Ir al contenido

publicidad

Foto

Una saga vampírica


  • Por favor identifícate para escribir un tema
47 respuestas en este tema

#1

Escrito 26 abril 1984 - 09:00

El legado de Kain en su búsqueda de sangre y destrucción trae al PC uno de los títulos más espectaculares del momento. La acción más desenfrenada y enigmas terriblemente osados se dan cita en un título tan oscuro como bien ambientado.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 17 febrero 2004 - 01:51

Nota 8
La verdad el juego esta excelente en cuanto a graficos y sonido, lo que si me molesta un poquito es que hay partes del juego en las que no sabes cual es el camino correcto y pirdes mucho el tiempo tratando de adivinar entre tantas puertas y opciones de caminos...
  • Volver arriba

  • meriadoc

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2002
  • Mensajes: 16
#3

Escrito 17 febrero 2004 - 02:57

Nota 7
Estoy bastante en contra del analisis de este juego.
A ver, tiene buenos graficos pero no tiene nada que no haya visto ya, hay juegos con mayor numero de poligons, mejores efectos visuales y mejores texturas. Tengo que reconocer que tiene buenos graficos, pero no tiene "un nivel grafico apabullante".
En cuestión de jugabilidad, tiene bastante variedad de movimientos, pero entre los "saltos de fe" que tienes que hacer demasiado a menudo por culpa de las camaras y un pesimo control (quizas debido en gran parte a la camara), no merece ni de lejos el 9. Sino llega a ser porque tengo un gamepad con mando analogico, hubiese dejado el juego a la hora de empezar, ya que se hace muy dificil con el teclado.
Personalmente prefiero de lejos Prince of persia: sands of time, con combates mas interesantes, mejor control de camara y mejores graficos.
De todas maneras creo que a pesar de todo es un buen juego, con graficos aceptables y un desarrolo interesante.
  • Volver arriba

  • Third

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2003
  • Mensajes: 87
#4

Escrito 17 febrero 2004 - 03:37

Nota 9,1
Hace tiempo que no me encontraba con una buena secuela de un juego para pc. Debo admitir que soy un fanatico de la saga y no puedo dar la puntuación de la manera más objetiva que quisiera, pero hare el intento. Desde hitman 2 que no veia un juego que viniera tan optimizado. En la casa de un amigo lo probamos con requerimientos menores a los que exigia el juego (especificamente fue un procesador de 600 mhz con 128 en ram y una ati 7500 de 32 mb) y el juego corria de mil maravillas. Luego probe el juego en mi casa y me llevo la agradable sorpresa que puedo jugarlo a 1024 x 768 con todos los filtros activados, sin ser un equipo del más alto nivel (athlon xp 1700, 128 mb ram, geforce 4 mx 440 de 64 mb).
Si bien es cierto que los problemas de las camaras ocurren, estos suceden de manera esporadica. "lamentablemente" si quieres aprovechar todo el potencial del juego, deberias considerar tener un control analogo (especialmente si cuenta con force feedback). Gracias a esto solucionaras la mayor parte de los problemas que puedas tener con la camara.

1091153.png

 

PC Desktop: CPU: Xeon X5680 @4.2 Ghz+ Corsair H60 - MB: Intel Dx58SO - RAM: 8GB (2 x4GB) Kingston DDR3 1333 - GPU: Gigabyte GTX1050 TI 4GB GDDR5 - SSD: Crucial M500 240GB SATA3 - HDD: W. Digital 1TB 7200.12 SATA 2+ 750GB 7200.14 SATA2 + 500GB 7200.14 SATA2 - PSU: HEC winpower power 550ab - Tower: CM 690 Nvidia Edition

  • Volver arriba

  • dOMiNee

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 abr 2003
  • Mensajes: 62
#5

Escrito 17 febrero 2004 - 11:12

Nota 6,5
Es una pena el estancamiento que ha sufrido esta saga desde Soul Reaver 2, que básicamente ofrecía lo mismo que su antecesor, con el mediocre Blood Omen 2 y ahora con este Defiance, que se ha vendido como la culminación de la saga, como la ocasión de controlar a alumno y maestro y que no deja de presentar los mismos fallos que tuve ocasión de ver hace más de 2 años en Soul Reaver 2.

Destacar lo interesante de los poderes telekinéticos y como no, de poder controlar a Kain y a Raziel en un mismo juego, pero por contra, gráficamente es normalito (con esas texturas en los escenarios...) y su gran fallo, su absoluta LINEALIDAD, creo que este juego no se merece un 9 ni JARTO DE VINO.

si sois fans de la saga os gustará, pero desde luego, hay juegos muchísimo mejores en la actualidad.
  • Volver arriba

#6

Escrito 17 febrero 2004 - 12:15

Nota 8
Un gran juego que a nivel técnico raya bastante alto.
Graficamente es bastante bueno, no tanto por la cantidad de efectos o calidad de sus texturas, sino por lo bien que están aplicados a un juego, que no pretende en absoluto ser realista y que, desde luego, es realmente bonito de ver.
El Sonido es normal. Normal porque hoy en día es normal que el sonido sea bueno a nivel técnico, pero donde de verdad impresiona es en el doblaje, digno de la saga. Muchos juegos deberían copiar doblajes como este.
Pero sin duda lo mejor de Defiance es la historia que nos cuenta, continuación directa de Soul Reaver 1 y 2 y culminación de la historia de Raziel. Lo que daría por ver este juego hecho película, sería la bomba. Una compra obligada si quieres conocer el ¿final? de la saga, un final que no te decepcionará.

Para compararlo con los demás de la saga, para mi no llega a ser ni de lejos tan bueno como Soul Reaver, pero es bastante mejor que Soul Reaver 2 a todos los niveles. Merece la pena echarle un vistazo.
  • Volver arriba

#7

Escrito 17 febrero 2004 - 18:07

Nota 8,5
Me considero un gran seguidor de la saga y como ha dicho el compi de mas arriba intentaré ser objetivo en mi análisis.

SONIDO

Yo he jugao al juego en la versión importada americana de PS2. Y porq importada? pos simplemente por los dobladores del juego son los mas maravillosos q he escuchao nunca en un juego. Ni Metal Gear, ni Shenmue, ni polleces: Legacy of Kain. Desde el primer Blood Omen que flipo con los "voiceactors" de la saga. Solo hay q escuchar a Mr. Templeman en la voz de Kain pa q sepáis de lo q hablo, un ejemplo de poderío y timbre de voz.

Mi recomendacion: Si sabeis inglés pillaros el importado porq le pegará seguro mil patadas al español. Porq no es lo mismo jugar al Soul Reaver 2 ingles donde Moebius nos dice:

"All the great movements require a few matters" en perfecta sincronía con sus labios que escuchar la pésima traducción española:

"En ocasiones hay .. ... muertes" lo q? y además sin sincronización ni leches de labios. una auténtica patatada destrozajuegos. Alhomejor a vosotros no os importa pero a mi sí.

HISTORIA

Fué jugar al primer Soul Reaver para que me quedara enganchao a la historia de la saga. De lo mejor q hay; palabra. Después no tuve mas remedio q jugar al primer Blood omen que ya era viejecillo y me di cuenta q tenía una historia incluso mejor (salí ganando). Con Soul Reaver 2 me llevé una gran decepción en su momento porq creo q la historia no avanzó lo suficiente, es más, creo que ésta fué una excusa para sacar a lo que mi parecer fué un juego mediocre. Una excusa para contar una historia que, siendo buena, no era ni mucho menos la mejor. Y ahora nos llega Legacy of Kain en que la historia vuelve a sus orígenes, en el aspecto de calidad. Avanza bastante y abre muchas puertas (no os defraudará). Gana muchos enteros en ésta nueva entrega. Sé de gente q solo ha jugado a éste juego y se han quedado con las ganas de saber que era lo q había sucedido antes (como me pasó a mi con Soul Reaver 1).

JUGABILIDAD

Tengo dos opiniones bien distintas aquí. Los combates/escenarios son los mejores de toda la saga. Jugabilidad fluida, poco molesta, entretenida...muy buena en general.

Lo q no me ha gustado:
Las misiones de Raziel que me han parecido bastante lineales (en jugabilidad y escenarios) y me jodió mucho q tuviera q hacer cosas q ya se hicieron en el Soul Reaver 2. Es como si éste Legacy of Kain fuera una fusión de Blood Omen 2 + Soul Reaver 2 (con lo mejor de ambos juegos) pero una putada pa los seguidores de la serie q ya habian jugao a los previos.
Al que ha dicho q la serie se ha quedado estancada...podría decirle fácilmente q sí, q es simplemene una excusa para contar una magnífica historia; pero cuando miro para atrás creo q me he divertido con el juego, que quería mas y que he quedado satisfecho. Creo q no la puedo criticar mucho, puesto q cumple su cometido. Pero es lo que no convierte a éste juego en uno de los mejores.

Lo q le resta muchos puntos tmb es que el juego es 0 rejugable.

EN RESUMEN:

Pos eso q si os mola el juego pillaros el americano. Los españoles, aunq seguimos intentándolos, seguimos siendo españoles xD. Aunq todavia recuerdo el doblaje de aquél primer Metal Guear 1 dios, superando a mi parecer al americano y to. Q obra de arte...Pos lo dicho, a compraros el juego (no el Metal Gear..bueno sí, también).
  • Volver arriba

  • Darcko

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jun 2002
  • Mensajes: 701
#8

Escrito 17 febrero 2004 - 18:50

Nota 6,5
Sinceramente y como se señala en otro reanálisis, no hay evolución en este juego respecto a sus antecesores y no presenta algo nuevo con lo que se nos quede la boca abierta (como ha ocurrido con Prince of Persia, por ejemplo).
La cámara es horrenda, no entiendo porqué lo han hecho así, muchas veces peleas sin sentido, no sabes donde está el contrincante. Creo que si lo iban a enfocar a la acción, deberían haber puesto la posibilidad de la cámara libre o de colocarla a espaldas del personaje como en Blood Omen 2.
Otra cosa que no me ha gustado han sido los doblajes de Kain y Raziel, no ponían enfasis. En la primera escena que sale Raziel, por ejemplo, esta sufriendo por el castigo del dios calamar, y la voz suena como si estuviera tumbado en una hamaca.
Y por otro lado, poner la voz de George Stobart (Broken Sword) a Kain pues como que no (al menos es la voz de los dos primeros BS), pecando también de ponerle pocas ganas. Tambien hay que reconocer que las voces del Dios del Inframundo y las de Moebius estan muy bien, pero ahi hay otro fallo.
Por lo demás, hay que reconocer que los gráficos son muy buenos y todo lo que queráis, pero la sensación es que esos mismos gráficos pueden conseguirse en cualquier otro juego, vamos que no son nada no visto.
Siendo fan de la saga tengo que decir que me ha defraudado, sólo me interesa gracias al argumento, que es sobresaliente como todos los de las otras entregas, pero un juego es para jugarle, y no solo de leyenda puede vivir.

Sólo hay que fijarse en Beyond Good & Evil para ver como unir bien historia y jugabilidad.
  • Volver arriba

  • rhipone

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 dic 2003
  • Mensajes: 979
#9

Escrito 19 febrero 2004 - 08:46

Nota 8,5
El juego esta muy bien, tiene unos graficos sorprendentes y es el unico juego decente que trate de vampiros. El unico problema que veo son las cámaras. Hubiera sido mejor que fuesen como en Tomb Raider o Prince of Persia( detras del personaje) porque a veces hay giros muy bruscos y no da tiempo a reaccionar(en los saltos sobre todo). Si no fuese por esto el juego tendria un 10.
  • Volver arriba

  • Cuelebre

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 mar 2003
  • Mensajes: 826
#10

Escrito 19 febrero 2004 - 21:41

Nota 6
francamente, esperaba mucho mas de este juego tras haber probado el Prince of Persia.

El control es bastante malo, y eso q tengo gamepad con forcefeedback... Y mejor ni hablar de la gestion de la camara, q es patetica, ni los combates, q son tb bastante malos.

lo unico bueno q tiene es la historia, q si q peude hacer q intentes jugarlo.

Pero de todas formas, si estas buscando un buen plataformas, consigue el Prince of Persia: Las arenas del tiempo, q es una de las sorpresas mas agradables q he tenido en materia de viedojuegso en mucho tiempo.ç


saludosss
  • Volver arriba

  • Sengi

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2002
  • Mensajes: 7
#11

Escrito 20 febrero 2004 - 01:08

Nota 8
Personalmente me encanta la saga de LoK, pero defiance tiene un fallo en lo que se refiere a las camaras de juego, parece k se vuelvan locas, apuntan muchas veces donde no tendrian k acerlo, si quitamos este gran defecto creo k estamos ante uno de los mejores juegos que e visto ultimamente, y sobre todo lo mejor poder llevar a los dos protagonistas n el mismo juego, una pasada :D
  • Volver arriba

#12

Escrito 23 febrero 2004 - 04:56

Nota 8
Me parece un juego soberbio,yo tengo el Blood Omen II y este le gana por mucho.Lo de la camara es cierto hasta q t acostumbras aunque yo tengo un pad y a lo mejor lo controlo mejor por eso pero vamos yo creo q todo es acostumbrarse,aunque si q en proximas versiones podrian apurar un poquillo lo de la camara por q si tuviera un buen control seria un juego de 10.Recordad q Las arenas del tiempo cuando salio, el tema de la camara tambien causo controversia y ahora ya nadie dice nada,sabeis por que?,sencillo porque la gente ya se ha acostumbrado.
  • Volver arriba

#13

Escrito 27 febrero 2004 - 17:53

Nota 9,5
Este juego es de lo mejor que he jugado. Los que dicen que el control es malo decirles que yo lo he jugado con teclado y raton y no he tenido ningun problema. La historia es magnifica y tiene cada giro argumental. Lo mejor es el final de la saga que lo dejan un poco abierto (a lo mejor es que no lo comprendi bien) y da bastantes horas de juego algo que es poco habitual en los tiempos que corren (Max Payne 2 por ejemplo era cortisimo)
  • Volver arriba

  • U_ba

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 mar 2001
  • Mensajes: 15
#14

Escrito 28 febrero 2004 - 08:25

Nota 7
Eso de no tener mando analogico es una pesadilla por lo incomodo de las camaras al tratar de hacer los saltos con el teclado, (si es que es cierto que con ese mentado mando se resuelve), ya que la camara te toma de un angulo que no puedes cambiar y el salto tratas de hacerlo en el sentido de la direccion que ves pero una y otra vez saltas en la diagonal equivocada y eso le resta bastantes puntos a la diversion. Por lo demas mientras no haya que saltar estoy practicamente de acuerdo con el analisis.
  • Volver arriba

#15

Escrito 03 marzo 2004 - 09:36

Nota 10
PRINCE OF PERSIA MEJOR QUE LEGACY OF KAIN?VENGA HOMBRE NO ME HAGAIS REIR EL PRINCE OF PERSIA LO TUVE QUE DEJAR AL SEGUNDO DIA DE INSTALARLO PORQUE ME ABURRIA SIEMPRE IGUAL SALTO,ATACAR,CORRER Y NO ES LINEAL?NO NO ES LINEAL SOLO FALTA UN ENANO INDICAND EL CAMINO NO TE JODE...BUENO YO SOY UN FAN INCONDICIONAL DE SOUL REAVER LOS TENGO TODOS MENOS LOS BLOOD OMEN Y TENGO QUE DECIR QUE ESTE ES EL MEJOR EN GRAFICOS ES INCREIBLE EL SONIDO IGUAL CON LA CAMARA NO SE DONDE COÑO VEN EL PROBLEMA YO TENGO UN PAD ANALOGICO TAMBIEN Y NO VEO NINGUN PROBLEMA LOS COMBATES SON LO MEJOR Y TAMPOCO VEO NINGUN PUTO PROBLEMA DE CAMARA NO SE DE DONDE COJONES SACA LA GENTE TANTAS PEGAS LUEGO HAY OTRO QUE DICE QUE ESTA DOBLADO CON LA VOZ DE GEORGE STUBART DE BROKEN SWORD PUES A ESE LE DIRE QUE BEBER NO ES BUENO JAJAJAJ BUENO VA SI QUE LA CUESTION ES SACAR PEGAS HASTA DE LA TUNICA DE MOEBIUS PUES NADA DECIR QUE TENGO TODA LA SAGA PIRATEADA Y EL PRINCE OF PERSIA TAMBIEN PIRATEAO JAJAJAJ
RECORDAD SER PIRATAS NO COMPREIS JAJAJA VIVA EL WAREZ Y EL RULEZ
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos