Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Descenso al infierno...

Publicaciones recomendadas

Jesus404 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos.

Bueno este juego lo jugué en el 2008 y la verdad es que se me hizo muy repetitivo y quería acabarlo cuanto antes porque ya me cansaba. Es un mata mata continuo y esos juegos no me van mucho. La historia y los gráficos son aceptables pero esperaba mucho más. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SebaBress Humano

Publicado
Un juego genial a mi parecer, los graficos son muy buenos, la historia me gusto bastante, el ambiente de terror es muy bueno, el no poder usar la linterna al mismo tiempo, que un arma ayuda bastante :D
Los enemigos estan bien hechos aunque son un poco tontos. El multijugador tiene unas cuantas fallas pero no lo uso de todas formas :D
No es cansante en absoluto (por lo menos para mi).

Pues bueno, para mi es un 9, pero para subirle la nota de Reanalisis, le pongo un 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amano_Jyaku Lord Boros

Publicado
A pesar del tiempo que tiene graficamente cumple bien, jugando con los detalles al máximo el juego ha envejecido muy dignamente, logicamente el tiempo pasa y es inevitable que se vea superado con creces por juegos actuales pero se nota que en sus tiempos este juego fue un pepino en el apartado gráfico.

El ambiente, la historia, todo el tema de la compañía UAC, las PDA's, el saber que algo está a punto de desatarse, todo eso logró engancharme al principio, por desgracia a medida que fui avanzando acabé bastante cansado ya que todo era bastante repetitivo.

Tampoco es que esperara un gran argumento y personajes carismáticos, simplemente lo que yo buscaba era descargar adrenalina, matar oleadas de bichos y pegarme algún susto que otro, quizás al principio si puede haber cierto ambiente de tensión pero a medida que avanzas se va perdiendo, al final uno acaba hasta las pelotas de ir alternando entre linterna y arma, de esa oscuridad de recurso fácil, de los escenarios tan repetitivos, de los enemigos, de tener que activar puertas y mecanismos y dar mil vueltas a oscuras dentro de una base donde las paredes son siempre iguales, donde las puertas son siempre iguales, donde los paneles de control son siempre iguales, la verdad es que acabas cansado de todo el juego en sí y al final solo sigues jugando para ver si hay algo interesante en la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLena Humano

Publicado
Recien terminado (lo que me ha costado el jefe final) no puedo sino darle la gran nota que se merece. Antes de empezarlo, sabia que era de Id y sabia que era un Doom. Por tanto sabia lo que me esperaba. Si te gustan las bases:
- Mata todo lo que se mueva
- Sal de donde estas
Y sabes que es la maxima de Doom y Quake, entonces sabes si te va a gustar o no. En caso negativo mejor no juegues.

+ Me ha encantado la motosierra
+ El nivel Hell me recuerda tanto a Quake I...Que año aquel!!
+ Duracion y dificultad buenas

- Que no tenga campaña coop
- A donde vas dando linternzos? Deberia combinarse con algun arma
- El enemigo final es muy pesao!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...