Ir al contenido

publicidad

Foto

Mezclado, no agitado

• Por favor identifícate para escribir un tema
45 respuestas en este tema

Escrito 10 marzo 2004 - 02:25

Nota 10
LA VERDAD ES Q ACABO DE COMPRAR EL JUEGO HACE UN PAR DE DIAS Y ESTA MUY BIEN APARTE DE QUE ESTA EN 3º PERSONA, LOS CONTROLES SON MUY PARECIDOS AL NIGHT FIRE, ESTE JUEGO SE LO RECOMIENDO A TODOS YA QUE SI LES GUSTAN LOS JUEGOS DE JAMES BOND ESTE LES VA A GUSTAR MUCHO MAS QUE TODOS.

BUENO SI QUIEREN SABER COMO ESTA COMPRUEBENLO USTEDES MISMOS RENTANDOLO O COMPRANDOLO

P.D EL QUE NO JUEGUE O TENGA ESTE JUEGA ES POR QUE DEVE DE ESTAR ESTUPIDO

Escrito 12 marzo 2004 - 19:35

Nota 9
Que juego es lo mejor, no te lo podes perder lo empesas a jugar y no lo podes dejar. No te lo pìerdas 007 sos el rey.

Escrito 14 marzo 2004 - 20:48

Nota 9,7
a ver si este pedazo de juego sirve para que se callen los que critican a Electronic Arts diciendo que sus juegos son una mierda. este juego va sobrao de calidad, asi como muchos otros de la misma co.
no dudes: pillate este juego si te interesa solo un poco

VartaroK

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 marzo 2004 - 21:40

Nota 10,5
Esto si que es un juego, el control es buenisimo, y la variedad alucianante, la curva de dificultad esta ajustada a la perfección. Tengo que decir que no soy muy fan de los juegos de James Bond pero este es de los mejores (no de los de 007, si no de la play 2, bueno incluso de la 1 tb). No exagero, para mi ha pasado a mi podium.

1. Final Fantasy VII
2. Metal Gear Solid 2
3. (Este)

Os lo recomiendo encarecidamente

NO AL TERRORISMO

• Donner

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2004 - 16:46

Nota 8,9
Este juego a conseguido lo que parecia imposible, superar al mitico Goldeneye de N64, ya que aunque como juego, la joya de Rare es bastante superior, este juego, aprovecha mucho mas las caractersiticas de las pelis de Bond, ademas está a la altura del panorama actual en cualquier consola.

Escrito 01 abril 2004 - 18:04

Nota 7
Es realmente corto,en un abrir y cerrar de ojos vas pasando pantallas como si nada.Al apartado grafico en general le daria un notable,destacando el modelado de los personajes sobretodo el de pierce brosnan.Esta muy bien la variedad de situaciones pero podian haber sido un poco mas largas pq cuando le estas cogiendo el gustillo te das cuenta q ya te has pasao la mision.Tambien destaco el doblaje y efectos de sonido.Lo que mas me ha decepcionado es el sistema de apunte,muchas veces me acribillan porque bond dispara al aire sin saber a quien disparar,para mi gusto el personaje corre mas de la cuenta y hace q aveces corra como pollo sin cabeza.Eso de esconderse detras de una columna y disparar a media vuelta esta muy bien sino fuera por el sistema de apunte que aveces no responde como deberia.en el modo estandar es realmente facil terminarte el juego.No recomiendo este juego para comprarlo si acaso mejor lo alquilais un finde.Estoy esperando impacientemente a que salga el nuevo sypoh filter.

Escrito 04 abril 2004 - 16:52

Nota 8,8
lo que he visto y mas me ha llamado la atencion
han sido las fases de conduccion con motos coches
helicopteros, tanques etc... en cuanto el apartado grafico es bastante bueno por la variedad de armas y las texturas de los escenarios estan muy logradas , pero yo estoyn esperando a ver si sacan el remake del metal gear solid 1 para ps2 y los geniales juegazos
como metalgear solid 3: snake eater o splinter cell pandora tomorrow

SALU2

• JamStyle

• Humano

Escrito 09 abril 2004 - 15:47

Nota 9
La verdad que no soy partidario de grandes puntuaciones hacia los juegos xq todos tienen algo q mejorar xo visto como sta el patio,este nuevo james bond merece como poco,un 9. Pienso q la virtud q ha tener un videojuego es entretener y éste lo hace desde el primer momento ya que siempre q empiezas una nueva fase, dan ganas d acabarla xa ver q es lo q t espera en la siguiente. Es todo un lujo poder disfrutar en un mismo título de una buena calidad tanto en las fases d 3ª persona como es la d conducción.Y no hablemos d las grandes posibilidades q ofrece el modo multijugador.Un gran título

Escrito 09 abril 2004 - 23:01

Nota 9,5
weno esta es la 1ª ves k escribo un reanalicis, pero weno al grano.
este juego es la bomba tiene un monton de cosas wenas: la vista en 3ª persona, las fases d vehiculos, las variadas y como no divertidas faces de accion, wenos graficos (aunk alguna animacion falla pero se le perdona)i un intenso argumento y como no el fantastiko modo multijugador. Tanto el argumento komo el estilo de juego atrae desd la preimera partida juagada.
Yo me pille este juego 3 dias dp d k saliera a la venta i me duro muy poko exactament 2 dias.
este juego tiene un par d cosas malas (pekeños fallos perdonables) i x eso no le doi el 10, x ejem: cuando pulsas el boton R2 pa k 007 se pegue a la pared, si mueves la camara veras k en verda no esta apollado, en las secuensias d video ai veces k 007 termina d hablar i la boka se segue moviendo...
En conclucion io tngo 60 juegos pa ps2 i la verda este es el mas k me ha encantado aparte de the getaway, gta vc, manhunt i otros pokos

guille el crack d tenerife

Escrito 16 abril 2004 - 11:04

Nota 9
ESTE JUEGO ES SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, TIENE GRANDES FASES DE DISPAROS, DE SIGILO, CONDUCCIÓN TANTO DE COCHES, COMO MOTOS Y TANQUES. EL DOBLAJE ES BUENÍSIMO CON LAS VOCES ORIGINALES, LOS MALOS DEL JUEGO SON ACTORES REALES, SE PUEDE PEDIR MÁS

• ALFREDO5

• Neonate

Escrito 16 abril 2004 - 18:52

Nota 10
este es el mejor juego de 007 que he visto y mas todavia por los coches.Ha porfavor la play 2 no se puede conparar ni con la xbox ni la cube ni ninguna tiene unos graficos que te cagas ha si deciis eso por envidia de no tenerla. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• keos

• Saitama

Escrito 01 mayo 2004 - 19:18

Nota 9
hola a todos.lo de este juego es algo alucinante.lo tiene practicamente todo lo que se puede pedir.Es con diferencia lo mejor de ea games en los ultimos meses.quizas le falte algo mas de ambientacion en la historia y se os haga un poco corto pero eso se arregla con una accion que mas de uno os quedareis con la boca abierta.Lo dicho,de lo mejor de ps2 y el mejor juego de 007 que he visto (junto a goldeneye).RECOMENDADO 100%

Escrito 07 mayo 2004 - 07:57

Nota 10
No hay que criticar tanta tonteria . cuando un juego es exelente , simplemente lo es .

Como decia alguien por hay , ya esta en mi podio y la verdad ningun otro titulo de Bond me habia llamado la atencion , solo por el hecho de jugarse en primera persona .

Bien en todos los apartados .

No soporto ver como personas que nisiquiera lo han jugado y le ponen un 5 o algo asi .

Aunque respeto , valoro y agradezco las opiniones del analista su calificacion es muy tacaña y poco justa con el juego .

No a la politica en este medio , hay muchos otros medios para opinar sobre este tema , estan buscando que la mejor pagina en mi opinión de videojuegos se malogre o en el mejor de los casos que no nos permitan opinar.

(Con respeto creo que el foro meristation es muy malo o simplemente anticuado , con una version INVISION moderna podria ser uno de los mejores en el mundo.)

Mi podium

1-Hitman 2 y 3
2-G.T.A III y B.C.
3-Silent Hills 1,2 y 3
4-007 Todo o Nada

Saludos y agradecimientos a Merist.

• juandazid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 mayo 2004 - 15:55

Nota 10
Estoy de acuerdo con jorgea1970, el juego es muy bueno, es una tontería calificar un juego sin siquiera haberlo jugado, la acción es increible, los gráficos excelentes, el modo de juego sencillo y es extremadamente adictivo.
Algo que me gustó mucho es el modo multijugador ya que hay que jugar en llave para poder pasar al siguiente nivel, es un juego muy bien pensado.
Respeto la opinión de los demás pero que sean con argumentos, que realmente lo hayan jugado y no solo opinar por opinar.

K8o5ehk.gif

• Usua

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 mayo 2004 - 16:41

Nota 10
para mi es uno de los mejores juegos de la ps2. Es facil de jugar y no hay ke usar mucho la cabeza para jugar. Simplemente es ir a pegar tiros. Tiene tambien uno muy buenos graficos. Sino es el mejor de su género es uno del mejores.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos