Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Descenso al infierno...

Publicaciones recomendadas

korpheo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Simplemente eso, acojonante. Agobiante, claustrofobico,...simplemente Doom. Pero el multiplayer no está a la altura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arpeggio Humano

Publicado
Me asombra la facilidad con la que muchos puntuan. Varias personas han comentado ya el tema de la jugabilidad y de la historia, mencionando al Doom original o al Doom 2 (si, muchachos_q_habeis_llegao_al_mundo_de_los_juegos hace_tres_dias, hubo en un "tiempo muy lejano" un Doom 1...).
El caso es que tras probarlo en varios ordenadores, e impresionarme con los gráficos, decepcionarme por no llevar una banda sonora como dios manda, llegue a la conclusión de que menos mal que no dura muchas horas, porque de ser mas largo creo que lo hubiera desinstalado antes de acabarlo.
En el Doom original habia escenarios exteriores, lo que le daba mas dinamismo. En este practicamente todo transcurre en el mismo tipo de escenario (venga salas con maquinitas, pasillitos, bla blaa... todo en la misma tonica a lo largo del juego).
En definitiva, demasiado "plano".
Y la historia pa q hablar... muy original si... al igual que las armas...
Pero bueno, parece que a la gente no le gusta jugar, si no ver "cine en casa", mas concretamente en el ordenador...
-- HL2 --

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gainasp Humano

Publicado
Se tiran 4 años haciendo el motor del juego (que no el juego) y el multijugador es patético. A John Carmack se le ha debido olvidar incluirlo. Una lástima, porque otros juegos de ID, como Quake2 (no recuerdo si doom1 y 2 también, creo que el 2 al menos si), lo tenían y era muy divertido. Depués de cuatro años, solo gráficos, texturas y luces, pero no le añaden ni intereacción con el entorno ni nada al juego que lo distinga como algo más que un remake con mejores gráficos.

Me parece además que en estos análisis solo se están puntuando los gráficos. Un juego es mucho más que eso, y yo ya estoy cansado de siempre lo mismo: gráficos bestiales que requieren un maquinón, poca innovación, una campaña monojugador aburrida que después de un rato estás harto de jugar, y un multijugador patético solo por cumplir.

En fin, otro fracaso de multijugador cooperativo. Me pueden esperar sentado para que vaya a comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wiktor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Wenas! he leido todos los reanalisis y estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones, la verdad sq nos comemos y puntuamos el juego por graficos, a su vez que suspendemos a juegos que aportan ideas originales simplemente por sus graficos de plastidecor...pero en fin el juego ha se star muy bien por eso comento:

me va a funcionar en este equipo al menos a 1024x768 con bastantes opciones por encima de la calidad normal?¿

-Athlon XP 2400+
-Asus A7V333
-768 de RAM DDR 2700 (333Mhz)
-Asus 9280 Super fast (GForce 4 Ti-4200 128Mb DDR a 300Mhz y 621Mhz sin overclockear, es más rapida de fabrica que la generica)
-Hd 40Gb a 7200rpm (cmo q da un poco igual eso)
-Sin tarjeta de sonido, la de la placa base AC'97 (la gran cagada pq me l oconsume de la CPU)
-Altavoces estereo

como máximo puedo pillarme una tarjeta de sonido, quizás la Audiology 2 o alguna de 5.1 por menos o 7.1 y los altavoces 6.1 me los dejan de un home cinema.
También me pueden dejar la tarjeta g-force FX 5600 a 256Mb DDR (marca XFX...por cierto no he pillao lo que dice meristation de ayuda desinteresada...), aunque vistos los resultados de bastantes juegos creo que mi tarjeta supera la anterior, eso si, sin usar AA o FSAA.

Constestar por favor...yo lo haría...jeje

por cierto el Painkiller me iba con todas las opciones del juego al maximo y a 1280x1024 (sin activar las de mi tarjeta de AA y eso), y por el contrario el Far CRY era injugable a 1024x768 con opciones normales (aunque era la DEMO y el motor no estaría del todo depurado...ojalá sea eso pq me apetece ese juego).Acabando, me da pánico jugar a juegos a 800x600, ni que sea todo activado al máximo, ya que doom3, farcry o los demas juegos que sacaran, nos los comemos por lo ojos, pq no son más que eso, juegos simploides (sin animo de ofender) que explotan los graficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JorCF Humano

Publicado

Lo siento pero esperaba mucho más de este juego todo el mundo dandole bombo y luego solo ahi que matar a todo bicho viviente, lo reconozco este tipo de juegos no me gusta, me aburro a los 20 minutos de hacer siempre lo mismo.

Eso si he de reconocer que graficamente es lo mejor que he visto en los ultimos meses, pero los juegos no son solo los graficos.
Sinceramente si le quitamos los graficos, ¿ que tiene el DOOM3 que no tenga EL PRIMER ARCADE de este tipo de la historia?
Si, el Wolfenstein 3D con el que jugué en mi 286 lo tiene todo, incluso la atmosfera de intriga, y el sonido de las puertas abriendose en la habitación de al lado....impactantes en aquellos tiempos, incluso con el altavoz del PC, creiamos tener una ADlib instalada....
Que lastima que este DOOM como los anteriores y los Quake de turno solo sean actualizaciones graficas de aquel ya clasico arcade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarponero Methuselah

Publicado
Le doy esa puntuación y creo que estoy siendo generoso...

A las dos horas de juego ya estaba agobiado de tanto pasillo y animaciones mega-preparadas... si, si, muy bien hechas, pero si ves a un zomby a traves de una rejilla y te pones a dispararle lo normal es que se gire o se vaya o haga algo no? pues no, el zomby se queda ahi esperando hasta que pasas por un punto en que se activa la animacion correspondiente... Eso Far Cry ( por ejemplo)lo tiene bastante superado.

La hambientación... si, esta chula, pero tampoco han inventado ellos las sombras en tiempo real (El Blade ya lo hacia cuando tenia mi celeron a 333 mhz.)

El poco argumento que tiene sobra, si lo quitasen y metieran como en el primer doom el tipico mapa, con las cruces de por donde has pasado, y fueras pasando niveles sin más, seria exactamente igual de divertido (o aburrido).

Repito lo que ya han dicho algunos antes, a Doom3 le quitas esos graficos tan espectaculares y se queda en nada... Creo que es el tipico juego para verlo un ratito, enseñarselo a los colegas para que vean que chulo es, y luego lo quitas porque da palo jugar.

Vale que es un Doom, y como los otros no tiene mas historia que matar y abrir puertas, pero lo podrian haber hecho con más gracia... que ya ha llovido mucho desde entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belaragorn Humano

Publicado
Tras tantos años la gente esperaba mas, lo que es normal pero el juego graficamente es de lo mejor, nadie lo duda, la ambientacion es sobrecogedora y si, es un mata mata todo lo k veas pero aunk no te gusten los matamata se ve a la legua que es uno de los mejores que hay ahora.
Ahora queda esperar al otro gran juego k es hl2 y esperemos k para ellos tanto tiempo les haya servido mas k a estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BICHOSAURIO Fledgling

Publicado
esto no solo es un juego,he provado titulos como las cronicas de riddick y far cry y an sio totalmente elucinantes pero a la hora de provar este juego me he dao cuanta de ke lo ha exo el mismisimos dios con el ordenador ke tiene en el cielo,es lo mejor ke haya visto nunca(tomad nota de el adictos a la ps2 y a la cube,ke no saldra para vosotros),es broma.Una pregunta,para cuando en xbox?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoDoG23 Elder

Publicado
Saludos,

y titulo casi porque afortunadamente no esperaba nada de él.

Este juego no sólo es una mediocridad actual, sino que simplemente le ha robado todo el espíritu a Doom; dónde están esas masacres en esos niveles de expléndido diseño y infernal ambiente, y esa música oscura unas veces, frenética otras... Esto es una tomadura de pelo, no Doom3.

Aún a día de hoy prefiero jugar al Doom 1 y 2 en el lanzador Doom 95 que a este expositor de gráficos.

Sobre la iluminación decir que no es ni la mitad de lo que se habla (al igual que le paso a Metal Gear Solid2). La luz de la linterna de dos manos ni siquiera proyecta sombras... En esto personalmente sigue ganando Silent Hill 2 (Sí, se que no tiene más de un foco y bla bla bla), pero almenos tenías la impresión de formar parte del dibujo de sombras.

Rendimiento...

Pentium 4 3.06 FSB 533
512 DDR 333
ATA 133
GF Fx 5200 256Mb

640x480 sin anti-aliasing y sin filtro ansiotrópico. 27 frames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0Gilthas0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aún no he probado el juego, pero en breves lo haré. Le pongo la nota del analisis, pero quiero añadir una cosa. A los que critican el juego por no tener modo coperativo, me parece una tonteria, al igual que a los que dicen que es un arcade o un matamata. Seamos serios, es lo mismo que criticas un juego estilo Diablo porque no sea tan "inmersivo" como un Gothic. Son tipos de juegos diferentes, asi de claro, y lo mismo pasa con el DOOM 3. Es lo que es, lo que una persona debería saber antes de comprarlo, un matamata, y si a uno no le gustan ese estilo de juegos, ¡pues que no se lo compre!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arqui_edgar Humano

Publicado
La verdad es que el juego esta excelente, tanto graficamente como ya todos lo sabemos, como en historia, es verdad, despues de un rato se hace un poco cansado pero, la historia es asi, te envuelve y tu estado mental dentro del juego es ese, estas atento a todo, tienes cuidado con cada paso que das ya que puede ser el ultimo y ls enemigos salen de los lugares que menos te esperas, la verdad a mi lo que mas me gusto es que a pesar de los requerimientos maximos que este juego pide con los minimos se puede experimentar de una muy pasable manera, saludos amigos de meristation desde mexico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloudff Humano

Publicado
Si, ya se que mucha gente dirá que la versión de pc le va a dar mil patadas a la de xbox porque los efectos de luces van a ser mejores, los enemigos tendrán más polígonos y bla bla bla. Pero la verdad, tengo un amd 1800 con 256 mb de ram y una fx 5200. Para ver el juego con todas las opciones al mínimo y encima viéndolo moverse a 15 frames, como que paso.
Prefiero jugar en xbox, donde se que me va a ir bien y sinceramente, mientras el juego sea el mismo, me da igual que el zombie que vaya a matar tenga 10000 o 50000 polígonos.

Si solo quieres ver buenos graficos cógete una película animada por ordenador, le pones un mando al vídeo y te imaginas que estás manejando al personaje principal, jaja.

Saludossss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lescano Humano

Publicado
Leyendo algunos reanalisis del "super juego Doom 3", me encontre que al juego lo dejan como en la cuspide de los FPS, pero yo no creo lo mismo de las otras personas y se los voy a decir en tres puntos:

1- si fuera este un gran juego, no usaria tan buenos graficos ni el Gran computador para hacerlo correr a la perfeccion, todavia me acuerdo de grandes juegos, que con solo un Pentium 2 y 64 ram, jugaba de lo lindo y me entretenia bastante.

2-si las personas que desarrollaron el juego, serian maestros por hacer unos grandes graficos,Yo por mi parte los llamarias SEnSEI's
si lo hubieran creado en un computador "medio", por que siempre se valen de los computadores potentes, porque no tienen bastante mente e ingenio que asi tendria más adherentes y no saldría mas caro comprar el pack entero (minimo 1 o 2 DDR RAM, otro procesador y otra tarjeta de viseo mas rapida.

3- Es el tipico juego que aburre con el siempre mata-mata y remata a todo lo que encuentras y a la larga aburre, ya estamos en el 2004, no todos somos cavernicolas , aunque me gustan bastante los juegos de accion.

COnclusion: LO MISMO PERO MAS BONITO (TAMBIEN MAS CARO)

Y TAMBIEN FALTA MAS INGENIO de los desarrolladores.

Salu2 a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oestrimnio IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No he probado el doom3 y dudo que me interese ampliar mi tostadora para moverlo minimamente ;)

Estoy seguro que a pesar de lo repetitivo y previsible, de la regular IA y físicas del juego, el Doom3 seguro que se merece todo y más.

Lo único que critico es la escalada de requerimientos que experimentan los juegos para PC, resultan escandaloso hacer una prueba en un Athlo64 o en un k7 con 1.5 Gb de RAM y unas tarjetas casi de infarto, y decir que la calidad de las texturas en paredes es mejorable, o que los enemigos no tengan una gran carga poligonal, o que no aparecen en grupos grandes, normalmente solos o 3-4 máximo.

Tengo el Crónicas de Riddick para la Xbox y despues de catarlo a fondo, y teniendo en cuenta la bestial diferencia de ram y procesadores que hay entre plataforma xbox vs PC-potente, el doom3 en semejantes máquinas debería mover 10-15 enemigos a la vez en calidad HQ, con IA mejorada, sonido 7.1 y con extra de fx :D

es mi opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mani_calavera Childrer

Publicado
Os pasais bastante con el juego, empiezo diciendo q a mi me gusta mucho mas el Far Cry q el doom 3. Pero voy a resumir loq he visto, ya q todo el mundo lo compara con el Far cry, hare lo mismo

1- Los graficos son los mejores, el FC no lo supera, tiene algunos momentos buenos, pero el entorno y todo del doom 3 supera mucho mas al FC, sobre todo en sombras (q por cierto pal pringao q dice q la linterna no hace sombras... si la hace)

2- el bump mapping es mucho mejor, ya q usa hasta texturas especulares, el FC no

3- Pal mamon q dice q los personajes tiene cuatro poligonos, le recomiendoq se fije mas...

4- Los sonidos si los acepta con 4.1, lo se por q lo he probado con mi 4.1

5- El miedo q puede recorrer el cuerpo es total.

6- el farcry tiene mas iteraccion, eso si, pero no creo q fuera loq buscara el doom 3.

7- Son juegos diferentes.

La IA del doom 3 es bastante penosa, pero son zombies... pero en todo loq es fuera de graficos, el FC apalea al doom 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...