Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Bienvenido a la América profunda

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
El motor gráfico de Unreal 2 da vida a la segunda edición del polémico Postal. La violencia gratuita, ingrediente principal de la primera entrega, vuelve a utilizarse en esta segunda parte.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conejitofeliz Antediluvian

Publicado
Ese juego es el amo.Tiene unos graficos de P.M. y ademas es tipo Gta pero en menor medida, vas por la ciudad por dodnde quieras y tienes q hacer misiones. En definitiva creo q ese juego emrecia bastante mas nota.
Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarponero Methuselah

Publicado
A mi no me parece ni tan bueno como para darle un 9, ni tan malo como para darle un 4,5 (como dicen en el analisis).
Si que es un poco simple, pero tiene detalles muy guapos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamoth Neonate

Publicado
El autor de la review se refiere constantemente al protagonista del juego como "El cartero". No es cierto que sea cartero. Lo de postal viene de una expresión de la lengua de Shakespeare, "go postal", que viene a querer decir "perder los nervios a causa del stress y/o volverse loco". Algo así como le pasa a Michael Douglas en "Un Día de Furia".

Evidentemente, el protagonista del juego, The Postal Dude, se llama así por su facilidad para perder los nervios y liarse a tiros (en el mejor de los casos) contra todo lo que ve. Es decir, "Postal Dude" es porque constantemente "goes postal" (pierde los nervios, se vuelve loco).

Por otra parte, el juego empieza con The Postal Dude y su mujer, The Bitch, en la caravana. Una de las misiones del primer día es ir al trabajo. Ese trabajo no es de cartero, sino de programador de videojuegos en Running With Scissors, la compañía creadora del juego. Una vez allí, el director de la compañía le comunica que está desdpedido y, claro, que te despidan en el primer día de trabajo es la situación ideal para "go postal". Luego, pasa lo que pasa en la sede de RWS.

En cuanto al juego, para mi lo mejor es lo provocativo que es, la polémica que ha levantado y cómo ha puesto de manifiesto la hipocresía de muchos que disfrutan machacando enemigos en el Soldier Of Fortune 2 (por poner un ejemplo) y critican al Postal 2 por que es innecesariamente violento. En este ssentido, me recuerda a la polémica que levanto la peli "Asesinos Natos".

Luego, el juego en sí mismo no es un juegazo, y a medio plazo cansa y se hace aburrido, quizá por el hecho de carecer de una historia o guión que te enganche a seguir jugando; pero tiene detalles muy interesantes (la física de los cadáveres es asombrosa) y está plagado de un humor negro que, si controlas el inglés, te hará reir varias veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mosted Ancillae

Publicado
No es mal juego sino que es un juego con el que te divertrás seguro. Pero está muy lejos de ser una joya. Si te gustaron los juegos de este estilo, pillaló no te arrepentirás.
Los demás mientras seguiremos jugando a juegos algo más profundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espirit Humano

Publicado
Es un juego único , no entiendo como pueden ponerle un 4,5 . Aqui no importa 'mucho' los graficos ni estas cosas (aunque si estan, mejor), sino la diversión que tiene, se mejoraría si se hubiese puesto más tipos de gente , 5 armas más y en cambio de poner solo 5 dias de juego con cada dia una pocas misiones , haber puesto 2 semanas con cada dia misiones un poquito más completas (en cambio de 3 o 4 al dia , pues 6).Pero sigo diciendo que este juego es muy bueno. Yo lo recomiendo, y si sacan una expansión , me la compro sin pensarlo 2 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soil IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Estoy de acuerdo con el análisis en que como juego es una mierda, pero tiene un sentido del humor que no se ha visto en ningún otro sitio, y sólo por eso merece una oportunidad si dominas el inglés y tienes mucha paciencia. Hay un montón de situaciones hilarantes en el juego, y el hecho de poder arrancar la cabeza a alguien de un palazo y luego dedicarte a jugar al fútbol con ella es realmente relajante :D. En fin, que si estuviese basado en un motor sin tiempos de carga como el de GTA le daría mucha más nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schuffer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Postal 2 es un juego que no va a pasar a la historia por sus grandes gráficos, banda sonora o guión... pero a mi opinión es un juego bastante divertido.

Cierto es que puedes hacer todo de putadas a los transeuntes, pero cierto es también que si tú no les haces nada, no vas a tener problemas y no es violento... sólo en los momentos que el mismo juego te obliga. (También hay situaciones como cuando te encuentras con Osama Bin Laden en la biblioteca leyendo un libro en la que es casi inevitable hacerle un juicio rápido)

La gente que lo considera demasiado violento es tal vez porque ellos tienen un problema de violencia... porque insisto: a la gente si no les haces nada ellos no te hacen nada a ti.

En definitiva: Un juego ideal para descargar las tensiones cotidianas y que lleva toneladas de humor negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MalosoXXX Antediluvian

Publicado
vida restante: 50%
Mira q ponerle un 4,5 yo flipo, cuando le han puesto nueves a basuras como el cacatraf 3 q ni es divertido ni na.Mira el juego no sera muy bueno tecnicamente pèro yo me lo e pasao de escandalo, ¿¿¿no ves q le puedes mear a la gente encima o q???. Ademas el tema de la violencia es por q tu kieres, pq en todo el juego no ocurre nada violento si tu no kieres, puedes ir por ahi sin aser nada y solo aser las misiones. Yo lo siento pero creo q el q analiza el juego no se lo a exo entero, a pesar de decir q es corto, q lo es, tampoco se pq dice q carga tanto si en el AMD 2000+(256MBDDR) q tengo no tarda nada en cargar y q yo sepa un 2000 aora lo tiene casi to el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver_Surfer Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 25%
Que puedo decir al respecto del analisis de Meristatión???

Pues tan solo ke han metido la pata hasta la altura de la cintura.

Un 4,5????? Esto es inaudito!!!!

Vale ke el juego no tiene unos grandes gráficos, vale ke algunas pekeñas cosas fallan....pero por Dios no hay más ke ver la diversión ke este juego destila para kaskarle como poco un notable alto.
Ir por la calle meandole a la gente y ke despues le entren ganas de potar es simplemente desternillante.

Por no hablar de otras tantas travesuras como jugar al "golf" aunke con pala con la pobre cabeza de algún decapitado.

En cuanto al sonido, pues tan solo decir kel tio es un puto cachondo y ke tampoco hace falta haberte sacado un graduado CCC de Ingles para entenderle.

Ooooooooh, that´s the ticket :D :D :D :D :D :D

Me parto la polla.

Por otra parte el sonido fx propiamente dicho como el de la pala o de de nuestras botas pateando cuerpos aunke si bien son sumamente exagerados son increiblemente contundentes y divertidos.

El juego no es un despliegue brutal de gráficos....pero ke más da, tampoco lo pretende.

Prefiero 1000 veces antes los graficos cutrillos (aunke bien resultos) de Postal 2 a los supergraficos de Unreal 2 ke a fin de cuentas es un truñazo infumable.

La gente de la ciudad es simplemente para parate a verla y caerte de culo sin parar de reir.

El entrar en la discoteca y ver a los maromos haciendo el ganso no tiene precio.

La jugabilidad por otra parte, referiendome a lo ke son los controles y tal esta bastabte bien resuelta y no necesita de mucho aprendizaje para dominar todas las acciones del personaje.
Para mi un juego tiene un buen control cuando realmente te olvidas de el.

Y este juego lo consigue. No te pararas 1000 veces a ver ke tecla pulsar ni de ke modo realizar una acción todo es completamente intuitivo y natural.

En definitiva un gran juego, original, violento y brutal. Un soplo de aire fresco a tanta invasión alienigena y azañas belicas.

A ver si aprenden otras compañias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GORER Fledgling

Publicado
PUES ES UNA PENA KE LA PEÑA SE PONGA ASI POR ESTE JUEGO.
LA VERDAD ESKE LE FALTAN GUION,HISTORIA,PERO SINCERAMENTE,ME DA IGUAL Y COMO AMI A MUCHOS.
HACIA MUCHO TIEMPO KE NO JUGABA A UN JUEGO ASI,
ME RECORDO LOS TIEMPOS DEL REDNECK RAMPAGE O DUKE NUKEM
AKELLOS JUEGOS CON PALABROTAS Y VIOLENCIA..
JODER KE RISA CON LA ENCUESTA :)
SINCERAMENTE..NO ME LO COMPRAVA YA K PARA ESO AN SACAO EL CLONECD , PERO SI KE ES DIVERTIDO, Y EL ECHO DE KE TE DEN UNA LATA DE GASOFA Y TE LIES A BENDECIR A LA PEÑA EN LA COLA DEL BANCO Y LUEGO VES LOS CUERPOS RETORCERSE Y CHAMUSCADOS, ES ALGO KE SE TIENE KE VALORAR :).
LO MEJOR ES CUANDO LOS PATEAS KE DESPRENDEN SU GRACIA POR TODAS LAS PAREDES JEJEJE
KE BUENO
APA NO LO COMPREIS PERO SI ALKILARLO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bizkit_00 Humano

Publicado
Pues lo que dicen muxos otros reanalisis, no sera un juegazo en cuanto a graficos, pero son lo suficientemente buenos como para jugar agusto, y la diversion que tienes mientras lo juegas es impresionante. Puedes hacer todo tipo d barbaridades i tienes un monton d sitios y cosas que ver i hacer. Lo de que si no haces nada no es violento el juego no es asi del todo, todas las misiones acaban siendo masacres, y solo d ir por la calle mas de una vez puedes ver como algun ciudadano empieza una pelea con otro por cualkier tonteria y se lian a tiros, luego viene la policia i se carga a quien haga falta XD, y vamos k algun perro muerda a alguien jeje k puede acabar la mitad d la gente d la zona muerta. Nada que m parece excesivamente bajo una puntuacion de 4.5, pk a pesar d no ser d los mejores graficos que hai ahora mismo, pero durante la cooorta duracion del juego t lo pasas d muerte, y a ver kien no disfruta con los juegos violentos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

James_Patterson Humano

Publicado
Postal 2 es un juego en primera persona con un motor gráfico conocido (el de Unreal 2), el cuál a diferencia de otros juegos de éste genero, por ejemplo Doom, medal of Honor entre otros, los cuales nos sumergen en personajes dispuestos a salvar la tierra de otros especímenes o de tiranos militares; este nos coloca en los pantalones de un patético y estresado habitante de un pueblo. Por esto, Postal 2 se hace mas divertido y escapa de su genero, dandonos entera libertad en realizar lo que queramos. Es en este punto en donde este juego nos sirve como un anti-stress después de realizar nuestras labores, trabajos, estudios, etc..y poder cometer ciertas "desviaciones", las cuales no son compartidas por la sociedad.
Pero como nada es tan bueno, lo peor del juego es esas interminables cargas que cortan esa inspiración sádica que tenemos todos, en cierto grado.
En resúmen, es un juego divertido y para mi relajador, pero no es una joya de juego, pero vale la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlbertWesker Elder

Publicado
Bueno vamos a ver despues de leerme el analisis que me parece bastante correcto , exceptuando la lerdez de EL CARTERO, que por cierto me hace preguntarme 1 y otra vez que gente esta metida en esta pagina para no saber distinguir el nombre del "colega" confundiendolo con un cartero, (se nota que ni se lo ha pasado porque hay una mision en la que el mismo va a correos y se enfrenta a los carteros).......en fin ahora voy con mi analisis, yo creo que el juego estaria muy bien pero es que esas cargas lo MATAN pero de lleno, osea me lo he pasado pero ya estaba asqueadisimo de cada 3 minutos cargas y mas cargas, porque encima cada mision esta en una punta del pueblo, en fin este juego sin cargas seria otro que por lo menos mereceria el 9 pero con estas cargas se merece esta nota que tampoco menos porque un 4,5 despues de cascar barbaridades de puntuaciones a otros juegos me parece un insulto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANTIGAMECUBE_Mr Humano

Publicado
El mejor juego q a salido es sangriento es violento es anti-policias es ees essss ta BUENO mejor q cualquier otro pero bajo el nivel de gta y mgs por desgracia la grafika es como el hoyo y no tienwe historia por eso no mas lo dejo bajo el gta y el mgs si tuviera una historia bakan estariamos ablando otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...