Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

The Legend will never die... con Link

Publicaciones recomendadas

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Muchos personajes, modos, extras, trajes, espadas, escenarios...

Pero al final, sólo queda picarse contra mis hermanos.

Lo cual no es poco.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebastig IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Horas y horas de diversión, un monton de personajes, Link que es la ostia como jugador, sin duda SC 2 es de estos imprescindibles que hay que tener, si dudais en comprarlo yo os digo que una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ckcalada Humano

Publicado
En primer lugar un saludo a todos. Queria decir lo que me ha impresionado este juego, el cual me gusto desde su primera parte, pero en esta ha rozado la perfección.
Admito que he sido del Tekken de toda la vida pero cuando compre este juego y empece a jugar me hizo sentir lo que sentia cuando era pequeño y jugaba a los juegos de toda la vida, juego en estado puro. Los gráficos no hace falta que diga lo impresionantes que son, la música épica, los movimientos espectaculares como pocos y la rapidez endiablada.
Los counters son de lo mejor que he visto nunca en el género la lucha (sobre todo cuando haces hasta 5 seguidos con tus colegas) y con Link ponemos la guinda al pastel.
En resumen, que si teneis una Game Cube y quereis leña compraos este JUEGAZO que no vais a arrepentiros ni un segundo.
En 2 palabras: IM-PRESIONANTE. Bye¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Despues de un pequeño chasco con el Tekken4,recupero mi fe en los juegos de lucha con Soil Calibur 2,no se como seran las otras versiones,pero esta de GC es una obra maestra,una delicia visual,jugable y adictiva como pocas.
Personajes geniales,con Link incluido,y bastante numerosos,modos de juego para dar y tomar,un control asequible pero completo al mismo tiempo para los mas exigentes...
The Legend Will Never Die¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

griswald Antediluvian

Publicado
El juego me encanto es el mejor juego de luchas que he probado, me paso horas con kilik en el maestro de espadas pero esas 3 centésimas podrian estar ahi de no ser por la falta de variedad, como ya han dicho arriba el juego no tiene nada que puedas deformar(y eso a mi me divierte ucho :)) y los escenarios no son lo sufiecentemente grandes (a mi gusto) por lo que tengo la terrible sospecha de que me acabara rayando pronto.

Eso si, eljuego,lo que es el juego, es la caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diddy_kong Methuselah

Publicado
Es el juego de lucha que mas posibilidades tiene en cuanto a modos de juego, armas, golpes y duración. Un autentico juegazo.
Llevo 50 horas de juego... y es que no me canso...
Lo q menos me ha gustado es que algunos escenarios no son tan impresionantes, pero en conjunto el juego es pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saito_20 Elder

Publicado
No he jugado a demasiados juegos de lucha, pero este me ha parecido soberbio. Nada más encender la consola y probar el primer combate ya aluciné con los gráficos pasados de vuelta, y si jugara ahora volvería a alucinar igual. Y no solo por la manera de plasmarlo. Los movimientos de los personajes son perfectos (excepto alguna espada atravesando la pared o el suelo y cosas así, pero bueno ¿En qué juego de lucha no pasa?) y yo personalmente agradezco mucho la facilidad para hacer la gran mayoría de los movimientos; cada personaje tiene como 50 o más y todos son de fácil ejecución, eso es un buen logro (excepto algunos de Ivy que son una locura de combinación de direcciones). Al principio cuesta hacerse con el control, pero se pueden configurar a voluntad y además hay dos botones a elegir para casi todas las acciones, al final casi parece que el mando no existe.
Creo que lo importante en un juego así es que cada combate sea diferente y tenga una razón, y sin duda se consigue. Quitarse el sombrero frente al modo maestro de armas, que te permite ir consiguiendo armas, personajes secretos y modos extra ¡Y nunca sabes cuando! Pues cada uno de los combates te acerca más a conseguir el 100% de juego. En el modo maestro de armas me tiré sus buenas 15 horitas, con una dificultad ajustadísima en que cada combate es un nuevo reto en su justa medida; no hay ni uno solo que sea demasiado difícil de pasar (y más pasándomelo yo, que soy un poco patata para estos juegos :P).
En resumen: calidad técnica por las nubes, pero las otras características quedan si cabe por encima. Duración enorme (Me lo he pasado todo y aun no tengo todas las armas ?¿?¿?¿) y diversión infinita tanto solo como acompañado (engancha, engancha). ¿Aspectos negativos? Los habrá, como que 3 de los luchadores secretos no puedan participar en el modo historia. Pero es tan genial que poco importan estas nimiedades.
Ah! El mejor luchador es Mitsurugi, por supuesto, y su espada de damasco Xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buZZyfuZZy Humano

Publicado
Es mejor MK4 DA que SC3... no sé, soy un poco clasico para los juegos de lucha (Street Fighter 2 Forever) y no me acaba de convencer...Sí. graficamente es muy bonito...pero Super Mario Bros 3 tiene unos graficos malisimos (comparandolos con los de Rayman etc etc) y no hay juego que me haya viciado mas (bueno quizá si, Zelda para SNES ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vision TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi la verdad despues de tener el de DC la segunad parte en cualquier consola me ha dejado frio. si mejora los graficos los modos de juego son la caña pero... si se ha tenido la primera `parte se cansa uno enseguida... y ademas quitar a unos personajes y poner otros practicamente igaules lo veo un timo pero bueno. El personaje extra que mas me gusta sin lugar a dudas Spaw, lo de Link lo veo ridiculo y el "OTRO" si no tiene armas. de todas formas junto con VIRTUA FIGHTER 4 EVOLUTION lo veo el mejor juego de lucha 3d... perdonad por lo de Link que conste que me encanta la saga Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheCube PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hoy me ha llegado el juego, me esperaba menos, pero ke menos? este juego es la polla!

Graficos alucinantes, el control perfecto, link=Dios...

El mejor juego de peleas ke hay en Gamecube junto a el Smash Broos!

Salu2 ke me piro a viciarme...jurjur

CLAVE DE AMIGO: 0173 - 1420 - 4649 JUEGOS: Mario Kart 7 y Mario Tennis Open

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session HARENA TIGRIS

Publicado
No hay palabras para describir este juego. Yo ya jugué al Soul Calibur de Dreamcast y me gustó un montón. Pelear con Link es una gozada, posee todos los movimientos característicos que tiene en "The Legend Of Zelda", esta muy logrado el personaje y además encaja perfectamente con el resto de personajes como mi favorito Kilik y otros como Nightmare, Raphael, Maxi, vamos que hay luchadores para todos los gustos -más de 20-. Además el modo maestro de armas es larguísimo lo que le otorga al juego una gran duración. Si tienes una GameCube es delito que no tengas este juego, te señalarán por la calle e incluso puede que vallas a la cárcel. El juego tiene algunos pequeños fallos que no empañan el resultado final. Los tiempos de carga son casi inexistentes y es algo a tener en cuenta si no te gusta estar media hora a que se cargue una pantalla. Tiene un montón de escenarios y de armas para todos los gustos. La música de orquesta pone la puntilla a este grandioso juego. Las voces de los personajes hubieran molado en español, pero en inglés no están nada mal. El controles muy bueno parece mentira la cantidad de acciones que se pueden llevar a cabocon tan solo 4botones y el joystick. Nadamás que decir que esta es mi humilde opinión de un juego que me ha encantado. Te recomiendo que por lomenos lo pruebes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spawn_2000 Humano

Publicado
solo o con tus amigos es un juegazo. si no tienes con quien jugar puedes jugar arcade o weapon master, si estas con tus amigos vs o team battle.los mejores graficos q he visto en toda mi vida, buena musica y hay un modo en el cual puedes ver como pelean dos maquinas, otro modo es el escuchar las voces de ada uno y leer su historia. hay 23 personajes(8 secretos), muchos escenarios para pelear... se las recomiendo a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liquid_returns Methuselah

Publicado
SOUL CALIBUR ES ASTA AORA NO SOLO EL MEJOR JUEGO DE LUXA KE E PROBADO NUNCA SINO EL MEJOR DE NINTNDO GC, POR ENCIMA DEL ZELDA,EL ROÑOSO SUNSHINE Y EL INCREIBLE MGS:TTS.

LA VERDAD S KE NO HAY MUXO KE DECIR, HAY KE JUGARLO. ES MUY FACIL ABLAR Y LLENAR UNA PAGINA DE DATOS TECNICOS PERO ESTE JUEGO AY KE JUGARLO.

GRAFICOS: 10
SONIDO: 8
JUGABILIDAD: 10
DURACION: 9.5

SOUL CALIBUR HA DESTROZADO AL TEKKEN Y AL DOA ES POR FIN EL GANADOR EN LA LUCHA POR EL GALARDON DEL MEJOR JUEGO DE LUXA D TODOS LOS TIEMPOS!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamefan Childrer

Publicado
ta to chulo,to guapo,y to perita.pero lo enkuentro un poko dificil por algunas pruevas del modo maestro d armas.ahhh y si algien lo sabe,¿se puede consegir a inferno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucare Fledgling

Publicado
LO MEJOR:

-buenas graficas
-varios personajes
-los trajes opcionales de los personajes cambian bastante (y no son ridiculos)
-buena jugabilidad
-muchos modos extras tanto para un jugador, como para multiplayer
-sonido muy real
-buena musica
-buena dificultad

LO PEOR:

-la verdad........a mi me hubiera gustado un poco mas de personajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...