Ir al contenido

publicidad

Foto

Mezclado, no agitado

• Por favor identifícate para escribir un tema
45 respuestas en este tema

Escrito 16 junio 2004 - 20:26

Nota 9
Este juego es realmente bueno, me ato desde el primer momento, tiene una enorme variedad de misiones, variedad de vehiculos y nada que decir de las armas. Eso de jugar con una araña a control remoto es relamente original.
Me fascinaron los graficos, la sensacion de velocidad que transmite las misiones con las motos es admirable.

Los cinemas bien ralizados y me gusta el hecho de haberle dado personalidad al protagonista.

En conclusion un excelente juego lo recomiendo.

Saludos desde Medellín Colombia

• askii

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 02 julio 2004 - 11:18

Nota 10
007 todo o nada es el mejor juego que hay en el mercado mundial, porque tiene de todo un poco , investigación , de condución i sobretodo de ación.
A nivel gráfico es el mejor, cuando jugé por primer vez me pensava que era la introdución de principo porque James es igual que al de las peliculas.
Este juego convina muy bien la música con la acción.
El juego cuando te lo pasas hay mas cosas por descubrir, es inacabable!!
el precio es un poco elevado pero merece la pena comprar-lo

• askii

• Humano

Escrito 02 julio 2004 - 11:36

Nota 10
007 todo o nada es el mejor juego que hay en el mercado mundial, porque tiene de todo un poco , investigación , de condución i sobretodo de acción.
A nivel gráfico es el mejor, cuando jugé por primer vez me pensava que era la introdución de principo porque James es igual que al de las peliculas.
Es muy original con las bombas arañas(es una araña diminuta bomba)la moneda granada,va muy bien para comprar!!jejeje,el coche teledirigido.
Quando vas en la motocicleta o en los coches piensas que lo estas conduciendo tu , eso es por los graficos excisitos que tiene. El juego cuando te lo pasas hay mas cosas por descubrir, es inacabable!!!
el modo mutijugador es la caña porque con tus amigos te lo pasas en grande.

Este juego convina muy bien la música con la acción.

el precio es un poco elevado pero merece la pena comprar-lo

UN SALUDO UN FAN DE 007 TODO O NADA

Escrito 02 julio 2004 - 18:23

Nota 9,8
Como buen fan de 007 q soy he de decir q este juego me ha impresionado.Me pasé todos los juegos de james bond q han aparecido desde Golden Eye hasta Nightfire y he de decir q este juego arrasa con todos ellos.Han acertado mucho con la nueva perspectiva en 3ª persona ya q con el personaje en pantalla tienes más libertad de acción.La historia está muy acertada he incluso está ligada a las películas(Nicolai Diavolo fue alumno de Max Zorin) lo q le hace sumar puntos.El juego es muy entretenido y en modo Agente 00 es una pasada ya q te ponen al limite.El diseño de los actores es impresionante y el doblaje al castellano se pasa.Incluso el juego es mas largo q los demás y esconde multitud de extras.Es el mejor juego de bond de todos.Un gran acierto de EA y espero q todos los juegos de bond q salgan en un futuro q espero próximo mantengan o mejoren la calidad de todo o nada. BOND EN ESTADO PURO.

• Sapena

• Childrer

Escrito 10 julio 2004 - 22:27

Nota 10
Este juego es la leche mojada en leche.
No hay nada que no mole, por ejemplo los coches están "maqueados" hasta el culo, las motos también, también los helicopteros, hay muchas armas que molan como la araña mecánica que explota, el gancho no mucho pero te salva de más de un apuro. Bueno si te gustan los sigientes generos comprate el juego: Acción, conducción, Aventura (no mucha).
Pués si todo esto te gusta este es tu juego.

• Venyer

• Elder

Escrito 27 julio 2004 - 17:09

Nota 10
Sencillamente un juego que lo tiene todo:

Tiene conducción: puedes conducir coches, motos, un helicóptero y hasta un TANQUEE!!, peleas cuerpo a cuerpo, un monton de armas y artilugios... Todo combinado con excelentes gráficos y, una música y un doblaje de película.

Si no lo tenéis id a la tienda ya.

• susiro

• Humano

Escrito 13 octubre 2004 - 01:38

Nota 9,9
yo no se quien fue el estupido que no le gusto semejante juego.juegos asi en 3 persona son muy buenos y con voces de actores profesionales lo hacen mucho mejor.tambien el bond sense que es al estilo matrix.
lo que no me gusto es eso de que te dan cheats y no te los dejan usar (y eso me pone loco porque consegui todos los platinos).
Èl multiplayer es exelente solo que no entiendo para que ponen puntos ademas de los unlock points ni tampoco el uso de los modos race y scramble.las arenas de combate son de lo mejor y aplaudo a los creadores por avivarse de que los combates asi permiten una mejor vision del terreno y tu adversario no puede trampearte.

• kEaR

• Humano

Escrito 01 octubre 2005 - 11:58

Nota 8
Buenas, yo creo.. que no es un juego muy conseguido.. te diviertes superando las misiones pero al final se te hace algo corto..., pero claro esta, puedes volver a superartelo con diferentes niveles de dificultad.. algunas .. para conseguir el platino.. te pasas horas y más horas...
En definitivia.. si te gustan las buenas aventuras o te gusta james bond no dudes en comprarlo..

• Fran_Magno

• Sagrada Trifuerza

Escrito 09 octubre 2005 - 16:48

Nota 9,5
Es un juego bueniisimo, lo tiene todo

Escrito 14 junio 2006 - 14:45

Nota 8,5
Excelente juego. Su multitud de misiones/niveles y la posibilidad de jugarlos con diferentes grados de dificultad te darán muchas horas de diversión. Totalmente en castellano, buenos graficos y excelente jugabilidad. Además, la posibilidad de jugar en modo cooperativo es genial. Merece la pena destacar que las misiones cooperativas son distintas a las del juego individual. Lo recomiendo, y más aun al precio actual (platinum).

• SIMS2

• Humano

Escrito 07 agosto 2006 - 13:42

Nota 6,5
Hace unos años le habría puesto un 9 :] un día me fui a denia y se me olvido el juego hacía mucho q no jugaba y recordaba q me gustaba el juego volví con ganas de jugar :-D y no llegue a la 4 misión :? porque me pareció el coñazo más coñazo de todos los juegos de james bond:cabreado:
El cooperativo no esta tan mal :] es lo q mas me gusta del juego (a ver si hacen mas juegos con muliti)

• regenerador

• Sagrada Trifuerza

Escrito 11 enero 2007 - 01:03

Nota 6
Hay que dejar claro que si valoramos el juego en su global, como juego independiente de una saga, está claro que se llevaría más nota:
Este juego parte con una desventaja, que es los precesores que ha tenido (me refiero a Goldeneye), que puso el listón muy alto.

GRÁFICOS: 7,9. Excelentes: Escearios grandes y llenos, efectos apoteósicos (explosiones, humo, fuego, destrucciones,etc...). Los coches, los enemigos, las chicas Bond podemos considearlos sobresalientes, al igual que las tremendas secuencias de video. Este apartado me ha sorprendido gratamente al que solo puedo criticar tiempos de cargas excesivos, personajes lineales (parecidos entre sí) y alguna sobrecarga de en los escenarios.

SONIDO: 7,5. Muy bien también: Potente música, doblaje coordinado y bien hecho (solo mejorar el énfasis y la dicción). Los efectos un sobresaliente (explosiones, disparos, derrapes). Como remate que los enemigos te hablen en perfecto castellano y sepas por donde están. Brillante. El único problema es que el tema principal brilla más que los secundarios.

DURACIÓN: 6,7. Por primera vez un juego de James Bond en condiciones en este aspecto tras Nightfire y Agent Under Fire (a los que sin duda suspendo en este apartado). 30 misiones (todavía no me lo creo), el cooperativo, los modos de dificultad, los extras, el arena. Dos problemas: Falta "replay" (sin duda lo más grave), y nos quedamos sin Online.

DIVERSIÓN: 5,2. DEsde luego es adrenalina en estado puro (tiros, emboscadas, persecuciones, escenas "límite"). Las opciones generales se salen (30 misiones, un montón de vehículos, los momentos "Bond", armas y jugutitos originales). Lo mejor es la cámara y el control que por primera vez resultan una verdadera delicia: Multitud de posibilidades y fácil de controlar.
Sin embargo el desarrollo es algo lineal, carente de emoción y con una originalidad muy sospechosa. El nivel desajustado de la dificultad hace algunos momentos casi imposibles, lo que perderemos el hilo de la historia (por cierto el argumento bastante correcto). Y luego la mecánica y la ambientación resultan muy muy sospechosas, ya que las hemos visto en otros juegos como Metal Gear. Es decir James Bond pierde su identidad y personalidad para plagiar a un juego. Eso es sin duda lo que le hace bastante diferente.

CONCLUSIÓN: Como juego no está nada mal, pero como juego "Bond" deja bastante que desear: Poca originalidad, y personalidad. Una pena porque el resto de apartados se salen y quizá es lo que más se acerca a Goldeneye en dosis de acción, pero aunque la carne sea de la mejor calidad y esta no se sostiene porque no hay esqueleto....

• Twilight

• Saitama

Escrito 30 enero 2007 - 23:17

Nota 7
Sin ser una maravilla, este 007 consigue ser un título notable. Aquí van sus virtudes y sus defectos:

GRÁFICOS
Están muy bien en general, los personajes tienen buenas animaciones y modelados. Los escenarios al aire libre tienen bastane belleza y los efectos de iluminación son muy destacables. Sin duda, este apartado está a la altura.

SONIDO
La banda sonora está bien trabajada, destacando el tema de la intro. Las voces en castellano son más que correctas y los efectos cumplen. Otro punto a favor del juego.

DURACIÓN
Es el 007 de esta generación con más misiones. Puede llevar unas 20 horas. Algunas misiones se pueden repetir por lo espectaculares que son, otras habrá que repetirlas por su dificultad. Además siempre podemos contar con el multijugador.

DIVERSIÓN
La vista en tercera persona aporta frescura a la saga y acerca este juego al estilo de otros como Splinter Cell.
Las misiones son bastante variadas: unas veces habrá que pasar desapercibido, otras habrá que disparar a muerte, incluso tendremos que proteger a ciertos aliados. Usar los gadgets es toda una curiosidad.
Las misiones en coche son bastante divertidas y aportan bastante al juego. Aquí también habrá variedad, pues a veces hay que destruir un objetivo, otras veces habrá que llegar a tiempo a cierto lugar, etc.
El problema puede ser que el argumento es muy... tópico.

TOTAL
Esta entrega de James Bond destaca por calidad técnica y por la variedad de sus misiones, llegando a ser una de sus mejores entregas. Sin llegar a brillar a gran altura, es un buen juego.

Lo mejor:
-El apartado gráfico es bastante destacable.
-Que nos llegue con un doblaje notable.
-La variedad de las misiones.

Lo peor:
-El argumento, que vuelve a ser lo de siempre.

• rauz32

• Meteor

Escrito 14 junio 2009 - 19:33

Nota 10
El comienzo sencillamente espectacular en cuanto a inmersion y ambientacion, me refiero a la primera mision que empieza en la base aerea de un pais del este (no recuerdo bien pues el juego lo empece hara mas de un año y voy jugando de vez en cuando).Muy buen nivel de graficos, de lo mejor de ps2, sobre todo la mision que transcurre en Nueva Orleans con unos acabados, iluminacion y nivel de detalle bastante buenos para ps2 y eso que es un juego del 2004.Y por lo menos se han tomado la molestia de modelar a Pierce Brosnam y al resto de los personajes a imagen y semejanza de sus homonimos reales y eso aparte de darle un gran realismo es de agradecer ya que en otros juegos la caracterizacion deja bastante que desear. La teoria de que ps2 graficamente ya no da para mas se desmonta y mucho depende de que los programadores esten por la labor de currarselo y del interes en reservar el caviar para las consolas next gen.El audio, efectos especiales y doblajes tambien son bastante buenos.En conclusion,para mi el juego esta bastante bien y ofrece variedad de misiones y le doy un notable alto en general.

Graficos:9 (Nueva Orleans y el modelado de los coches de Bond de lo mejor)

Audio:10 (los doblajes, voces de personajes secundarios, sonido de las armas, banda sonora y musica de ambientacion perfectos).

Duracion/dificultad:10:El modo agente 00 (dificultad maxima) asegura bastantes horas de diversion y algun que otro cabreo desesperante ya que en este modo no suele ser permisivo con los fallos en algunos momentos puntuales y ello significa volver a reiniciar desde el ultimo punto de control en el mejor de los casos lo cual le da un mayor realismo a las misiones.

Diversion:8 Aqui bajo un poco la nota ya que el argumento no es que sea nada de otro mundo y no deja de ser un shooter en 3º persona en muchos momentos pero lo salva la variedad tanto de las misiones como la manera de resolver las situaciones con los diferentes artilugios de bond.

• Bloper

• Piccolo

Escrito 20 agosto 2009 - 13:42

Nota 9,8
Es un juego fantástico. Tiene acción, tiroteos, carreras y huídas, además de una buena duración y un modo 2 jugadores con misiones exclusivas que es divertidísimo de jugar.
Además en algunas misiones también se necesita habilidad (en las sigilosas).

Es uno de los mejores juegos que he jugado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos