Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La vuelta de un clásico

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
De la mano de una no muy conocida compañía nos llega este título, que cuenta con una de las mejores promociones posibles: Aparece su demo en el último juego apadrinado por Black Isle: Lionheart. ¿Merece un análisis propio este programa?

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

trompison HARENA TIGRIS

Publicado
Ni con un ataque de nostalgia galopante se justifica semejante puntuación a un juego como éste, ni sobretodo, pagar 20 del ala cuando tienes a tu disposición totalmente gratis la emulación perfecta del arkanoid original. Ya os vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoePC Humano

Publicado
La veradd es que es juego simplisimo, pero muy bien realizado, y sobre todo muy pero que muy adictivo, las pantallas se pasan muy rapido y por lo tanto no exige pasar horas y horas consecutivas jugando.
Yo me vicie hasta que lo acabe, y la verdad es que hay mucho juegos que son muy simples pero muy adictivos, recomiento a todo el mundo el Crimsonland.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

auditek Humano

Publicado
Un buen juego tipo Tetris, que para pasar el rato esta muy bien hecho. Buen sonido, graficos y animaciones. Niveles de dificultad y eleccion de la "navesita" con el que juegas.

Se lo recomiendo para pasar el rato!

www.larengarock.8m.com

gaston_@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordirp IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El juego es entretenido pero está atrapado en el tiempo, como se le puede poner un 7 o mas a un juego como este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagara Methuselah

Publicado
Prové este juego hace un mes.... curiosamente después de volver del CP-07 y la verdad es un juego mu entretenido que (como dice el redactor) quita mucho el estrés (como todos los arkanoid). Ahora bien, se me pasa una preguntita por la cabeza... ¿que diablos hace meristation analizando un juego como este????... ¿acaso no hay màs juegos interesantes que analizar??? Por favor... parece mentira que a estas alturas nos pongamos a analizar un arkanoid. No digo que no me guste (me gustan los arkanoid) pero hay muchos de ese tipo (hay un porrón de arkanoids rulando por internet desde hace mucho tiempo) y no veo comprensible que ahora de repente salga este analisis. ¿Por qué no analizais el solitario de Windows?? es un juego mítico y entretenido que no está mal pa pasar un ratillo y combatir el estrés.... ¿y el buscaminas??? ¿¿o algún tipo de tetris (hay la ostia de ellos)???.....¡¡¡¡¡Claro, el tetris !!!!! Que gran idea!!!!

No comment....

P.D. No hubiera quedado mal hacer un retroanalisis del fenomeno arkanoid, ilustrándonos con todas las versiones rarísimas que hay de este juego (donde Ricochet se llevaría la palma), pero no en un analisis hombre....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cnn GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola:

Símplemente contestar una cosa.
Es la primera vez que veo que se eche la bulla por analizar un juego; se podrá estar de acuerdo (o no) con la nota, con la redacción o con las conclusiones...Pero ¿Qué te parezca mal que se haga un análisis?
;D

Y sí que viene a cuento ya que se trata de un juego comercial, que se vende (aunque sólo sea por internet pero estaros atentos porque ésta va a ser una práctica muy común en el futuro, ya veréis) y, además, es de la misma compañía que ha desarrollado el Lionheart (un rol distribuido por Black Isle, en la línea de los Baldur´s Gate) y se incluye una demo del Ricohet Xtreme en ese juego, con lo que probablemente (Ricochet X.) se convierta en un juego "matatiempo" bastante jugado.

Por todas esas razones hemos considerado que merecía la pena "gastar" 3 páginas de la revista en su ánálisis, adelantándonos a los acontecimientos.

Espero que ahora estés más tranquilo.
;)

Saludos cordiales

cnn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iceman_IQ Antediluvian

Publicado
Desde mi punto de vista es un juego muy entretenido de esos q puedes hacer una partidilla rapida sin mas...no tiene graficos espectaculares, ni sonido 5.1, sencillamente se trata de pasar un buen rato...a veces estoy un poco cansado de juegos q son muy avanzados tecnologicamente pero no son ni adictivos ni entretenidos....

Lo q no entiendo es q hagais el analisis ahora....yo hace + d dos años q lo compre on-line al precio de 9? + o -. Es un poquito antiguo...

Salu2.

IcemanIQ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Este juego me lo descargue de una pagina de estas en la ke te bajas juegos tipo flash, cual fue mi sorpresa cuando veo la presentacion y los menus y compruebo ke tiene un aire a juego normal y corriente. El juego esta de PM, aunke he de decir ke en este tipo de juegos la suerte es muy importante, demasiado (a veces te salen 7 vidas en una partida y otras ninguna). Y lo de la demo... incluyendo un simple codigo (nada de mas descargas) lo puedes jugar completo. Dicho codigo puede salirte gratis si buscas bien en la red (web de cracks). No se si sacaran mucho negocio con un sistema de codigos tan simple como ese.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trollslayer Humano

Publicado
Tiene lo mínimo que se le puede pedir a un juego, es decir, el juego no te aburre, te entretiene y te mantiene pegado al monitor un buen rato...pienso que por ello no debería desprestigiarse al compararlo con juegos actuales, ya que el juego no parece competir con los juegos de hoy en día...aunque cierto es que podemos encontrar versiones del arkanoid en internet por nuestra cara bonita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xabier Ornstein y Smough

Publicado
Con el título lo digo todo. Hay en la red freeware y shareware que quizá no llega a ofrecer lo mismo que este juego, pero eso se soluciona viendo la ingente cantidad de juegos de ese nivel que encontramos sin pagar un duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...