpre, el ruido de las Armas, los Pisotonoes, y que decir de los graciosos ruidos de las armas de broma, ja ja ja, una Caña. "Nota: 9"

JUGABILIDAD: ¡Que Decir de este Apartado!, si por algo se ha caracterizado siempre esta Saga aparte de su apartado tecnico es por su manejo.
Desde el primer momento en que cojemos el mando no podemos soltarlo, ya que es increible la de cosas que podemos hacer sin ser un Maestro del Juego.
Es lo bueno que tiene el juego, alguien que controle mucho el juego puede hacer infinidad de cosas, pero para la gente novata tambien es ideal, ya que hay golpes muy cañeros que son faciles de hacer, y por tanto, los Novatos tienen posibilidades a la hora de jugar contra gente que sabe. "Nota: 10"

DURACCION: En este Aspecto el Juego tambien resalta, no solo tenemos los Modos de Juegos Normales, que no son pocos, si no que a medida que vamos avanzando en el juego, nos van dando mas Modos "Extras", que son mas jodidos y con cosa nuevas. ¿No es una Caña?. Pero ahi no queda la cosa, tenemos el Genial Modo "Maestro", que parece un Mini Juego de Rol, en el que iremos avanzando luchando contra peña, haciendo pruebas, y encima con un buen argumento. Pero para rematar, no bastara con pasarse este Modo Solo 1 vez, ya que cuando lo hagamos, nos saldran Misiones Nuevas. Y bueno, a todo esto le sumamos los Alicientes de ir Consiguiendo Nuevas Armas, Nuevos Escenarios y Nuevos Personajes, y Las cosas del Modo Museo. Y por si fuera poco, jugando con los colegas este juego te puede durar años porque nunca te cansas. Yo creo que hay diversion para rato...¿No?. "Nota: 10"

DEFECTOS: Pero como todo en este Mundo, no hay nada Perfecto, y Soul Calibur 2 no es menos, y aunque los fallos que tiene en X-Box son inapreciables practicamente, los tiene. Uno de ellos es Graficamente, ya que en algunos momentos hay algun fallito de nada, como cuando nos vamos al Perfil de Takki con el 2 Traje, donde vemos que tiene unas Manazas del Copon ja ja. O la posee de Mitsuguri cuando pierde con el Traje Numero 1, en la que le desaparece una Hombrera si nos fijamos bien. El Otro fallo es en la Animacion, y es una Pequeñisima Relentizacion que solo aparece en algunos momentos cuando manejamos a Spawn, pero ya os digo, es casi Inapreciable. Son 2 Fallos muy Tontos, ya que son tonterias y mucha gente ni se dara cuenta, pero por eso le doy un "9,8" en lugar de un "10". (Esto en la Version de X-Box, porque en PS2 hay mucho mas tema donde hablar ja ja, como por ejemplo las Grandes Relentizaciones y las Texturas, y el de Game Cube todavia no te tenido ocasion de probarlo)

CONCLUSION: En Conclusion, si juntamos todos los apartados y todas las cosas, yo creo que el resultado es un Juego Impresionante, y se ha ganado a pulso el titulo de el mejor juego de Lucha Actual.
Ya se que hay juegos que tienen cosas mejores que este, como por ejemplo el Dead or Alive 3, que Visualmente es mucho mas Impresionante, o como el Tekken 4, que el Control es mas Completo y tiene mas botones. Pero Soul Calibur 2 es una Mezcla Perfecta de todo, logra convinar un poco de todo consiguiento un Resultado Increible.
Habra gente a la que no le guste, porque sobre gustos no hay nada escrito, de hecho a la gente que no le guste la lucha con Armas siempre va a preferir un Tekken, pero apartando el tema de gustos, Soul Calibur 2 es un juego que pienso que debe ser una Compra Obligada, y que digan lo que digan, es el mejor. Asi lo fue en su Tiempo el Soul Edge(Soul Calibur), luego lo fue Soul Calibur cuando salio, y ahora le toca al Soul Calibur II. ¡Gracias Namco por traernos esta Maravilla!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molist Humano

Publicado
me ha parecido un juego cortísimo, en - d 2 semanas me lo acabé entero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFK Humano

Publicado
Menos mal que lo alquilé antes de comprarlo. Técnicamente es una maravilla, uno de los mejores juegos de cualquier videoconsola... pero no puedo estar en mayor desacuerdo con el que ha dicho que "es una compra obligada, te guste o no el género". A mí los juegos de lucha, ni fu ni fa (aunque siempre me echo unas partidas a los mejores y he probado el DOA y el TEKKEN). Tal vez por todo esto mi nota no deba ser tenida en cuenta por aquellos a quienes sí les guste este tipo de juegos, pero en definitiva este juego me ha aburrido soberanamente a los tres dias de aporrear botones sin más (y que conste que me aprendí varios combos). Por lo menos me gustó más la jugabiliad del DOA, que a mi parecer era un poco más compleja. La impresión que me queda de este SC2 es que un principiante con una velocidad alta de aporreo de botones puede poner en aprietos a un jugador experimentado, y creo que eso no ocurre en la competencia. Seguramente esté equivocado, pero no dedicaré muchas más horas a averiguarlo.

Hasta la próxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nightmare15 Humano

Publicado
es el mejor juego de la historia¡¡yo e disfrutado con el soul calibur de dreamcast y puedo decir k es una pasada d juego,tanto en graficos como en jugabilidad...le pongo un 10 xke se lo merece.ojalá en el futuro aparezca un nuevo soul calibur y sea muxho mejor k este.estoy de acuerdo con el analisis y la nota k le habeis puesto.este juego se merece lo mejor.KE TENGAIS TODOS UNA FELIZ NAVIDAD¡¡

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...