Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Descenso al infierno...

Publicaciones recomendadas

Nicomako TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Lo primer que quiero decir es que tras haber leido el analisis del señor Ortiz no puedo estar en mas desacuerdo.

¿ Como es posible que se considere la cuspide de los FPS a un juego que no aporta ABSOLUTAMENTE NADA ?

Y no solamente eso, sino que ademas supone un paso atrás en la saga de Doom. No se cuentas personas se habrán iniciado en esto de los videojuegos hace poco, pero leyendo los reanalisis siento vergüenza y espasmos al ver lo en lo que se está transformando el mundo de los videojuegos. En Doom, version orginal que ocrria en generaciones anteriores al pentium 100 mhz, la jugabilidad no tenia absolutamente nada que ver con este juego. La accion era mas rapida, mas sangrienta y mucho mas desenfrenada. Para los que hayan jugado al Seirus Sam 2 que sepan que Doom, en su primera entrega no se le iba mucho...

Incluso la ambientacion a empeorado.

¿ Pero que tonteria es esa de la linterna ? De donde se han sacado semejante sandez! ¿ Pero que pinta eso en un Doom ? Han cogido una saga frenetica y violenta y la han transformado en un survival horror de poca monta. ID es una compañia que para hacer juegos me aprece nefasta, infectada por una especie de virus que les impide ser originales. Doom dio Doom2 que es lo mismo pero con mas pantallas, del Doom pasamos al Quake que es una copia pero en 3d, del Quake al Quake 2 con exactamente lo mismo pero peor. Juego aburrido, simple, triste y repetitivo como el solo. Del Quake 2 al 3, que ya ni comento. Y del Quake 3 al Doom3 pasando por otars morrallas como el Retunr to wofestein...Y TODOS los juegos de ID son lo mismo, pero LO MISMO. La primera arma la pistola, la tercera recortada...la ultima el bgf y el lanza cohetes que no falte...llevan 10 putos años haciendo LO MISMO.

¿ Es que nadie en este mundo tiene la cordura de darse cuenta de una vez?

Este juego tiene un jugabilidad muy muy simple, y no hablo de pobre, ni arcaica, que lo es, hablo de lo facil de lo extremadamente facil que es aburrise con el. Los zombis dan pena mas que miedo, caminan a dos por hora, y matarlos es ya tan cansino que en las ultimas pantallas simplemente me limitaba a pasar de ellos....DEL IMP mejor ni hablamos, ese bicho es fijo en ID, porque joder, ya podrian haberse esmerado mas con el bicho de los huevos...siemrpe lo mismo.

Luego estan los que dicen que es asi porque tiene una jugabilidad clasica...

Y UNA MIERDA, si hubiera tenido la jugabilidad clasica de Doom al abrir una puerta te hubieran salido 450 bichos, hubieras visto muchas mas cosas macabras y el diseño de las pantallas hubiera sido completamente diferente. Razon de mas de que en pleno siglo 21 en el 2004, esta historia es mas simple y predecible que la mario bros en la nes allá por el 80.

Este juego es una decepcion, pensar que han tardado 4 años de mentiras y engaños para colarnos esta basura?

Y termiando quiero decir que siento LASTIMA al leer algunos reanalisis de juegones de PC. Reanalisis en los que no se habla del juego para nada! ¿ Pero que puta mierda de reanalisis es ese?

Tengo un atlon, una gforce 600 ultra y 2 gigas de ram, el juego me va a 78 fps, es una obra maestra, le pongo un 10...POr favor...pero que triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ferg Humano

Publicado
Graficamente impresionante, lo nunca visto, graficos de 9. Pero no entretiene mucho, todo el rato es lo mimo, habitaciones ciberneticas con 2 o 3 monstruos escondidos que salen de golpe y a matarlos, una vez matados pasamos de habitacion, cogemos una PDA, y mas monstruos,luego pasamos de habitacion...y si parece que estamos en un bucle..pues si TODO EL RATO ES LO MISMO eso si con unos graficos impresionantes. Se habla mucho de la ambientacion..si al principio si es una pasada..pero luego de que te vas a asustar si sabes lo que va a venir..Movimientos del personaje nulos para mi gracias a dios se puede agachar..PERO NO SE PUEDE INCLINAR HACIA LOS LADOS PARA VER QUE HAY DETRAS DE LAS PAREDES POR FAVOR SI ESO HOY EN DIA TODOS LOS FPS LO TIENEN. Lo de la linterna me parece bien..por que si no el juego se haria mas coñazo aun..al menos te entretienes en cambiar entre arma y linterna. El jugador no tiene que pensar absolutamente nada, solo seguir recto y matar monstruos aqui es donde FarCry le da 1000 patadas..FarCry si que es UNA NUEVA FORMA DE JUGAR PARA MI, hay que pensar que hacer..por donde ir, como matar a los enemigos..te escondes de ellos, en fin te metes en el personaje al completo y graficamente FarCry es espectacular.

Y no es que tenga mal equipo para no poder disfrutar de graficos, ambientacion y todo eso, que muchos de los que dan un 10 luego dicen q los que damos poco es por que el juego no lo podemos jugar bien..lo puedo jugar a ultra-high y con aa4x

En definitiva si quieres flipar con los graficos y tener 2 o 3 sustos pillate doom3, si te quieres meter en la piel de un personaje ir por una isla (por donde quieras) tener libertad de movimientos, pensar una estrategia, etc..pillate FarCry.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
Aún no he jugado pero megustaría dar mi opinión sobre el análisis.
No entiendo como el redactor habla de los fallos tan graves que tiene el juego y luego le casca una nota tan alta. Porque los fallos son muy graves, la física es totalmente irreal, la IA casi nula, muy repetitivo,etc. y luego le pone un 9. Si los fallos fuesen leves pos vale, pero no siendo así. Y lo mismo para el resto de personas que le ponen notas tan altas admitiendo los fallos, eso es fanatismo.
Pero es que hay gente que justifican todo eso diciendo que el juego quiere mantener el espíritu del original, incluyendo al redactor...¿de verdad han jugado ustedes al Doom 1 y al 2? Si no recuerdo mal en esos juegos la acción era totalmente frenética, con escenarios que podían ser interiores o exteriores pero siempre con muchísimos enemigos en pantalla (podían llegar a los cien en ocasiones) atacando por todos lados. Nada de un par de enemigos aquí y alla y lugares oscuros,ese no es el espiritu del Doom.
En todo caso se parecería más al Quake 1, en el que,para que los PC del momento pudiesen con él,recurieron al mismo truco de poner pocos enemigos en pantalla. ¿Qué equipo movería el Doom 3 con 20 enemigos en pantalla?.
Así que a algunos les gustará y otros, pero no digamos cosas sin sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gran Lobo Sif

Publicado
Aún no he jugado pero megustaría dar mi opinión sobre el análisis.
No entiendo como el redactor habla de los fallos tan graves que tiene el juego y luego le casca una nota tan alta. Porque los fallos son muy graves, la física es totalmente irreal, la IA casi nula, muy repetitivo,etc. y luego le pone un 9. Si los fallos fuesen leves pos vale, pero no siendo así. Y lo mismo para el resto de personas que le ponen notas tan altas admitiendo los fallos, eso es fanatismo.
Pero es que hay gente que justifican todo eso diciendo que el juego quiere mantener el espíritu del original, incluyendo al redactor...¿de verdad han jugado ustedes al Doom 1 y al 2? Si no recuerdo mal en esos juegos la acción era totalmente frenética, con escenarios que podían ser interiores o exteriores pero siempre con muchísimos enemigos en pantalla (podían llegar a los cien en ocasiones) atacando por todos lados. Nada de un par de enemigos aquí y alla y lugares oscuros,ese no es el espiritu del Doom.
En todo caso se parecería más al Quake 1, en el que,para que los PC del momento pudiesen con él,recurieron al mismo truco de poner pocos enemigos en pantalla. ¿Qué equipo movería el Doom 3 con 20 enemigos en pantalla?.
Así que a algunos les gustará y otros, pero no digamos cosas sin sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh HARENA TIGRIS

Publicado
ES JUEGO MAS ACOJONANTE, FLIPANTE Y MEJOR AMBIENTADO QUE E VISTO NUNCA, ME ENCANTA EL DETALLE DE LAS MAQUINARIAS QUE ENCUENTRAS POR EL CAMINO, Y COMO FUNCIONAN, NO SE REPITEN NUNCA Y LA IMAJINACION QUE LE ECHAN.
NO OS HABEIS FIJADO EN LA SIMILITUD CASI PLAGIO DEL HALF LIFE??? UN TIO QUE VA A CURRAR, LLEGA A SU BASE, ENTRA EN UN HOLL PRINCIPAL DONDE HAY UN TIO SENTADO EN UN DESPACHO CON UN ORDENADOR QUIEN LE DICE QUE VAYA A POR EL TRAJE Y ADEMAS IGUALMENTE SITUADO EN LA HABITACION QUE EL HALF LIFE, VAS A POR EL TRAJE Y A CURRAR, CUANDO LLEGAS, SE DESATA UN INFIERNO PUES LOS MALOS SE TELETRANSPORTAN Y APARECEN DE LA NADA, COÑO COMO EL HALF LIFE, TOTAL QUE ENCUENTRAS A UN CIENTIFICO QUIEN TE DICE QUE VAYAS A POR AYUDA A LA SUPERFICIE, COÑO COMO EL HALF LIFE, Y NADA A MATAR MONSTRUOS. NO SE PERO ME PARECE DEMASIADO PLAGIO AL HALF LIFE.Y LA PANTALLA DEL MONORRAIL DEMASIADO PARECIDO AL DEL HALF LIFE.
SOLO FALTAVA QUE EMEZARA EL JUEGO MONTADO EN EL MONORRAIL PARA LLEGAR AL CURRO, ENTONCES YA NO HABRIA DUDA.
EN FIN...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ganosh HARENA TIGRIS

Publicado
ES JUEGO MAS ACOJONANTE, FLIPANTE Y MEJOR AMBIENTADO QUE E VISTO NUNCA, ME ENCANTA EL DETALLE DE LAS MAQUINARIAS QUE ENCUENTRAS POR EL CAMINO, Y COMO FUNCIONAN, NO SE REPITEN NUNCA Y LA IMAJINACION QUE LE ECHAN.
NO OS HABEIS FIJADO EN LA SIMILITUD CASI PLAGIO DEL HALF LIFE??? UN TIO QUE VA A CURRAR, LLEGA A SU BASE, ENTRA EN UN HOLL PRINCIPAL DONDE HAY UN TIO SENTADO EN UN DESPACHO CON UN ORDENADOR QUIEN LE DICE QUE VAYA A POR EL TRAJE Y ADEMAS IGUALMENTE SITUADO EN LA HABITACION QUE EL HALF LIFE, VAS A POR EL TRAJE Y A CURRAR, CUANDO LLEGAS, SE DESATA UN INFIERNO PUES LOS MALOS SE TELETRANSPORTAN Y APARECEN DE LA NADA, COÑO COMO EL HALF LIFE, TOTAL QUE ENCUENTRAS A UN CIENTIFICO QUIEN TE DICE QUE VAYAS A POR AYUDA A LA SUPERFICIE, COÑO COMO EL HALF LIFE, Y NADA A MATAR MONSTRUOS. NO SE PERO ME PARECE DEMASIADO PLAGIO AL HALF LIFE.Y LA PANTALLA DEL MONORRAIL DEMASIADO PARECIDO AL DEL HALF LIFE.
SOLO FALTAVA QUE EMEZARA EL JUEGO MONTADO EN EL MONORRAIL PARA LLEGAR AL CURRO, ENTONCES YA NO HABRIA DUDA.
EN FIN...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elmonje Humano

Publicado
Alguno de uds. han probado el DOOM 3 con una Geforce 4 TI 4200? que tal les corre?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEORYU PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Sí, el juego sera graficamente espectacular, al igual k el sonido...

Pero la jugabilidad.... a mi k un gilipo**** de personaje no se3pa llevar una pu** linterna y una pistola a la vez, me revienta... y si digeramos k es un fallo del juego.... pero no, el juego se basa en eso... en k el tio baya canviando de linterna a marma y de arma a linterna, porque mas oscuro no lo pueden hacer el juego... (parece del de la iluminacion de la serie Expediente X).

En resumen, muy bueno, y muy malo, de ahi mi nota, un 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nandogh Humano

Publicado
Bueno, aunque vaya a pecar de lo mismo que critico en este post, ya estoy harto de los comentarios "no lo he jugado, pero tiene que ser..." o "lo puntúo bajo porque no me gusta este tipo de juegos". Esto es para los REANÁLISIS, para gente que lo haya jugado y quiera ayudar en su elección a otros.

Ahora me toca a mí irme por los cerros de Úbeda... Yo empecé con un Commodore Vic 20 en esto del vicio, y luego he ido pasando por el Spectrum y la saga de los X86. La verdad es que empecé con los FPS de la mano de ID, y se merecen mi respeto por eso.

¿Repetitivos?... si ¿y?. ¿Y los juegos de fútbol? ¿por que no innovamos y en el próximo FIFA 2005 metemos equipos de 17 jugadores y para marcar un gol debemos golpear con un palo a una piñata colocada en una piscina en medio del terreno de juego?... seamos serios. Es cierto que FC da más libertad, o que HL marcó un antes y un después en la creación de una trama que te metía en la piel del prota, pero en la variedad está el gusto.

Sí que coincido en la opinión de muchos en que hay una alarmante tendencia a exigir cada vez más máquina para una mejora relativamente pequeña en prestaciones del juego (siempre es más cómodo eso que bajar el nivel de programación y depurar, pero...). A ver quien se acuerda del Jet Set Willy, y lo compara con maravillas como el Head over Heels o La Abadía del Crimen... eso sí era aprovechar el hardware.

Bueno, salu2 y perdón por la ida de olla (estoy en la oficina solo y me aburría ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonikz Humano

Publicado
ke comando tengo ke poner en la consola o adonde sea para ver los fps??? xD, con respecto a el juego una pasada :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado
No le doy un 10 porque la perfección no existe, aunque viendo Doom 3 uno se llega a cuestionar este tipo de afirmaciones. Gráficamente es una pasada, el sonido es acojonante y opresivo y la jugabilidad se sale.

Hasta hace poco creía que Far Cry era una maravilla, pero ahora opino que al lado de Doom3 es un churro. Por qué? Muy sencillo, está mal programado y optimizado. Sólo así se entiende que con el mismo equipo las pase canutas para jugar al Far Cry y en cambio Doom3, con mejores gráficos y mejor sonido, me vaya de muerte. Doom3 está bien acabado, se nota que no han dejado el juego "a medias" y eso viendo los tiempos que corren ya es mucho. Han optimizado tanto el motor que con un P4 más o menos decente el juego va sobre ruedas. Esto no ocurría ni con Far Cry ni con otras "perlas" como Halo.

Una vez más Doom no ha decepcionado. Una joya imperdible. Como ya han dicho, es de los pocos juegos que te pueden hacer actualizar el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaTToN Childrer

Publicado
we we y mas we

Mejores grficos jamas vistos: 4 puntos
Ser doom: 4 puntos
Ser de accion: 1 punto
Q salgan bixos feos: otro punto

Para todo lo demas... master card????

Gracias y nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBiGuanZ Humano

Publicado
Pues bien, los 5 puntos se los lleva por el motor grafico porq digamos q el fisico deja mucho q desear.Llevo con el desde el dia 3(lo pille en ingles) y al principio estaba flipando pero al dia siguiente me di cuenta de q no era para tanto. en tres dias me llegue a la fase final el infierno y al ver q te quitaban todas las armas.. lo he dejado, quizas lo recoja algun dia de estos.Empecemos..
1. Diseño: Monstruos muy bonitos y sobrecogedores pero de nula inteligencia y encima solo hay 7 u 8 diferentes. Los vehiculos me parece q ni mueven las ruedas porq nisiquiera se ven en movimiento por mas de 2 milesimas de segundo.

2.jugabilidad: Interactividad nula, muy lineal, poca libertad de movimientos,muy facil de controlar, es mas, sólo tienes q apretar el boton izquiero del boton YA QUE NO TIENE DISPARO SECUNDARIO q aporta q no te aburras del arma tan pronto (cosa q ID pasa de hacer desde el principio). Luego solo hay 7 u 8 monstruos diferentes y 6 o 7 armas de las cuales solo 2 o 3 estan chulas... y tampoco tanto. Lo mas fuerte para mi es q no se pueda romper practicamente nada(ni siquiera unas cajitas de carton q hay por ahi sueltas)cosa q se puede hacer en juegos como half life 1 por muy mediocre q quede!

3.Multijugador: Nulo, incluso tiene sonidos cogidos directamente de Quake 3 Arena y es más, va peor aun q en el modo un jugador... 5 mapas?? Aunq en el fondo lo comprendo ellos no pensaban hacer modo multijugador por algo.. cosa q veo muy mal porq hoy un dia un juego sin multijugador pierde casi toda la chicha.

4.Complot: Se nota q Nvidia les ha pagado bien en el punto de hacer q hagan q con Tarjetas ATi vaya peor.

En fin, q este ni de coña es el juego del año, ese titulo se lo reserva Half life 2. Doom 3 como mucho es un traje puesto al q supongo sera el mejor motor grafico y mas estable del año, pero no por ello el mejor, creo q el motor de HL2 con su impresionante fisica sera mas impresionante q unos muy buenos graficos.. y sobre todo mucho mas aprovechable para hacer mods de todo tipo lo q alargara la vida del titulo. Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maceh IGNIS EXCUBITOR

Publicado
... a quien se la chupa el que doblo a Max Payne, Kain, ... porque es malisimo, no pega ni con cola, por lo demas de puta madre.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...