Ir al contenido

publicidad

Foto

Mezclado, no agitado

• Por favor identifícate para escribir un tema
45 respuestas en este tema

• Lotus504

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 25 marzo 2010 - 01:26

Nota 8
Fue un muy buen juego en lo que va de mi perspectiva.
A pesar de que fue un muy buen juego y entretenido hubieron dos cosas que no me entretuvieron mucho.

Un juego de Play Station 2 donde hay que disparar no es algo que me atraiga, confio más en el mouse del PC que el analogo del PS2. La ultima cosa que no me atrajo mucho fue el tema de los tres tipos de juegos "Operative", "00 agent" y "agent" para mi no estuvo bueno. Ya de por si el juego es dificil en el modo agente y encima piden que llegues a los otros dos para ganar la parte Platinium que encima para conseguir todos los premios secretos hay que conseguir practicamente todos. No es que me queje de los juegos dificiles ya que sin eso no habria puntuacion nisiquiera diversion pero tampoco le veo la mano para incrementarle aun mas la dificultad.

Ademas de este par de problemas me pareció un muy buen juego, sobre todo en la parte de vehículos; las pantallas con el Aston Martin fueron muy divertidas. El tema de "Los momentos Bond" tambien me encanto porque es lo que le da el toque "Bond" al juego ademas de las chicas, los autos y la punteria casi perfecta. Buenas pantallas bien hechas, buena trama y un buen trabajo con las voces aunque fueron en ingles muy bueno lo de poner a Pierce Brosnan como la voz de Bond (ya que en ese tiempo el era el Bond antes de que llegara Craig en el 2006)

Conclusion me parece un buen juego, pero tomandolo desde el punto de vista de su genero y sacandole todo lo de Bond debo decir que he visto mejores. Pero aun asi, si me vienen las ganas de jugar en una de esos dias de aburrimiento ni siquiera lo dudaria. Tiene partes de mucha adrenalina como en la cual vas cayendo de las ruinas para atrapar a la chica o las persecuciones en el Aston Martin. De todos los James Bond que he visto James Bond Todo o Nada es el mejor.

Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos